RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 50 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 220724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
marcomaz Escribió:
Hola chicos! Somos Marco y Carmen y, como dicho hace algunos días, estaremos en el hotel GPColonial desde el 5/5 hasta el 12/5.
Estamos en contacto con un chico que organiza excursiones por libre (Juan Carlos Hedding de Heding Taxi) y buscamos a gente que las quiera compartir con nosotros. Tenemos la información y los precios de las excursiones: si estuvieriais interesados, poneros por favor en contacto con nosotros (mail maz21@hotmail.it).
Muchas gracias a todos!

Marcomaz, muevo tu mensaje a este hilo de Mayo, donde podrás encontrar viajeros para compartir las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado:

Travel Addict

nachocord Escribió:
Buenas. Nosotros vamos al final, tras el cambio de fechas impuesto, del 5 al 13 al BP TUlum. ¿No coincidimos con nadie en fechas? jejeje

Un saludo

HOLA, nosotros somos una pareja de sevilla y coincidimos en fecha pero no hotel, nuestro hotel es iberostar paraiso beach
⬆️ Arriba

Travel Addict

IrraSara8277 Escribió:
Holaaaa
Como estan esos viajeros del 5 al 12 de mayo???
Que nervios!!!!
Que poquito nos queda

Saludos a todos!!
Hola, nosotros somos de Sevilla y vamos también del 5 al 12 de Mayo. Podriamos quedar para hacer las excursiones, Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, solo queria aclarar que nuestra llegada es el 5 y no el 6 como viene en el archivo excel. Lo digo para q conteis con nosotros para alguna excursion o quedada. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, solo queria aclarar que nuestra llegada es el 5 y no el 6 como viene en el archivo excel. Lo digo para q conteis con nosotros para alguna excursion o quedada. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

LORENA_MARIA Escribió:
Hola alguien que haya echo grupo entre el 6 y 15 de mayo, para hacer excursion con taxi?? Somo dos!

Hola nosotros somos una pareja y estaremos del 5 al 12 en iberostar paraiso beach
⬆️ Arriba

Travel Addict

merc Escribió:
de_yuncos Escribió:
merc Escribió:
TATIYHUGO, Sandrayalberto han organizado Sian kan para el día 28 por unos 55€ por persona con comuda, lancha y equipo de snorkel, Ademas con Karmen88 estoy mirando para el 27 tulum, coba, dos cenotes y akumal, os intetesa??

Hola merc, no se si aún buscáis gente para las excursiones que le comentas a TATIYHUGO pero yo estaría interesada en alguna. Somos una pareja y viajamos del 26 de mayo al 3 de junio, nos alojamos en el Palladium colonial. Sobretodo me interesa la que vais a hacer el 27 de tulum, coba..... Espero noticias. Un saludo

Hola, si buscamos a gente, nosotros viajamos los mismos días, estamos en contacto con un par de taxistas y con otra pareja mas del foro para ver si sale para ese día y tener un buen precio, te voy informando. Que bien!!

Genial!!
Espero noticias tuyas por que estamos bastante interesados. Aún no hemos cogido ninguna excursión se acerca la fecha y no tenemos nada
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kiron Escribió:
nandin12 Escribió:
kiron Escribió:
Nosotros tenemos preparada una para tulum el 17 y hay plazas y el 15 para chichen, ikil ect!

Estaria interesado en hacer la excursion del 17 a Tulum, somos dos

Te he mandado un privado

Hola!!

Todavia hay plazas para estas excursiones??? Nosotras somos dos chicas y vamos del 12 al 19 con lo cual nos cuadran las dos.
Si hay plazas nos piedes especificar los precios y como teneis pensado hacerlo, la ruta y eso..

Saludos

Aneta
⬆️ Arriba

Travel Addict

skyrunner652 Escribió:
Nachocord, te acabo de modificar las fechas en el excel.

Un saludo.

Hola,

Puedes añadirnos a la excel?? Somos 2 chicas, vamos del 12 al 19 al Riu Tequila.

Muchas gracias y saludos

Aneta
⬆️ Arriba

Travel Addict

MISSPEICH Escribió:
IrraSara8277 Escribió:
Holaaaa
Que nervios!!!!
Que poquito nos queda

Saludos a todos!!
Hola, nosotros somos de Sevilla y vamos también del 5 al 12 de Mayo. Podriamos quedar para hacer las excursiones, Un saludo

Nosotros somos tres compis de Sevilla que vamos del 5 al 12 de Mayo también, nos hospedamos en Riu Tequila y vosotros? Un saludo, nos quedan solo 7 días!
⬆️ Arriba

Travel Addict

argori Escribió:
MISSPEICH Escribió:
IrraSara8277 Escribió:
Holaaaa
Que nervios!!!!
Que poquito nos queda

Saludos a todos!!

Nosotros somos tres compis de Sevilla que vamos del 5 al 12 de Mayo también, nos hospedamos en Riu Tequila y vosotros? Un saludo, nos quedan solo 7 días!

Ehh nosostros somos también de sevilla estaremos del 5 al 12 también, pero en iberostar paraiso beach,
⬆️ Arriba

Travel Addict

argori Escribió:
MISSPEICH Escribió:
IrraSara8277 Escribió:
Holaaaa
Que nervios!!!!
Que poquito nos queda

Saludos a todos!!

Argori que tal, nosotros somos dos chicos de malaga, nos alojamos en el riu lupita, así q estamos cerquita, mi correo es carlosfraju@hotmail.com podriamos quedar para hacer excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta tarde actualizo el Excel y creo que ya será el definitivo pues mayo lo tenemos a la vuelta de la esquina
⬆️ Arriba

Experto

oscargerboles Escribió:
Hola, mi novia de 28 años y yo de 22 vamos a riviera maya al hotel bahia principe coba del 13 de mayo al 26 de mayo, nos gustaria ir a estas excursiones con vosotros. Mandame un email a motoscar @ hotmail.com o si no te importa ponte en contacto conmigo en mi telefono o con whats app; (EDITADO POR NINESS) . Un saludo

Te recomiendo que no pongas tu teléfono tan a la vista por lo que pueda pasar. Un saludo compañero viajero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marsanmadrid edita tu mensaje y borra el numero porque si oscargerboles lo edita y lo quita seguira apareciendo en el tuyo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juliganCR Escribió:
marsanmadrid edita tu mensaje y borra el numero porque si oscargerboles lo edita y lo quita seguira apareciendo en el tuyo

Cierto, ya lo he editado yo

No es nada conveniente pòoner el tfno. En el foro, pensar que lo puede leer cualquier persona y utilizarlo indebidamente

Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

New Traveller

niness Escribió:
marcomaz Escribió:
Hola chicos! Somos Marco y Carmen y, como dicho hace algunos días, estaremos en el hotel GPColonial desde el 5/5 hasta el 12/5.
Estamos en contacto con un chico que organiza excursiones por libre (Juan Carlos Hedding de Heding Taxi) y buscamos a gente que las quiera compartir con nosotros. Tenemos la información y los precios de las excursiones: si estuvieriais interesados, poneros por favor en contacto con nosotros (mail maz21@hotmail.it).
Muchas gracias a todos!

Marcomaz, muevo tu mensaje a este hilo de Mayo, donde podrás encontrar viajeros para compartir las excursiones.

Saludos

Muchas gracias Niness, me hace falta un poco de practica en esto
⬆️ Arriba

Travel Addict

de_yuncos Escribió:
merc Escribió:
de_yuncos Escribió:
merc Escribió:
TATIYHUGO, Sandrayalberto han organizado Sian kan para el día 28 por unos 55€ por persona con comuda, lancha y equipo de snorkel, Ademas con Karmen88 estoy mirando para el 27 tulum, coba, dos cenotes y akumal, os intetesa??

Hola merc, no se si aún buscáis gente para las excursiones que le comentas a TATIYHUGO pero yo estaría interesada en alguna. Somos una pareja y viajamos del 26 de mayo al 3 de junio, nos alojamos en el Palladium colonial. Sobretodo me interesa la que vais a hacer el 27 de tulum, coba..... Espero noticias. Un saludo

Hola, si buscamos a gente, nosotros viajamos los mismos días, estamos en contacto con un par de taxistas y con otra pareja mas del foro para ver si sale para ese día y tener un buen precio, te voy informando. Que bien!!

Genial!!
Espero noticias tuyas por que estamos bastante interesados. Aún no hemos cogido ninguna excursión se acerca la fecha y no tenemos nada
Un saludo

Te he mandado un privado para concretar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merc Escribió:
de_yuncos Escribió:
merc Escribió:
de_yuncos Escribió:
merc Escribió:

Genial!!
Un saludo

Te he mandado un privado para concretar!!!
Hola, todavia hay sitio para dos mas? nosotros también nos apuntariamos a la de tulum, coba. Ya no queda ná
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros también viajamos del 19 al 27 de mayo y nos alojamos en el Xcaret,me gustaria sabr de algun taxista de confianza o para hacer excusiones con algun grupo,somos tres,gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes