Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaporte para Riviera Maya (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p79 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 263444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
El pasaporte te lohacen de un día para otro. Guiño
Ir arriba El pasaporte te lohacen de un dia para otro. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si, si, ya lo se. Lo q pasa es q dicen q tiene q teneer minimo 6 meses de vigencia!!!
Ir arriba Si, si, ya lo se. Lo q pasa es q dicen q tiene q teneer minimo 6 meses de vigencia!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Si no llevas el pasaporte caducado ni el dni no hay problemas Guiño
Ir arriba Si no llevas el pasaporte caducado ni el dni no hay problemas Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Si lo tenéis que renovar por narices.... Pedid el digital.

No es necesario a no ser que tengáis que pisar suelo USA.

Nunca se sabe (cancelaciones, huracanes, vuelos sub-contratados...)... Este tema ya va por gustos. Guiño

Si es seguro que no pisáis USA, no hay problema, pasaporte de toda la vida con 6 meses de vigencia.

Si os lo tenéis que renovar por narices (6 meses de vigencia o menos), aprovechad y que os lo saquen digital. Vale para todo.
Ir arriba Si lo tenéis que renovar por narices.... pedid el digital. No es necesario a no ser que tengáis que pisar suelo USA. Nunca se sabe... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros vamos a Riviera Maya. El lo tiene q renovar porque lo tiene caducado. Así q se saque ese q te lo dan al momento y ya esta!! no hace falta q tenga 6 meses de vigencia, no?
Gracias
Ir arriba Nosotros vamos a Riviera Maya. El lo tiene q renovar porque lo tiene caducado. Asi q se saque ese q te lo dan al momento y ya esta!! no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo me lo hice hace 15 días, y tardaron 3 días en dármelo, tienes que enseñar tu DNI, dar una foto y 16.50 euros.
Ir arriba Yo me lo hice hace 15 días, y tardaron 3 dias en dármelo, tienes que enseñar tu DNI, dar una foto y 16.50 euros. Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Si, si, ya lo se. Lo q pasa es q dicen q tiene q teneer minimo 6 meses de vigencia!!!

Cuando dicen 6 meses de vigencia...quieren decir que el pasaporte no caducará hasta 6 meses después del viaje... Guiño

Si te vas en junio...quieren que no caduque por lo menos hasta diciembre. Muy feliz
Ir arriba Si, si, ya lo se. Lo q pasa es q dicen q tiene q teneer minimo 6 meses de vigencia!!! Cuando dicen 6 meses de vigencia...quieren decir... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Mgfeal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
A mi y a mi novia: escasos 10 minutos. Alucinante.

Ahora entiendo a la gente que dice que si te lo olvidas vayas a la policía en el aeropuerto de Barajas para que te hagan uno Muy feliz
Ir arriba A mi y a mi novia: escasos 10 minutos. Alucinante. Ahora entiendo a la gente que dice que si te lo olvidas vayas a la policía en el... Mgfeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Digital?, a mi me dieron el librito de toda la vida, es rojo, con mi foto puesta a la izquierda y mi foto agrandada debajo de mis datos a la derecha.
Ir arriba Digital?, a mi me dieron el librito de toda la vida, es rojo, con mi foto puesta a la izquierda y mi foto agrandada debajo de mis datos a... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
mamenflog Escribió:
Digital?, a mi me dieron el librito de toda la vida, es rojo, con mi foto puesta a la izquierda y mi foto agrandada debajo de mis datos a la derecha.

Ese es el pasaporte digital....¿no tiene muchas marcas de agua?.. Guiño

El antiguo sin tantas marcas de agua era más fácil de falsificar...por lo que ahora al que lo expide o renueva...ya le dan el digital. Muy feliz
Ir arriba Digital?, a mi me dieron el librito de toda la vida, es rojo, con mi foto puesta a la izquierda y mi foto agrandada debajo de mis datos a... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando
SUSJORDI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, lo de la vigencia seguro q es eso? No es q hace 6 meses q lo debes tener hecho? Es q no creo q hagan pasaportes q se caduquen a los pocos meses, no?
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, lo de la vigencia seguro q es eso? No es q hace 6 meses q lo debes tener hecho? Es q no creo q hagan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Veamos, cuando te haces el pasaporte tiene validez 5 años si tienes menos de 30 años y 10 años si tienes más. Lo de la vigencia se refiere a que si viajas mañana día 13 de abril, tu pasaporte no puede caducar antes del 13 de octubre (6 meses de margen), eso solo ocurrirá si te lo hiciste hace años, así que quien se lo haya hecho de 2002 para adelante no tiene ningun problema
Ir arriba Veamos, cuando te haces el pasaporte tiene validez 5 años si tienes menos de 30 años y 10 años si tienes más. Lo de la vigencia se... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
OK!! Por fin lo entendi!! Q dura de mollera, jo!!!
Muchas gracias por las respuestas!!!!!!!!!!! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba OK!! Por fin lo entendi!! Q dura de mollera, jo!!! Muchas gracias por las respuestas!!!!!!!!!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Jasp
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yo me lo saque hace dos semanas y me lo dieron en el acto en una comisaria de policias de un pueblo.
Y ya todos ls paapoesson digitales, nlos llevan dando por lomenos un año y medio.
Un saludo Guiño
Ir arriba Yo me lo saque hace dos semanas y me lo dieron en el acto en una comisaria de policias de un pueblo. Y ya todos ls paapoesson digitales... Jasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando
Marilo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mi me lo hicieron en el acto en los municipales de Portugalete, te lo imprimen delante de ti y te lo entregan calentito (físicamente está caliente de la impresión)
Ir arriba A mi me lo hicieron en el acto en los municipales de Portugalete, te lo imprimen delante de ti y te lo entregan calentito (físicamente... Compartir:
Enlaces Asunto: pasaporte visados???  Publicado: Responder citando
iana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo foreros.
Este agosto es mi primer viaje fuera de España vamos a RM y os querria preguntar sobre el pasaporte, ya lo tenemos echo pero mi duda es si allí en el aerop de cancun nos tienen q poner el visado ese o no, ya os digo q no hemos salido nunca jejejejeje.


Gracias por vuestros mensajes q nos ayudan tanto a los noveles
Ir arriba Hola de nuevo foreros. Este agosto es mi primer viaje fuera de España vamos a RM y os querria preguntar sobre el pasaporte, ya lo tenemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte visados???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Llevando el pasaporte en vigor,no te preocupes de nada,ya se ocupan los aeropuertos en ponerte los visados q te hagan falta.
Saludos y a disfrutar del viaje. Guiño
Ir arriba Hola: Llevando el pasaporte en vigor,no te preocupes de nada,ya se ocupan los aeropuertos en ponerte los visados q te hagan falta... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte visados???  Publicado: Responder citando
iana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respueta

Saludos Riendo
Ir arriba Muchas gracias por tu respueta. saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Carlopaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Con el problema de tanta nacionalidad, no me estraña la confusion. El pasaporte nuevo tardan en dartelo los 5 minutos que le cuesta a la maquina de imprimirlo y te lo dan previo pago de unos 16€ saludos esto es en zaragoza.
Ir arriba Con el problema de tanta nacionalidad, no me estraña la confusion. el pasaporte nuevo tardan en dartelo los 5 minutos que le cuesta a la... Carlopaso Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre Pasaporte antes de viajar a Riviera Maya  Publicado: Responder citando
ekincheng
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chic@s!:
Mi mujer y yo estamos ya decidos en irnos hacia Riviera Maya a finales de este mes, ya que nos sale más económico y tal.
El problema o duda es el siguiente:
- Mi mujer es de nacionalidad Malaya pero tiene el permiso de residencia extracomunitario aquí en España, el caso es que su actual pasaporte va a caducar en Agosto y me preguntaba si es eso un problema, si se requiere de algun periodo de tiempo, como 6 meses o algo así, para poder viajar antes de que el pasaporte caduque.
Urge la respuesta... O indicadme donde podria acudir o llamar.

Saludos y gracias
Isaac
Ir arriba Hola chic@s!: Mi mujer y yo estamos ya decidos en irnos hacia Riviera Maya a finales de este mes, ya que nos sale más económico y tal. El... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube