Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Nublado!!!!!!!!!!, estais equicocados con galicia, los no gallegos os pensais que galicia es la coruña. Yo soy de vigo y te aseguro que llevamos varios días pasando de 30º, menos antesdeayer que si que estubimos a 26 o así, pero la zona sur vigo y sobretodo orense es un horno, la mdiferncia con la zona norte es de mas de 4/5º.
Jejeje aprovechando para hacer propaganda siempre de mi tierra
titolin wrote:
suso1963 wrote:
acabo de ver las previsiones para la semana en las paginas aquí colgadas y ya me he deprimido, en las tres el mismo tiempo, salgo de galicia con 35º y sol a rabiar y voy a la lluvia, jodr que mala suerte
No seas pesimista
Ya veras como hace buen tiempo
Allí hace muchisima calor y humedad. Agradeceras un aguacero de vez en cuando que refresque el ambiente.
Y creo que en galicia no hace 35 grados que ayer vi el tiempo y no pasasteis de 23 de maxima y estuvo nublaete jejejejeejejejeejejeeje
Falcon, ¿Cuando crees que podrá saberse algo de la tercera semana de julio?
Yo voy a ir a disfrutar todo lo que pueda, llueva o no llueva, pero siendo sincera...preferiría que me cayera algún chubasco fuerte a que esté todo el día lloviendo.
Qué tal estáis los que andáis por allí? Espero que esteis pasándolo muuuuy bien!
(Edito que había metido una pedazo falta ortografía que me dolían los ojos... Aishhh)
También digo para tranquilizar a la peña, que se agradece mucho los tipicos chaparrones. Bien es verdad que el mal tiempo desluce fotos y tal, pero yo era de los que se agobiaba pensando en la lluvia sobre todo en las excursiones, y no es para tanto. Este pais es así y así hay que disfrutarlo.
Falcon, ¿Cuando crees que podrá saberse algo de la tercera semana de julio?
Yo voy a ir a disfrutar todo lo que pueda, llueva o no llueva, pero siendo sincera...preferiría que me cayera algún chubasco fuerte a que esté todo el día lloviendo.
Qué tal estáis los que andáis por allí? Espero que esteis pasándolo muuuuy bien!
(Edito que había metido una pedazo falta ortografía que me dolían los ojos... Aishhh)
Debería hacer bueno. Por lo general en esta época tras un ciclo de varios días lluvioso le sigue un periodo bueno de al menos 30 días.
Eso al margen de ciclones tropicales, esos van aparte. Pero son raros y no deberíais tenerlos en cuenta
Muchas gracias Falcon! Siempre estás ahí contestando a nuestras preguntas.
Ojalá se cumpla lo que dices
Edito para desearle a support que disfrute muuuucho en Riviera Maya estos días
Buenas noches
Mañana sale mi vuelo a rivera maya y las previsiones de lluvia son todos los días y prácticamente durante todo el día.
Alguien me puede decir si realmente esta lloviendo todo el día o si se cumplen las previsiones habitualmente?
El año pasado las previsiones en playa bávaro no heran buenas pero solo vi dos chaparrones
Un saludo
Estos dos últimos días ya si ha hecho días de sol y calor, algo de nubes que quitaban a ratos el sol, pero nada de lluvia cómo salió el miércoles. Lo cierto es que estábamos un poco desangelado por cómo empezó la semana, pero ya vamos todos tomando colorcito. Esperemos que siga así.
Saludos desde el Bahía Príncipe Sian kan que, por cierto, es una maravilla.