Language:

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p91 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Next
Page 11 of 68 - Topic with 1357 messages and 90953 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
weezer wrote:
Falcon, una preguntilla.

El volcán que tenemos por Méjico algo alterado nos podrá afectar?

Creo que está por Morelos o me confundo? Infórmanos por favor

Mira si te refieres al Popocatepetl , que en efecto está en los estados de Puebla y Morelos, nada que ver con Puerto Morelos en RM, está a más de 1500 kms de Tulum, más o menos la distancia entre Madrid y Ámsterdam

Olvídate del volcán y volvemos al tema de Meteorología en la zona de Riviera Maya

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias.

Me llaman la atención pero más tranquilos, je,je,je
Back to ⬆️

New Traveller

Menos mal; qué susto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, este domingo viajamos a RM, y leyendo un poco por aquí veo que llueve casi todos los días, mi pregunta es si la semana que viene sera parecida a esta (lloviendo) o canviara un poco. Merci
Back to ⬆️
Post subject: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2013  Posted:

Silver Traveller

Mil gracias por tu ayuda asiq cruzaremos los días y q llueva a las noches o a ratos como bien dices porq sn me da algo ya que el año pasado estuve en mykonos y ahí es la ciudad del sol jajajaj y ni un día una pequeña nube asiq esperemos q no sea igual pero q no llueva jajajaj mil gracias por todo de verdad saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

morganeydavid wrote:
Hola, este domingo viajamos a RM, y leyendo un poco por aquí veo que llueve casi todos los días, mi pregunta es si la semana que viene sera parecida a esta (lloviendo) o canviara un poco. Merci
Nos pasa lo mismo, nosotros también vamos este domingo... Yo con que llueva a ratos y a ratos haya sol me doy por satisfecha. Ojalá tengamos suerte
Back to ⬆️

Indiana Jones

airova84 wrote:
mil gracias por tu ayuda asiq cruzaremos los días y q llueva a las noches o a ratos como bien dices porq sn me da algo ya que el año pasado estuve en mykonos y ahí es la ciudad del sol jajajaj y ni un día una pequeña nube asiq esperemos q no sea igual pero q no llueva jajajaj mil gracias por todo de verdad saludos
A mi me ha pasado un poco de todo en agosto en R.M. Ir después de un huracan, pasarme un huracan por encima en 2007.....
Eso no quita en todas las ocasiones me lo pase de lujo y volvere seguro en 2015 en pleno agosto.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! He leído que la tormenta tropical Chantal se está acercando a Dominicana y Haití...creéis que afectará a la Riviera Maya?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Elenoide wrote:
Hola! He leído que la tormenta tropical Chantal se está acercando a Dominicana y Haití...creéis que afectará a la Riviera Maya?

Para nada. Pasará por el centro de Cuba, y de ahí hacia el norte hacia Florida. Nada que ver con Riviera Maya.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, sabeis que prevision de tiempo hay para la semana del 17 al 25 de julio.gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! Nosotros vamos el sabado... Y como tenemos pensado disfrutar a tope no pensamos agobiarnos por el tiempo!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Escribo en este momento desde Playacar hoy el día amaneció con sol pero ahora está nublado lo cual se agradece pues el calor sigue tormentas aisladas fuertes pero cortas en una semana nos ha llovido dos veces de día nada más muy buen tiempo esto es precioso hoy ya volvemos :-/:'
Back to ⬆️

Silver Traveller

Elvex wrote:
Elenoide wrote:

Para nada. Pasará por el centro de Cuba, y de ahí hacia el norte hacia Florida. Nada que ver con Riviera Maya.

Mil gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Yo creo que en ese paraíso el tiempo no puede evitar el pasarlo muy muy bien
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi me cogió hace 3 años una Honda tropical en PC y de los 7 días me llovió 5 casi ininterrumpidamente y aunque estábamos en el paraíso te digo que si te fastidia las vacaciones. Porque de las 8 veces que fui almcaribe la peor con diferencia ese año,vamos como si no hubiésemos tenido vacaciones!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, nos vamos este domingo a RM ¿Qué tal se presenta la próxima semana?
GRACIAS!!!
Back to ⬆️

Super Expert

kisstopa wrote:
airova84 wrote:
buenas tardes, por lo que voy leyendo por el foro entiendo que si o si agosto llueve y puede que haya hasta huracanes no? he hablando con la agencia y me indica que salvo que sea imposible el viajar no se puede cancelar el viaje pufffff me veo en riviera metida todo el día en el hotel q planazo. Gracias

Bueno yo creo que eso es un poco exagerado.... Que te puede llover, pues casi seguro q si, pero las tormentas duran un rato, media hora quizás, y la mayoría de las veces hasta se agradece.
Yo cuando he estado, algún día puede estar más nublado o se forma el diluvio durante 20 minutos y luego vuelve a salir el sol y todos como sí nada.
No soy ninguna experta en meteorología, pero por lo poco que he aprendido por aquí y por mi experiencia, es muy poco probable que coincidas con un fenómeno de estos en tiempo y espacio.
De hecho, el año pasado en agosto, nosotros estábamos en RM mientras en la playita tan ricamente mientras había un huracán creo que era, no recuerdo el nombre, rumbo a Florida.

Era "ernesto" a nosotros también nos pilló allí, lluvia, viento y mar rizado pero no para tanto como para no poder disfrutar del caribe y lo que tu dices....... A pesar del viento y la lluvia, metidos en el jacuzzi con un mojito de fresa, apenas lo notamos
Back to ⬆️

Experto

jose.antonio wrote:
kisstopa wrote:
airova84 wrote:
buenas tardes, por lo que voy leyendo por el foro entiendo que si o si agosto llueve y puede que haya hasta huracanes no? he hablando con la agencia y me indica que salvo que sea imposible el viajar no se puede cancelar el viaje pufffff me veo en riviera metida todo el día en el hotel q planazo. Gracias

Bueno yo creo que eso es un poco exagerado.... Que te puede llover, pues casi seguro q si, pero las tormentas duran un rato, media hora quizás, y la mayoría de las veces hasta se agradece.
Yo cuando he estado, algún día puede estar más nublado o se forma el diluvio durante 20 minutos y luego vuelve a salir el sol y todos como sí nada.
No soy ninguna experta en meteorología, pero por lo poco que he aprendido por aquí y por mi experiencia, es muy poco probable que coincidas con un fenómeno de estos en tiempo y espacio.
De hecho, el año pasado en agosto, nosotros estábamos en RM mientras en la playita tan ricamente mientras había un huracán creo que era, no recuerdo el nombre, rumbo a Florida.

Era "ernesto" a nosotros también nos pilló allí, lluvia, viento y mar rizado pero no para tanto como para no poder disfrutar del caribe y lo que tu dices....... A pesar del viento y la lluvia, metidos en el jacuzzi con un mojito de fresa, apenas lo notamos

Justo! Ya no me acordaba, menuda memoria, ja ja. Nosotros por suerte lo pillamos ya alejandose y lo notamos más por el mar q estaba revuelto, pero la piscina del hotel estaba muy bien De camino lo piensas, pero una vez allí hasta te olvidas!
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues yo confieso que estoy preocupada por la onda tropical que se acerca ahora a yucatan... Nos vamos mañana para Riviera Maya ¿Alguien sabe cuanto puede estar la onda sobre la península?
Back to ⬆️
Post subject: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2013 - DUDAS  Posted:

Silver Traveller

anmovasa wrote:
markeli22 wrote:
que mal rollito me da ver este post todos los años!!!

Y a mi......

Hola siete años seguidos de vacaciones en playacar entre septiembre y octubre y nunca e visto un huracán solo el año pasado estuvo lloviendo tres días pero no seguido pero ya tienes el paraguas en la habitación así que tranquilo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages