Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Yo regresé ayer y de los 12 días no ha llovido nada 2 días. Tres días nos ha llovido la mitad del día y los demás a partir de la 12 a 1 nublado. Lo cual se agradece porque el sol pica un montón allí.
Nos llovió en chitchen itza y fue lo mejor que pudo pasar porque ese mismo día en ek balam nos ibamos a cocer...
Aún así he vuelto super morena así que no os preocupeis tanto por el tiempo porque se pasa genial.
Y cuando se prevee que pase la onda? jooooooo veo q me llueve todos los días. Pero ahí las lluvias son un rato y luego sol no? jo esq creo q me tenia q haber ido a Croacia o Cerdeña joooooooo vaya vacas me estperan pero es lo q hay y no tengo ya vuelta atrás
He pasado del 4 hasta el día 11, y si todos los días pasaba alguna nube por encima, pero es que se agradecía cosa mala. Para mi el tiempo ha sido genial, con un 80 o 90% de sol.
No entiendo como a algunas personas les ha parecido que hacia malo, si cuando llovía, llovía 30min como muchísimo. Y menos un día nos pillo en la playa, los demás días ni nos molesto.
Cada vez que se ponía una nube era como la salvación, como quema allí el sol.
Yo he pasado del 7 al 17, o sea hasta hoy q estoy en el aeropuerto de cancun.
Los 3 primeros días, sol hasta las 12 o 1 y a partir de ahí nublado y tormentas (sin sol en ningun momento).
Cuarto día, sol todo el día (alguna nube pero se agradece).
Quinto día, como los tres primeros.
Del sexto al octavo (3 dias) sin ver el sol en ningun momento y con muchas lluvias.
Noveno día y hoy, como los tres primeros.
Quizas haya sido mala suerte, pero fue así...
Aun así lo pasamos genial. Viva Mexico!
Pero imagino que ahí aunq este nublado te pondras morenito y hara calor igual no? el paisaje no sera igual pero no nos queda mas q disfrutar de lo q tengamos muakkkkkkk
No os preocupéis mucho por las previsiones, como dicen por aquí, pues no siempre aciertan.
Nosotros fuimos la primera semana de julio, que era la "horribilis" como dijo Falcón y solo recuerdo un día que llovió entero (el miércoles) y así todo tengo fotos en la piscina, en la zona deportiva, en la playa... Pues siempre escampa algún rato y hace calor. El resto, para mí, de maravilla, aún lloviendo alguna tormentilla suelta.
Disfrutad...merece la pena.
No os preocupéis mucho por las previsiones, como dicen por aquí, pues no siempre aciertan.
Nosotros fuimos la primera semana de julio, que era la "horribilis" como dijo Falcón y solo recuerdo un día que llovió entero (el miércoles) y así todo tengo fotos en la piscina, en la zona deportiva, en la playa... Pues siempre escampa algún rato y hace calor. El resto, para mí, de maravilla, aún lloviendo alguna tormentilla suelta.
Disfrutad...merece la pena.
Lo mismo me paso a mi loscuatro se pensaba que malo malisimo.....y lo mismo el año pasado.....y llovio un día y una tarde, luego algun aguacero de 5mn y SOLAZO ¡¡ así que genial ¡¡
Me alegra que tuvieses buen tiempo ¡¡¡ a pensar cuando se vuelve ¡
Hola foreros:
No os preocupeis por el tiempo de verdad, nosotros llegamos el 19 y solo nos ha llovido cinco minutos la noche del sabado, disfrutarlo mucho pq para nada son lluvias persistentes
Voy del 1 al 8 de agosto y por las predicciones veo que todos los días hay lluvia o tormentas!!!!!! algun experto...
Espero que tengais y que sean erroneas!!!!
Creo que no hay que preocuparse del tiempo,llegue de RM hace 5 días y llovió casi todos los días , a ratos ,eso si torrencialmente ,si te pilla te calas pero como no hace frío pues nos daba igual.Asi esta todo d verde y con la selva al lado.
Aunque este nublado te puedes quemar , yo he venido morena y apenas me ha dado el sol directo.
Voy del 1 al 8 de agosto y por las predicciones veo que todos los días hay lluvia o tormentas!!!!!! algun experto...
Espero que tengais y que sean erroneas!!!!
Nosotros vamos del 4 al 12 así que si podéis los que estéis por allí nos vais diciendo! Aunque si como dicen llueve a ratitos, también tiene su encanto
Alguno puede haber, es época de huracanes, pero las probabilidades de que os pille alguno tampoco son muy altas, son más habituales las tormentas pasajeras.