RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 870 Mensajes y 145357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros vamos del 4-11 al 11-11 y nos hospedamos en el bahia principe sian kaan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013  Publicado:

Travel Addict

Acabo de cerrar mi viaje en el riu yucatan desde el 22 de diciembre (9 dias/7noches);asi que pasaré mis primeras navidades fuera de casa, y en el caribe, que gozada.Creo que dentro de lo caro que están esas fechas, no salí del todo mal parado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos del 1 al 9 de noviembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! aquí ando con mi primer mensaje... Nosotros planeamos ir a Riviera Maya del 12 al 18 de noviembre. Estamos planeando varias excursiones por libre y hemos hablado con Juan Carlos Hedding (taxista recomendado por el foro) para hacer la excursión a Isla Mujeres alguno de los siguientes días :13/14 ó 15 de noviembre. Si alguien se quisiera apuntar sería genial ya que así podríamos ahorrar algo porque el precio del taxi es fijo vayan las personas que vayan...Nosotros saldremos del H10 Ocean Maya Royale (al menos esa es la idea, aún no me han confirmado la reserva) así que si hay alguien que se apunte que me lo diga para ver qué día va mejor!!
⬆️ Arriba

New Traveller

joseymigue Escribió:
baby-13 Escribió:
Hola somos una pareja de Mallorca joven, q vamos al White Sand del 8 Dic. Al 15 de Dic, si hay alguien q viaje tb en esas fechas y quiera organizar excursiones juntos q lo diga.
Saludos

Hola, chicos,
Nosotros somos de Malaga, y también vamos a Riviera Maya, e incluso al mismo complejo Palladium, pero en el Kantenah. Del 8 al 15 de diciembre, así que si pudieramos ponernos en contacto, nos gustaria hacer las excursiones y visitas a traves de taxis por el foro, estaria muy bien ya que estamos al ladito y podriamos ahorrarnos un dinerillo.

Hola, nos parece bien hacer las excursiones juntos. Nosotros habíamos pensado hacer 3 o 4 excursiones, aun no hemos mirado mucho las excursiones q se pueden hacer. Así como están las cosas si se puede ahorrar algo de dinero mejor. Y vosotros sabeis q excursiones os gustarían??? de todas maneras aun queda mucho tiempo para organizarlas. Estamos en contacto. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

baby-13 Escribió:
joseymigue Escribió:
baby-13 Escribió:
Hola somos una pareja de Mallorca joven, q vamos al White Sand del 8 Dic. Al 15 de Dic, si hay alguien q viaje tb en esas fechas y quiera organizar excursiones juntos q lo diga.
Saludos

Hola, chicos,
Nosotros somos de Malaga, y también vamos a Riviera Maya, e incluso al mismo complejo Palladium, pero en el Kantenah. Del 8 al 15 de diciembre, así que si pudieramos ponernos en contacto, nos gustaria hacer las excursiones y visitas a traves de taxis por el foro, estaria muy bien ya que estamos al ladito y podriamos ahorrarnos un dinerillo.

Hola, nos parece bien hacer las excursiones juntos. Nosotros habíamos pensado hacer 3 o 4 excursiones, aun no hemos mirado mucho las excursiones q se pueden hacer. Así como están las cosas si se puede ahorrar algo de dinero mejor. Y vosotros sabeis q excursiones os gustarían??? de todas maneras aun queda mucho tiempo para organizarlas. Estamos en contacto. Un saludo

Hola:

Nosotros habiamos pensado:

Dia 8: Nosotros llegamos a cancun a las 18.20h, así que ese día poco mas que cenar y a la cama.

Dia 9: Relax de playa y piscina, para mitigar un poco el cansancio del jet lag(creo que se escribe asi)

Dia 10: Podemos coger un taxi entre los 4 e ir a chichen itza, como se tarda un poco en llegar, salir temprano y así no comernos colas y demas, y de vuelta pasar por el cenote de ik-kil. Si nos apetece y quedan ganas podemos pedirle al taxista que nos recomiende un lugar donde comer, y mas tarde de vuelta al hotel.

Dia 11: Relax de nuevo en el hotel, (que para eso hemos pagado) para tener esas playas preciosas: un spa, algo de zumba, y demas actividades que hay en el mismo hotel.

Dia 12: Volvemos a contratar los servicios de un taxista licenciado de la zona, o de los que se recomiendan por el foro, podriamos ir a cobá bien temprano para no encontrar mucha cola para subir a lo alto del templo, y luego irnos hacia tulum, ver las ruinas de tulum y si queda tiempo pasar por esas preciosas playas, y.... Otra vez para el hotel.

Dia 13: A descansar del día anterior, y que mejor que playa, piscina, mojitos, y cerveza, jeje. Cena, espectaculo y a dormir

Dia 14: Hemos pensado, que estaria bien disfrutar un poco mas del hotel y mas tarde ir hasta playa del carmen, para así hacer las compras de los souvenirs y recuerdos, y mas tarde disfrutar de la noche en playa del carmen, que es bastante fiestera.

Dia 15: Hacer la maleta bien temprano, dar un paseo y ver por ultima vez la belleza de ese paraiso, y después de comer irnos para cancun, que nuestro avion sale a las ocho, pero entre lo que tarda la vans en llegar allí y la facturación de el equipaje, mejor salir con tiempo.
Despegue del avion y PA ESPAÑA!!!!

No se si os parece bien, pero leyendo las recomendaciones de la gente del foro, y los tiempos de camino, creemos que es lo mejor, ya nos decis si teneis alguna otra idea.

Si quereis podemos pasarnos email para estar mas conectados.

Un saludo desde Malaga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mtpolo por libre con taxistas o por libre con vans, no sabemos aun que haremos, ni que excursiones haremos, cuando me pongo a mirar, quiero hacerlas todas!!!! pero supongo que lo que decis Chichen itza, ik-kil, coba, seguro que haremos la del nado con delfines, y tulum una mañana con la van(seguro) e estado leyendo un poco en esta pagina pero en el tema taxistas, y la gente recomienda a algunos, nose contarme como lo quereis hacer teneis pensado hacerlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

frangi8869 Escribió:
hola,
Nosotros vamos del 4-11 al 11-11 y nos hospedamos en el bahia principe sian kaan

Hola!! seguramente iremos en el mismo vuelo, mi viaje lo e cojido atraves de logitravel, y el otro día envie un mensaje para que me dijeran con que operador volaba y que medidas de maletas podia llebar:
le informamos que los vuelos de su reserva son operados por EVE, es la misma compañía que Orbest, solamente que va a cambiar el nombre a partir de Noviembre. Ahora se llamara EVELOP y el equipaje permitido es el mismo: 20 kg y un bulto de mano ( 50*45*25) de 6 kg.
Os han dado mas datos a vosotros? ese equipaje de mano es una maleta muy pequeña!!!!bfff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa! Nosotros vamos del 3 al 10 de Noviembre y nos alojamos en el Palladium Kantenah, también estamos mirando tema excursiones. Estamos interesados en hacerlas x libre y compartir gastos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,

Evaa, nosotros pensábamos lo mismo hacer en taxi la de Chichen Itza, il-kil y Cobá y la de Tulum, Playa Pescadores, Playa Paraíso y Akumal hacerla en van en una mañana o dos.

Delbaeth, bienvenido.

Si queréis podemos ir pensando en organizar la excursión de Chichen , preguntando precios y mirando con quien podemos hacerla, por aquí hablan de un taxista-guía llamado Andrés del que dan buenas referencias, pero podemos mirar varias opciones a ver que es lo que más nos convienen por fechas, precios, etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!
Yo les he mandado un correo a Vida maya tours, q he leido buenos comentarios y les he preguntado precios x grupos para chichen itza-ik kil-ek balam y coba-tulum-playa paraiso. En cuanto me den respuesta os digo! Lo del taxi tmb me parece bien, podriamos mirar precios a ver q sale mejor...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos el 16/11 y entre esa fecha y el 23 querremos hacer chichen, ik kil valladolid y coba o algun cenote mas.
Ya hemos hecho el recorrido en automovil un par de veces y es la opción mas economica y libre.
Si hay alguna pareja, compartimos auto y si hubiese mas se puede contratar una van, en una oportunidad hicimos un recorrido con dos parejas y contratamos a Carlos Salazar Hernandez, con quien estuvimos muy comodos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Me gustaría contactar con gente que vaya a hospedarse en playa del Carmen, yo viajo solo y me quedare en hostels con opciones de cruzar a Centroamérica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Los precios que me han dado los de VidaMayaTours son estos:

Tulum, Cobá y playa paraíso:45 euros
Chichen itza y Ek Balam: 70 euros
Los precios son por persona y esta incluido todo excepto las bebidas a la hora de comer grcias.

He contactado con el taxista Juan Carlos Hedding, a ver que precio nos da..le he dicho unas 10 personas.
Ya os voy contado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos del 4 al 11 al Catalonia Royal Tulum y estamos interesados en hacer excursiones por libre!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nairam bienvenido al foro antes de nada.

Delbaeth, muchas gracias por pedir información e irlo compartiendo con todos.

Yo he pedido información al chofer y guía certificado Andrés de la Mora pidiéndole la excursión de Chichen Itza con coba y algún cenote, pidiéndole que me de opciones para rentabilización al máximo el día y ver las mayores cosas posibles. Ya os contare lo que me contestan.

Nosotros tenemos previsto hacer Tulum y Playa paraíso por libre en una van de la carretera federal, son muy fáciles de conseguir y fiables, yo ya las he usado con anterioridad y dicen en el foro que esta muy cerquita y merece la pena hacerlo así.

Un saludo a toldos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas mtpolo!
Que te parece chichen itza, cenote ik kil y ek balam? xq coba esta a 200 km de chichen itza y perderiamos mucho tiempo, no? luego podriamos hacer otro día coba y otro cenote y que nos deje en tulum y luego ya nos apañamos para irnos al hotel o akumal a nadar con tortugas por nuestra cuenta, no? a ver que recomendaciones te dan y ya nos cuentas! yo estoy a la espera a ver si me contesta Juan Carlos Hedding...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Delbaeth llevas razón, parece que hay mucha distancia. No sabía que era tanto.

Ya me ha mandado la información Andrés de la Mora, adjunto su respuesta para que podáis leerla todos.

Hola!!! Soy Andrés de la Mora, gracias por contactarme, soy guía certificado y mi furgoneta tiene matricula de turismo, con seguros de viajero, responsabilidad civil, cobertura amplia, botiquín primeros auxilios, silla para niño de requerirlo,audio,video,micrófono,un iPad con internet si necesitan consultar algo en la web, nevera con hielo para llevar bebidas o algo para el camino. Te comento que yo organizo varios paseos muy completos y sin prisas ni presiones de mi parte!!! Además de ser muy recomendados... la ruta a Chichen Itzá salida 6:00am o 6:30am para así poder llegar temprano y tener la oportunidad de disfrutar el lugar con poca gente además de el calor es menos que la hora que llegan las agencia el precio de entrada es 182 pesos por persona, después de darles informes detalladas de Chichen les doy tiempo libre para fotos y algunas compritas. De chichen vamos a cenote ik kil, que es muy bonito e impactante el color azul de sus aguas, después de nadar en el mismo lugar tenemos comida bufe ( bebidas no incluidas). El precio de nado en cenote y comida 200 pesos por persona. Nuestra ruta continúa a la fabulosa y aún salvaje zona arqueológica de Ek balam. Costo de entrada 98 pesos por persona, En este sitio aún se puede entrar y subir a sus templos, es una zona arqueológica pequeña y muy interesante. Luego de Ek balam les doy la opción de ir a Valladolid o una aldea maya autóctona, donde convivirán con la gente del Pueblo Muy amistosa sin peligro alguno, las mujeres del pueblo se dedican a elaborar hamacas y algunos pañuelos bordados de desearlo pueden comprarles algunas, si llevan dulces a los niños les encantara el detalle. De este mágico sitio o Valladolid el que elijan nos regresamos a sus hoteles para llegar entre 7:00 pm a 7:30 pm el precio de este paseo es 2800 pesos. Transporte y guía !!! Otro paseo que ofrezco es la ruta a Tulum. Salida su hotel 6:30am. Igual modo llegar temprano poca gente menos calor y algo muy importante nos rinde más el día ya que veremos y estaremos en tres lugares mas, la entrada a Tulum cuesta 57 pesos por persona. Pequeña zona arqueológica frente al mar, después de una interesante información cultural de la zona les doy tiempo para que naden en su playa, clasificada entre las 10 mejores del mundo, por lo azul del color del mar y la arena blanca, ahí mientras nadan yo les cuido sus cosas. Ya satisfechos por la nadada y por supuesto la refrescada para no extrañar lo rico de las aguas del Caribe nos trasladamos a sólo 10 min a la muy mencionada Playa paraíso que hace honor a su nombre! Es el paraíso en la tierra y lo mejor ustedes estarán ahí para disfrutarlo, no cobran sólo piden consumas alguna, cerveza, mojito o bebida que gusten además de café expreso. De este paraíso nos vamos a otro lugar que fue considerado lugar sagrado para los mayas, se llama grand cenote!!! Costo de entrada 120 por persona. Les vendrá bien el tratamiento después de lo salado del Mar Caribe, lo dulce y refrescante de las aguas de este cenote, es el mejor!!! Si quieres ir a 2 ojos no hay problema pero esta un poco fuera de ruta y de la carretera hacia el cenote tiene 5 kilómetros de terreno de tierra, tu me dices si quieres ir a 2 ojos o grand cenote que nos va mejor sobre ruta, pero es tu decisión por mi no hay problema, Luego continuando con la aventura nos trasladamos a pueblo de Cobá en donde comeremos rica comida típica enfrente una laguna. El precio es de 135 pesos con una bebida incluida. Al terminar nuestros alimentos iremos a conocer la zona arqueológica de cobra que se localiza a 5 min del restaurante, esta zona tiene la pirámide más alta de la península 42 metros de altura y lo mejor podrán subir a lo que se consideraba para los mayas, al supra mundo!!! Este sería el último lugar del día y Cobá esta cerca la Riviera maya así que el regreso a sus hoteles 6:30 a 7:00 pm. El precio de este paseo 2200 pesos por transporte y guía,

He recortado la info de las dos excursiones que hablamos pero hay más opciones, que yo he descartado, si alguien tiene alguna otra cosa que le pueda interesar con comentarlo yo se lo pego.

Un saludo y seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!
A mi también me ha contestado JuanCarlos Salazar, Adjunto respuesta tmb:

1)Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam. Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1900 a pagar entre todos
Taxi furgoneta de 5 a 7 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi furgoneta de 8 a 11 personas 2500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 182 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 95 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 600 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.

2)Los sitios visitados principalmente en esta excursión son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1400 pesos a pagar entre todos los pasajeros ,
Taxi de 5 a 7 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 1900 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada a él gran cenote: 120 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 100 sin guía y 400 pesos con guía
La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos
La comida típica, cuesta 120 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
Y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.

Yo mas o menos he calculado que si fueramos 10 personas, nos saldria la primera excursión x unos 30-35€ y la segunda 20-25€. Creo que estan bastante bien los precios y no te tienes que preocupar de nada.

A ver que os parece y hacemos un grupito xulo!

Un saludooo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón! habia puesto Juan Carlos Salazar! es Juan Carlos Hedding Salazar! Ahora si!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Xcaret - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes