RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 4 de 44 - Tema con 870 Mensajes y 145362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mtpolo sabes para cuantas personas es la furgo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mtpolo: 1 al 9 Noviembre
Delbaeth: 3 al 10 Noviembre
Evaaa: 4 al 11 Noviembre (2 personas)
Nairam22: 4 al 11 Noviembre

Quien mas se apunta

Mas o menos para ver que días las podríamos hacer...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013  Publicado:

Indiana Jones

Por si os sirve, hemos pillado 10 noches en Palladium del 6 al 16 de Diciembre por 2425 € 2 personas (1212 pax)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evaa La furgó es de 7 plazas, yo he sacado al cambio de hoy y contando 6 personas 54 € la de Chichen Itza y 39€ la de Tulum y Cobá. Sale más caro que sí formamos un grupo grande con el otro taxista, pero este Sr. Es guía oficial y con buenas referencias en el foro.

Habría que ver cuantos somos e ir sacando cuentas. Por cierto, nosotros también somos dos.

Otra cosa son las fechas la primera excursión mirando vuestras fechas de llegada se podría hacer como prontisimo el 5, que no se cómo lo veréis los que llegáis el 4 de precipitado, y la última el día 7 por que yo salgo el 8 por la tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
A mi días 5 y 7 me parece bien, porque 6 y 7...las dos sin un día por medio seria bastante cansado...

Nosotros también somos dos!

Tema taxista, el que vosotros elijais! ya el simple hacerlo así ya nos ahorramos un dinerillo!
Tmb he leido que por ej un guia en chichen itza son 26 € grupo de 5 personas 2 horas.
No se como vosotros elijais me parece bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Nosotros también somos dos!
A nosotros los días 5 y 7 también nos parece bien, llegamos el 4... Pero bueno, no hay problema!
Y el tema del taxista no tenemos preferencia... Personalmente prefiero pagar un poquitín mas y hacerla con alguien que tenga buenas referencias... Pero lo que vosotros digáis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mtpolo de momento seriamos 8 (cuando evaaa confirme que le vienen bien esos dias) y la furgo es de 7... Habria posibilidad de una furgo de 8??

Yo habia pensado que los recorridos podrian ser:
1) Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Ek- Balam
2) Cobá, Tulum, cenotes (Dos Ojos o Gran Cenote) pueblo maya, playa paraiso y akumal

Podriamos añadir mas cosas si teniais pensado algun sitio mas para visitar
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que no lo se, pero puedo consultarlo a ver que me dice. En cuanto lo sepa os digo algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Furgo de 8 o incluso de 10! que seguro que luego alguien mas se apunta! a ver que te dicen...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa,
Si todos preferís 5 y 7, ok, a nosotros nos iria mejor 6 y 8 o algo así, pero bueno, no hay problema.

Nos da mejor rollo la opción de "mtpolo", la de Andrés de la Mora. El problema sería la furgo.. Que dice q es de 7 y ya somos 8 de momento....

Respecto a las rutas, en la excursión de Chichenitza prefeririamos el pueblo maya a Valladolid, y luego en la segunda ruta, en principio nos daría igual el gran cenote o los 2 ojos (he visto fotos por google de los dos y guapisimos).

A ver que dice el señor de la Mora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos dos y estamos cerrando el viaje, estamos también interesados en las excursiones, pero al no tener todavia contratado nada no he querido participar.
En principio estamos mirando para ir del 4 al 11 de noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, nosotros también somos 2 pero todavia no tenemos cerrado el viaje. La semana q viene lo cerraremos. Sino pasa nada iremos del 4 al 11 de noviembre. Hoteles todavia estamos mirando, de momento seria el riu tequila pero miraremos mas
⬆️ Arriba

Experto

Hola nines estamos pensando en volver una vez mas a riviera maya digo una vez mas por que ya hemos ido varias veces pero siempre contratando un paquete pero esta vez tenemos pensado ir por nuestra cuenta tu me podrias ayudar con los traslados del aeropuerto a la riviera maya en concreto el hotel Sandos Caracol.
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja y saldremos el día 11de noviembre una semana. Hotel no tenemos todavia. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crilin Escribió:
Hola nines estamos pensando en volver una vez mas a riviera maya digo una vez mas por que ya hemos ido varias veces pero siempre contratando un paquete pero esta vez tenemos pensado ir por nuestra cuenta tu me podrias ayudar con los traslados del aeropuerto a la riviera maya en concreto el hotel Sandos Caracol.
Gracias un saludo

Hola crilin

Te dejo el enlace donde te puedes informar de varias opciones:

TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO

Ya nos contarás como lo haces y que tal los precios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Traigo noticias de Andrés, aquí os lo dejo a ver que os parece:

Hola !!! Me encantaría atender tu grupo de 8 pasajeros y tengo contemplado operar un furgón grande y cómodo para que ustedes estén muy bien y ami me reditué tendría que invitar a 4 pasajeros más para salir con 12 pasajeros !!! 750 o 47€ pesos por persona a Tulum playa paraíso grand cenote Cobá y comida, y 870 o 54€ pesos por persona a Chichen cenote maravilloso de hubiku nado y comida, ek balam, aldeas mayas o Valladolid. Espero te animes saludos!!!

Andrés
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eva, a nosotros el día 8 me resulta imposible salir de excursión, ya que volamos esa noche y no se a que hora nos recogerán.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues ya tenemos casi casi el planing cerrado. Somos un matrimonio de 26 y 28 años y estaremos en Cancún del 12 al 18 de noviembre. Después de hablar con Juan Carlos Hedding esto es lo que haremos y los precios (el taxi sería para 4 personas) si alguna otra pareja se apunta sería genial porque así nos saldría mucho más barato! Estas son las 3 excursiones que queremos hacer, los días podriamos mirar para cambiarlos si alguien se apunta...

13Noviembre (Chicen Itza, Cenote Ik Kil, Cenote Xkeken y ruinas Ekbalam)
Taxi 2000MXN (116€ para 4 personas)
Chichen Itza 182 MXN (11€ por persona) el guía serían 650MXN el grupo (38€)
Cenote Ik Kil 70MXN (4€ por persona)
Cenote Xkeken 56MXN (4€ por persona)
Ruinas Ekbalam 95MXN (6€ por persona)
Se saldría sobre las 6-7am y se volvería 6-7pm

14 Noviembre (Tulum, Coba, Akumal y cenotes)
Taxi 1500MXN (87€ para 4 personas)
Tulum 57MXN (4€ por persona)
Coba 57MXN (4€ por persona) 100MXN el taxi maya (6€ por pareja)
Cenotel Multunha 45MXN (3€ por persona)
Cenote dos ojos 100MXN (6€ por persona) sin guía; 400MXN (24€) con guía
Akumal, es gratis y alguilar el snorkel son 180MXN (11€)

15 ó 16 Noviembre (Isla mujeres)

Taxi + lancha 3700MXN (214€ para 4 personas)
Criadero de tortugas 30MXN (2€ por persona)
Foto con tiburón gato 20MXN (1.5€ por persona)
Carrito de golf para ver la isla 180MXN 1hora (11€ para 4 personas)
Además en Isla mujeres está el delfinario más grande para nadar con delfines, aunque eso ya sería algo más caro (como 90€ o algo así por persona)

Si alguien se quiere apuntar a alguna excursión que nos lo diga que seguro que así nos ahorramos unos dinerillos y además lo pasamos genial!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mtpolo Escribió:
Eva, a nosotros el día 8 me resulta imposible salir de excursión, ya que volamos esa noche y no se a que hora nos recogerán.

Noo, no t preocupes, ya lo pense, cuando pusiste que volviais el día 8. A mi me daba palo llegar el 4 y el día 5 hacer excursion, pero que no pasa nada!!, no e entendido muy bien lo que te dice Andres, pero deduzco que si somos 12 que puede conseguir una furgo grande, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también interpreto eso, por que hay una frase un poco extraña.

Aunque los precios me bailan un poco y no entiendo muy bien por que, llenado 6 en la van anterior me salían 947 pesos a Chichen Itza y 679 pesos Tulum/Cobá total 1626 pesos (93,50 €) las dos excursiones por persona. Y con los precios nuevos son 1620 pesos (93,10 €). Vamos que sale lo mismo pero repartido de diferente forma.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes