Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Holaaa,
Si todos preferís 5 y 7, ok, a nosotros nos iria mejor 6 y 8 o algo así, pero bueno, no hay problema.
Nos da mejor rollo la opción de "mtpolo", la de Andrés de la Mora. El problema sería la furgo.. Que dice q es de 7 y ya somos 8 de momento....
Respecto a las rutas, en la excursión de Chichenitza prefeririamos el pueblo maya a Valladolid, y luego en la segunda ruta, en principio nos daría igual el gran cenote o los 2 ojos (he visto fotos por google de los dos y guapisimos).
Hola, nosotros somos dos y estamos cerrando el viaje, estamos también interesados en las excursiones, pero al no tener todavia contratado nada no he querido participar.
En principio estamos mirando para ir del 4 al 11 de noviembre.
Hola buenas, nosotros también somos 2 pero todavia no tenemos cerrado el viaje. La semana q viene lo cerraremos. Sino pasa nada iremos del 4 al 11 de noviembre. Hoteles todavia estamos mirando, de momento seria el riu tequila pero miraremos mas
Hola nines estamos pensando en volver una vez mas a riviera maya digo una vez mas por que ya hemos ido varias veces pero siempre contratando un paquete pero esta vez tenemos pensado ir por nuestra cuenta tu me podrias ayudar con los traslados del aeropuerto a la riviera maya en concreto el hotel Sandos Caracol.
Gracias un saludo
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27467
Votes: 0 👍
crilin wrote:
Hola nines estamos pensando en volver una vez mas a riviera maya digo una vez mas por que ya hemos ido varias veces pero siempre contratando un paquete pero esta vez tenemos pensado ir por nuestra cuenta tu me podrias ayudar con los traslados del aeropuerto a la riviera maya en concreto el hotel Sandos Caracol.
Gracias un saludo
Hola crilin
Te dejo el enlace donde te puedes informar de varias opciones:
Traigo noticias de Andrés, aquí os lo dejo a ver que os parece:
Hola !!! Me encantaría atender tu grupo de 8 pasajeros y tengo contemplado operar un furgón grande y cómodo para que ustedes estén muy bien y ami me reditué tendría que invitar a 4 pasajeros más para salir con 12 pasajeros !!! 750 o 47€ pesos por persona a Tulum playa paraíso grand cenote Cobá y comida, y 870 o 54€ pesos por persona a Chichen cenote maravilloso de hubiku nado y comida, ek balam, aldeas mayas o Valladolid. Espero te animes saludos!!!
Bueno, pues ya tenemos casi casi el planing cerrado. Somos un matrimonio de 26 y 28 años y estaremos en Cancún del 12 al 18 de noviembre. Después de hablar con Juan Carlos Hedding esto es lo que haremos y los precios (el taxi sería para 4 personas) si alguna otra pareja se apunta sería genial porque así nos saldría mucho más barato! Estas son las 3 excursiones que queremos hacer, los días podriamos mirar para cambiarlos si alguien se apunta...
13Noviembre (Chicen Itza, Cenote Ik Kil, Cenote Xkeken y ruinas Ekbalam)
Taxi 2000MXN (116€ para 4 personas)
Chichen Itza 182 MXN (11€ por persona) el guía serían 650MXN el grupo (38€)
Cenote Ik Kil 70MXN (4€ por persona)
Cenote Xkeken 56MXN (4€ por persona)
Ruinas Ekbalam 95MXN (6€ por persona)
Se saldría sobre las 6-7am y se volvería 6-7pm
14 Noviembre (Tulum, Coba, Akumal y cenotes)
Taxi 1500MXN (87€ para 4 personas)
Tulum 57MXN (4€ por persona)
Coba 57MXN (4€ por persona) 100MXN el taxi maya (6€ por pareja)
Cenotel Multunha 45MXN (3€ por persona)
Cenote dos ojos 100MXN (6€ por persona) sin guía; 400MXN (24€) con guía
Akumal, es gratis y alguilar el snorkel son 180MXN (11€)
15 ó 16 Noviembre (Isla mujeres)
Taxi + lancha 3700MXN (214€ para 4 personas)
Criadero de tortugas 30MXN (2€ por persona)
Foto con tiburón gato 20MXN (1.5€ por persona)
Carrito de golf para ver la isla 180MXN 1hora (11€ para 4 personas)
Además en Isla mujeres está el delfinario más grande para nadar con delfines, aunque eso ya sería algo más caro (como 90€ o algo así por persona)
Si alguien se quiere apuntar a alguna excursión que nos lo diga que seguro que así nos ahorramos unos dinerillos y además lo pasamos genial!!!
Eva, a nosotros el día 8 me resulta imposible salir de excursión, ya que volamos esa noche y no se a que hora nos recogerán.
Noo, no t preocupes, ya lo pense, cuando pusiste que volviais el día 8. A mi me daba palo llegar el 4 y el día 5 hacer excursion, pero que no pasa nada!!, no e entendido muy bien lo que te dice Andres, pero deduzco que si somos 12 que puede conseguir una furgo grande, no?
Yo también interpreto eso, por que hay una frase un poco extraña.
Aunque los precios me bailan un poco y no entiendo muy bien por que, llenado 6 en la van anterior me salían 947 pesos a Chichen Itza y 679 pesos Tulum/Cobá total 1626 pesos (93,50 €) las dos excursiones por persona. Y con los precios nuevos son 1620 pesos (93,10 €). Vamos que sale lo mismo pero repartido de diferente forma.
Jejeje nos sale mas barato ir 12 que 6....
Que te escribes con el x wasap o por correo. Si lo ves claro preguntale un poco mas, a mi me deja un poco rara esto:
Chichen cenote maravilloso de hubiku nado y comida. Y en el correo anterior era cenote ik kil....
Cuantas personas eramos ya?
Hay gente que le falta confirmar viaje y eso... :S
Holaa!
Si pueden ser de 12 mejor! seguro que hay mas gente que se apunta!pero habria que dejarle claro la ruta que queremos hacer. Yo comenté estas dos rutas. No se si quereis añadir algo mas.
1) Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Ek- Balam
2) Cobá, Tulum, cenotes (Dos Ojos o Gran Cenote) pueblo maya, playa paraiso y akumal
Y los precios?? nos sale el mismo precio siendo 12 que 6?? es raro ya que cuanta mas gente mas barato deberia salir...
Y a la primera excursión se le puede añadir el cenote Xkeken?? Me han dicho que es una maravilla también.... Aunque no se si nos daría tiempo o seria mucho jaleo...
Que chulooo!!por mi si! podriamos ir después de Ek-Balam, así combinamos, no?
La verdad que hay tantas cosas chulas que apetece ir a todo!
Habria que comentarle todo al taxista...
Quedaria así si estan todos de acuerdo...
1) Chichen-itza, cenote Ik-Kil, Ek- Balam y Xkeken
2) Cobá, Tulum, cenotes (Dos Ojos o Gran Cenote) pueblo maya, playa paraiso y akumal
He intentado negociar un poco el precio para 12 personas y Andrés de la Mora se cierra en redondo, dice que es su precio y que no lo puede ajustar más. Quedando en 870 pesos Chichen/Ek Balam y 750 pesos Tulum/Cobá.
En cuanto a las ruta me comenta que Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, Coba y Akumal queda bastante justo de tiempo pero se puede hacer sin ir al pueblo maya. Yo pensaba decirle que lo incluyésemos el día de Chichen Itza, pero no se sí se podrá incluir el cenote nuevo y el pueblo maya.
Yo personalmente, si tengo que elegir prefiero el cenote.
En cuanto al precio, ¿que os parece? ¿Seguimos con el plan de ir con él o nos replanteamos lo de el Taxista que salía más barato.?
Buenas tardes,
Que raro que pidiéndole para 12 no nos baje nada, pero bueno, no pasa nada ya sabemos que tenemos esa opción, mas o menos 95€ por persona las 2 excursiones (190€ por pareja)
Ahora bien, el taxista Juan Carlos Hedding, nos ofrecia:
1) Chichen-itza, cenote Ik-Kil, Ek- Balam y Xkeken: 38€ por persona
2) Cobá, Tulum, cenotes (Dos Ojos o Gran Cenote) pueblo maya, playa paraiso y akumal:25€
El cálculo esta sobre 10 personas y ya contando la entrada a todo, y si en algún sitio quisiéramos guía, no creo que tuviéramos ningún problema
Serian 63€ por persona las 2 excursiones (126€ por pareja).
La diferencia es de 60€ por pareja...no se...por una parte son solo 60€...pero por otra parte con esos 60€ hacemos otra excursion o vamos a ver el espectaculo de xcaret x ejemplo jeje
Se escuda en que el vehículo de 7 es suyo y el de 12 lo tiene que alquilar y que no lo puede tocar.
Yo pienso igual que tu que 60 € por pareja dan para hacer alguna otra cosa, pero no llevaríamos guía en ningún sitio y no se por cuanto saldrá un guía en los sitios o al menos En Chichen Itza. En Tulum he leído que llevándolo preparado de casa sobra y supongo que Cobá será algo similar.