Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He seguido leyendo hasta la páguna 45, los ojos me arden ya. Y cada vez más lio, pero ya que me he enterado de como están agrupados los hoteles la selección queda entre:
Complejo Palladium : Royal Suite Yucatan
Complejo Catalonia : Royal Tulum
Complejo Barceló: Maya Palace Deluxe
Complejo Bahía Principe: Sian Kaan
Sin complejos Paradisus Perla
Mi pareja y yo buscamos un sitio guay en el que estar. Recordar que es para una Luna de Miel y tiene que estar todo perfecto.
Queremos no aburrirnos, poder darnos nuestros paseillos ver cosas, hacer cosas (no buscamos que haya juerga, eso nos da igual). Excursiones como he comentado haremos dos o tres (creo que al Chichen Itza, Tulum y no sé si algo más).
De los que he comentado, que creo que son de lo mejorcito, ¿con cual os quedaríais según nuestras exigencias? Haced vuestra clasificación jeje. Gracias.
PD: Ahora me paso por el foro de NY a dar más por culillo, jeje.
Hay que tener en cuenta que son hoteles de precios y calidad diferentes. En relación calidad-precio yo eligiría el Catalonia Royal Tulum, excelente hotel a bajo precio pero con un muy buen servicio, sólo para adultos, pequeño y tranquilo, con una playa paradísiaca y excelentemente ubicado para excursiones. Eso sí, no es lujoso.
Si el precio no es problema, antes de los que mencionas te recomendaría el Iberostar Grand Paraíso, super lujoso y te tratarán como dioses. Después y a consideración personal pondría 1. Las Royal Suites del Complejo Palladium, 2.-Paradisus La Perla y La Esmeralda, 3.-Barcelo Maya Palace, 4.- Bahía Principe Sian Khan.
Otro que te recomendaría, no se si lo has visto, es el Secrets Maroma, no es tan lujoso como el Iberostar Grand Paraíso, pero sí mucho más que el Catalonia Royal Tulum, también es excelente en cuanto a servicio, comidas y bebidas, es pequeño y tranquilo, sólo adultos y con un trato muy personal y se encuentra en una de las mejores playas del mundo.
Hombre, el precio no es que no sea importante, pero voy de Luna de miel y no es plan de regatear 100 euros arriba o abajo, por ahora tengo precios del Royal Suites y del Barceló Maya, y hay 150 euros de diferencia de uno a otro.
El Iberostar Grand Paraiso tiene pinta de precio prohibitvo, pero preguntaré por si acaso.
Por ahora la cosa va:
Royal Suite Yucatan - 1,2 = 3
Royal Tulum - 4,1 = 5
Maya Palace Deluxe - 2,3 = 5
Sian Kaan - 5,4 = 9
Paradisus Perla - 3,2 = 5
Parece que va ganando el Royal Suite Yucatan, y luego triple empate entre tres, y casi descartado o descartado el Sian Kaan.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7314
Votos: 0 👍
Yo votaría en los dos primeros puestos por Barceló Palace Deluxe en primer lugar, muy lujoso también y mejor situación que el Royal de Palladium respecto a la Playa, este en segundo lugar.
Yo votaría en los dos primeros puestos por Barceló Palace Deluxe en primer lugar, muy lujoso también y mejor situación que el Royal de Palladium respecto a la Playa, este en segundo lugar.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Yo no puedo comparar porque solo conozco Palladium, pero en Diciembre repito, así que gustarme me gustó....de hecho lo único que mejoraría es más calidad en los temáticos y zumos y batidos naturales en la playa, con eso seria perfecto!
Bueno, el de la agencia me ha dado más precios, os comento (el precio total es ese porque paso 5 días también en NY):
"Vamos a partir también de este precio con el hotel Palladium White Sand (Junior Suite) para el precio de 2050€ por persona.
Si elijes este mismo hotel pero con la habitación Mayan Suite (que es la mejor y con mas servicios de este hotel) serían 145€ más por persona.
El Royal Suites Yucatán en la Junior Suite serían también 145€ más por persona.
En el Barceló Maya Deluxe en la Junior Suite Deluxe serían 88€ más por persona (en este quizás podrías ver si os gusta alguna superior)
El Paradisus Perla en la Junior Suite Deluxe serían 247€ más por persona.
Y el Iberostar Gran Hotel sería unos 623€ más por persona."
El Bahía Principe ni le pregunté porque va ultimo en la votación.
El Catalonia no le he preguntado precio, si veo que está igualada la votación se lo pregunto.
El Iberostar descartado.
El Paradisus Perla a no ser que de repente la votación de un vuelco, descartado, porque sale 500€ más la pareja.
Así que la cosa más probable sea Palladium o Barceló.
¿Del Palladium que os quedariais, el White Sand con la habitación superior o el Royal Suites Yucatán con la Junior Suite?
Gracias de nuevo, si quereis seguid votando y voy descartando, por ahora sólo descarto el Bahía Principe.
¿Del Palladium que os quedariais, el White Sand con la habitación superior o el Royal Suites Yucatán con la Junior Suite?
.
Sin dudas con la Royal Suite que es la que tiene todos los servicios premium.
Las habitaciones son todas muy grandes y están genial todas. En mi caso tampoco pasé mucho tiempo en ellas como para disfrutarlas.
Me uno a esta opción con alecat , Palladium Royal Suites , recuerda que en Palladium tienes internet gratuito en habitaciones de Royal o si son otros complejos, colonial etc ,en los lobby, igual y sin coste caja fuerte, eso tenlo en cuanta porque en muchos hoteles tienes que pagar unos 11€ por día...internet c.seguridad 5€ diarios o mas en algunos hoteles...
BanHop, yo llevo leyendo meses porque también me voy de luna de miel a Riviera Maya y NY.
En el caso de tu pregunta, entre coger la Mayan en white Sands y la junior en Royal Suites, yo lo tendria claro: las royal.
Por una razón simple: te aportan algo más aparte de la habitación (piscina exclusiva, restaurante exclusivo, etc). Las Mayan de hecho, no les termino yo de ver la gracia ni en el White Sands ni en el royal.
------
Ahora, mi "problema"
Con lo referente a qué hotel coger, yo estoy con muchas dudas también, pero entre el iberostar grand paraiso y el Royal Suites Yucatan.
En mi caso me salen ambos al mismo precio para las fechas que voy (abril), en junior suite en royal y standard suite en el Iberostar.
Ya he hablado con lou83 que ha estado en ambos, pero no termino de decidirme.
Por un lado, el entorno del Royal me parece más bonito, pero también es un complejo más masificado. De hecho, se que en las mismas fechas van allí de viaje de fin de curso los de mi universidad (al Kantenah), con lo que me voy a encontrar aquello lleno de chavales, y no pocos. Por otro, creo que el servicio en la playa y la piscina es mejor (tema de tumbonas, etc). La habitación, con jacuzzi en el balcon también me gusta mas la del Royal.
Del Iberostar, la principal pega que le pongo es que es como un hotel gran lujo, pero no un "hotel caribeño" al uso (aunque supongo que podria ir a la zona Maya, pero me sigue gustando mas el resto del complejo Palladium) y el tema de que las tumbonas a la sombra son escasas...
En cuanto a animación me da lo mismo, porque vamos a descansary no a hacer jueguecitos
Tema de excursiones, esta mejor ubicado el royal y e cuanto a playa no lo sé, la verdad...
Tema restaurantes temáticos y buffet. Ultimamente hay bastantes criticas al Royal y, ya de entrada, creo que es mejor/más completo el Iberostar.
Resumiendo, que tenia claro el royal Suites, pero me informé del Iberostar asumiendo que era mucho más caro, y al ser al mismo precio, ya me han entrado dudas...que hariais vosotros?
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Por la masificación no me preocuparía. COmo bien has dicho el servicio de playa y piscina es super bueno y te garantiza tener sitio a cualquier hora.
EL Iberostar no le conozco, pero le tengo fichado y es la leche.
Yo no descarto ir algún día, pero no fui en mi primer viaje, y no iré tampoco en el segundo. EL porque es simple. Está lejos de todo, al norte de playa del Carmen.
Prefiero conocer todo bien desde la zona del Palladium, y ya en el futuro volver más de relax total, y ver un poco la zona de Cancún desde allí!
Nosotros también iremos de luna de miel a RM el año que viene,en principio nuestra primera opción seran THE ROYAL SUITES,ya conocemos paladium kantenah y ahora queremos probar esta zona exclusiva.Con respecto a estos hoteles que comentais parece que las royal de palladium y el barcelo maya palace deluxe andan por un precio similar no hay gran diferencia.
A favor de Paladium y the royal suites tienes mas restaurantes a la carta ,mas donde elegir eso si parece que las ultimas criticas del restaurante el jardin la gente que lo ha visitado la atención depende de quien este no es del todo buena que debiera ser.
El equivalente a the royal suites en barcelo palace deluxe seria el paquete premium pero me parece que este es bastante mas caro
Bueno el barcelo en este club premium solo te incluye una botella de tequila y the royal suites son 3 por cada semana.
En el barcelo el internet es de pago,que en un hotel de esta categoria te cobren por esto ,en palladiun es gratis en los lobbys y también en las habitaciones de las royal aunque no vaya muy bien pues lo tienes gratis.
Luego esta el tema del spa,gratis en las royal antes lo era para todos los clientes del hotel ,en barcelo creo no estoy seguro del todo es de pago
Ambos tienen mayordomo aunque y esto me refiero a las royal hay gente que dice en tripadvisor que no hacen ni caso y que hacen un poco lo que les da la gana.Bebidas premium en ambos hoteles igual,servicio habitaciones etc.
Las royal tienen el carrito de golf exclusivo y barcelo no.
Mi impresion sin conocer barcelo palace,es que con un precio similar las royal ofrecen mas servicios,mas restaurantes,spa gratis,carrito de golf,langosta en cualquier restaurante,mas paquetes de bebida en la habitación.
La playa del barcelo quizas sea algo mejor que paladium
Para mí la Playa, las piscinas y algunos de los principales servicios comunes ( llamesé Playa, restaurantes, piscinas y entorno, discoteca para el que le interese , teatros, zonas para niños etc..... ) son mejores los del complejo Barceló siempre y cuando te alojes del Colonial/tropical hacia arriba......el Palace lo que pude ver era una pasada. Para mí lo único que tiene malo, para el que lo necesite , es el tema internet . En Los Palladium la verdad es que no va muy bien pero bueno de vez en cuando se podía mirar algún wasap ó e-mail, en Barceló de pago.
Hola
No me decido entre los Riu Yucatan y Playacar y el Catalonia playa Maroma Privileged, es muy reducido pero es que no hay mas para la fecha que tengo. Que me recomendais???
Graciasssss!!
Si quieres estar más en el meollo mejor los riu (justo al lado de playa del Carmen) si lo que quieres es tranquilidad ,relax y buenísima playa mejor el Catalonia (el cual necesitarás o taxi o coche de alquiler para moverte).
Hola amigos.
Por favor, que alguien me ayude!!
Puede decirme alguien qué tal están los siguientes hoteles, instalaciones, servicios, y T.I. Así cómo sus respectivas playas??: Grand Sirenis y Iberostar Paraiso del mar. Tengo que decidirme ya y tengo un cacao en la cabeza horroroso... Las Navidades pasadas estuvímos en Palladium, y la verdad genial!!! Pero queremos probar otro diferente. El viaje sería para 22 Diciembre a 29. Espero ansiosa vuestra ayuda!!
Gracias!!