Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p32 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 8 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 286100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Cancun - Hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
ifll Escribió:
Buenas,
Soy nueva en el foro, y estoy un poco liada...
Estoy planificando mi viaje de novios por mi cuenta ya que quiero hacer un combinado Riviera Maya-Nueva York, y lo suelen ofertar en agencias al revés.

Estoy mirando empresas que realicen traslados de aeropuerto a hotel y me he encontrado este: Resorthoppa, es de lo mas económico que he visto (52 euros ida y vuelta para 2 personas), ahora bien, ¿alguien lo conoce? ¿Conocéis alguna otra agencia? Acepto cualquier sugerencia de medios de transporte, seguros y economicos.
Me alojaría del 29 de junio al 5 de Julio en el Hotel Catalonia Royal Tulum.

Un saludo!!

¡Hola ifll!

Antes de nada decirte que todavía no he ido a la Riviera Maya, nosotros también iremos por libre y me estoy mirando absolutamente todo con ayuda de guías y foros.

Cuando has puesto esa web me ha sorprendido porque no me sonaba de nada así que ido y he hecho una simulación para el traslado a mi hotel, por si acaso me ofrecían un precio mejor que el que ya tengo por un traslado privado pero no ha sido el caso. De momento me quedo con los míos, que son baratos, rápidos y tienen buena reputación. Guiño

Quiero aclararte que, pesar de lo que resorthoppa indican en su web de que el traslado en autobús es igual de rápido que el privado, no es exactamente así. Ir en autobús implica esperar en el aeropuerto a que se llene el bus y luego es posible que no vayáis directos a vuestro hotel sino que paréis por otros en el camino con lo que la hora de traslado se puede alargar mucho.
Por estos motivos nosotros escogimos un traslado privado, para nosotros solos, pagando un pelín más pero asegurándonos de que nos iremos rápidamente del aeropuerto y sin paradas intermedias.

Por último, en cuanto a la fiabilidad de esta gente, me he leído la sección de "quienes somos" de resorthoppa y me ha parecido entender que son un intermediario que subcontrata el traslado con empresas locales, como una especie de central de reserva de hoteles, pero para traslados desde el aeropuerto. En la página de e-reputación que utilizo en estos casos hay opiniones para todos los gustos, míralo tú misma.

En Riviera Maya hay muchas empresas más o menos pequeñas que se dedican al transporte y que son de fiar. Lo que te aconsejaría es que contrates con alguna de las que tienen buenas críticas distintos foros y antes de hacerlo que les envíes un e-mail para saber las condiciones exactas (si es un traslado compartido asegúrate de que vayáis directamente a vuestro hotel y no parando por media Riviera Maya), los precios y las formas de pago (la mayor parte aceptan que les pagues cuando te dejan en el hotel, a la ida, todas aceptan dólares y pesos y es posible que acepten euros si se lo pides). En función de las respuestas que recibas, escoge la que mejor impresión te dé de todas ellas y seguro que acertarás.

Hay un post muy reciente en otro foro que recopila varias empresas de la zona, los precios que ponen son en traslado privado hasta Akumal, en vuestro caso sería un pco más barato porque Xpu Ha está antes de Akumal. Aviso de que Google traduce los nombres de la empresas así que no hagas mucho caso de eso, jeje, pero los enlaces, precios y lista de servicios están bien Sonriente

Espero que te sirva de algo, ¡que tengáis una fantástica luna de miel! Amistad Amistad Amistad
Ir arriba ¡Hola ifll! Antes de nada decirte que todavía no he ido a la Riviera Maya, nosotros también iremos por libre y me estoy mirando... Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
keblen Escribió:
Hola todos, vengo aquí para contar que hice al final para enonctrar un transporte barato cancun-playa del carmen. Y fue muy sencillo. Desde D.F., tome la compania Viva Aerobus. Y en el avión, te proponen servicios de transportation con Yellow Transfert, y por ir hasta mi hotel en Playacar, pagué $210 pesos mexicanos !! Era más barato que todas las empresas que chequé antes en Internet.

Pero, parece que este precio es una promoción porqué estuve en un avion Viva Aerobus. Pero ne debe ser tan caro.

Gracias de nuevo por el apoyo de todos, buen viaje !!

Keblen, ¡qué precio tan bueno! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba keblen, ¡qué precio tan bueno! Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
HOla a todos. Tengo una duda, no estoy segura de que haya en este hilo. Si no es así lo siento, me lo transladais si es posible.
Iremos al hotel kantenah en Mayo, pero por nuestra cuenta, no usaremos el bus de travelplan. He leído en el foro que en el bus te hacen el registro de entrada, incluso te ponen la pulsera y te dan la llave de la habitación. Si nosotros vamos por nuestra cuenta ¿ tendremos problemas al llegar al hotel? ¿Podemos hacer la entrada en el hotel cuando llegemos nosotros?. ¿Se puede avisar al hotel que no vamos en el bus, para hecer el registro en el hotel?.
Gracias.
Ir arriba HOla a todos. Tengo una duda, no estoy segura de que haya en este hilo. Si no es así lo siento, me lo transladais si es posible. Iremos... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuando nosotros estuvimos el año pasado, el check in nos lo hicieron en el hotel.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Cuando nosotros estuvimos el año pasado, el check in nos lo hicieron en el hotel. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Trankilos ¡¡¡ Animos rope39

Palladium no te va dejar fuera Riendo Riendo

Si quieres no esta de mas que comuniques al hotel para decirselo y pedirles instrucciones....les trasladas tus dudas igual que has escrito aquí Aplauso

Ellos te indicaran ,problema no vas a tener, pero mejor avisar y preguntarlo, aunque hay mucha gente que ira como tu , lo mejor es que llegaras antes que nadie Mr. Green ... Aplauso

Saludos ¡¡ Amistad
Ir arriba Trankilos ¡¡¡ :l rope39. Palladium no te va dejar fuera. Si quieres no esta de mas que comuniques al hotel para decirselo y pedirles... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
HOla a todos. Tengo una duda, no estoy segura de que haya en este hilo. Si no es así lo siento, me lo transladais si es posible.
Iremos al hotel kantenah en Mayo, pero por nuestra cuenta, no usaremos el bus de travelplan. He leído en el foro que en el bus te hacen el registro de entrada, incluso te ponen la pulsera y te dan la llave de la habitación. Si nosotros vamos por nuestra cuenta ¿ tendremos problemas al llegar al hotel? ¿Podemos hacer la entrada en el hotel cuando llegemos nosotros?. ¿Se puede avisar al hotel que no vamos en el bus, para hecer el registro en el hotel?.
Gracias.

Supongo que vas con paquete , pero te quieres ir al hotel por tus medios , lo que tienes que hacer es buscar en el aeropuerto al encargado de tu mayorista (travelplan , soltour ,etc) y le comunicas que vas al hotel por tus medios , el te buscara en su lista y lo anota (esto es muy muy importante que lo hagas , por que si no el autobús os esperara y retrasareis mucho al resto de viajeros) , una vez llegues al hotel en la puerta no tendras problema para entrar , y una vez en tu loby ya haces el Check -in , tampoco esta de mas que les mandes un correo un par de días antes. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Supongo que vas con paquete , pero te quieres ir al hotel por tus medios , lo que tienes que hacer es buscar en el aeropuerto al... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mira eso no habia pensado yo....pensabe que el bus sabria ya que tu vas por tu cuanta y no esperaria... Ojos que se mueven
Ir arriba Mira eso no habia pensado yo....pensabe que el bus sabria ya que tu vas por tu cuanta y no esperaria... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
HOla a todos. Tengo una duda, no estoy segura de que haya en este hilo. Si no es así lo siento, me lo transladais si es posible.
Iremos al hotel kantenah en Mayo, pero por nuestra cuenta, no usaremos el bus de travelplan. He leído en el foro que en el bus te hacen el registro de entrada, incluso te ponen la pulsera y te dan la llave de la habitación. Si nosotros vamos por nuestra cuenta ¿ tendremos problemas al llegar al hotel? ¿Podemos hacer la entrada en el hotel cuando llegemos nosotros?. ¿Se puede avisar al hotel que no vamos en el bus, para hecer el registro en el hotel?.
Gracias.

Como te comentan los anteriores compañeros no vas a tener ningún problema con el hotel, a mi siempre me han puesto la pulsera y dado las llaves en el lobby al hacer el checking.

Y como te comenta Royal, díselo al mayorista que te espera a la llegada a Cancun, para que no se vuelvan locos buscándote y retrasar a todo el bus.

Saludos Amistad
Ir arriba Como te comentan los anteriores compañeros no vas a tener ningún problema con el hotel, a mi siempre me han puesto la pulsera y dado las... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
HOla a todos. Tengo una duda, no estoy segura de que haya en este hilo. Si no es así lo siento, me lo transladais si es posible.
Iremos al hotel kantenah en Mayo, pero por nuestra cuenta, no usaremos el bus de travelplan. He leído en el foro que en el bus te hacen el registro de entrada, incluso te ponen la pulsera y te dan la llave de la habitación. Si nosotros vamos por nuestra cuenta ¿ tendremos problemas al llegar al hotel? ¿Podemos hacer la entrada en el hotel cuando llegemos nosotros?. ¿Se puede avisar al hotel que no vamos en el bus, para hecer el registro en el hotel?.
Gracias.

Nosotros vamos siempre en Taxi al Hotel, solo tienes que comunicarlo a la agencia que ta ha hecho la reserva, ellos se encargan de todo.

Si vas en taxi no te preocupes te dejaran en el mismo
Lobby, y es lo mismo que si vas con el Bus de por ejemplo Travelplan, ellos te dejan y eres tu quien se tiene que registrar.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Nosotros vamos siempre en Taxi al Hotel, solo tienes que comunicarlo a la agencia que ta ha hecho la reserva, ellos se encargan de todo... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Me vais a perdonar por la indiscreción, pero no entiendo qué sentido tiene ir con taxi cuando ya te ponen el autobús, y encima el taxi lo has de pagar....supongo que es por la comodidad de no tener que esperar a nadie...digo yo...por lo que yo recuerdo, la última vez que fui fuimos directamente al hotel. Ainsss me vais a perdonar pero me gustaría saberlo por si yo también cambiara el chip y veo que quizás me interese.....Un saludo
Ir arriba Me vais a perdonar por la indiscreción, pero no entiendo qué sentido tiene ir con taxi cuando ya te ponen el autobús, y encima el taxi lo... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
HOla a todos. Tengo una duda, no estoy segura de que haya en este hilo. Si no es así lo siento, me lo transladais si es posible.
Iremos al hotel kantenah en Mayo, pero por nuestra cuenta, no usaremos el bus de travelplan. He leído en el foro que en el bus te hacen el registro de entrada, incluso te ponen la pulsera y te dan la llave de la habitación. Si nosotros vamos por nuestra cuenta ¿ tendremos problemas al llegar al hotel? ¿Podemos hacer la entrada en el hotel cuando llegemos nosotros?. ¿Se puede avisar al hotel que no vamos en el bus, para hecer el registro en el hotel?.
Gracias.
Nosotros fuimos varias veces, la última hace un año y el registro es en el hotel. En el autobús sólo te comunican la hora de la charla al día siguiente e intentan ser graciosos. Lo que si te pediría es que al salir del aeropuerto avises al touroperador que no vas en autobús, pues nosotros estuvimos (el autobús lleno) esperando una hora por gente que faltaba y que luego nos enteramos que habían ido en taxi. Pelea Pelea
Para el registro sólo necesitas la hoja impresa que te dan al reservar el viaje.
Amistad Amistad
Ir arriba Nosotros fuimos varias veces, la última hace un año y el registro es en el hotel. En el autobús sólo te comunican la hora de la charla al... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Yo este año voy al Palladium , y si me gustaría saber los precios que hay para ir en transporte particular para ahorrar tiempo , en Punta Cana tengo un contacto con un taxista y cada vez que voy me espera con unas cervecitas fresquitas y llegamos al Palladium en pocos minutos y fresquitos por dentro, jejejeje.
Si sabeis precios y los comentais fantástico , gracias
Ir arriba Yo este año voy al Palladium , y si me gustaría saber los precios que hay para ir en transporte particular para ahorrar tiempo , en Punta... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Me vais a perdonar por la indiscreción, pero no entiendo qué sentido tiene ir con taxi cuando ya te ponen el autobús, y encima el taxi lo has de pagar....supongo que es por la comodidad de no tener que esperar a nadie...digo yo...por lo que yo recuerdo, la última vez que fui fuimos directamente al hotel. Ainsss me vais a perdonar pero me gustaría saberlo por si yo también cambiara el chip y veo que quizás me interese.....Un saludo

Cataleña has tenido suerte, la ultima vez que fui con el Bus nos hicieron un tour por unos cuantos hoteles, y como broche final pasamos de largo del Palladium y fuimos los últimos en llegar, te puedes imaginar cuando vi que pasabamos de de largo del Palladium. Lo comente al chófer y sabes que me contesto? no señora se equiboca, es el siguiente, cuando llegamos al hotel me dijo que se había equivocado, yo se que no se equivoco, simplemente que no quería hacer 2 cambios de sentido.

En fin cada uno que haga lo que mas le convenga, si ha alguien le interesa yo contrato con AGITOURS
los dos viajes me cuestan 130,00 USD 90 i tantos € Aeropuerto-Hotel & Hotel-Aeropuerto, me dejan en el Lobby y no me tengo que esperar, eso si cuando hago la reserva del paquete de vacaciones especifican que no usare el "transfer" y así ya no me esperan

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Cataleña has tenido suerte, la ultima vez que fui con el Bus nos hicieron un tour por unos cuantos hoteles, y como broche final pasamos... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Avisare a mi agencia para que haga constancia de ello y también le avisaremos al touroperador al llegar, no nos cuesta nada parar un momento y decírselo para que no esperen, aunque estén avisados, a veces las comunicaciones fallan.
Yo por desgracia he tenido varias malas experiencias con estas excursiones que se montan y hace años que decidimos no usarlo mas. Y ahora con niños menos.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Avisare a mi agencia para que haga constancia de ello y también le avisaremos al touroperador al llegar, no nos... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Muchas gracias a todos. Avisare a mi agencia para que haga constancia de ello y también le avisaremos al touroperador al llegar, no nos cuesta nada parar un momento y decírselo para que no esperen, aunque estén avisados, a veces las comunicaciones fallan.
Yo por desgracia he tenido varias malas experiencias con estas excursiones que se montan y hace años que decidimos no usarlo mas. Y ahora con niños menos.
El de detalle de avisar a la llegada te lo agradecerán el resto de viajeros. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Disfruta un montón Amistad
Ir arriba El de detalle de avisar a la llegada te lo agradecerán el resto de viajeros. Disfruta un montón Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Muchas gracias a todos. Avisare a mi agencia para que haga constancia de ello y también le avisaremos al touroperador al llegar, no nos cuesta nada parar un momento y decírselo para que no esperen, aunque estén avisados, a veces las comunicaciones fallan.
Yo por desgracia he tenido varias malas experiencias con estas excursiones que se montan y hace años que decidimos no usarlo mas. Y ahora con niños menos.

No estará de mas que los avises, estan nada mas salir del aeropuerto a la derecha, ya veras que hay muchos bus son de varios Tour-operadores, solo tienes que buscar el cartel del tuyo, lo suelen poner delante en el parabrisas Guiño

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba No estará de mas que los avises, estan nada mas salir del aeropuerto a la derecha, ya veras que hay muchos bus son de varios... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Vamos a ver...estoy hecha un lio, espero que me podais ayudar. Leyendo por aquí, nos hemos planteado la opción de ir hasta el hotel en un taxi; ya he preguntado precios y la verdad, no son nada económicos, pero bueno....el tema es que me han dicho que con el bus tardamos sobre 1 hora y media y con el taxi una hora ¿eso es así? yo ya no me acuerdo de la última vez que estuve hace 5 años, lo que sí recuerdo es que nos hicieron un tour por todos los hoteles y creo que nos dejaron los últimos.... A ver, alguien que halla estado hace poco...a ver si me ilumina!!! jajaj Es que voy con una niña de 3 años y mi marido no es muy partidario de cojer un taxi pero a mí me dá no se qué pegarle otra paliza a la peque después de las 10 horas de avión... (mi marido parece catalán cuando la catalana soy yo jejejejje ) Plissss ayudaaaa!!
Ir arriba Vamos a ver...estoy hecha un lio, espero que me podais ayudar. Leyendo por aquí, nos hemos planteado la opción de ir hasta el hotel en un... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Cataleña

Creo que después de 10 horas de viaje, mas esperas en el aeropuerto etc no sea un gran problema la media hora de diferencia entre el taxi y el minivan. Pero son gustos personales.

Ademas el transfer lo tienes ya incluido en el precio no?

La verdad que no le veo mucho sentido a coger un taxi.
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Cataleña. creo que despues de 10 horas de viaje, mas esperas en el aeropuerto etc no sea un gran problema la media hora de diferencia... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
marco2580 Escribió:
cataleña

Creo que después de 10 horas de viaje, mas esperas en el aeropuerto etc no sea un gran problema la media hora de diferencia entre el taxi y el minivan. Pero son gustos personales.

Ademas el transfer lo tienes ya incluido en el precio no?

La verdad que no le veo mucho sentido a coger un taxi.

Yaa eso es lo que dice mi marido...que para qué vamos a gastar más!! entre el seguro extra, las tasas de aeropuerto y la reserva del asiento, ya se nos va un pico, además del viaje, que somos cuatro!!! y luego está el tema de que si hay los tipicos "platanos" que van arriba y abajo de la playa (por cierto alguien lo sabe...) mi hijo se querrá subir y anda!! otro gasto jajjja. No sé, yo lo decía por eso... Hombre, nosotros no estaremos mucho rato de espera en el aeropuerto porque prácticamente vivimos al lado y me he reservado los asientos, pero las horas de avión no se las salta ni un galgo, aunque mis hijos ya estan acostrumbrados a cruzar el charco, hasta ahora la pequeña no ha hecho más de ocho horas en avión; éste será su cuarto viaje al Caribe y la verdad, siempre se queda dormida, aunque me dá miedo que cuanto más mayor más revoltosa....en fin, lo sopesaremos...
Ir arriba Yaa eso es lo que dice mi marido...que para qué vamos a gastar más!! entre el seguro extra, las tasas de aeropuerto y la reserva del... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo pero, calcula que desde Cancun hasta el palladium de riviera maya hay una tirada, tanto en taxi como en bus.
Nosotros tuvimos la suerte de ir directamente al hotel, como eramos unos cuantos, llenaron el bus solo con gente que iba al mismo hotel. Y tardamos hora y cuarto. Ademas, por lo menos a nosotros, el taxi tuvo que pasar unos controles a la entrada y salida del complejo, cosa que el bus no.

Yo no le daria mas vueltas, ya les tiraras a la piscina cuando llegueis ajajajajaj
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo pero, calcula que desde Cancun hasta el palladium de riviera maya hay una tirada, tanto en taxi como en bus... Marco2580 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube