Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
Votos: 0 👍
xino1986 Escribió:
Ah, pues entonces me esperaré a la semana de antes
Para no volver a preguntarlo por entonces, alguna recomendación sobre qué villa pedir? Así me lo dejo apuntado XD
Muchas gracias a ambas
Como ves en el plano los bloques están al ladito de la piscina, y tienes todo cerca.
Yo no tengo ningún bloque preferido, con tal de estar allí me da igual
Ah, pues entonces me esperaré a la semana de antes
Para no volver a preguntarlo por entonces, alguna recomendación sobre qué villa pedir? Así me lo dejo apuntado XD
Muchas gracias a ambas
Como ves en el plano los bloques están al ladito de la piscina, y tienes todo cerca.
Yo no tengo ningún bloque preferido, con tal de estar allí me da igual
Un saludo
niness me pasa como a ti ....estando allí me da igual ¡¡¡ tumbonas siempre hay no? digo yo q se apidaran de nosotros bueno eso seguro xque a mi me han contado que en casos graves ( huracanes y temas de ese estilo ) han resguardado a gente q incluso no tenia q ver con ellos.... iigualitos que algunos q no nombro cuando lo de ORBEST...recuerdas?¿?
Ademas .... En peores sitios he toreado jajajjaja una tumbona frente al caribe no seria lo peor de mi vida... 8) ......aun recuerdo alguna noche de SAN JUAN....en mis tiempos mozos ehhhh , luego ya sente la cabeza....o no.....
xino1986
Hablan de la 46,47,45.......pero una vez allí veras q estamos hablando de andra 3 minutos mas o menos....si estas cerca de pisci...mas retirado los restaurantes....si al reves lo mismo...es un complejo grande ,eso si dispones de carritos para q te lleven de un sitio a otro ...y estamos hablando de andar entre manglares.....jardines...para mi sinceramente una gozada yo todas las tardes andabamos buen rato por el GUSTO de hacerlo... , yo creo q te va a gustar
Pues si que está todo mas o menod cerca de todo así que no habrá problema.
Que ganitas hay ya de ir, ya solo quedan 4 meses
Gracias a todos
Mira aestos mapas y te haces idea...
Delimitado por zonas
Normal
Pincha en tour maps ,aqui es donde mejor se aprecia como veras yo creo q no llega ni a 2 minutos mas menos de una a otra... eso a mi me da exactamente igual
Hola! El mes que viene volvemos a Royal Suites por tercera vez. Compartiré con vosotros todo lo nuevo que me encuentre... Que ganitas... De vuelta al paraíso!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
JaviYAna Escribió:
Hola! El mes que viene volvemos a Royal Suites por tercera vez. Compartiré con vosotros todo lo nuevo que me encuentre... Que ganitas... De vuelta al paraíso!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
JaviYAna Escribió:
Déjalo todo preparado, al Marzo me voy yo. Saludame a todos y disfruta de la estancia
Déjalo todo preparado, al Marzo me voy yo. Saludame a todos y disfruta de la estancia
Muchas graciasssss.... Nosotros estaremos del 28 de Febrero hasta el 9 de Marzo. Que ilusión me hace, siempre es como ir por primera vez..
A mi la priemra vez fue una ilision tremenda ¡¡ pero ahora que se a donde voy y conozco el hotel es aun mas ilusion así que te entiendo perfectamente ¡¡
Hola! Alguien sabe si al spa se puede ir a cualquier hora, comp siempre? Como ya no es de libre entrada para todos...
Creo que si, no se que hayan cambiado el horario
Hola! El Spa ya no es de entrada libre? Hemos estado en otras ocasiones y nunca lo utilizamos y este ... Querríamos ir. Aunque uno se relaja muy facilmente sin pisar sus instalaciones.
Hola! Alguien sabe si al spa se puede ir a cualquier hora, comp siempre? Como ya no es de libre entrada para todos...
Hola! El Spa ya no es de entrada libre? Hemos estado en otras ocasiones y nunca lo utilizamos y este ... Querríamos ir. Aunque uno se relaja muy facilmente sin pisar sus instalaciones.
AIFITOS
La entrada naturalmente es libre, lo unico que ahora tiene un coste de unos 10 dolares , excepto si te das un masaje o estas alojado en las royal en esos dos casos no hay coste alguno
Como dices en Palladium es muy facil relajarse utilices o no el spa, aunque a mi me gusta ir 2 o 3 veces
AIFITOS
La entrada naturalmente es libre, lo unico que ahora tiene un coste de unos 10 dolares , excepto si te das un masaje o estas alojado en las royal en esos dos casos no hay coste alguno
Muchas gracias. Lo usaremos
Como dices en Palladium es muy facil relajarse utilices o no el spa, aunque a mi me gusta ir 2 o 3 veces
Hola, mi futuro marido y yo estamos decidiendo en qué hotel pasar nuestra luna de miel. Estamos entre tres hoteles: el Royal suites, el iberostar gran paraíso y el bahía príncipe sian kaan don Pablo colección. Me gustaría que nos ayudaráis con la decisión. Muchas gracias.