Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p40 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 2055586 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Gracias, muchas gracias. Ya me parecía que iba a ser mucho. Me pasa como a todos, queremos verlo todo,pero también queremos hotel. Y todo no se puede. Lo cambiare. Ahora me a surgido otra cosa. Si vamos al delfinario de puerto aventura,¿Entra la comida? Yo pensaba que era el nado y ya nos íbamos, por eso pensaba que me sobraba media mañana.. ¿En Mayo se hace de noche a las seis? . Pensaba que seria a las sieta.
Un saludo.
Ir arriba Gracias, muchas gracias. Ya me parecía que iba a ser mucho. Me pasa como a todos, queremos verlo todo,pero también queremos hotel. y todo... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Otra cosa más, del delfinario mas cerca del hotel Palladium es este de puerto aventura o hay alguno mas. ¿Sabe alguien cual es uno que tiene también parque acuático para los niños? Uno que tiene toboganes.Lo he visto pero no se cual es. Y hay tantos.
Ir arriba Otra cosa más, del delfinario mas cerca del hotel Palladium es este de puerto aventura o hay alguno mas. ¿Sabe alguien cual es uno que... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Lorena_sry
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola foreros!!! nosotros hemos estado una semanita este Diciembre, y entro para deciros que me ha encantado que es un sitio fantastico, paradisiaco y con muchísimas cosas que ver, mi consejo es que no os quedeis en el hotel ni un solo día, ya se que el todo incluido tienta y que se quiere descansar, pero te pierdes unas maravillas....
Nosotros hicimos excursiones:
Isla Contoy; es impresionante es una de las playas mas paradisíacas que he visto en mi vida, pero esta lejos pierdes mucho en ir y volver, yo la cogí con Isla mujeres que en mi opinión no merece nada la pena.
Tulum y Coba; esta bien me llovio un monton, yo también la hice con agencia, esta bien por lo que te cuentan pero se puede hacer por libre.
Chichen, ik-kil, ek balam y aldeas mayas; lo hicimos con Andres de la Mora, la verdad es que era el unico que nos daba la posibilidad de aprovechar tanto el día, y el es una pasada, te cuenta muchisimas cosas y curiosidades, te lleva a aldeas de las de verdad, no de las que estan preparadas para venderte pulseras y collares, se porto genial, para mi fue la mejor excursion, la mas organizada y aprovechada, os lo recomiendo 100%.
Akumal: ME encanto!!! se hace por libre, y no tienes que hacer nada, solo vas a lli, te metes en el agua y estan las tortugas esperandote.
Xel-ha; para mi no merece la pena tanto para lo que vale la entrada, esta muy bien, es una maravilla, pero ya habiamos hecho snorkel en Contoy y habiamos visto tantos peces como en Xel-ha, entonces ahora quizas planearia otra cosa.
Y por ultimo nos acercamos una mañana a playa del Carmen, y aquí pues muchas tiendas....nada que resaltar.
Pero me he quedado con ganas de muchas otras....Me ha encantado
Ir arriba Hola foreros!!! nosotros hemos estado una semanita este Diciembre, y entro para deciros que me ha encantado que es un sitio fantastico... Lorena_sry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Otra cosa más, del delfinario mas cerca del hotel Palladium es este de puerto aventura o hay alguno mas. ¿Sabe alguien cual es uno que tiene también parque acuático para los niños? Uno que tiene toboganes.Lo he visto pero no se cual es. Y hay tantos.

Creo que te puedo ayudar porque yo estuve allí, aunque para que lo sepas, allí tienes 2 delfinarios diferentes si bien están muy cerca.

La comida entra en el pack de su web, y puedes elegir entre fajitas, hamburguesa y varias cosas más ... Puedes ir a comer en cuanto termina la experiencia y si contratas transporte te llevan luego a una hora determinada. A diferencia de otros sitios, volver por tu cuenta NO es una opción porque queda muy lejos, no es como por ejemplo akumal donde solo tienes que andar la profundidad de la federal a la plata...

Un consejo: si vas a comprar las fotos, regatea, regatea y regatea.....
Ir arriba Creo que te puedo ayudar porque yo estuve alli, aunque para que lo sepas, alli tienes 2 delfinarios diferentes si bien están muy cerca... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Chic@s, según me acaba de comentar uno de los taxistas recomendados en el foro, Gaspar Osorno, que han subido las entradas en algunos de los sitios arqueológicos. En concreto me ha pasado estos:
Chichén Itzá, sube de 182 pesos a 204.
Ek-Balam, sube de 98 pesos a 122.
Y tanto Tulum como Cobá, suben de 57 pesos a 59.
Nota: aviso a los moderadores para actualizar en www.losviajeros.com/ ...?p=848#848
Ir arriba Chic@s, según me acaba de comentar uno de los taxistas recomendados en el foro, Gaspar Osorno, que han subido las entradas en algunos de... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Muy util jgac Amistad Aplauso Gracias !! Sonriente
Ir arriba Anmovasa escribió: Muy util jgac Gracias !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Chic@s, según me acaba de comentar uno de los taxistas recomendados en el foro, Gaspar Osorno, que han subido las entradas en algunos de los sitios arqueológicos. En concreto me ha pasado estos:
Chichén Itzá, sube de 182 pesos a 204.
Ek-Balam, sube de 98 pesos a 122.
Y tanto Tulum como Cobá, suben de 57 pesos a 59.
Nota: aviso a los moderadores para actualizar en www.losviajeros.com/ ...?p=848#848

Oido cocina Riendo Riendo

Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Oido cocina. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
niness Escribió:
jgac Escribió:
Chic@s, según me acaba de comentar uno de los taxistas recomendados en el foro, Gaspar Osorno, que han subido las entradas en algunos de los sitios arqueológicos. En concreto me ha pasado estos:
Chichén Itzá, sube de 182 pesos a 204.
Ek-Balam, sube de 98 pesos a 122.
Y tanto Tulum como Cobá, suben de 57 pesos a 59.
Nota: aviso a los moderadores para actualizar en www.losviajeros.com/ ...?p=848#848

Oido cocina Riendo Riendo

Amistad Amistad
Ya se me hacía raro no verte por aquí "niness", je, je...
Amistad Amistad
Ir arriba Ya se me hacía raro no verte por aquí niness , je, je... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Nenads
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a todos
Mi pareja y yo vamos a RM en junio;solo vamos una semána así q queremos hacer alguna excursión pero también estar en el hotel.(kantenah)
De vuestros comentarios ya capto que hay q hacer en el mismo día Chichen itza+ek balam+il kil. En este orden verdad?
Y otro día hacer Tulum+ xel ha.
He visto la opción de nadar con delfines, y en el xelha se puede pero veo comentarios de todo tipo. Unos que sólo disfrutaron 15min ,otros que todo lo contrario.. No se,merece la pena?
Ir arriba Hola a todos. Mi pareja y yo vamos a RM en junio;solo vamos una semána así q queremos hacer alguna excursión pero también estar en el... Nenads Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
nenads

Sinceramnete y contado siempre con que es una opinion personal,yo haria tulum,playa paraiso (al lado) ,playa de akumal y 1 cenote, te va suponer menos que la entrada de xel-ha, puedes hacerlo por tu cuenta,y como bien te han comentado,xel-ha si esta revuelto veras poco... Trist

Saludos ¡¡ Amistad
Ir arriba nenads. Sinceramnete y contado siempre con que es una opinion personal,yo haria tulum,playa paraiso (al lado) ,playa de akumal y 1... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Nenads
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
nenads

Sinceramnete y contado siempre con que es una opinion personal,yo haria tulum,playa paraiso (al lado) ,playa de akumal y 1 cenote, te va suponer menos que la entrada de xel-ha, puedes hacerlo por tu cuenta,y como bien te han comentado,xel-ha si esta revuelto veras poco... Trist

Saludos ¡¡ Amistad
Muchas gracias ánmovasa ,tomó nota¡!
Ir arriba Muchas gracias ánmovasa ,tomó nota¡! Nenads Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Evachuk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holaaa,
Mi marido y yo vamos a RM del 18 al 25 de Abril y nos alojaremos en el Palladium.
He establecido una especie de ruta y me surgen algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.... Si veis algo a mejorar tb os agradecería si me lo comunicarais.
Nos moveremos en van y una duda que tengo es el precio en recorridos cortos y si es posible realizarlos. (Por ejemplo: de las ruinas de Tulum, al gran cenote; del gran cenote, al cenote dos ojos, etc) También preguntar si el orden de visita es el correcto o tengo que cambiar algo.
Decir que nos gusta mucho hacer snorkel, por ello tanto cenote Sorprendido Voy a ello:
Día 1. Ruinas de Tulum- Playa paraiso-gran cenote-cenote dos ojos-Playa akumal
Día 2. Parque Xel-ha
Día 3. Chichen-itza- Ruinas ek-balam- cenote ik-kil
Día 4. Ruinas de Cobá - tres cenotes de al lado de Cobá- Playa del Carmen
Día 5. Cozumel
Y un día q nos dejaremos de disfrute de hotel o si no ya haremos algo sobre la marcha. A ver que me aconsejáis.... Veo el día 1 muy cargado pero no sé que mover y con qué ponerlo. Y el día 3, ¿qué orden sería conveniente llevar? Gracias a todos de antemano Amistad
Ir arriba Holaaa, Mi marido y yo vamos a RM del 18 al 25 de Abril y nos alojaremos en el Palladium. He establecido una especie de ruta y me surgen... Evachuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Elima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! somos 6 personas y queremos ir sobre todo a disfrutar del hotel y ver algunas cosas. Si tuvieseis que elegir sitios para ver, cuál visitaríais? nos podemos ahorrar mucho dinero si lo organizamos por nuestra cuenta? hay taxis de más de 5 plazas? en este foro se dicen el nombre de unos taxistas pero cómo puedo contactar con ellos?
Ir arriba Hola! somos 6 personas y queremos ir sobre todo a disfrutar del hotel y ver algunas cosas. si tuvieseis que elegir sitios para ver, cuál... Elima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
elima Escribió:
hola! somos 6 personas y queremos ir sobre todo a disfrutar del hotel y ver algunas cosas. Si tuvieseis que elegir sitios para ver, cuál visitaríais? nos podemos ahorrar mucho dinero si lo organizamos por nuestra cuenta? hay taxis de más de 5 plazas? en este foro se dicen el nombre de unos taxistas pero cómo puedo contactar con ellos?

Todo lo que puedas organizar por tu cuenta MEJOR ..
Hay taxis y van con mas plazas de 5 si, yo los he visto hasta de 12.
Aquí tienes datos

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Saludos Sonriente
Ir arriba Todo lo que puedas organizar por tu cuenta MEJOR .. hay taxis y van con mas plazas de 5 si, yo los he visto hasta de 12. aqui tienes... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evachuk Escribió:
Holaaa,
Mi marido y yo vamos a RM del 18 al 25 de Abril y nos alojaremos en el Palladium.
He establecido una especie de ruta y me surgen algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.... Si veis algo a mejorar tb os agradecería si me lo comunicarais.
Nos moveremos en van y una duda que tengo es el precio en recorridos cortos y si es posible realizarlos. (Por ejemplo: de las ruinas de Tulum, al gran cenote; del gran cenote, al cenote dos ojos, etc) También preguntar si el orden de visita es el correcto o tengo que cambiar algo.
Decir que nos gusta mucho hacer snorkel, por ello tanto cenote Sorprendido Voy a ello:
Día 1. Ruinas de Tulum- Playa paraiso-gran cenote-cenote dos ojos-Playa akumal
Día 2. Parque Xel-ha
Día 3. Chichen-itza- Ruinas ek-balam- cenote ik-kil
Día 4. Ruinas de Cobá - tres cenotes de al lado de Cobá- Playa del Carmen
Día 5. Cozumel
Y un día q nos dejaremos de disfrute de hotel o si no ya haremos algo sobre la marcha. A ver que me aconsejáis.... Veo el día 1 muy cargado pero no sé que mover y con qué ponerlo. Y el día 3, ¿qué orden sería conveniente llevar? Gracias a todos de antemano Amistad

Hola evachuk Amistad

-Al gran cenote no puedes ir en van, lo más económico sería un taxi desde Tulum. Al dos ojos si puedes llegar en van, está en frente de Xel-ha y en la caseta al lado de la carretera, compras las entradas y ellos te acercan al cenote,(unos 2 kms)

Yo cambiaría algunas cositas, a ver que te parece Guiño

1- Bien, pero, lo cambiaría así: Ruinas de Tulum, gran cenote-cenote dos ojos-Playa akumal
2- Bien.
3- Mejor : Chichén, Ik-kil y Ek-Balam (cierran a las 17, tienes que llegar mínimo una hora antes)
4- Mejor: Cobá, cenotes y relax en playa paraiso.
5- Mejor: Cozumel y al atardecer a la vuelta del ferry, paseo por PdC


Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Hola evachuk. -Al gran cenote no puedes ir en van, lo más económico sería un taxi desde Tulum. Al dos ojos si puedes llegar en van, est... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Evachuk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias niness!!!
El cambio de playa paraiso me parece genial, pero creía que estaba pegadito a las ruinas de Tulum, ¿o también está al lado de Cobá? es que la localización de las cosas no la llevo muy bien Guiño Entonces en el orden que has puesto tú sería lo más adecuado no? y lo de ir en van de un sitio a otro bien no? El precio más o menos? Muchas gracias de nuevo Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias niness!!! El cambio de playa paraiso me parece genial, pero creía que estaba pegadito a las ruinas de Tulum, ¿o también... Evachuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evachuk Escribió:
Muchas gracias niness!!!
El cambio de playa paraiso me parece genial, pero creía que estaba pegadito a las ruinas de Tulum, ¿o también está al lado de Cobá? es que la localización de las cosas no la llevo muy bien Guiño Entonces en el orden que has puesto tú sería lo más adecuado no? y lo de ir en van de un sitio a otro bien no? El precio más o menos? Muchas gracias de nuevo Muy feliz

Si, playa paraiso está cerca de Tulum: mira

Yo te lo he planteado así. Porque si lo haces el día 1, lo veo muy justo para disfrutar de Akumal. Sin embargo al hacerlo el día 4, no tienes tanta prisa y puedes ver anochecer (que anochece prontito Guiño ) en paraiso.

Es como yo lo haría, a ver si algún otro viajero te da otra opción.

Me figuro que ya sabes que las van solo circulan en la carretera federal, todo lo que salga de allí, tienes que montártelo de otra forma (taxi, alquiler coche, bus...)

Te dejo los precios que vamos actualizando a medida de que tenemos datos.

Saludos Amistad
Ir arriba Si, playa paraiso está cerca de Tulum: mira. Yo te lo he planteado así. porque si lo haces el día 1, lo veo muy justo para disfrutar de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Emiliano23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Amigos, tengo 3 días para conocer estos lugares, voy a alquilar un auto, como me recomiendan organizarlos?

Tulum, Akumal, Coba, Cenote dos ojos, Playa Paraiso, Isla Mujeres.

Muchas gracias!!
Ir arriba Amigos, tengo 3 días para conocer estos lugares, voy a alquilar un auto, como me recomiendan organizarlos? Tulum, Akumal, Coba, Cenote... Emiliano23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emiliano23 Escribió:
Amigos, tengo 3 días para conocer estos lugares, voy a alquilar un auto, como me recomiendan organizarlos?

Tulum, Akumal, Coba, Cenote dos ojos, Playa Paraiso, Isla Mujeres.

Muchas gracias!!

Yo lo haría así :

1-Isla Mujeres
2-Cobá, Tulum, Playa paraiso
3-Akumal, Cenote 2 ojos


Amistad
Ir arriba Yo lo haría así : 1-Isla Mujeres. 2-Cobá, Tulum, Playa paraiso. 3-Akumal, Cenote 2 ojos. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Emiliano23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias niness!! el día 2 lo veo muy cargado, cuanto tiempo me puede llevar hacer coba y tulum? y si quiero agregar laguna yal-ku me alcanza bien el tercer día?
Ir arriba Muchas gracias niness!! el dia 2 lo veo muy cargado, cuanto tiempo me puede llevar hacer coba y tulum? y si quiero agregar laguna yal-ku... Emiliano23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube