Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Buenas! Somos 3 viajeros de 24 años que vamos al RIU del 2 al 9 de Junio, a ver si hay alguien por ahí! Saludos
Hola!! Nosotros somos una pareja que estaremos en el Palladium del 1 al 8. Nos gustaría juntar un grupo para ir a Tulum, Cobá, algún cenote y Akumal o Playa Paraíso el día 3 o 4. Los hoteles pillan de paso desde Playa del Carmen por lo que no habría problema. Ya nos contáis. Saludos!!
Si el día 3 o el 4 estaria muy bien montar una excursión...hablamos por privado! Salu2
A los viajeros de los días 9 al 20, ya somos dos parejas para realizar excursiones. El día 11 Chichen-Itza y algun sitio mas y el 13 Tulum-Coba y mas. Si os interesa os paso mas información y coger el taxista.
Hola!!!!!
Nosotros estaremos en el palladium del 20 al 27 y tenemos contratadas excursiones con el taxista Rafael Cordoba los días 22 y 23 para hacer Coba-Tulum-Gran Cenote-Playa Paraiso e Isla Mujeres
Por ahora somos 2 parejas (todos rondando los 30) así que si alguien se quiere apuntar que contacte conmigo
Hola somos una pareja jóven que pasamos nuestra luna de miel en la Riviera maya desde el 09/06/14 hasta 20/06/14 en la cadena de hoteles de palladium exactamente en el yutakan.
Estamos buscando a otras parejas que viajen sobre esas fechas para poder organizar excursiones y así ahorrarnos unas perrillas...
Si hay alguna pareja interesada contactar conmigo.
Un saludo
Decir que gracias a este foro y toda la gente que participa en él, se ha cerrado otro grupo para hacer la excursión a Chichén Itzá, cenote Ik Kil, Ek Balam y cenote Dzitnup el día 6 de junio, también con el taxista Iran Zapata.
En ese grupo estamos apuntados:
mjmacian------------hotel Palladium-------2 personas dosviajerosmas-----hotel Palladium-------2 personas Amant98------------hotel Palladium-------4 personas JaySo ------hotel Palladium-------2 personas Ivan_77-------------hotel Bahía Príncipe--4 personas
Hola chicos! mi chico y yo ya hemos cogido el viaje a Riviera maya! nos ha salido por 857 euros y nos tienen q confirmar el hotel a finales de este mes. Nos darán entre el palladium kantenah, el oriental y el sirenis. Lo hemos cogido ayer mismo en Nautalia, es una ofertaza así es que aprovechad. Nos gustaría ir conociendo a gente y comentar tema excursiones y demás. Un saludo caribeños!!
Buenas a todos .
Nada ratifico lo que dice dosviajerosmas.
Gracias al fantástico foro y a dosviajerosmas por supuesto, ya tenemos 1 excursión cerrada.
Un Saludo.
Buenas a todos .
Buscamos personas que les interese hacer una excursión el día 4 de junio 2014.
Somos 4 faltarían 6 personas mas para hacer un grupo de 10.
Interesados mandar mensaje privado o poner en este mismo foro y ya me podría en contacto con la persona interesada.
La Excursión consistiría en los siguientes sitios:
Tulum
Ruinas Muyil
Cenote--Sac-actun
Playa de akumal.
Un Saludo.
Hola!
Somos una pareja de Burgos y estaremos en Riviera desde el 27 de junio hasta el 6 de agosto
Si queréis hacer excursiones compartidas a buen precio mandadme un mensaje!
Hola somos una pareja que viajamos a Rivera Maya junto con la familia del 20 de junio al 28 de junio y hemos reservado para realizar solo la pareja, la excursión chichen itza cenote ik ill ek balam con el taxista Iran Zapata para el 26 de junio si algun forero estuviera interesado en compartir el taxi quedamos a vuestra disposición.
Hola somos una pareja jóven que pasamos nuestra luna de miel en la Riviera maya desde el 09/06/14 hasta 20/06/14 en la cadena de hoteles de palladium exactamente en el yutakan.
Estamos buscando a otras parejas que viajen sobre esas fechas para poder organizar excursiones y así ahorrarnos unas perrillas...
Si hay alguna pareja interesada contactar conmigo.
Un saludo
Hola muy buenas!! Os leo mucho pero nunca me he animado a escribir en este foro!!
Nosotros también nos vamos el día 09 de junio a Riviera Maya al complejo Grand Palladium, nosotros al Kantenah, también de luna de miel.
Como llevas el tema de las excursiones? has visto ya algo?
Hola a todos, al final hemos cambiado de fechas, llegamos el 20 de junio, a partir del 21si ya teneis alguna excursión programada, contactar y quedamos, un saludo andaluza54.