Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola titobarre, te importaria pasarme por privado los datos del sr. Taxista?? Nosotros llegamos el 20 y quisiera intentar montar yo una excursión, por cierto también somos de barcelona, aunque no vamos de luna de miel, mas bien de luna de plata jajaja.
Un saludo.
Hola titobarre, te importaria pasarme por privado los datos del sr. Taxista?? Nosotros llegamos el 20 y quisiera intentar montar yo una excursión, por cierto también somos de barcelona, aunque no vamos de luna de miel, mas bien de luna de plata jajaja.
Un saludo.
Un saludo.
Hola andaluza nosotros somos una pareja de Madrid q vamos al palladium white sand tb a partir del 20 y hemos cerrado la excursión de chicheniza/cenote ik mil y en balam para el 26 con el taxista irán zapata . Tiene una van para unas 6 personas por si OS interesa hacer la excursion
Un saludo.
Hola andaluza nosotros somos una pareja de Madrid q vamos al palladium white sand tb a partir del 20 y hemos cerrado la excursión de chicheniza/cenote ik mil y en balam para el 26 con el taxista irán zapata . Tiene una van para unas 6 personas por si OS interesa hacer la excursion
Hola a todos!!
Nosotros somos una pareja joven de recién casados, de Murcia. Vamos del 9 al 16 de junio al hotel Grand Palladium Kantenah.
Si alguien va por esas fechas allí y estuviera viendo excursiones, que se ponga en contacto conmigo ya que me gustaría unirme.
Hola!!!!!
Tenemos contratadas 2 excursiones para los días 22 y 23 de junio con el taxista Rafael Cordoba, para hacer Isla Mujeres y Coba-Tulum-Gran Cenote-Playa Paraiso
Por ahora somos 2 parejas q nos alojamos en el palladium y rondamos la treintena
Si alguien quiere unirse q contacte conmigo!!!!!!
Hola!!!!!
Tenemos contratadas 2 excursiones para los días 22 y 23 de junio con el taxista Rafael Cordoba, para hacer Isla Mujeres y Coba-Tulum-Gran Cenote-Playa Paraiso
Por ahora somos 2 parejas q nos alojamos en el palladium y rondamos la treintena
Si alguien quiere unirse q contacte conmigo!!!!!!
Hola buenas noches estoy montando un par de excursiones para los días 13 y 14 de junio con el taxista Carlos Salazar dispone de una multivan de 14 personas y contra mas seamos mas baratito saldrá.
Nosotros somos una pareja joven de recién casados de barcelon y nos alojaremos en el sandos caracol muy cerca de playa del Carmen.
El planing seria el siguiente
Excursión uno chichen itza, cenote ik kil y ek balam
Excursión dos akumal, Tulum ruinas, playa paraíso, gran cenote y coba.
Quien se anime que me mande privado a ver si organizamos un grupo majo y os paso mas información por privado, GRACIAS!
P:D: Si se adaptasen mejor a las fechas de alguien los días 15 y 16 también podrían ser
Vamos animándonos que ya somos unos pocos mas!!! a ver si llenamos!
Hola amant98
Somos una pareja joven que vamos a estar en el palladium kantenah del 2 al 9 de junio
Me gustaría que me informaras de que manera queríais hacer las excursiones si no te importa
Un saludooo 8)
Como ya comenté anteriormente, somos una pareja de recién casados, que vamos del 8 al 21 de junio al Grand Palladium Kantenah.
Buscamos gente para hacer la excursión de Cancún - Isla Mujeres el 12 de junio, con el guía Andrés de la Mora.
El viaje incluye:
- Transporte en van desde el hotel al muelle de Cancún. Una vez allí, cogeremos un barco para ir a Isla Mujeres.
En el barco se sirve el desayuno y bebidas.
Una vez en Isla Mujeres, iremos a una playa privada con tumbonas, sombrillas para el sol y un bar de tapas que estará abierto 3 horas.
En la isla, tendremos tiempo para hacer snorquel en el arrecife y tiempo para pasear en carrito de golf por la isla, que mide 7 kilómetros largo y 700 metros ancho.
- De regreso a Cancún, en el barco hay música en vivo para bailar, concursos y mucha diversión.
Una vez en Cancún, iremos en van a dar un paseo por el mercado 28, para comprar recuerdos !!!
- Regresaremos en van desde Cancún al hotel y llegaremos a la Riviera Maya sobre las 18:30-19:00h.
Si os interesa la excursión me lo decís y os mando un privado con el precio y el contacto del guía Andrés de la Mora.
Por si no lo sabéis, Isla Mujeres fue declarada recientemente una de las 10 mejores playas del mundo, así que animaros a verla, yo creo que merece la pena! (si buscáis dentro de éste foro el tema “Isla Mujeres”, sabréis porqué lo digo!)
Hola a todos:
Estamos formando un grupo para realizar excursiones con el taxista Iran Zapata los días 3 y 5 de junio. Las excursiones son las siguientes:
1.- Cobá, cenote en Cobá, Tulum, Playa Paraíso y/o Playa Akumal
2.- Chichén Itzá, cenote Ik-Kil, Ek Balam y cenote Dzitnup
A continuación ponemos una lista de la gente confirmada: mjmacian-----------Palladium Kantenah---------2 personas gapido9-------------Palladium White sand-------2 personas dosviajerosmas----Palladium Kantenah--------2 personas
Todavía quedan plazas libres hasta completar grupo. Si alguien está interesado y necesita información, que se ponga en contacto conmigo y se lo paso.
Hola somos 2 parejas interesados en excursiones, estamos del 2 al 9 en palladium.....como contactamos? Mi correo caranguezfelipe@hotmail.com. Saludos!
Buenass queriamos información sobre las excursiones y como eneis pensado hacerlas nosotros estamos en el palladium kantenah somos una pareja joven de 23 y 27 años
Un saludo a todosss
Gracias
Hola a todos!!
Nosotros somos una pareja joven de recién casados, de Murcia. Vamos del 9 al 16 de junio al hotel Grand Palladium Kantenah.
Si alguien va por esas fechas allí y estuviera viendo excursiones, que se ponga en contacto conmigo ya que me gustaría unirme.
Muchas gracias!!
Hola nosotros somos de Madrid y vamos las mismas fechas q vosotros y vamos al mismo complejo solo q al white. Yo me llamo rocío y tengo 25 años y mi pareja 33 q sera ya entonces mi marido jaja ya tenéis excursiones planeadas. Sino podíamos hablarlo
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
rociofuenla7 Escribió:
patxi86 Escribió:
Hola a todos!!
Muchas gracias!!
Hola nosotros somos de Madrid y vamos las mismas fechas q vosotros y vamos al mismo complejo solo q al white. Yo me llamo rocío y tengo 25 años y mi pareja 33 q sera ya entonces mi marido jaja ya tenéis excursiones planeadas. Sino podíamos hablarlo
Que pena Rocio , nosotros llegamos el 13 y estamos hasta el 25 , también somos de Madrid.
Hola a todos!!
Muchas gracias!!
Hola! Nosotros también iremos en esas fechas, solo que al Bahía Principe Tulum. Somos alicantinos, de 27 y 30 años. Podríamos organizarnos para hacer excursiones y ver los partidos del mundial juntos! Qué os parece? Tenéis alguna idea de lo de contratar taxistas y demás?