Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 1 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 1041014 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
bcn822 Escribió:
Hola. El 27 de este mes vamos desde bcn mi pareja y yo a Rm al gran bahia principe y tengo algunas dudas.
1. Queremos hacer 2 excursiones por libre y una con taxista del foro. El 3er día contratariamos la excursión pero como no abremos ido aun a playa del carmen para cambiar moneda, tendríamos que hacerlo en el aeropuerto,sale mucho más caro el cambio en el aeropuerto?
2. El 5° y 7° hariamos excursiones con un coche de alquiler y sería más cómodo alquilarlo en el hotel, sale mucho más caro que en playa del carmen?
3. Las excursiones que hemos pensado hacer son estas, a ver que os parece y si añadiríais o quitaríais algo:
Dia1.Domingo: llegada al hotel por la tarde.
Día 2. Lunes:hotel.
Día 3. Martes: RUINAS CHICHEN ITZA+CENOTE IL-KIL+VALLADOLID+RUINAS EK-BALAM+CENOTE KQUEQUEN Y POBLADO DZITNUP+PUEBLO MAYA (taxi)
Día 4. Miercoles: hotel
Día 5. Jueves: TULUM+COBA+CENOTE DOS OJOS (comer al hotel)+ESPECTACULO XCARET POR LA TARDE a las 17:30h-21h(coche alquiler)
Día 6. Viernes: hotel.
Día 7. Sabado: PLAYA tulum+playa xcacel+PLAYA AKUMAL+(comer al hotel)PLAYA XPUHA+playa paamul+PLAYA DEL CARMEN(coche de alquiler) y llegar al hotel a cenar
Día 8. Domingo: hotel hasta medio día.
No se si es perder un día en ir a ver playas....
Gracias.

El día 7 va petadísimo!!!! Es imposible que disfrutes de las playas con tanto movimiento, y como ese día te haga malo estás jodido amigo.

Yo conozco playa paraiso, akumal, xpu ha y playa del carmen. Xcacel y paamul no tengo el placer. Akumal me parece imprecindible por la experiencia de poder nadar con tortugas gigante, yo siempre la repito varias veces. Xpu ha y playa paraiso son muy buenas playas pero tampoco imprescindibles para mí, salvo que vayas a pasar un rato, pero para ir 30 minutos no tiene sentido, porque solo en andar la profundidar por ejemplo hasta xpu ha pierdes más tiempo del que estarás.

Te daré un consejo para aprovechar mejor el tiempo

El miércoles o el viernes que tienes pensado pasar el día en el hotel, te levantas a las 6 y media que allí amanece muy pronto, a las 7 desayunas, a las 7 y media coges una VAN hasta akumal, , llegas el primero allí a las 8, estás 2 horas, disfrutas como un enano y a las 10 y media estás en el hotel y a descansar.

El viernes puedes levantarte tranquilamente, echas el día en el hotel, y a las 4 o 5, te vas a ver playa del carmen tranquilamente, estás un par de horas y vuelves al hotel a cenar, o te tomas algo por allí.

Y el sábado, puedes combinar igual xcalcel con xpu ha, si te hace ilusión ver las 2, y echas solo la mañana.

Playa paraiso yo sin duda la veria cuando fueras a tulum, porque sino desde Bahia principe es echar 1 hora entre ida y vuelta....

Cada uno tiene su forma de plantear el viaje, para mí el salir casi todos los días aunque sea un par de horas está de lujo porque no te metes la matada de todo el día de un sitio para otro, y ves cosas tranquilamente a la par que disfrutas del hotel. A primera hora de la mañana además cuando vas a los sitios no hay nadie y disfrutas más, y última hora de la tarde para ir a pdc puede estar muy bien también.
Ir arriba El día 7 va petadísimo!!!! Es imposible que disfrutes de las playas con tanto movimiento, y como ese día te haga malo estás jodido amigo... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
Otra opción es ir a akumal el propio domingo que os marcháis. Te puede parecer una locura pero no lo es. En nuestro último viaje se lo comentamos a unos amigos que hicimos en la excursión de sian kan y que casualmente estaban también en palladium, y el domingo que era cuando se marchaban, madrugaron, fueron a akumal, volvieron a las 10 - 10:30 al hotel, se cambiaron, hicieron maleta, y fueron a la paellada y sangriada. De hecho, uno de ellos, se baño también en la piscina, que por cierto empezó el diluvio universal, y luego se cambiaron en el lobby.

Otra idea para aprovechar a tope el último día, que generalmente por desconocimiento lo perdemos siempre!
Ir arriba Otra opción es ir a akumal el propio domingo que os marcháis. Te puede parecer una locura pero no lo es. En nuestro último viaje se lo... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Otra opción es ir a akumal el propio domingo que os marcháis. Te puede parecer una locura pero no lo es. En nuestro último viaje se lo comentamos a unos amigos que hicimos en la excursión de sian kan y que casualmente estaban también en palladium, y el domingo que era cuando se marchaban, madrugaron, fueron a akumal, volvieron a las 10 - 10:30 al hotel, se cambiaron, hicieron maleta, y fueron a la paellada y sangriada. De hecho, uno de ellos, se baño también en la piscina, que por cierto empezó el diluvio universal, y luego se cambiaron en el lobby.

Otra idea para aprovechar a tope el último día, que generalmente por desconocimiento lo perdemos siempre!

Eso es cierto, así el bajón del último día tiene que ser más llevadero Muy feliz Aplauso Aplauso
Ir arriba Eso es cierto, así el bajón del último día tiene que ser más llevadero Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Akumal2014 Escribió:
Pati13

Lo cogisteis con las agencias locales o con algún taxista de la zona ?gracias
Disculpa por tardar en responderte, ando liado en el trabajo, "por suerte"
La de Chichen e Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding Salazar y el resto por libre, con los colectivos, ya que son visitas fáciles de hacer por tu cuenta.
Akumal les encantará, esa no la dejéis de hacer.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Disculpa por tardar en responderte, ando liado en el trabajo, por suerte. La de Chichen e Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding Salazar y... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
bcn822 Escribió:
Hola. El 27 de este mes vamos desde bcn mi pareja y yo a Rm al gran bahia principe y tengo algunas dudas.
1. Queremos hacer 2 excursiones por libre y una con taxista del foro. El 3er día contratariamos la excursión pero como no abremos ido aun a playa del carmen para cambiar moneda, tendríamos que hacerlo en el aeropuerto,sale mucho más caro el cambio en el aeropuerto?
2. El 5° y 7° hariamos excursiones con un coche de alquiler y sería más cómodo alquilarlo en el hotel, sale mucho más caro que en playa del carmen?
3. Las excursiones que hemos pensado hacer son estas, a ver que os parece y si añadiríais o quitaríais algo:
Dia1.Domingo: llegada al hotel por la tarde.
Día 2. Lunes:hotel.
Día 3. Martes: RUINAS CHICHEN ITZA+CENOTE IL-KIL+VALLADOLID+RUINAS EK-BALAM+CENOTE KQUEQUEN Y POBLADO DZITNUP+PUEBLO MAYA (taxi)
Día 4. Miercoles: hotel
Día 5. Jueves: TULUM+COBA+CENOTE DOS OJOS (comer al hotel)+ESPECTACULO XCARET POR LA TARDE a las 17:30h-21h(coche alquiler)
Día 6. Viernes: hotel.
Día 7. Sabado: PLAYA tulum+playa xcacel+PLAYA AKUMAL+(comer al hotel)PLAYA XPUHA+playa paamul+PLAYA DEL CARMEN(coche de alquiler) y llegar al hotel a cenar
Día 8. Domingo: hotel hasta medio día.
No se si es perder un día en ir a ver playas....
Gracias.

Yo veo un poco pesado el Día 5, en Cobá los recorridos son largos y lleva tiempo y la entrada de Xcaret en la tarde, puedes entrar desde las 15:30, por lo que yo preferiría ir a Xcaret uno de los días que tienes programados para el hotel y el día que tienes planeado para Tulum-Cobá aprovechar para incluir la playa de Tulum (Paraiso) que tienes programada para el día 7 y alguno de los cenotes cercanos a Cobá, hay 3 muy cercanos, además del Gran Cenote.
Ir arriba Yo veo un poco pesado el Dia 5, en Cobá los recorridos son largos y lleva tiempo y la entrada de Xcaret en la tarde, puedes entrar desde... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Bcn822
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
bcn822 Escribió:
Hola. El 27 de este mes vamos desde bcn mi pareja y yo a Rm al gran bahia principe y tengo algunas dudas.
1. Queremos hacer 2 excursiones por libre y una con taxista del foro. El 3er día contratariamos la excursión pero como no abremos ido aun a playa del carmen para cambiar moneda, tendríamos que hacerlo en el aeropuerto,sale mucho más caro el cambio en el aeropuerto?
2. El 5° y 7° hariamos excursiones con un coche de alquiler y sería más cómodo alquilarlo en el hotel, sale mucho más caro que en playa del carmen?
3. Las excursiones que hemos pensado hacer son estas, a ver que os parece y si añadiríais o quitaríais algo:
Dia1.Domingo: llegada al hotel por la tarde.
Día 2. Lunes:hotel.
Día 3. Martes: RUINAS CHICHEN ITZA+CENOTE IL-KIL+VALLADOLID+RUINAS EK-BALAM+CENOTE KQUEQUEN Y POBLADO DZITNUP+PUEBLO MAYA (taxi)
Día 4. Miercoles: hotel
Día 5. Jueves: TULUM+COBA+CENOTE DOS OJOS (comer al hotel)+ESPECTACULO XCARET POR LA TARDE a las 17:30h-21h(coche alquiler)
Día 6. Viernes: hotel.
Día 7. Sabado: PLAYA tulum+playa xcacel+PLAYA AKUMAL+(comer al hotel)PLAYA XPUHA+playa paamul+PLAYA DEL CARMEN(coche de alquiler) y llegar al hotel a cenar
Día 8. Domingo: hotel hasta medio día.
No se si es perder un día en ir a ver playas....
Gracias.

Muchas gracias. Segun vuestras recomendaciones lo he modificado. A ver como lo veis:
Dia1.Domingo: llegada al hotel por la tarde.
Día 2. Lunes:hotel + playa del carmen por la tarde.
Día 3. Martes: RUINAS CHICHEN ITZA+CENOTE IL-KIL+VALLADOLID+RUINAS EK-BALAM+CENOTE KQUEQUEN Y POBLADO DZITNUP+PUEBLO MAYA (taxi)
Día 4. Miercoles: playa akumal por la mañana temprano+hotel
Día 5. Jueves: TULUM y su playa+COBA+CENOTE DOS OJOS (comer al hotel????)+ESPECTACULO XCARET POR LA TARDE a las 17:30h-21h(coche alquiler)
Día 6. Viernes: hotel.
Día 7. Sabado: playa xcacel+PLAYA XPUHA+playa paamul (llegar a comer al hotel???) + hotel por la tarde (coche de alquiler)
Día 8. Domingo: hotel hasta medio día.
- No se si el día 5 y 7 me daría tiempo a comer en el hotel
- creeis imprescindible el coche de alquiler algun día? Yo creo que alomejor solo el día 3 y quizas el 5 pero el 7 tengo dudas...
Ir arriba muchas gracias. segun vuestras recomendaciones lo he modificado. a ver como lo veis: Dia1.Domingo: llegada al hotel por la tarde. Dia 2... Bcn822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Bcn822
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
bcn822 Escribió:
Hola. El 27 de este mes vamos desde bcn mi pareja y yo a Rm al gran bahia principe y tengo algunas dudas.
1. Queremos hacer 2 excursiones por libre y una con taxista del foro. El 3er día contratariamos la excursión pero como no abremos ido aun a playa del carmen para cambiar moneda, tendríamos que hacerlo en el aeropuerto,sale mucho más caro el cambio en el aeropuerto?
2. El 5° y 7° hariamos excursiones con un coche de alquiler y sería más cómodo alquilarlo en el hotel, sale mucho más caro que en playa del carmen?
3. Las excursiones que hemos pensado hacer son estas, a ver que os parece y si añadiríais o quitaríais algo:
Dia1.Domingo: llegada al hotel por la tarde.
Día 2. Lunes:hotel.
Día 3. Martes: RUINAS CHICHEN ITZA+CENOTE IL-KIL+VALLADOLID+RUINAS EK-BALAM+CENOTE KQUEQUEN Y POBLADO DZITNUP+PUEBLO MAYA (taxi)
Día 4. Miercoles: hotel
Día 5. Jueves: TULUM+COBA+CENOTE DOS OJOS (comer al hotel)+ESPECTACULO XCARET POR LA TARDE a las 17:30h-21h(coche alquiler)
Día 6. Viernes: hotel.
Día 7. Sabado: PLAYA tulum+playa xcacel+PLAYA AKUMAL+(comer al hotel)PLAYA XPUHA+playa paamul+PLAYA DEL CARMEN(coche de alquiler) y llegar al hotel a cenar
Día 8. Domingo: hotel hasta medio día.
No se si es perder un día en ir a ver playas....
Gracias.

Muchas gracias. Segun vuestras recomendaciones lo he modificado. A ver como lo veis:
Dia1.Domingo: llegada al hotel por la tarde.
Día 2. Lunes:hotel + playa del carmen por la tarde.
Día 3. Martes: RUINAS CHICHEN ITZA+CENOTE IL-KIL+VALLADOLID+RUINAS EK-BALAM+CENOTE KQUEQUEN Y POBLADO DZITNUP+PUEBLO MAYA (taxi)
Día 4. Miercoles: playa akumal por la mañana temprano+hotel
Día 5. Jueves: TULUM y su playa+COBA+CENOTE DOS OJOS (comer al hotel????)+ESPECTACULO XCARET POR LA TARDE a las 17:30h-21h(coche alquiler)
Día 6. Viernes: hotel.
Día 7. Sabado: playa xcacel+PLAYA XPUHA+playa paamul (llegar a comer al hotel???) + hotel por la tarde (coche de alquiler)
Día 8. Domingo: hotel hasta medio día.
- No se si el día 5 y 7 me daría tiempo a comer en el hotel
- creeis imprescindible el coche de alquiler algun día? Yo creo que alomejor solo el día 3 y quizas el 5 pero el 7 tengo dudas...
Ir arriba muchas gracias. segun vuestras recomendaciones lo he modificado. a ver como lo veis: Dia1.Domingo: llegada al hotel por la tarde. Dia 2... Bcn822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Hola a todos. Queria preguntaros por el parque natural Aktun chen. No encuentro casi nada . He mirado su pagina y no consigo precios. Parece interesante para ir con niños. Lo poco que he leído dice que es mas barato que xel-ha y las actividades me parecen buenas. ¿ Alguien me puede decir si merece la pena, el coste y si será mejor este o xel ha. ?
¿Hay algún hilo sobre este sitio?
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Queria preguntaros por el parque natural Aktun chen. No encuentro casi nada . He mirado su pagina y no consigo precios... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola a todos. Queria preguntaros por el parque natural Aktun chen. No encuentro casi nada . He mirado su pagina y no consigo precios. Parece interesante para ir con niños. Lo poco que he leído dice que es mas barato que xel-ha y las actividades me parecen buenas. ¿ Alguien me puede decir si merece la pena, el coste y si será mejor este o xel ha. ?
¿Hay algún hilo sobre este sitio?
Saludos.

Yo no lo conozco pero por lo que he leído es un cenote ecoparque (cenote, animales y tirolina) pienso que no tendrá mucho que ver con Xel-ha, que está dedicado sobre todo a snorquel y paseo por el río en flotadores-donuts.

Hablamos un poco de él, en el hilo de cenotes CENOTES EN RIVIERA MAYA

Pienso que dependerá de como sean tus hijos y lo que les guste hacer más.

Te dejo este enlace que he encontrado.
www.losviajeros.com/ ...53#4046353

Amistad
Ir arriba Yo no lo conozco pero por lo que he leído es un cenote ecoparque (cenote, animales y tirolina) pienso que no tendrá mucho que ver con... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Gracias niness. Seguiré investigando, aún me queda un mes. Tengo tiempo para ver y decidir. La verdad, es que me gustaría ir a todos.
Pero el dinero manda.
Saludos
Ir arriba Gracias niness. Seguiré investigando, aún me queda un mes. Tengo tiempo para ver y decidir. La verdad, es que me gustaría ir a todos... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
gracias niness. Seguiré investigando, aún me queda un mes. Tengo tiempo para ver y decidir. La verdad, es que me gustaría ir a todos.
Pero el dinero manda.
Saludos

Claro, a todo no se puede ir Guiño

Suerte, ya nos contarás Amistad Amistad
Ir arriba Claro, a todo no se puede ir. Suerte, ya nos contarás Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
gracias niness. Seguiré investigando, aún me queda un mes. Tengo tiempo para ver y decidir. La verdad, es que me gustaría ir a todos.
Pero el dinero manda.
Saludos


Mira el siguiente enlace, hay muchos comentarios y fotos Amistad


www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
_________________
47466
Ir arriba Mira el siguiente enlace, hay muchos comentarios y fotos. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Gracias isjomi. Ya veremos al final que hacemos . Casi seguro que al final decidimos allí sobre la marcha.
Saludos. Ya os contare si.
Ir arriba Gracias isjomi. Ya veremos al final que hacemos . Casi seguro que al final decidimos allí sobre la marcha. saludos. Ya os contare si. Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a estar en rivera maya a finales de julio.

Viendo las excursiones y no queriendo saturarme demasiado, vamos a relajarnos también.
Las excursiones que nos gustaria hacer son

Tulum
Xel-ha
Chichen Itza

Hariais tulum y xel-ha el mismo día???

Chichen itza con transporte publico o excursion con agencia???
Como llego en transporte publico?
Alguna excursion mas para hacer????

Muchas gracias!!
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba Voy a estar en rivera maya a finales de julio. Viendo las excursiones y no queriendo saturarme demasiado, vamos a relajarnos tambien. Las... Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Voy a estar en rivera maya a finales de julio.

Viendo las excursiones y no queriendo saturarme demasiado, vamos a relajarnos también.
Las excursiones que nos gustaria hacer son

Tulum
Xel-ha
Chichen Itza

Hariais tulum y xel-ha el mismo día???

Chichen itza con transporte publico o excursion con agencia???
Como llego en transporte publico?
Alguna excursion mas para hacer????

Muchas gracias!!

Si puedes hacerlo así:
Dia1- Tulum-xel-ha
Dia2: Chichén Itzá- cenote Ik-kil (agradecerás el baño, te lo aseguro) y Ek-Balam. ( no te lo perdono si no vas Mr. Green )

El 1, puedes hacerlo todo en van, por poco dinero por el transporte. El 2, alquila coche, o coge un taxi, si vais 4 personas os saldrá genial.

Si te decides por otro día más, nos dices Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Si puedes hacerlo así: dia1- Tulum-xel-ha. dia2: Chichén Itzá- cenote Ik-kil (agradecerás el baño, te lo aseguro) y Ek-Balam. ( no te lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
juli7 Escribió:
Voy a estar en rivera maya a finales de julio.

Viendo las excursiones y no queriendo saturarme demasiado, vamos a relajarnos también.
Las excursiones que nos gustaria hacer son

Tulum
Xel-ha
Chichen Itza

Hariais tulum y xel-ha el mismo día???

Chichen itza con transporte publico o excursion con agencia???
Como llego en transporte publico?
Alguna excursion mas para hacer????

Muchas gracias!!

Si puedes hacerlo así:
Dia1- Tulum-xel-ha
Dia2: Chichén Itzá- cenote Ik-kil (agradecerás el baño, te lo aseguro) y Ek-Balam. ( no te lo perdono si no vas Mr. Green )

El 1, puedes hacerlo todo en van, por poco dinero por el transporte. El 2, alquila coche, o coge un taxi, si vais 4 personas os saldrá genial.

Si te decides por otro día más, nos dices Guiño

Saludos Amistad

Muchas gracias!!
Sisi tengo pensado hacer 3-4 días de excursiones, los demas días hotel, que se tiene que aprovechar el todo incluido.. Jejeje

Me voy a mirar todo lo que me has dicho y si me dices mas te lo agradecere!!

Para la segunda con van como que no no??
Precios de alquiler de coche para un día?? Precio desde el hotel y de fuera de el??

Cuantas preguntas... Jajaja
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba Muchas gracias!! sisi tengo pensado hacer 3-4 dias de excursiones, los demas dias hotel, que se tiene que aprovechar el todo incluido... Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Marortiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Alguien realizo la excursión del tiburón ballena?
La recomendais?
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien realizo la excursión del tiburón ballena? La recomendais? Gracias Marortiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marortiz Escribió:
hola
Alguien realizo la excursión del tiburón ballena?
La recomendais?
Gracias


Hola, nosotros la hicimos en el 2012 y este año repetiremos la experiencia.

Para mi merece mucho la pena, es una experiencia espectacular, te lo recomiendo y te dejo el enlace en el que se habla sobre esta excursion.


www.losviajeros.com/ ...;start=690


Si tienes cualquier duda no tienes mas que preguntar.


Saludos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Hola, nosotros la hicimos en el 2012 y este año repetiremos la experiencia. Para mi merece mucho la pena, es una experiencia... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
niness Escribió:
juli7 Escribió:
Voy a estar en rivera maya a finales de julio.

Viendo las excursiones y no queriendo saturarme demasiado, vamos a relajarnos también.
Las excursiones que nos gustaria hacer son

Tulum
Xel-ha
Chichen Itza

Hariais tulum y xel-ha el mismo día???

Chichen itza con transporte publico o excursion con agencia???
Como llego en transporte publico?
Alguna excursion mas para hacer????

Muchas gracias!!

Si puedes hacerlo así:
Dia1- Tulum-xel-ha
Dia2: Chichén Itzá- cenote Ik-kil (agradecerás el baño, te lo aseguro) y Ek-Balam. ( no te lo perdono si no vas Mr. Green )

El 1, puedes hacerlo todo en van, por poco dinero por el transporte. El 2, alquila coche, o coge un taxi, si vais 4 personas os saldrá genial.

Si te decides por otro día más, nos dices Guiño

Saludos Amistad

Muchas gracias!!
Sisi tengo pensado hacer 3-4 días de excursiones, los demas días hotel, que se tiene que aprovechar el todo incluido.. Jejeje

Me voy a mirar todo lo que me has dicho y si me dices mas te lo agradecere!!

Para la segunda con van como que no no??
Precios de alquiler de coche para un día?? Precio desde el hotel y de fuera de el??

Cuantas preguntas... Jajaja
Akumal no te la puedes perder.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Akumal no te la puedes perder. Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
niness Escribió:
juli7 Escribió:
Voy a estar en rivera maya a finales de julio.

Viendo las excursiones y no queriendo saturarme demasiado, vamos a relajarnos también.
Las excursiones que nos gustaria hacer son

Tulum
Xel-ha
Chichen Itza

Hariais tulum y xel-ha el mismo día???

Chichen itza con transporte publico o excursion con agencia???
Como llego en transporte publico?
Alguna excursion mas para hacer????

Muchas gracias!!

Si puedes hacerlo así:
Dia1- Tulum-xel-ha
Dia2: Chichén Itzá- cenote Ik-kil (agradecerás el baño, te lo aseguro) y Ek-Balam. ( no te lo perdono si no vas Mr. Green )

El 1, puedes hacerlo todo en van, por poco dinero por el transporte. El 2, alquila coche, o coge un taxi, si vais 4 personas os saldrá genial.

Si te decides por otro día más, nos dices Guiño

Saludos Amistad

Muchas gracias!!
Sisi tengo pensado hacer 3-4 días de excursiones, los demas días hotel, que se tiene que aprovechar el todo incluido.. Jejeje

Me voy a mirar todo lo que me has dicho y si me dices mas te lo agradecere!!

Para la segunda con van como que no no??
Precios de alquiler de coche para un día?? Precio desde el hotel y de fuera de el??

Cuantas preguntas... Jajaja

La del día 2, me refería que no la puedes hacer en van pública, ya que solo hacen el trayecto norte-sur Cancun-Tulyum. Otta cosa es que contrates un taxista que tenga van para 10-14 personas, ese es otro tema, porque tu decides tu ruta Guiño

Si quieres otro día más de excursión, te quedaría pendiente Cobá y luego relajarte en playa Akumal viendo tortugas y si te sobra tiempo algún cenote que hay muchos en esa zona.
Si te decides por el coche de alquiler es la mejor opción para ir tu ritmo y donde tu quieras. Yo lo alquilo últimamente en el Palladium, por comodidad, quizá sea algo más caro, pero me compensa. El precio depende del coche y de los días que lo contrates.

Los demás días pásalos en el hotel, si no te dará pena no disfrutar del TI.

Saludos Amistad
Ir arriba La del día 2, me refería que no la puedes hacer en van pública, ya que solo hacen el trayecto norte-sur Cancun-Tulyum. Otta cosa es que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube