Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p92 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 8 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 2055682 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DAROPO Escribió:
Hola compañeros,
Es mi primer post en este foro y voy un poco perdido. Sino hago bien de escribir en este apartado no dudéis en explicarme en que otro hacerlo. Sonriente

He conseguido una buena oferta para ir a un Bahia Principe del 18 al 27 de Mayo y quiero organizar las excursiones por mi cuenta. Pero nose como hacerlo.
A ver si alguien me puede dar algun consejo de que sitios visitar ya que nosotres (somos 4) siempre dormiremos en el mismo sitio (he leido que muchos de los miembros del foro van cambiando bastantes noches de lugar cada día).

Es la primera vez que salgo de Europa y nose si sabre manejarme por esas tierras. Jeje Sonriente

Muchas gracias.
David

Hola DAROPO, bienvenido Amistad Amistad

No te preocupes, todos estábamos igual la primera vez que hicimos nuestro primer viaje a RM Guiño

¿Sois 4?, genial, alquila un coche o un taxista para vosotros 4, será perfecto Muy feliz

Lo ideal es compaginar días de excursión y días de hotel, y combinar distintos tipos de visita (cultura maya y agua)

Supongo que vas 7 noches, Mira a ver que te parece esto:

1- hotel
2- Chichen - Ik-kil - Ek-Balam - Aldea maya de Ek Balam- Valladolid (si te apetece)
3- hotel
4- Cobá - Tulum - Playa paraiso- cenote dos ojos
5- hotel
6- Akumal - (otro cenote, Yal-ku)
7- hotel

Y cualquier tarde ir en van desde el hotel a pasar la tarde en Playa del Carmen, se pone muy animada a partir de las 17h, que baja el calor.

Ya me dirás Amistad Amistad
Ir arriba Hola DAROPO, bienvenido. No te preocupes, todos estábamos igual la primera vez que hicimos nuestro primer viaje a RM. ¿Sois 4?, genial... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

JatodeRacing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente, les escribo desde argentina, siempre miro el foro, pero es la primera vez que escribo, estare emprendiendo mi viaje junto a 3 amigos el 4 de mayo por 15 días, la idea es si me pueden orientar que excursiones conviene hacerlas libre y cuales por agencia, y si no es mucho pedir un cronograma de como programarlas, la idea seria hacer 5 excursiones, saludos.
Ir arriba Hola gente, les escribo desde argentina, siempre miro el foro, pero es la primera vez que escribo, estare emprendiendo mi viaje junto a 3... JatodeRacing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me surge la duda de si ir o no ir a Xcaret...

Lo veo muy caro y esa es la razón por la que lo había descartado...pero como somos de culo inquieto no me gustaría volver y pensar que tendría que haber ido...

Y entonces me surge la duda de si ir sólo con entrada de noche, que sería entrar a las 16h, o de si ir con la entrada de todo el día, y estar hasta el espectáculo nocturno.

Tampoco quiero llegar a las 16h y por haberme ahorrado algo de dinero que no nos de tiempo a ver el parque y disfrutarlo un poco...y no sé que hacer.

Y por otro lado, para el espectáculo nocturno cuánto tiempo hay que estar antes para coger sitio?

Me recomendáis el río subterráneo?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Me surge la duda de si ir o no ir a Xcaret... Lo veo muy caro y esa es la razón por la que lo había descartado...pero como somos de culo... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Me surge la duda de si ir o no ir a Xcaret...

Lo veo muy caro y esa es la razón por la que lo había descartado...pero como somos de culo inquieto no me gustaría volver y pensar que tendría que haber ido...

Y entonces me surge la duda de si ir sólo con entrada de noche, que sería entrar a las 16h, o de si ir con la entrada de todo el día, y estar hasta el espectáculo nocturno.

Tampoco quiero llegar a las 16h y por haberme ahorrado algo de dinero que no nos de tiempo a ver el parque y disfrutarlo un poco...y no sé que hacer.

Y por otro lado, para el espectáculo nocturno cuánto tiempo hay que estar antes para coger sitio?

Me recomendáis el río subterráneo?


Hola, no veo Xcaret como algo imprescindible pero si vas te gustara.

No me gusta mucho que esta masificado pero aun así puedes hacer snorkel aunque la caleta es muy pequeña.

Nosotros hicimos el rio subterraneo y nos gusto mucho, también subimos en una atracción que esta cerca del teatro y que sube unos cuantos metros y las vistas desde allí son espectaculares.

Si vas solo con entrada de tarde te dará tiempo de hacer el rio subterraneo, snorkel y darte algun paseo antes del espectaculo.

No hace falta que vayas al teatro mucho antes de empezar el espectaculo porque es enorme y no te quedaras sin sitio.

Si al final decides no ir pues ya tienes excusa para volver a Mejico Guiño

Amistad
_________________
47466
Ir arriba Hola, no veo Xcaret como algo imprescindible pero si vas te gustara. No me gusta mucho que esta masificado pero aun asi puedes hacer... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la información Isjomi, supongo que acabaremos decidiéndolo una vez estemos allí, pero me surgía sobretodo esa duda...

De si pillar entrada de noche, que es más barata, o la de día entero y así aprovechar para ver mejor el parque, porque no sé si sólo de 16h a 18h-18.30h da tiempo a ver más o menos todo.

Y sobretodo me interesaba más Xcaret que Xel·la por el espectáculo nocturno...como lo veis vosotros?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Gracias por la información Isjomi, supongo que acabaremos decidiéndolo una vez estemos allí, pero me surgía sobretodo esa duda... De si... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Gracias por la información Isjomi, supongo que acabaremos decidiéndolo una vez estemos allí, pero me surgía sobretodo esa duda...

De si pillar entrada de noche, que es más barata, o la de día entero y así aprovechar para ver mejor el parque, porque no sé si sólo de 16h a 18h-18.30h da tiempo a ver más o menos todo.

Y sobretodo me interesaba más Xcaret que Xel·la por el espectáculo nocturno...como lo veis vosotros?
Hola "Novia_Cadaver", la primera vez que fuimos a la RM íbamos con otra pareja y estuvimos en Xcaret todo el día, y, bueno, pues me parece un muy buen parque temático, pero es que no me gustan ese tipo de parques. Reconozco que el espectáculo nocturno sí que merece la pena, por lo que yo recomendaría exclusivamente pillar la entrada de tarde que te da tiempo a ver otras cosas más sin tener que pasarte allí la jornada. Ah, y además recuerdo que con la entrada del llamado "todo incluido". No tenía bebidas -agua, por ejemplo- ilimitadas, y hacía un calor... Bueno, eso pienso, yo. Y, el otro, Xel-Ha, no le conozco, pero seguro que al tener mucho agua me hubiera gustado más. Un saludo
Amistad Amistad
Ir arriba Hola Novia_Cadaver , la primera vez que fuimos a la RM íbamos con otra pareja y estuvimos en Xcaret todo el día, y, bueno, pues me parece... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta...supongo que de aquí a agosto acabaremos de decidirlo...;)
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta...supongo que de aquí a agosto acabaremos de decidirlo...;) Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Muchas gracias por la respuesta...supongo que de aquí a agosto acabaremos de decidirlo...;)

Yo xcaret solo lo conozco por la tarde y el espectáculo nocturno, que me gustó mucho por cierto.
Pero por lo que vi del parque, tampoco me quedé con la sensación de que me perdía demasiado no habiendo pasado el día entero allí, me hice una idea de como era y para mí suficiente.

Amistad
Ir arriba Yo xcaret solo lo conozco por la tarde y el espectáculo nocturno, que me gustó mucho por cierto. Pero por lo que vi del parque, tampoco... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Queta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pues a nosotros, aunque ya fuimos en el 2004, nos encantó Xcaret, y aunque somos "culos inquietos" disfrutamos muchísimo del parque: con los flotadores, las tortugas, el mariposario, las hamacas relax...vamos que repetiría sin dudarlo, pero ya se sabe que en tema de gustos...

En Xel-Ha también estuvimos, es bonito, más natural por decirlo de alguna manera, pero quizás tiene menos cosas para hacer que Xcaret.

Si tengo que escoger entre quedarme en la pisci-playa del hotel o un día en el parque me voy de cabeza a Xcaret Guiño

Ya ves que te dicen de todo jajaja Muy feliz
Ir arriba Pues a nosotros, aunque ya fuimos en el 2004, nos encantó Xcaret, y aunque somos culos inquietos disfrutamos muchísimo del parque: con... Queta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por las opiniones de todos jeje

Ir, casi seguro que iremos, pero la duda era si pagar la entrada de día completo y pasar el día entero o ir sólo de tarde....

Porque la entrada es cara ya de por si, y la diferencia entre una y otra entrada no es tanta...por eso no sé que hacer jeje

Nos gusta ver los animales y disfrutar de los sitios tranquilamente, por eso pensaba en pillar la entrada de día completo, y aunque no estemos allí a las 10h de la mañana, llegar sobre 12h y así tener unas horitas más para verlo y disfrutar del parque...
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Gracias por las opiniones de todos jeje. Ir, casi seguro que iremos, pero la duda era si pagar la entrada de día completo y pasar el día... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Mar54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Muchas gracias por la respuesta...supongo que de aquí a agosto acabaremos de decidirlo...;)

Yo xcaret solo lo conozco por la tarde y el espectáculo nocturno, que me gustó mucho por cierto.
Pero por lo que vi del parque, tampoco me quedé con la sensación de que me perdía demasiado no habiendo pasado el día entero allí, me hice una idea de como era y para mí suficiente.

Amistad
Nosotros iremos a Xcaret con entrada de tarde-noche. Gracias niness, tenia mis dudas pero ya veo que va a ser suficiente
Ir arriba Nosotros iremos a Xcaret con entrada de tarde-noche. Gracias niness, tenia mis dudas pero ya veo que va a ser suficiente Mar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Damiani1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me quedo con la idea de que Xcaret mejor sólo por la tarde-noche. Gracias!
Ir arriba Me quedo con la idea de que Xcaret mejor sólo por la tarde-noche. Gracias! Damiani1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Damiani1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la explicación de las excursiones.
Ir arriba Muchas gracias por la explicación de las excursiones. Damiani1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Juanmigv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Holaaa

Nosotros vamos al palladium del 10 al 20 de julio y hemos contratado 2 excursiones con el Guía Andres de la Mora, pero queremos buscar otra excursion para snorkel en corales. Alguien nos puede recomendar alguna excursión?? Nosotros habiamos pensado contratar la de Sian Kaan o la isla contoy que incluyen snorkel en corales. Alguien las ha hecho? cual es mejor?

Muchas gracias
Ir arriba Holaaa. Nosotros vamos al palladium del 10 al 20 de julio y hemos contratado 2 excursiones con el Guía Andres de la Mora, pero queremos... Juanmigv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
juanmigv Escribió:
Holaaa

Nosotros vamos al palladium del 10 al 20 de julio y hemos contratado 2 excursiones con el Guía Andres de la Mora, pero queremos buscar otra excursion para snorkel en corales. Alguien nos puede recomendar alguna excursión?? Nosotros habiamos pensado contratar la de Sian Kaan o la isla contoy que incluyen snorkel en corales. Alguien las ha hecho? cual es mejor?

Muchas gracias
Hola "juanmigv", para ver corales Sian Kaan no es el mejor sitio. Es mucho mas recomendable que vayas a Isla Contoy, Isla Mujeres o, incluso Puerto Morelos. Y, por supuesto que también los encontrarás en Akumal.
Amistad Amistad
Ir arriba Hola juanmigv , para ver corales Sian Kaan no es el mejor sitio. Es mucho mas recomendable que vayas a Isla Contoy, Isla Mujeres o... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
En este post www.losviajeros.com/ ...29#4305429, el forero "albon82" explica perfectamente cómo ir por libre al Gran Cenote, sin necesidad de ir en una excursión organizada.
Ir arriba En este post , el forero albon82 explica perfectamente cómo ir por libre al Gran Cenote, sin necesidad de ir en una excursión organizada. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Juanmigv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola jgac!

Muchísimas gracias por la información. Nosotros al estar alojados en el palladium nos coge cerca la playa de akumal. Creo que optaremos por coger una van y luego contratar a pie de playa un tour para ver tortugas y corales. Las excursiones de sian kaan e isla contoy son muy caras y no se qué haremos al final...
Muchísimas gracias de nuevo!!
Un saludo
Ir arriba Hola jgac! Muchísimas gracias por la información. Nosotros al estar alojados en el palladium nos coge cerca la playa de akumal. Creo que... Juanmigv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
juanmigv Escribió:
Hola jgac!

Muchísimas gracias por la información. Nosotros al estar alojados en el palladium nos coge cerca la playa de akumal. Creo que optaremos por coger una van y luego contratar a pie de playa un tour para ver tortugas y corales. Las excursiones de sian kaan e isla contoy son muy caras y no se qué haremos al final...
Muchísimas gracias de nuevo!!
Un saludo
"juanmigv" no necesitáis contratar un tour para ver las tortugas ni los corales, es facilísimo hacerlo todo por tu cuenta, de verdad. Mirad, si queréis este enlace en el que os hablo de ello www.losviajeros.com/ ...82#3656382
Ir arriba juanmigv no necesitáis contratar un tour para ver las tortugas ni los corales, es facilísimo hacerlo todo por tu cuenta, de verdad... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Evachuk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Acabamos de llegar de la RM y voy a contar las excursiones que hicimos y los precios que nos encontramos, así intento ayudar como a mí me ayudo este foro Muy feliz
Día 1. Nos kedamos a la reunión del hotel (gran error) y después nos fuimos a Cozumel (cogimos el colectivo hasta playa del Carmen, cuestan desde 20 a 35 pesos dependiendo del recorrido). Antes de coger el ferry (652 pesos/pers, ida y vuelta), fuimos a cambiar los euros al banco azteca (está dentro de un establecimiento de electrodomésticos "elektra"). Llegamos a Cozumel alrededor de las 13horas (muy tarde) y decidimos alquilar una moto (250 pesos). Hay que regatear siempre por todo Guiño Estuvimos recorriendo las playas y buceando hasta las 6, ya que keriamos pasear por playa del carmen y contratar la excursión de chichen, cenote ik-kil y valladolid. Al final y regateando la sacamos por 40 euros/persona (comida incluida). Lo que cambiaría de este día la moto por la excursión al arrecife.

Día 2 Excursión a chichen como he explicado arriba ya que por libre considero q es bastante complicado.

Día 3. Tulum-playa paraiso- grand cenote-cenote dos ojos
Cogimos el colectivo hasta tulum y de allí fuimos andando hasta playa paraiso (recomiendo coger taxi, ya q te ahorras la caminata y son muy baratos).
En playa paraiso contratamos una barca que nos llevó a ver tulum desde el mar y a bucear (1hora y media) por 350 pesos/dos personas, regateando). Después cogimos un taxi hasta el grand cenote (120pesos/pers), ya q no se puede ir en colectivo, autobús,... Nos costó 500 pesos y luego nos llevó tb al cenote dos ojos (300 pesos/pers). Desde aquí andamos hasta la carretera (2km), aunq tb puedes coger unos carritos (50pesos/persona) q te llevan hasta allí. Volvimos en colectivo.

Día 4. Descanso en el hotel.

Día 5. Cobá- Akumal
Como aconsejaban en el foro fuimos en el colectivo hasta Tulum y allí cogimos el autobús a las 10 y 10 para Cobá (58pesos/pers). Creo que es el último de la mañana. La entrada a Cobá nos costó 59 pesos/pers y allí contratamos una bici taxi por 120pesos, ya que hay una caminata de 2 km hasta la pirámide principal. A la salida cogimos un taxi de vuelta a tulum, ya que el autobús no salia hasta las 4 de la tarde. Nos costó 400 pesos, y lo compartimos con una pareja que encontramos en la puerta :D. De allí colectivo y al hotel.


Día 6. Parque Xel-ha. Sacamos las entradas en un puesto antes de entrar a Tulum q salen más baratas, 1056pesos/pers. Está bien pero de saberlo no habría ido. Puedes bucear, bajar el río en flotador doble o simple (es lentíiiisimo) y tirarte en tirolinas (muy lights), lo demás (delfines, cenotes y poco más) es pagando más. Tienes bebida y comida incluída, pero en el hotel tb. Después de comer nos fuimos para el hotel. Sabiéndolo, hubiera ido a xcaret (aunq igual tp me convencería).

Día 7. Mañana en el hotel y vuelta a casa Trist

Si cambiara algo, además de xel-ha, sería la visita al grand cenote, que según acabo de leer es posible ir en colectivos que van desde tulum a cobá (mirarlo). Lo haría el día de cobá, en vez de akumal y akumal por el grand cenote.

Espero servir de ayuda, como este foro me ayudó a mí. A disfrutar del viajeeeee!!! Guiño
Ir arriba Hola a tod@s: Acabamos de llegar de la RM y voy a contar las excursiones que hicimos y los precios que nos encontramos, así intento... Evachuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que chulo todo lo que has echo!!!

Yo tengo la duda de si ir o no ir a Xcaret....leo que hay gente que dice que sí y otros que dicen que no merece la pena...

Lo que me tira atrás sobretodo es el precio de las entradas, que lo veo muy muy exagerado...

Me interesa lo que explicas de Isla Cozumel...porque dices que es mejor la excursión del arrecife?

Lo de cambiar el dinero en banco azteca, lo viste seguro? me refiero, a que me da un poco de reparo ir con mucho dinero por la calle, entrar cambiarlo y tener que volver al hotel...
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Que chulo todo lo que has echo!!! Yo tengo la duda de si ir o no ir a Xcaret....leo que hay gente que dice que sí y otros que dicen que... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube