Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p63 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 13 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 285433 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Churrupi Escribió:
Isjomi Escribió:
Niness, que tal te fue el traslado con AGI al hotel ? Cuenta, cuenta Secret

Saludos Amistad

Eso Niness, cuentanos que tal AGI, que yo me voy este domingo 18 para el Kantenah y yendo con un niño de 5 años me estoy planteando coger el trayecto aeropuerto-hotel con ellos.
Gracias!


Voy p´alla Guiño

Como os comenté lo contraté con www.agitours.com/ por internet,
El trayecto sencillo desde el aeropuerto al Palladium eran 65 €, la I/v sale algo más económico.

Las opciones de pago son varias, yo elegí pago en mano en destino, y se puede hacer en la moneda que se quiera, pesos, dólares o euros. Llevar el dinero justo, ya que no suelen llevar cambios Guiño .luego añadir si queréis propina.

Justo a la salida del aeropuero vi un señor identificado con nuestros nombres, nos presentamos y luego fuí donde los del Travelplan para decirles que no nos esperasen, pero que al regreso al aeropuerto, contaran con nosotros.

Al avión llegó superpuntual, a las 19 h, pero entre controles y maletas salíamos del aeropuerto a las 20h. y llegamos al lobby del Palladium a las 21,10, con lo cual dejamos las maletas y nos fuimos a cenar tranquilamente.

Pregunté a los bellboys y me comentaron que travelplan está llegando sobre las 22.15 - 22.30.
Si es cierto que siempre tienes alguna zona para comer en los TI, o el servicio de habitaciones ( es lo que hice yo al año pasado) pero a mi me compensó el llegar una hora antes, que es más o menos lo que calculé que podría ganar de tiempo y cenar en un buen restaurante Heart

Hala, ya tenéis información Mr. Green

Por cierto Mati, gracias por el consejillo Guiño Amistad
Ir arriba Voy p´alla. Como os comenté lo contraté con por internet, El trayecto sencillo desde el aeropuerto al Palladium eran 65 €, la Iv sale... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Niness, muchas gracias. Me pondré en contacto para reservar que ya no queda na Aplauso Amistad
_________________
47466
Ir arriba Niness , muchas gracias. Me pondré en contacto para reservar que ya no queda na Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Niness, muchas gracias. Me pondré en contacto para reservar que ya no queda na Aplauso Amistad

Isjomi, verás como merece la pena Amistad Amistad
Ir arriba Isjomi, verás como merece la pena Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Isjomi Escribió:
Niness, muchas gracias. Me pondré en contacto para reservar que ya no queda na Aplauso Amistad

Isjomi, verás como merece la pena Amistad Amistad



Estoy segura Niness y mas a esas horas que llegas un poco mas tranquilo para cenar y te ahorras la charla en el autobus en el que algunas veces te entran ganas de decirle dos cositas al que va metiendo miedo en el cuerpo a la gente.

Amistad
_________________
47466
Ir arriba Estoy segura Niness y mas a esas horas que llegas un poco mas tranquilo para cenar y te ahorras la charla en el autobus en el que algunas... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
niness Escribió:
Isjomi Escribió:
Niness, muchas gracias. Me pondré en contacto para reservar que ya no queda na Aplauso Amistad

Isjomi, verás como merece la pena Amistad Amistad



Estoy segura Niness y mas a esas horas que llegas un poco mas tranquilo para cenar y te ahorras la charla en el autobus en el que algunas veces te entran ganas de decirle dos cositas al que va metiendo miedo en el cuerpo a la gente.

Amistad

Ya te digo!!! Pelea Pelea Pelea
Ir arriba Niness escribió: Ya te digo!!! Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Churrupi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Isjomi Escribió:
Niness, muchas gracias. Me pondré en contacto para reservar que ya no queda na Aplauso Amistad

Isjomi, verás como merece la pena Amistad Amistad

Hola Niness, me he puesto ha reservar con ellos, y en la página web solo me dan la opción de pagar por adelantado con Paypal. ¿Como hiciste para pagar directamente con ellos?¿Les enviaste un email?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Niness, me he puesto ha reservar con ellos, y en la página web solo me dan la opción de pagar por adelantado con Paypal. ¿Como... Churrupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Churrupi Escribió:
niness Escribió:
Isjomi Escribió:
Niness, muchas gracias. Me pondré en contacto para reservar que ya no queda na Aplauso Amistad

Isjomi, verás como merece la pena Amistad Amistad

Hola Niness, me he puesto ha reservar con ellos, y en la página web solo me dan la opción de pagar por adelantado con Paypal. ¿Como hiciste para pagar directamente con ellos?¿Les enviaste un email?

Muchas gracias!


A mi me ha pasado igual y lo he pagado por paypal, me ha salido por 62,3 euros. Amistad
_________________
47466
Ir arriba A mi me ha pasado igual y lo he pagado por paypal, me ha salido por 62,3 euros. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Nines 65€ ida y vuelta las 2 personas ??? me parece muy buen precio Chocado Chocado y encima todo ok? solos y directos al hotel? Ojos que se mueven
Ir arriba Nines 65€ ida y vuelta las 2 personas ??? me parece muy buen precio y encima todo ok? solos y directos al hotel? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
nines 65€ ida y vuelta las 2 personas ??? me parece muy buen precio Chocado Chocado y encima todo ok? solos y directos al hotel? Ojos que se mueven


anmo, solo la ida Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: anmo , solo la ida Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ahhh ok Isjomi, leo y veo que interprete mal,gracias ¡¡, aun así es razonable, la vuelta dice niness algo menos...esta en precio ... Sonriente
Ir arriba Ahhh ok Isjomi , leo y veo que interprete mal,gracias ¡¡, aun así es razonable, la vuelta dice niness algo menos...esta en precio ... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
ahhh ok Isjomi, leo y veo que interprete mal,gracias ¡¡, aun así es razonable, la vuelta dice niness algo menos...esta en precio ... Sonriente


Si haces la transportación redonda como dicen ellos es un poco mas economico en vez de cobrar el doble Amistad
_________________
47466
Ir arriba Si haces la transportación redonda como dicen ellos es un poco mas economico en vez de cobrar el doble Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Churrupi Escribió:
niness Escribió:
Isjomi Escribió:
Niness, muchas gracias. Me pondré en contacto para reservar que ya no queda na Aplauso Amistad

Isjomi, verás como merece la pena Amistad Amistad

Hola Niness, me he puesto ha reservar con ellos, y en la página web solo me dan la opción de pagar por adelantado con Paypal. ¿Como hiciste para pagar directamente con ellos?¿Les enviaste un email?

Muchas gracias!

Pues en la misma página, me contestaron por correo, con las distintas opciones Ojos que se mueven

Amistad
Ir arriba Pues en la misma página, me contestaron por correo, con las distintas opciones. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Churrupi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Churrupi Escribió:
niness Escribió:
Isjomi Escribió:
Niness, muchas gracias. Me pondré en contacto para reservar que ya no queda na Aplauso Amistad

Isjomi, verás como merece la pena Amistad Amistad

Hola Niness, me he puesto ha reservar con ellos, y en la página web solo me dan la opción de pagar por adelantado con Paypal. ¿Como hiciste para pagar directamente con ellos?¿Les enviaste un email?

Muchas gracias!

Pues en la misma página, me contestaron por correo, con las distintas opciones Ojos que se mueven

Amistad
Efectivamente. Lo he hecho por email sin ningún problema, y les he sacado el transporte por 60 euros Muy feliz
Ir arriba Efectivamente. Lo he hecho por email sin ningún problema, y les he sacado el transporte por 60 euros Churrupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Churrupi Escribió:
niness Escribió:
Churrupi Escribió:
niness Escribió:
Isjomi Escribió:
Niness, muchas gracias. Me pondré en contacto para reservar que ya no queda na Aplauso Amistad

Isjomi, verás como merece la pena Amistad Amistad

Hola Niness, me he puesto ha reservar con ellos, y en la página web solo me dan la opción de pagar por adelantado con Paypal. ¿Como hiciste para pagar directamente con ellos?¿Les enviaste un email?

Muchas gracias!

Pues en la misma página, me contestaron por correo, con las distintas opciones Ojos que se mueven

Amistad
Efectivamente. Lo he hecho por email sin ningún problema, y les he sacado el transporte por 60 euros Muy feliz

Hala!!! que suerte Riendo Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Hala!!! que suerte Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Juanpabloip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Viajeros qué tal la empresa BEST DAY?
El traslado Aeropuerto - Cancún zona hotelera para 2 personas me sale en us$ 52 para dos personas en transporte compartido...

¿Qué opinan?
Ir arriba Viajeros qué tal la empresa BEST DAY? El traslado Aeropuerto - Cancún zona hotelera para 2 personas me sale en us$ 52 para dos personas... Juanpabloip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, os comento que del aeropuerto al hotel lo hemos hecho con la empresa AGI y muy bien, allí estaban esperando a pesar de que nuestro avión llego con hora y media de retraso.
Fuimos los dos solos en una VAN osea que muy comodos, lo único es que como estaba cayendo una lluvia torrencial pues habia que ir un poco mas despacio.

Saludos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Hola, os comento que del aeropuerto al hotel lo hemos hecho con la empresa AGI y muy bien, alli estaban esperando a pesar de que nuestro... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Hola, os comento que del aeropuerto al hotel lo hemos hecho con la empresa AGI y muy bien, allí estaban esperando a pesar de que nuestro avión llego con hora y media de retraso.
Fuimos los dos solos en una VAN osea que muy comodos, lo único es que como estaba cayendo una lluvia torrencial pues habia que ir un poco mas despacio.

Saludos Amistad

Me alegro Isjomi Aplauso

Seguro que el bus del mayorista, llegó con mucho más retraso

Amistad
Ir arriba Me alegro Isjomi. Seguro que el bus del mayorista, llegó con mucho más retraso. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Isjomi

Esperemos que pare esa lluvia Trist , pasalo genial ¡¡¡¡ Aplauso Sonriente
Ir arriba Isjomi. esperemos que pare esa lluvia , pasalo genial ¡¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Isjomi

Esperemos que pare esa lluvia Trist , pasalo genial ¡¡¡¡ Aplauso Sonriente


Gracias guapa, como dice Niness lo estamos disfrutando de todas formas, son vacaciones Amistad
_________________
47466
Ir arriba Gracias guapa, como dice Niness lo estamos disfrutando de todas formas, son vacaciones Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Vic87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Riviera Maya y cogimos los traslados con la pagina de hotelapia.Fue de pura casualidad porque con la tarjeta de ing tenia un 10% de descuento y después de mucho mirar encontré esta oferta.Para que haceros una idea, trasporte privado aeropuerto-catalonia riviera maya unos 36 euros y transporte Bahia principe-aeropuerto compartido pero solo cogimos a otra pareja de camino 16 euros.La empresque te recoge allí es hotelbeds que por lo visto es muy conocida.En el aeropuerto nos estaban esperand con un cartel con nuestros nombres y a la recogida fueron puntuales.
Ir arriba Acabo de llegar de Riviera Maya y cogimos los traslados con la pagina de hotelapia.Fue de pura casualidad porque con la tarjeta de ing... Vic87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube