Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tendran algun detalle pero lo de las royal lo veo dificil porque estan a tope
Las royal suites estan siempre a tope? me explico vamos en segunda quincena de julio que allí es temporada baja para el hotel aunque para las agencias de viaje de España ese periodo es temporada alta.
Veremos que pasa a nuestra llegada,en que hotel nos meten;en cualquier caso lo unico seguro es que estaremos en el complejo palladium.
Tendran algun detalle pero lo de las royal lo veo dificil porque estan a tope
Las royal suites estan siempre a tope? me explico vamos en segunda quincena de julio que allí es temporada baja para el hotel aunque para las agencias de viaje de España ese periodo es temporada alta.
Veremos que pasa a nuestra llegada,en que hotel nos meten;en cualquier caso lo unico seguro es que estaremos en el complejo palladium.
Allí a tope .....como dices viajan muchos eropeos y es temporada alta......pero vamos que dudo que tengan temporada baja...
Buenas noches:
Vamos de luna d miel a las royal en junio. Alguien me podría informar de las tarifas del spa? El mayordomo te puede preparar el jacuzzi y champan? Que suplemento tiene? Nos aconsejais alguna habitación enespecial?
¿hay algo que no debamos perdernos?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27605
Votos: 0 👍
ISA_1983 Escribió:
Buenas noches:
Vamos de luna d miel a las royal en junio. Alguien me podría informar de las tarifas del spa? El mayordomo te puede preparar el jacuzzi y champan? Que suplemento tiene? Nos aconsejais alguna habitación enespecial?
¿hay algo que no debamos perdernos?
Gracias
El mayordomo te prepara todo lo que necesites, a la entrada de cada bloque tienen en la mesa un libro con imágenes y tarifas, de media rondan los 35 dólares más o menos.
En la habitación te dejarán una tarjeta con su tfno. Para ponerte en contacto con él.
Me alegro que te gustase ¡¡ cierto que aunque la web ya es muy buena cuando uno llega allí se da cuenta que la relidad es aun mejor
Las instalaciones y la ubicación, y la playa son una pasada, y la atención por parte del personal es para mi lo mejor, han conseguido un equipo humano excepcional
Bueno ahora a pensar en el proximo viaje y consolarse uno con los maravillosos recuerdos ...BIENVENIDOS ¡¡¡¡
No son "normales"... lo minimo es ROYAL JUNIOR SUITES......
58 m2.....
Si hay disponibilidad si te hacen el cambio a Royal, por 1-2 noches,....pero depende de eso..... ...disponible.., tu pregunta siempre....
Lo mejor es que escribas al hotel y les preguntes en tus fechas, El precio cambia si es un mes u otro por temporada -alta-baja-media- , lógicamente, ellos con los detalles de tu reserva(mandales tu numero de reserva) te dirán , de esta forma te haces idea....sera lo mejor..
SALUDOS ¡¡
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Gracias anmovasa! A normal me refería a Junior Suite jeje que es la "más baja categoría" de las Royal.
Yo si hago upgrade es para la Mayan, y por eso preguntaba lo del precio, que los 150$ serían para la Junior, no?
Los 150$ es la diferencia del Kantenah al Royal, del White Sand la diferencia es menor, (no puedo decirte cual es la diferencia) y por supuesto dentro del Royal a otra habitación superior sera también menor, lo mejor es que te pongas en contacto con el Hotel y te informaran.
Si queréis consultar el Up-grade podéis enviar un correo a
Reservas1.riviera @ palladiumhotelgroup.com
Reservas2.riviera @ palladiumhotelgroup.com
(escribir todo junto)
Última edición por Matigine el Mar, 27-05-2014 22:21, editado 1 vez
Yo hice esa misma pregunta pero dentro de las royal ya que era lo que tenia contratado. Les pregunto cuanto me costaria las Mayan y me comentaron 150$ a mayores. Por ejemplo del Kantenah a las Royal 150$ + Mayan 150$