Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p18 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 1 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1434092 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

VanHalenZgZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. Yo también consulto las ofertas del foro y concretamente he reservado más de una vez con aventuraviajes, llevan más de 14 años vendiendo viajes.

Yo ahora quiero ir al Caribe y tienen buenos precios y servicio.
Cualquier cosa me puedes decir y vamos hablando!
Ir arriba Hola. Yo también consulto las ofertas del foro y concretamente he reservado más de una vez con aventuraviajes, llevan más de 14 años... VanHalenZgZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Jorch88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
bueno pues después de darles muchas vueltas he decidido coger una oferta de nautalia viajes que sale 858 euros por persona en el hotel riu lupita o riu tequila que cuestan lo mismo,pues encontre en rumbo.com y viajar.com esos mismos hoteles por 739 euros..pero no me digais por que pero que haya 120 euros de diferencia por persona me escama....que opinais??
Entre el riu lupita y riu tequila cual os parece mejor??
El viaje es para el 30 de junio

Un saludo
Yo cogí a riviera maya con viajar hacer un par de años y ningún problema
Ir arriba Yo cogí a riviera maya con viajar hacer un par de años y ningún problema Jorch88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Chismanet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo acabo de contratar el viaje con Simartour
A la Riviera Maya .Es mi primer viaje que hago con ellos
Mario es Genial.
Ir arriba Yo acabo de contratar el viaje con Simartour. a la Riviera Maya .Es mi primer viaje que hago con ellos. Mario es Genial. Chismanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Buenas tardes acabo de saber las vacaciones y las tengo ya !!!! Dentro de nada, necesito ofertas para el palladium de riviera maya fecha entre el 16 y el 29 de Junio psea ya !!! Para 9 días 7 noches entre ese rango de fecha me han dicho que es i.posible que esta completo, pero por intentarlo que no quede haber si alguien me dice algo, muchisimas gracias !!!
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Buenas tardes acabo de saber las vacaciones y las tengo ya !!!! Dentro de nada, necesito ofertas para el palladium de riviera maya fecha... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Cozarfree
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Danai Escribió:
Buenas tardes acabo de saber las vacaciones y las tengo ya !!!! Dentro de nada, necesito ofertas para el palladium de riviera maya fecha entre el 16 y el 29 de Junio psea ya !!! Para 9 días 7 noches entre ese rango de fecha me han dicho que es i.posible que esta completo, pero por intentarlo que no quede haber si alguien me dice algo, muchisimas gracias !!!

Hola,

Pues nosotros somos una pareja de Algeciras (Cádiz) y estaremos del 16 al 23 en Riviera Maya y nos alojamos en el Hotel Occidental Grand Xcaret...

Compramos el paquete hace unos 10 días en Dominicana Tours.

Avisadnos si queréis formar un grupo para hacer excursiones juntos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Pues nosotros somos una pareja de Algeciras (Cádiz) y estaremos del 16 al 23 en Riviera Maya y nos alojamos en el Hotel Occidental... Cozarfree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Hola foreros a ver que os parece el precio que me han dado en una agencia del foro para el 5 de septiembre 9 noches
Palladium Kantenah 2540€ la pareja,¿como lo veis?.
Ir arriba Hola foreros a ver que os parece el precio que me han dado en una agencia del foro para el 5 de septiembre 9 noches. Palladium Kantenah... Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
Hola foreros a ver que os parece el precio que me han dado en una agencia del foro para el 5 de septiembre 9 noches
Palladium Kantenah 2540€ la pareja,¿como lo veis?.

A mi me parece un poco caro (el año pasado en diciembre por 2 pax fueron 2600 por 14 noches...), pero este año si no se compra con tiempo parece que esos precios son normales... Si te lo ha dado mario o juan carlos dudo que lo encuentres mejor
Ir arriba a mi me parece un poco caro (el año pasado en diciembre por 2 pax fueron 2600 por 14 noches...), pero este año si no se compra con tiempo... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Nagasth
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Saludos !! busco viaje a Riviera Maya salida 7,8 o 9 de Septiembre !! lo tipico de 7 noches 9 días !! !!
Paladium o Bahia con posibilidad de financiar !!

Otros Hoteles escucho ofertas !! un saludo gracias !!
Ir arriba Saludos !! busco viaje a Riviera Maya salida 7,8 o 9 de Septiembre !! lo tipico de 7 noches 9 dias !! !! Paladium o Bahia con posibilidad... Nagasth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nagasth Escribió:
Saludos !! busco viaje a Riviera Maya salida 7,8 o 9 de Septiembre !! lo tipico de 7 noches 9 días !! !!
Paladium o Bahia con posibilidad de financiar !!

Otros Hoteles escucho ofertas !! un saludo gracias !!

Hola Amistad

Por este hilo no pueden pasarse las agencias, todos somos viajeros.

Si necesitas precios, pasa por:

Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Hay varias agencias muy recomendables. Un saludo Amistad
Ir arriba Hola. Por este hilo no pueden pasarse las agencias, todos somos viajeros. Si necesitas precios, pasa por: Foro Ofertas Comerciales de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Nagasth
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Gracias niness !!
Ir arriba Nagasth escribió: Gracias niness !! Nagasth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Sevievi
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola ! Vuelvo a escribir el mensaje que se había borrado;
Me han pasado precios para la última quincena de noviembre , siete noches nueve días,
Palladium kantenah 1095
Riu tequila 1075
Riu Yucatán 1125
Todos son persona y precio final ! Pero me parece un poco caro verdad!? Y sobre todo los dos últimos ,que se supone que son los más económicos ! Que opináis ??
_________________
Este año Tailandia.
Ir arriba Hola ! Vuelvo a escribir el mensaje que se había borrado; me han pasado precios para la última quincena de noviembre , siete noches nueve... Sevievi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
sevievi Escribió:
Hola ! Vuelvo a escribir el mensaje que se había borrado;
Me han pasado precios para la última quincena de noviembre , siete noches nueve días,
Palladium kantenah 1095
Riu tequila 1075
Riu Yucatán 1125
Todos son persona y precio final ! Pero me parece un poco caro verdad!? Y sobre todo los dos últimos ,que se supone que son los más económicos ! Que opináis ??
Tienes razón.

Has preguntado en las agencias que se publicitan en el foro?
Ir arriba Tienes razón. Has preguntado en las agencias que se publicitan en el foro? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Sevievi
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
sevievi Escribió:
Hola ! Vuelvo a escribir el mensaje que se había borrado;
Me han pasado precios para la última quincena de noviembre , siete noches nueve días,
Palladium kantenah 1095
Riu tequila 1075
Riu Yucatán 1125
Todos son persona y precio final ! Pero me parece un poco caro verdad!? Y sobre todo los dos últimos ,que se supone que son los más económicos ! Que opináis ??
Tienes razón.

Has preguntado en las agencias que se publicitan en el foro?
Si el precio me lo han dado ellos !! Estoy esperando alguna más pero me parece caro
_________________
Este año Tailandia.
Ir arriba Si el precio me lo han dado ellos !! Estoy esperando alguna más pero me parece caro Sevievi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Dartex
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Que os parece esta oferta que me han dado para noviembre 10 noches en palladium kantenah por 1245 por persona,ya lo publique días antes pero creo q no contestasteis y ahora también se han borrado algunos mensajes,bueno aver q deciis.
Ir arriba Que os parece esta oferta que me han dado para noviembre 10 noches en palladium kantenah por 1245 por persona,ya lo publique dias antes... Dartex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
sevievi Escribió:
Hola ! Vuelvo a escribir el mensaje que se había borrado;
Me han pasado precios para la última quincena de noviembre , siete noches nueve días,
Palladium kantenah 1095
Riu tequila 1075
Riu Yucatán 1125
Todos son persona y precio final ! Pero me parece un poco caro verdad!? Y sobre todo los dos últimos ,que se supone que son los más económicos ! Que opináis ??
pues hombre yo lo veo caro, teniendo en cuenta que nosotros, para que compares, vamos 14 noches del 6 al 20 de agosto,tres adultos y un niño 5.000 eur...
Ir arriba pues hombre yo lo veo caro, teniendo en cuenta que nosotros, para que compares, vamos 14 noches del 6 al 20 de agosto,tres adultos y un... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Dartex
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Bueno si el niño no paga que no lo se,si fuese así cataleña me parece caro también,porque seria casi 1700 por persona,pero si el niño paga es a unos 1250 por persona que esta muy bien, ya puestos qt parece el precio q me han dado a mi dos mensajes mas arriba q parece q nadie me quiere contestar.
Ir arriba Bueno si el niño no paga que no lo se,si fuese asi cataleña me parece caro tambien,porque seria casi 1700 por persona,pero si el niño... Dartex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
dartex Escribió:
bueno si el niño no paga que no lo se,si fuese así cataleña me parece caro también,porque seria casi 1700 por persona,pero si el niño paga es a unos 1250 por persona que esta muy bien, ya puestos qt parece el precio q me han dado a mi dos mensajes mas arriba q parece q nadie me quiere contestar.
yo lo veo un poco caro por ser noviembre. La niña paga un tanto me vienen a salir unos 1350 por cabeza adultos pero 14 noches y en agosto, que es lo más caro del año
Ir arriba yo lo veo un poco caro por ser noviembre. La niña paga un tanto me vienen a salir unos 1350 por cabeza adultos pero 14 noches y en... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dartex Escribió:
bueno si el niño no paga que no lo se,si fuese así cataleña me parece caro también,porque seria casi 1700 por persona,pero si el niño paga es a unos 1250 por persona que esta muy bien, ya puestos qt parece el precio q me han dado a mi dos mensajes mas arriba q parece q nadie me quiere contestar.


A mi no me parece caro, noviembre es temporada alta allí y desde España salen menos vuelos, te puedes arriesgar y esperar sino tienes unas fechas concretas para el viaje ¿con que agencia lo estás mirando?, en el foro hay agencias que si bajan los precios te lo igualan sin gastos, yo reservo con Simartour,


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba a mi no me parece caro, noviembre es temporada alta allí y desde España salen menos vuelos, te puedes arriesgar y esperar sino tienes... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
dartex , como te dice tashida ....opino igual, con Simartour si bajan los precios te lo igualan sin gastos, así NO arriesgas, solo puede mejorar Aplauso , yo también reservo con Simartour, a mi me aplicado bajadas ...y lo mejor es que es sin coste .....hablalo con Mario, el gerente,el lo pone por escrito en su web, así no hay duda,te animo a que les preguntes ¡¡ Amistad
Ir arriba dartex , como te dice tashida ....opino igual, con Simartour si bajan los precios te lo igualan sin gastos , así NO arriesgas, solo puede... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Dartex
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos,tashida anmo,el precio me lo dio mario de simartour y ayer hize la reserva,espero q en el tiempo q falta para viajar entren ofertas mejores y me la bajen,me parece un precio normal pero como ofertas las he visto mejores,he decidido reservar porquesegun lo visto ultimamente los precios buenos salen antes.
Ir arriba Hola a todos,tashida anmo,el precio me lo dio mario de simartour y ayer hize la reserva,espero q en el tiempo q falta para viajar entren... Dartex Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube