Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p06 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 846357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moncli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también somos recien llegados del Sirenis(vamos que todavía estamos en el Ave dirección a casa... Jejeje). El Hotel muy bien, todo el mundo muy atento y las instalaciones preciosas. Cenamos en el Cajún, el mexicano y el Japonés (este último exquisito). Nosotros hicimos dos excursiones con el taxista Jesus Morales y creo que ha sido lo mejor del viaje, lo recomiendo a todo el mundo porque de verdad que es una bellísima persona. Para cualquier duda que tengais sobre el hotel ya preguntareis que aun lo tengo muy fresco...
Ir arriba Hola, nosotros también somos recien llegados del Sirenis(vamos que todavía estamos en el Ave dirección a casa... Jejeje). El Hotel muy... Moncli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Camachoneff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,!!!Muchas gracias por tu información .Si fueras tan amable de orientarme a mí y a otros como yo... Me gustaría preguntarte qué excursiones... Dos o tres imprescindible recomendarías en el caso nuestro que no tenemos organizado ni pensado nada. La verdad es que por temas de trabajo y de familia no tengo el tiempo de organizar nada ademas es la primera vez que vamos tan lejos.Crees que sería recomendable buscar las excursiones en el hotel o ir el primer día a Playa del Carmen y buscar allí una agencia? si quieres me mandas un privado con tu número y te llamo mi marido y yo nos vamos el día 6 de julio.
Ir arriba Hola,!!!Muchas gracias por tu información .Si fueras tan amable de orientarme a mí y a otros como yo... me gustaría preguntarte qu... Camachoneff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Camachoneff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y con.o contactar con jesus morales? Que excursiones qué precio tienen las excursiones no tengo ni ideano tengo ni idea .cuando uno viene de allí ya lo veo fácil pero cuando uno no ha salido lo ve un poco lioso en general que llevar que no lleva etcétera etcétera
Ir arriba Y con.o contactar con jesus morales? Que excursiones qué precio tienen las excursiones no tengo ni ideano tengo ni idea .cuando uno viene... Camachoneff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Camachoneff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
moncli Escribió:
Hola, nosotros también somos recien llegados del Sirenis(vamos que todavía estamos en el Ave dirección a casa... Jejeje). El Hotel muy bien, todo el mundo muy atento y las instalaciones preciosas. Cenamos en el Cajún, el mexicano y el Japonés (este último exquisito). Nosotros hicimos dos excursiones con el taxista Jesus Morales y creo que ha sido lo mejor del viaje, lo recomiendo a todo el mundo porque de verdad que es una bellísima persona. Para cualquier duda que tengais sobre el hotel ya preguntareis que aun lo tengo muy fresco...
Ir arriba Camachoneff escribió: Camachoneff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Gemar2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
moncli Escribió:
Hola, nosotros también somos recien llegados del Sirenis(vamos que todavía estamos en el Ave dirección a casa... Jejeje). El Hotel muy bien, todo el mundo muy atento y las instalaciones preciosas. Cenamos en el Cajún, el mexicano y el Japonés (este último exquisito). Nosotros hicimos dos excursiones con el taxista Jesus Morales y creo que ha sido lo mejor del viaje, lo recomiendo a todo el mundo porque de verdad que es una bellísima persona. Para cualquier duda que tengais sobre el hotel ya preguntareis que aun lo tengo muy fresco...

Hola Moncli,

Aparte las excursiones contratadas, ¿habéis cogido taxi para trayectos puntuales más cortos? ¿Sabes cuáles son las tarifas de taxi para ir del Sirenis a Akumal y/o a Tulum?

¡Gracias!
Ir arriba Hola Moncli, Aparte las excursiones contratadas, ¿habéis cogido taxi para trayectos puntuales más cortos? ¿Sabes cuáles son las tarifas... Gemar2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Chichitis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es la noche temática mejicana en el bufet?
Ir arriba Alguien sabe cual es la noche temática mejicana en el bufet? Chichitis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lita_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Creo que la noche mexicana fue el martes
Del sirenis a akumal en colectivo creo que son 20 pesos y a Tulum 30 o 35. En taxi ni idea, me suena que desde akumal pedían 200...
Ir arriba Creo que la noche mexicana fue el martes. Del sirenis a akumal en colectivo creo que son 20 pesos y a Tulum 30 o 35. En taxi ni idea, me... Lita_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

RenditionVerite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas,

Unas preguntillas:
¿Alquilan en el hotel el equipo de snorkel (gafas, tubo, aletas y tal vez chaleco) para poder llevárnoslo a las excursiones a cenotes? ¿cuanto cuesta alquilarlo? Si no es posible, ¿sabéis si en todos los cenotes alquilan equipo?

Si no es posible alquilarlo nos tocara comprarlo en el decathlon Sonriente

Graciassss
Ir arriba Buenas, Unas preguntillas: ¿Alquilan en el hotel el equipo de snorkel (gafas, tubo, aletas y tal vez chaleco) para poder llevárnoslo a... RenditionVerite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lauriztxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Nosotros hemos estado del 9 al 17 de junio en el Grand Sirenis. El hotel es genial realmente, muy atentos en el buffet (la mayoría), en recepción, y en todas partes.

Sobre el WIFI, deciros que a nosotros nos llegaba el WIFI sin problemas a la habitación (Grand Sirenis Mayan Beach), sin cortes y fenomenal. Supongo que depende la suerte de la habitación...no es gratis, cada 15 minutos que es lo mínimo unos 2 euros aprox.

El taxi desde el hotel a Akumal salía unos 25 €, y lo preguntamos en recepción. Aunque no lo hicimos...siempre nos movimos con VANS (no hay paso subterráneo ni elevadizo, pero no hay problema en cruzar, excepto de noche que no hay nada de luz sobre la carretera). La VANS a Playa del Carmen 35 pesos mexicanos por persona y por trayecto. Paran en la puerta exterior del hotel.

Nosotros todas las excursiones las hicimos con taxista, Jesús Morales. Un encanto, y súper personalizadas. Tenéis el contacto en el hilo de taxistas. Al pertenecer a la zona del hotel, puede recogeros en el lobby del hotel...si su zona de taxi no pertenece, no lo dejan entrar y tendréis que ir a la puerta exterior del hotel para quedar con vuestro taxista, tenedlo en cuenta.


Gemar2014 Escribió:
moncli Escribió:
Hola, nosotros también somos recien llegados del Sirenis(vamos que todavía estamos en el Ave dirección a casa... Jejeje). El Hotel muy bien, todo el mundo muy atento y las instalaciones preciosas. Cenamos en el Cajún, el mexicano y el Japonés (este último exquisito). Nosotros hicimos dos excursiones con el taxista Jesus Morales y creo que ha sido lo mejor del viaje, lo recomiendo a todo el mundo porque de verdad que es una bellísima persona. Para cualquier duda que tengais sobre el hotel ya preguntareis que aun lo tengo muy fresco...

Hola Moncli,

Aparte las excursiones contratadas, ¿habéis cogido taxi para trayectos puntuales más cortos? ¿Sabes cuáles son las tarifas de taxi para ir del Sirenis a Akumal y/o a Tulum?

¡Gracias!
Ir arriba Buenas!!! Nosotros hemos estado del 9 al 17 de junio en el Grand Sirenis. El hotel es genial realmente, muy atentos en el buffet (la... Lauriztxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Phdl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
RenditionVerite Escribió:
Buenas,

A ver si me podéis resolver unas dudas los que habéis estado recientemente:


¿Alguien ha ido a cambiar dinero a otro sitio que no sea playa del carmen y que este mas cerca del hotel? ¿Hay bancos en akumal? ¿hacen buen cambio?


He estado en hotel de 2 hasta 9. Cambiei en Tulum y Playa del Carmen. En Tulum no había muchas casas de cambio y los pocos que vi, fue 17pesos/euro, en Playa del Carmen en la Quinta Avenida osciló entre 17.10 y 17.40 pesos / euro. Si quieres gastar unos 30 euros y ya se encuentra en el hotel, no vayas a cambio Playa del Carmen porque el hotel te hacen un + / - 15,5 pesos / euro. Si quieres ir a la propia escursão pregunta si puedes pagar en euros, ya que muchas veces te hacem una mejor conversión, es decir, + / - 18 pesos / euro. Estos valores no se aplican cargos, así que siempre pregunta antes de cambiar.
Ir arriba He estado en hotel de 2 hasta 9. Cambiei en Tulum y Playa del Carmen. En Tulum no había muchas casas de cambio y los pocos que vi, fue... Phdl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Phdl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chichitis Escribió:
alguien sabe cual es la noche temática mejicana en el bufet?

Recomiendo probarlo al japonés, tiene comida y espectáculo Muy feliz
En el buffet tiene la noche italiana e mexicana. Los días pergunta al concierge antes de reservación.
Ir arriba Recomiendo probarlo al japonés, tiene comida y espectáculo. En el buffet tiene la noche italiana e mexicana. Los días pergunta al... Phdl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pitu789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, mi familia y yo vamos al Grand sirenis del 10 al 17 de agosto...querría si alguien que ha estado recientemente me puede resolver algunas dudas que tengo.

Me gustaria saber si alguien sabe como está el tema de los enchufes en las habitaciones, si hay del tipo europeo o son todos americanos y hay que llevar adaptador.

También me gustaria saber si el restaurante bufete cierra a las 22 h por la noche y llegas más tarde de alguna excursión o algo,¿ existe algun sitio en el hotel para poder cenar algo?

Gracias
Ir arriba Hola, mi familia y yo vamos al Grand sirenis del 10 al 17 de agosto...querría si alguien que ha estado recientemente me puede resolver... Pitu789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Championlig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
pitu789 Escribió:
Hola, mi familia y yo vamos al Grand sirenis del 10 al 17 de agosto...querría si alguien que ha estado recientemente me puede resolver algunas dudas que tengo.

Me gustaria saber si alguien sabe como está el tema de los enchufes en las habitaciones, si hay del tipo europeo o son todos americanos y hay que llevar adaptador.

También me gustaria saber si el restaurante bufete cierra a las 22 h por la noche y llegas más tarde de alguna excursión o algo,¿ existe algun sitio en el hotel para poder cenar algo?

Gracias
Hola,
Contestando desde el mismo hotel...
En las habitaciones, al menos la nuestra, los enchufes son planos (tipo americano)
Hasta las 23h tienes room service y puedes pedir hamburguesas, hot dogs, fruta, etc...
Espero haber resuelto tus dudas!!
Ir arriba Hola, Contestando desde el mismo hotel... En las habitaciones, al menos la nuestra, los enchufes son planos (tipo americano) Hasta las... Championlig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Escocia999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos al sirenis del 14 al 21 de agosto y nos gustaría saber si hay algún tipo de servicio de autobús o autocar del hotel que te lleve a playa del Carmen.
Ir arriba Hola nosotros vamos al sirenis del 14 al 21 de agosto y nos gustaría saber si hay algún tipo de servicio de autobús o autocar del hotel... Escocia999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Escocia999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Otra cosita!!!!!, si se hacen excursiones y se sale temprano, se puede desayunar en el hotel??
Ir arriba Otra cosita!!!!!, si se hacen excursiones y se sale temprano, se puede desayunar en el hotel?? Escocia999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PEPEPINTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Bueno .... Pues ya estamos de vuelta, todo ha salido a la perfección, era verdad todo lo que decían por aquí los foreros... El hotel un acierto en comida, espectáculos y fiesta para el que quiera, para el que no... A levantarse tempranito y pasear por esas playas y palmeras idílicas.
Recomiendo hacer actividades en el hotel, sobre todo el paseo en bici, Excursiones obligado Chichen Iza, Ek Balan y el cenote Il Kil el mismo día.
Tulum y playa paraíso por vuestra cuenta en una van... Por 30 pesos vas a cualquier parte con toda tranquilidad, al igual que playa Akumal (increíble la cantidad y tamaño de las tortugas) y Playa del Carmen, una van y por 30 pesos conoces su forma de moverse (en taxi 240 pesos)
La que no recomiendo para nada es Sir Ka-An (o algo parecido) 3 horas por un camino tortuoso para ver dos delfines y una tortuga... Y después otras 3 horitas de vuelta.. En fin, para mi gusto la perdida de un día.
Lo dicho todo genial excepto el viajecito de Pullmantur, plazas muy pequeñas y la comida... Pues eso... Para los mapaches del hotel!!

En fin si teneis alguna duda este es mi correo solo teneis que preguntar, a mi me ha ayudado bastante los consejos y recomendaciones de este foro, claro que para gustos colores!!
LO DICHO ENHORABUENA EL QUE VAYA PRONTO PARA ALLA, SERAN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES.
Ir arriba Bueno .... pues ya estamos de vuelta, todo ha salido a la perfeccion, era verdad todo lo que decían por aquí los foreros... el hotel un... PEPEPINTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

PEPEPINTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ahh!!! se me olvidaba llevar vuestro propio material para el esnorkel... Y cámara de fotos acuática... En la playa del hotel vais a flipar !!!
Suerte a tod@s !!!
Ir arriba Ahh!!! se me olvidaba llevar vuestro propio material para el esnorkel... y cámara de fotos acuática... en la playa del hotel vais a... PEPEPINTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kris65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva y no se muy bien como va esto, así q ya perdonaréis sí pregunto algo q ya habéis contestado y no lo he visto. Mi pregunta es si hace falta llevar calzado de agua para la playa del hotel?
Ir arriba Hola, soy nueva y no se muy bien como va esto, así q ya perdonaréis sí pregunto algo q ya habéis contestado y no lo he visto. Mi pregunta... Kris65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas! Una pregunta para alguien que haya estado... Hay cajero autmatico para sacar dinero en el hotel?

Gracias de antemano. Salu2!
Ir arriba Buenas! Una pregunta para alguien que haya estado... hay cajero autmatico para sacar dinero en el hotel? Gracias de antemano. Salu2! Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Bonitadelnorte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Kris65 Escribió:
Hola, soy nueva y no se muy bien como va esto, así q ya perdonaréis sí pregunto algo q ya habéis contestado y no lo he visto. Mi pregunta es si hace falta llevar calzado de agua para la playa del hotel?

Hola buenas, nosotros somos una pareja joven de 26 y 24 años y vamos pa la riviera del 1 al 9 de agosto. Todas las personas que conocemos y han visitado el hotel nos han recomendado calzado de agua ya que la playa debe de ser bastante rocosa, pero vamos con unos escarpines arreglado jejjje!!

Por cierto, alguien que viaje al hotel sobre esas fechas?? Somos muy simpaticos y animados y buscamos otras parejas para hacer excursiones por libre , hacer amistad y que encima nos salga economico a todos jijjiji! Un saludo amigos viajeros y ViVa MeXiCoOo Amistad !!!!!!
Ir arriba Hola buenas, nosotros somos una pareja joven de 26 y 24 años y vamos pa la riviera del 1 al 9 de agosto. Todas las personas que conocemos... Bonitadelnorte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube