Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Restaurantes-Comida Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 1 de 95 - Tema con 947 Mensajes y 145234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Xtbn
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aire acondicionado.
Salvo un buffet en el Riviera q comes en la terraza... Y obviamente no hay
En el resto en todos los q hemos estado
Ir arriba Aire acondicionado. Salvo un buffet en el Riviera q comes en la terraza... Y obviamente no hay. En el resto en todos los q hemos estado Xtbn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Rkoeman04
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola!!

Hoy nos ha llamado nuestra agencia diciendo que nos dan un upgrade al White Sand! Entiendo que sera bueno jejejeje

Unas dudas...para los restaurantes tematicos donde se reserva en este hotel? Pero donde nos hemos de dirigir? Hemos leido que se hace por la mañana.... se puede reservar para el resto de dias en diferentes tematicos?

Teniamos la idea de reservar cada dia un tematico... pero al tener excursiones a esa hora imagino que no podremos... hay alguna manera mas de hacerlo?

Gracias!
Ir arriba Hola!! Hoy nos ha llamado nuestra agencia diciendo que nos dan un upgrade al White Sand! Entiendo que sera bueno jejejeje. Unas dudas...para los... Rkoeman04 Compartir:

Txuru46
Travel Addict

Travel Addict

Donde la relaciones publicas al lado de recepción yo estoy ahora en palladium y ahora voy a cenar al punta emilia ya os dire que tal por cierto el hotel es una pasada
Ir arriba Donde la relaciones publicas al lado de recepción yo estoy ahora en palladium y ahora voy a cenar al punta emilia ya os dire que tal por cierto el... Txuru46 Compartir:

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

Si realmente es una maravilla txuru46 Aplauso ., a seguir disfrutando ¡¡¡¡ Amistad Amistad
Ir arriba Si realmente es una maravilla txuru46 ., a seguir disfrutando ¡¡¡¡ Anmovasa 24 Fotos Compartir:

PocholoYPollo
Experto

Experto

rkoeman04 Escribió:
Hola!!

Hoy nos ha llamado nuestra agencia diciendo que nos dan un upgrade al White Sand! Entiendo que sera bueno jejejeje

Unas dudas...para los restaurantes tematicos donde se reserva en este hotel? Pero donde nos hemos de dirigir? Hemos leido que se hace por la mañana.... se puede reservar para el resto de dias en diferentes tematicos?

Teniamos la idea de reservar cada dia un tematico... pero al tener excursiones a esa hora imagino que no podremos... hay alguna manera mas de hacerlo?

Gracias!

:bt; hola yo estube en mayo. Y si hay manera marcando el 0 y pediendo que te pasen con el tematico. Con ecepcion de algunos como el punta emilia . Que hay que reservar con rp. A las 8;00 en el lobby

Mario82
New Traveller

New Traveller

ok muchas gracias por tu respuesta!
entonces me pillo la junior suite que es la que te ofrecen como minimo en el hotel
creo que cuando vas tienes derecho a una serie de cenas en restaurantes "tematicos" y tambien me gustaria que me recomendarais cuales os han gustado mas y vuestras opiniones
de nuevo gracias
Ir arriba Ok muchas gracias por tu respuesta! entonces me pillo la junior suite que es la que te ofrecen como minimo en el hotel. creo que cuando vas tienes... Mario82 Compartir:

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor
mario82 Escribió:
ok muchas gracias por tu respuesta!
entonces me pillo la junior suite que es la que te ofrecen como minimo en el hotel
creo que cuando vas tienes derecho a una serie de cenas en restaurantes "tematicos" y tambien me gustaria que me recomendarais cuales os han gustado mas y vuestras opiniones
de nuevo gracias

No tienes limite de cenas en los temáticos. Para mi el mejor el Punta Emília.

Al único que no puedes ir es al restaurante El Jardin que es solo para los huespedes de la zona royal Amistad
Ir arriba No tienes limite de cenas en los temáticos. Para mi el mejor el Punta Emília. Al único que no puedes ir es al restaurante El Jardin que es solo... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Isaak86
Travel Addict

Travel Addict

Muchas gracias, aunque me alojase en el Kantenah puedo acceder a los restaurantes del lobby del white sand verdad? y que se tarda aprox. en desplazarte hasta alli? ya que habeis ido el tema de los celiacos he leido en varios sitios que esta bastante bien organizado no? GRACIASSS
Ir arriba Muchas gracias, aunque me alojase en el Kantenah puedo acceder a los restaurantes del lobby del white sand verdad? y que se tarda aprox. en... Isaak86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

isaak86 Escribió:
Muchas gracias, aunque me alojase en el Kantenah puedo acceder a los restaurantes del lobby del white sand verdad? y que se tarda aprox. en desplazarte hasta alli? ya que habeis ido el tema de los celiacos he leido en varios sitios que esta bastante bien organizado no? GRACIASSS

isaak86

tu puedes utilizar 4 complejos kantenah , colonial,ws,y rivera sin ningun problema, sus bares lobby,restaurantes...si sales por el lobby del kantenah al ws andas 13mn..., pero no se si sabes que tienes transporte interno con trenecitos si lo quieres utilizar, yo por la tarde-noche voy andando xque me gusta hacer ese paseo Sonriente

Para celiacos solo tienes que mandar un email con tus datos, a la llegada te atiende una persona para tomar nota de las limitaciones, yo no lo soy, pero algunos viajeros que si hantenido ese tema asi lo han contado y el propio hotel ,aqui enel foro ha dado ese protocolo para atender la necesidad.

Saludos ¡¡¡ Amistad y espero que os guste tanto como a nosotros Mr. Green
Ir arriba isaak86. tu puedes utilizar 4 complejos kantenah , colonial,ws,y rivera sin ningun problema, sus bares lobby,restaurantes...si sales por el lobby... Anmovasa 24 Fotos Compartir:

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
anmovasa Escribió:
isaak86 Escribió:

isaak86

tu puedes utilizar 4 complejos kantenah , colonial,ws,y rivera sin ningun problema, sus bares lobby,restaurantes...si sales por el lobby del kantenah al ws andas 13mn..., pero no se si sabes que tienes transporte interno con trenecitos si lo quieres utilizar, yo por la tarde-noche voy andando xque me gusta hacer ese paseo Sonriente

Para celiacos solo tienes que mandar un email con tus datos, a la llegada te atiende una persona para tomar nota de las limitaciones, yo no lo soy, pero algunos viajeros que si hantenido ese tema asi lo han contado y el propio hotel ,aqui enel foro ha dado ese protocolo para atender la necesidad.

Saludos ¡¡¡ Amistad y espero que os guste tanto como a nosotros Mr. Green

Como te comenta anmovasa, manda un correo al hotel (tienes la dirección el en primer post), así ellos ya lo saben a tu llegada. Y te darán una tarjeta para que la presentes en los restaurantes para tu tranquilidad:

Tienen tarjetas para todo tipo de intolerancias alimenticias.

Un saludo Amistad
Ir arriba Como te comenta anmovasa, manda un correo al hotel (tienes la dirección el en primer post), así ellos ya lo saben a tu llegada. Y te darán una... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
  Título - Descripción
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA Valoración: 5.0(33733 Lecturas)
El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
Tramite de VISA para mexicanos en Tijuana BCN Valoración: 5.0(4113 Lecturas)
Pasos para el Tramite de VISA para USA para mexicanos en Tijuana.
Santuarios de las Monarcas en Michoacán Valoración: 4.3(502 Lecturas)
Los Santuarios de la mariposa Monarca en Michoacán, reciben hasta finales de marzo a los curiosos que deseen ser testigos de este espectáculo natural en su viaje a México. En el estado hay tres importantes espacios para poder ver a las mariposas...
Otros Tips relacionados con Mexico
MONTE ALBÁN - OAXACA: Monte Albán fue la ciudad más importante de los zapotecos, durante el período clásico, en la época prehispánica . Sus primeros pobladores venían del valle y hablaban una versión antigua del zapoteco estableciéndose en tres cerros llamados Monte...
Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya: Bucear y hacer esnorkel en arrecifes de Cozumel, Riviera Maya.
Tienes algo que contar acerca de Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?