Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Mapas y GPS para Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p21 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 149724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información y mapas de R.Maya  Publicado: Responder citando

Yomisma_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!!
Qué recuerdos me trae Chemuyil!!!
Estuve allí a finales de Julio del 89 , había un chiringuito con ambiente muy familiar con gente de México , hamacas de hilo entre las palmeras y música caribeña. Estuvimos allí hasta la caida de la tarde , lo recuerdo como uno de los mejores momentos de aquel viaje.
Hace 2 años, intentamos volver a ir y me dijo un señor ,que estaba encargado de la entrada de Yal-Ku , que estaba cerrado desde el paso del Huracán Gilberto (1989) que hizo mucho daño en toda la zona , lo destrozó y los dueños de los terrenos ya no volvieron a autorizar la entrada.

Por cierto , si os gusta el snorkel y los sitios menos explotados no dejeis de ir a Yal-kú que está también cerca del Bahía Príncipe, pero en dirección a Playa del Carmen (hacia el Norte)

Saludos
Ir arriba Hola!! Qué recuerdos me trae Chemuyil!!! Estuve allí a finales de Julio del 89 , había un chiringuito con ambiente muy familiar con gente... Yomisma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información y mapas de R.Maya  Publicado: Responder citando

Yomisma_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Aquí os dejo el enlace con más información
www.losviajeros.com/ ...4226#44226
Ir arriba Aquí os dejo el enlace con más información. Yomisma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información y mapas de R.Maya  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Yomisma. Pues ya no existe ese chiringuito, sólo restos y tb restos de unas pequeñas construcciones a un lado. Debe estar cerrado entonces desde hace tiempo, pero quizá eso le dé más encanto al lugar...
Saludos y espero q te gusten las fotos!!!
Ir arriba Hola Yomisma. Pues ya no existe ese chiringuito, sólo restos y tb restos de unas pequeñas construcciones a un lado. Debe estar cerrado... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información y mapas de R.Maya  Publicado: Responder citando

Yomisma_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Wondy
¡¡¡¡¡¡¡Qué fotos más bonitasssss!!!!!!!!
Qué recuerdosssss!!!!!!
Muchiiiiiisimas graciassssss

Nos vamos el Domingo
Vamos toda la familia :15 personas , entre hermanos , cuñados y sobrinos así que la experiencia será muy bonita
De nuevo y de corazón ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Un abrazo
Ir arriba Wondy. ¡¡¡¡¡¡¡Qué fotos más bonitasssss!!!!!!!! Qué recuerdosssss!!!!!! Muchiiiiiisimas graciassssss. Nos vamos el Domingo. Vamos toda la... Yomisma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información y mapas de R.Maya  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Jejejejejej, Yomisma, con todos los q vais no se lo digais a nadie más q si no aquello va a parecer Benidorm y perdería su encanto Guiño ...

Por cierto, una pregunta, a Yal-ku se puede llegar tb por la costa desde el hotel? ¿O es un parque al q se accede desde la carretera?

Disfrutad del paraíso!!!!!
Ir arriba Jejejejejej, Yomisma, con todos los q vais no se lo digais a nadie más q si no aquello va a parecer Benidorm y perdería su encanto... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mapas  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me ha ocurrido abrir este hilo para poner enlaces de paginas web donde encontremos mapas de toda la riviera maya de todo tipo.

MAPAS DE CARRETERAS
Mapas facilitados por Exmon:
www.maps-of-mexico.com/ ...main.shtml
www.maps-of-mexico.com/ ...main.shtml

Mapa facilitado por Antoniomex:
portal.sct.gob.mx/SctPortal/

Y así vamos ampliando el post con mapas de todo tipo de la Riviera Maya.

Yo estoy buscando mapas de las ruinas, alguien sabe de buenos?

Muchas gracias!!!!!!!!
Ir arriba Se me ha ocurrido abrir este hilo para poner enlaces de paginas web donde encontremos mapas de toda la riviera maya de todo tipo. MAPAS... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas  Publicado: Responder citando

Fatimarrikitaum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,espero contribuir a lo que buscas,en esta dirección hay mapas de las ruinas
www.cancunonline.com/ ...ulum/Mapa/
Espero que te ayuden,un saludo Guiño
Ir arriba Hola,espero contribuir a lo que buscas,en esta direccion hay mapas de las ruinas. Espero que te ayuden,un saludo Fatimarrikitaum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
fatimarrikitaum Escribió:
Hola,espero contribuir a lo que buscas,en esta dirección hay mapas de las ruinas
www.cancunonline.com/ ...ulum/Mapa/
Espero que te ayuden,un saludo Guiño

Hola!! Habrá que revisar este enlace, parece q se desvía a otra página...
Saludos!!!
Ir arriba Hola,espero contribuir a lo que buscas,en esta direccion hay mapas de las ruinas. Espero que te ayuden,un saludo. Hola!! Habrá que... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas  Publicado: Responder citando

Fatimarrikitaum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola perdonad,es que al copiarla lo hice mal,esta es la dirección,espero os sirva


www.cancun-online.com/ ...Itza/Mapa/
Ir arriba Hola perdonad,es que al copiarla lo hice mal,esta es la direccion,espero os sirva. Fatimarrikitaum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas  Publicado: Responder citando

Fatimarrikitaum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Esta son la de los mapas de tulum y coba.Un saludo Guiño

www.cancun-online.com/ ...Coba/Mapa/

www.cancun-online.com/ ...ulum/Mapa/
Ir arriba Esta son la de los mapas de tulum y coba.Un saludo. Fatimarrikitaum Compartir:
Enlaces Asunto: Mapas de Carreteras de la peninsula del yucatan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me han pasado por mail estos mapas de carreteras, si alguien necesita alguno aquí lo tiene.


Provincia de Quintana Roo (Riviera Maya)

Provincia del Yucatán (Mérida, Valladolid, Chichén-Itzá)

Provincia de Campeche (Oeste de la Península)

Deuu



EDITO:
Yo lo unico que voy a usar son las siguientes partes del mapa, para ir del Bahía Principe a Cobá, Chichén-Itza y a las Ruinas de Tulum
Lo pongo por a alguien le interesa, esta listo para imprimir en A4.

Mapas
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS


Última edición por SrGs el Jue, 14-09-2006 0:04, editado 1 vez
Ir arriba Me han pasado por mail estos mapas de carreteras, si alguien necesita alguno aquí lo tiene. Provincia de Quintana Roo (Riviera Maya... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Carreteras de la peninsula del yucatan  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Estan codificados y no se pueden imprimir, mira a ver si puedes arreglarlo que nos sería muy util imprimirlos
Ir arriba Estan codificados y no se pueden imprimir, mira a ver si puedes arreglarlo que nos sería muy util imprimirlos Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: mapa gps  Publicado: Responder citando

Cogova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
www.bicimapas.com.mx/ ...a_Maya.htm
La he encontrado por ahí Riendo Riendo
Por si alguien se lleva el gps
_________________
gracias
cogova
Ir arriba la he encontrado por ahi. por si alguien se lleva el gps Cogova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Carreteras de la peninsula del yucatan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
osguimar Escribió:
Estan codificados y no se pueden imprimir, mira a ver si puedes arreglarlo que nos sería muy util imprimirlos

Arreglado, ya los puedes bajar otra vez e imprimirlos !


Deuu
Ir arriba Estan codificados y no se pueden imprimir, mira a ver si puedes arreglarlo que nos sería muy util imprimirlos. Arreglado, ya los puedes... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo rescato para un forero interesado y para todos a los que pueda ayudar.
Ir arriba Lo rescato para un forero interesado y para todos a los que pueda ayudar. Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MAPAS  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA:
NOS ALQUILAMOS UN COCHE PERO NECESITAMOS MAPAS DECENTES PARA LA ZONA YA QUE A SIAN KAHN, TULUM, CHICHEN...LO VAMOS A HACER POR LIBRE, SABEIS ANDE ESCONTRAR ALGUN MAPITA ENTENDIBLE PARA CATETOS, BSOS...
Ir arriba HOLA: NOS ALQUILAMOS UN COCHE PERO NECESITAMOS MAPAS DECENTES PARA LA ZONA YA QUE A SIAN KAHN, TULUM, CHICHEN...LO VAMOS A HACER POR... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPAS  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
HOLA:
NOS ALQUILAMOS UN COCHE PERO NECESITAMOS MAPAS DECENTES PARA LA ZONA YA QUE A SIAN KAHN, TULUM, CHICHEN...LO VAMOS A HACER POR LIBRE, SABEIS ANDE ESCONTRAR ALGUN MAPITA ENTENDIBLE PARA CATETOS, BSOS...

Hola!! Si pones en el buscador mapas, te saldra una charla que abri yo en verano con varias webs de mapas.

Una recomendación, te aconsejo el uso del buscador pues como ya se ha hablado casi de todo de la Riviera, así encontraras la información sin tener que esperar respuesta

Saludos!! Riendo
Ir arriba HOLA: NOS ALQUILAMOS UN COCHE PERO NECESITAMOS MAPAS DECENTES PARA LA ZONA YA QUE A SIAN KAHN, TULUM, CHICHEN...LO VAMOS A HACER POR... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
HOLA:
NOS ALQUILAMOS UN COCHE PERO NECESITAMOS MAPAS DECENTES PARA LA ZONA YA QUE A SIAN KAHN, TULUM, CHICHEN...LO VAMOS A HACER POR LIBRE, SABEIS ANDE ESCONTRAR ALGUN MAPITA ENTENDIBLE PARA CATETOS, BSOS...

Tampoco te angusties si no encuentras ningún mapa decente, a la llegada al Aeropuerto de Cancún, te darán allí, unas chicas de turismo, una bolsita verde con todo tipo de información, mapas, información de sitios, vales de descuento, etc.
En el Hotel también tienes mapas.
Un saludo
Mar
Ir arriba HOLA: NOS ALQUILAMOS UN COCHE PERO NECESITAMOS MAPAS DECENTES PARA LA ZONA YA QUE A SIAN KAHN, TULUM, CHICHEN...LO VAMOS A HACER POR... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPAS  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias chic@s
Ir arriba martinaza escribió: Gracias chic@s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPAS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hay una opción para los que quieran llevar un GPS en el coche de alquiler. No es el Tom Tom Go precisamente, pero al menos indica si vas por la carretera correcta. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hay una opción para los que quieran llevar un GPS en el coche de alquiler. No es el Tom Tom Go precisamente, pero al menos indica si vas... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube