RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 8 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 136908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que estaremos en el viva wyndham azteca entre el 25 set y 04 octubre, estamos viendo para ir de excursion a chichen y a coba. Aceptamos suguerencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todo@s!!soy nueva en el foro y hoy he estado investigando! Mi pareja y yo iremos en octubre no sabemos si la semana del 13 o la del 20 (estamos esperando haber si baja un poquillo) por lo que he estado leyendo la mayoría vais a los palladium, nuestra idea es el riu tequila, prefiero gastarme un poco menos en el hotel y hacer excursiones. Y nada haber si confirmamos fecha y hacemos algún grupo par excursiones. Sería mucho rollo quedar gente del palladium con gente del riu tequila como nosotros???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shei317 Escribió:
Buenas a todo@s!!soy nueva en el foro y hoy he estado investigando! Mi pareja y yo iremos en octubre no sabemos si la semana del 13 o la del 20 (estamos esperando haber si baja un poquillo) por lo que he estado leyendo la mayoría vais a los palladium, nuestra idea es el riu tequila, prefiero gastarme un poco menos en el hotel y hacer excursiones. Y nada haber si confirmamos fecha y hacemos algún grupo par excursiones. Sería mucho rollo quedar gente del palladium con gente del riu tequila como nosotros???
No hay problema, el taxista va a los distintos hoteles!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tuttyfruits Escribió:
Shei317 Escribió:
No hay problema, el taxista va a los distintos hoteles!
.

Muchas gracias tuttyfruits!!en cuanto confirme fecha vuelvo a escribir aquí para formar un grupo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente vamos desde el 27 de septiembre hasta el 04 de octubre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos del 20 de octubre al 3 de noviembre también al Palladium. No sabemos si coger las excursiones con EXOTIC o EXCURSIONES RIVIERA MAYA, las dos me gustan y las opiniones de los viajeros que han ido son perfctas. ¿Me podeis ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Nosotros seguimos buscando gente para el tema de las excursiones. Os recuerdo que vamos del 5 al 13
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos viajeros!!!

Mi pareja y yo tenemos previsto ir en Octubre....pero la verdad me acabo de poner a mirar precios y no sé que es lo correcto si esperar que bajen o subiran como ya me a pasado alguna otra vez por apurar.....consejos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

RicardoyNerea Escribió:
Hola a todos viajeros!!!

Mi pareja y yo tenemos previsto ir en Octubre....pero la verdad me acabo de poner a mirar precios y no sé que es lo correcto si esperar que bajen o subiran como ya me a pasado alguna otra vez por apurar.....consejos?
Hola! yo la verdad no tengo mucha experiencia en esto, pero a mi me subió 300€ por esperar mes y medio, así que ya no espere mas.... Pero quizás a ultima hora si bajen; a ver si alguien de los que entienden mas de viajes te dice su opinion
⬆️ Arriba

Travel Addict

rusbel Escribió:
Hola nosotros vamos del 20 de octubre al 3 de noviembre también al Palladium. No sabemos si coger las excursiones con EXOTIC o EXCURSIONES RIVIERA MAYA, las dos me gustan y las opiniones de los viajeros que han ido son perfctas. ¿Me podeis ayudar?

Gracias

Hola Rusbel. Nosotros estaremos allí del 27 oct al 1 nov. Estamos mirando hacer alguna excursión con el guía taxista Andrés de la Mora que hay muy buenas opiniones de él y es barato. Me ha mandado precios. Tiene plazas libres para cualquier día de esa semana. Si te interesa me lo dices y te envío toda la información por privado.
Con Exotic Tours igual nos pillamos solamente el Nado con Delfines. ;-D
⬆️ Arriba

New Traveller

verdu_rodenas Escribió:
Hola a todos. Nosotros seguimos buscando gente para el tema de las excursiones. Os recuerdo que vamos del 5 al 13

Estoy en la misma situación, buscando a gente por si sale un grupo majo, si no sale nada mi 2 opción es reservar con Andres de la Mora.

Habra que ir definiendo ya que solo nos quedan 2 meses y con Agosto de por medio....
⬆️ Arriba

Experto

Pues facedo nosotros nos apuntamos con vosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Verdu, cuento contigo para planificar las excursiones, vamos hablando y definiendo fechas concretas.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Si quieres lo vamos hablando por mensajes privados. Que días estáis vosotros??
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 6 al 20, hago un resumen de interesados en posible grupo para ir organizandonos mejor
⬆️ Arriba

Experto

facedo Escribió:
Del 6 al 20, hago un resumen de interesados en posible grupo para ir organizandonos mejor

Nosotros del 5 al 13. Cuenta con nosotros para esas fechas para hacer esas excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si toma forma la creación de otro grupo de viajeros, las excursiones en día y sitio a visitar están todavía sin definir.

No pretendo dejar a nadie fuera, solo que tengo la sensación de que muchos grupos ya estan cerrados y organizados.

INTERESADOS
------
VERDU, 5 AL 13, (2 personas)
FACEDO, 6 AL 20, (2 personas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

facedo Escribió:
A ver si toma forma la creación de otro grupo de viajeros, las excursiones en día y sitio a visitar están todavía sin definir.

No pretendo dejar a nadie fuera, solo que tengo la sensación de que muchos grupos ya estan cerrados y organizados.

INTERESADOS
------
VERDU, 5 AL 13, (2 personas)
FACEDO, 6 AL 20, (2 personas)

LILI59 : Yo voy del 27 al 1 Nov ... (2 personas) . No coincide nadie con mis fechas? :-C
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Voy a Playa del Carmen, Hotel Viva Wyndham Maya del 16 al 22 de octubre.
Viajo sola! Me interesan varias excursiones! Si alguien viaja o coincide algun día, avisen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, que tal????
Mi novio y yo vamos a ir a la rivera maya desde el 27 de octubre hasta el 3 o 5 de noviembre, está todavía por definir, y nos alojaremos en la zona de playa del carmen. EStamos buscando gente que vaya en las mismas fechas para organizar las excursiones por nuestra cuenta, ya que sale muchos más económico, y yo he estado con anterioridad y conozco la zona, pero al ser dos, es un poco más complicado.
Habiamos pensado ir
Un día Tulum-xel ha
Otro las ruinas de coba que son geniales y te dejan subir ( chichen i t za esta demasiado lejos)
Y un tercer día una excursion muy recomendable porquqe ves la naturaleza pura, punta allen, pasando por la reserva de la biosfera, una vez allí te llevan en una barca a ver las tortugas marinas, y los delfines y hacer snorkel, es genial.
Si alguien se apunta para esas fechas, decidnos y lo montamos, yo ya os digo que lo conozco bien. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Xcaret - Cozumel - Dreams - Espectáculo - Alergias - Tabaco - Conducir En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes