Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p91 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 1 de 130 - Tema con 2590 Mensajes y 2115969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
royal31 Escribió:
dokratex Escribió:
Hola buenas tardes estoy buscando para ir con mi pareja un hotel por Riviera Maya pero estamos super perdidos es la primera vez que vamos a ir estamos dudando entre los Iberoestar o los Palladium queremos saber cual seria la mejor elección que este bien en general y buen precio que tampoco disponemos de mucho gracias un saludo


Cualquiera de las dos cadenas son buenísimas , la ventaja del Palladium es wi-fi gratis en todo el complejo , y que puedes disfrutar de todo el estando en cualquier hotel del complejo (menos la zona Royal) si quieres ir al Iberostar que sea el complejo de playa Paraíso , NO los de Playacar o Playa del Carmen esos son inferiores , y en el complejo de playa Paraíso como minimo te recomiendo que contrates el Paraiso Lindo o Paraiso Maya, pero si contratas el Palladium estaras en el Paraíso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Yo estuve en el paraíso lindo y tuve que hacer un upgrade al Grand Hotel porque bajo mi punto de vista la calidad de la comida y las bebidas era infumable, eso si el Gran era excelente a ese le doy un 10 al lindo no llego ni al 5
Salu2

Desde luego que el Grand es el mejor hotel T.I, de la Riviera Maya y uno de los mejores del mundo , lo conozcoi por que también e pasado algunos días en el , y el servicio es muy buenos , comidas especiales , pero para mi gusto no hay tanta diferencia en comidas y bebidas para esa diferencia de nota , ojo que respeto tu opinión , pero creo que también es cuestion de gustos , o de lo que estemos acostumbrados , por eso para mi el Lindo esta muy bien , tiene bebidas como Absolut , Matusalem ,Chivas etc , creo que esas son buenas marcas internacionales de bebidas , lo de la comida ya digo es un poco mas personal ,pero e comido desde langosta a salmon , desde lomo a queso de cabrales , o esa rica carne arranchera tierna y jugosa , como solo la saben hacer en Mexico , respetando del todo tu opinión tan buena o mas que la mia , no creo que el Lindo sea un cinco o menos , para mi gusto un ocho eso si el Grand un 10 , en comidas y bebidas pero yo me quedo con el Lindo o el Maya , al Grand lo veo ya demasiado serio y yo estoy en el Caribe de vacaciones y prefiero ir y venir a mi aire y estilo , no con tanta formalidad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Desde luego que el Grand es el mejor hotel T.I, de la Riviera Maya y uno de los mejores del mundo , lo conozcoi por que también e pasado... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
kuku83 Escribió:
La duda real iba mas que por los paladium, por la zona a elegir en riviera, quiero decir, hay gente q te dice que te alejes de cancun porque es mas para ir de fiesta, otros que la zona de riviera pues que mas tranquila pero peor las playas, es ese aspecto el que quiero aclarar.

Aun así gracias por el aporte.
Si coges el hotel en Cancún vas a estar muy lejos de la zona de visitas, y tardarás mucho en los desplazamientos.
Yo he estado 3 veces en RM y siempre me he alojado en la zona más cercana a Tulum porque así puedo moverme en van a mi aire.Para mi gusto son más bonitos los hoteles, con mucha vegetación y no esas moles tipo Benidorm que hay en Cancún. Yo he ido a pasar el día allí cuando voy y las playas son preciosas, Playa Delfines te la recomiendo y el Mercado 28. Pero prefiero la tranquilidad de la otra zona.
Marcha también encontrarás en Playa del Carmen y podrás ir en van desde el hotel si coges uno que este en la Carretera Federal.
Pero ya sabes que para gustos los colores, esta es mi opinión.
Ir arriba Si coges el hotel en Cancún vas a estar muy lejos de la zona de visitas, y tardarás mucho en los desplazamientos. Yo he estado 3 veces en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Motorland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Nosotros hemos vuelto de Riviera Maya y hemos estado alojados en el Colonial Gran Palladium. Para nosotros de lujo!!!! Instalaciones fabulosas, comida de 10, piscinas de 10, playa de 10, bueno para repetir sin dudas. En cuanto a las excursiones nosotros las contratamos con Juan Carlos Salazar (he puesto mi opinión en el enlace de Taxistas en Riviera Maya). Todo un acierto contratarle a el también para conocer la Península del Yucatan. Si tenéis cualquier duda mandarme un privado, etc en cuanto a excursiones, etc y os ayudare en todo lo que pueda, ya que lo tengo todo muy fresquito todavía
Ir arriba Nosotros hemos vuelto de Riviera Maya y hemos estado alojados en el Colonial Gran Palladium. Para nosotros de lujo!!!! Instalaciones... Motorland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Yo a acabo de llegar del palladium White sand mi primera vez allí y en Riviera y deseando volver jaja

Increíble el complejo , se lo recomiendo a todos 100 %
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Yo a acabo de llegar del palladium White sand mi primera vez allí y en Riviera y deseando volver jaja. Increíble el complejo , se lo... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola NanitaloveCobos Amistad

Mira los comentarios de los dos hoteles, por zona los dos hoteles están bien, así que eso tenlo en cuanta, ¿ xque? pues xque estas muy cerca de excursiones muy bonitas que podrás hacer sin contratar nada, y ahorraras dinero,desplazamientos y sueño sleep .....

Hotel, yo puedo decirte que Palladium es una maravilla Aplauso , es un complejo grande, dentro del mismo recinto y por categoria menos a mayor : COLONIAL,KANTENAH,RIVERA,WHITESAND, cualquiera de ellos te permite disfrutar de los otros 3 si tu quieres, Luego esta la zona ROYAL....es la una zona exclusiva solo para quien contrata esta categoría ( una pasada) Muy feliz , es solo adultos, si contratas esto tienes 5 hotelazos a tu disposición Guiño .es lo que yo puedo aportarte a la espera de lo que te digan y tu preguntes en los hilos de estos hoteles.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola NanitaloveCobos. mira los comentarios de los dos hoteles, por zona los dos hoteles están bien, así que eso tenlo en cuanta, ¿ xque... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lobodenoche
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
NanitaloveCobos si tienes tiempo léete los distintos hilos de hoteles en el foro, allí hay mucha información.

Yo personalmente te recomiendo el complejo Palladium, veo que tienes un poco lío con si hay uno o varios, en la Riviera Maya las cadenas más importantes son macro hoteles en los que en un mismo complejo hay varios hoteles, que suelen tener varias categorías, en el caso del complejo Palladium los hoteles de menos a mayor categoría serían Colonial, Kantenah, Riviera, White Sand y Royal Suites Yucatán. Sí contratas cualquiera de los cuatro primeros puedes utilizar las instalaciones de los 4 sin ninguna restricción, si vas a Royal además de los otros tienes un hotel más exclusivo (mayores de 18), y con mejores servicios y atenciones (servicio de habitaciones, transporte en carritos de golf exclusivos, un espacio reservado en la mejor zona de la playa, servicio de mayordomo, carta de almohadas, etc.)

La Riviera Maya te encantará, es un destino precioso y muy romántico, mi marido y yo llevamos 10 años juntos, así que te entiendo y será un viaje inolvidable, además si te gusta socializar puedes hacer amigos en el hotel o las excursiones y lo pasarás realmente bien!!
Ir arriba NanitaloveCobos si tienes tiempo léete los distintos hilos de hoteles en el foro, allí hay mucha información. Yo personalmente te... Lobodenoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lobodenoche
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Lucía no conozco los otros hoteles, y parece que aquí no se recomienda otros hoteles Mr. Green , pero yo sólo puedo hablarte del que conozco y es el Palladium, cumple con esas condiciones, y muchas más:

- Puedes disfrutar de los 4 hoteles sin restricciones
- No hay límite de cenas en sus 8 restaurantes temáticos, además de un snack bar 24 horas
- Wi fi gratuito en cualquier parte del hotel las 24 horas
- Una playa preciosa con zona para snorkel pero también zona sin rocas para un baño agradable y relajante.
- Piscinas para todos los gustos: animadas, tranquilas, grandes, pequeñas, una para sólo adultos...
- El hotel está en un enclave privilegiado rodeado por los manglares y con muchos animalitos monos rondando por sus instalaciones Mr. Green
- Limpieza y estado de las instalaciones impecables
- Etc.

En cuanto a las agencias, sé que no se debe generalizar, pero yo estoy curada de espanto y ya no me fío mucho de lo que dicen, me fío más de las experiencias de viajeros que han estado en el destino Ojos que se mueven
Ir arriba Lucía no conozco los otros hoteles, y parece que aquí no se recomienda otros hoteles , pero yo sólo puedo hablarte del que conozco y es... Lobodenoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
NanitaloveCobos Escribió:


Hola palladium sin duda yo llevo toda la semana como tu, y sin duda el palladium por opiniónes consejos del foro y experiencias de los foreros cubriran las necesidades que buscas. En agencias te ofrecen todo menos este nose porque. Al menos agencias fisicas. Nosotros si dios quiere nos vamos para febrero.
Un saludo

Depende de la agencia y los acuerdos que éstas tengan con las cadenas hoteleras te ofrecerán uno u otro (bueno en verdad te ofrecen todos, pero te "invitan" a pillar el que ellos quieren o a desecharlo, según su conveniencia), pero para eso están estos foros.

En mi caso, fue al contrario, en halcon el primero que te ofrecen y el que ellos quieren que hagas es el palladium y te lo ponen fantástico, ellos mismos me explicaron (hay confianza) que tienen un acuerdo con la cadena y les oferta un buen precio a cambio de que ellos se lo ofrezcan en primer lugar al cliente. De hecho, tienen unas cuantas habitaciones del kantenah a precio rebajado, que ellos le llaman "promo" para los primeros clientes que las pillan (unos 200€ mas o menos en en una semana), yo como contraté hace unos días con solo 15 días de anticipación pues ya no quedaban de la promo y tuve que pillar el kantenah al precio normal, pero aun así me han dado el upgrade al white sands así que bien.
Seguramente por eso mismo el resto de agencia que no son halcon reniegan de él. De todos modos, hagas el viaje con la agencia que sea puedes coger el hotel que prefieras.

Yo, como coincidía que ya fui a la agencia con el hotel decidido, pues coincidió lo que quería la agencia con lo que quería yo así que genial.
Ir arriba Depende de la agencia y los acuerdos que éstas tengan con las cadenas hoteleras te ofrecerán uno u otro (bueno en verdad te ofrecen... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
He estado tres veces en la zona dos en la zona Royal del Palladium que está bien y otra en el Secrets Maroma que como veo que no se recomienda mucho y a mi me ha parecido excepcional ,quizá un poco elevado el precio pero sabiendo que pagas lo que vale.
_________________
ESPAÑA-USA-PARÍS-ALSACIA-BELGICA-HOLANDA-BAVIERA-AUSTRIA-SUIZA-ROMA-VENECIA-NAPOLES-CAPRI-COSTA AMALFITANA-LONDRES-ESCOCIA-PRAGA-ISLANDIA-ESTOCOLMO-ESTONIA-LETONIA-LITUANIA-CROACIA-EGIPTO-IRAN-QATAR-DUBAI-RIVIERA MAYA-BAHAMAS-ARUBA-CURAÇAO-BONAIRE-HAWAII-ISLA DE PASCUA,
U.S ROUTE 2 , TURKS AND CAICOS, SINGAPUR, TAILANDIA.
PARÍS, CANADA(BANFF, LAKE LOUISE), TURQUÍA.
Ir arriba He estado tres veces en la zona dos en la zona Royal del Palladium que está bien y otra en el Secrets Maroma que como veo que no se... Chips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ala! que peligro, he mirado los links y en el White Sands hay en las Mayam Suites embarcadero! que chulada no? no lo sabia, aun no he cotilleado mucho.

Yo el unico sitio donde tuve baño abierto fue en una isla tailandesa y era chulo y original
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ala! que peligro, he mirado los links y en el White Sands hay en las Mayam Suites embarcadero! que chulada no? no lo sabia, aun no he... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola a todos, hace unos años estuve en Riviera Maya, concretamente en el Barcelo Maya Beach/caribe y quede encantado, por el hotel en si, comidas, la playa, etc...

Ahora estamos pensando en ir a finales de este año, y queriamos algo similar, no se si ir al Barcelo o al Palladium que también recuerdo que los ponian muy bien.
Ir arriba Hola a todos, hace unos años estuve en Riviera Maya, concretamente en el Barcelo Maya Beachcaribe y quede encantado, por el hotel en si... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alwaysmau Amistad

Hay diferencias, en palladium wifi Gratis en habitación, CENAS ILIMITADAS , CAJA FUERTE SIN COSTE ( segun cual te quedes cobran la caja? , En el bahia cobran estos servios, y las cenas las limitan a 3....en los tematicos Trist ....haz cuentas xque igual te sale mas caro al final Ojos que se mueven o la diferencia se acorta mucho

La situación buena en los dos Aplauso

Algunos hoteles del bahía están al otro lado de la carretera...como ves en el mapa que he puesto estos están todos en la playa Aplauso

es.tinypic.com/ ...B2be2J_uuI


Sinaka.an por ejemplo...coba akumal y tulum estan en playa. No al otro lado Sonriente

www.bahia-principe.com/ ...uSecciones

El White es una categoría muy alta en Palladium, justo la anterior a ROYAL ¡¡ Guiño , no se que te dan en BP... Ojos que se mueven

Di a tu agencia que te informe de esos puntos (por escrito) de esos puntos para que puedas decidir con toda la información que necesitas... Ojos que se mueven

TE LO DEJO EN PDF... Amistad

map-bp .pdf 
 Nombre:  map-bp .pdf
 Tamaño:  129.3 KB
 Descargado:  229 veces


Última edición por Anmovasa el Sab, 20-09-2014 16:33, editado 1 vez
Ir arriba alwaysmau. Hay diferencias, en palladium wifi Gratis en habitación, CENAS ILIMITADAS , CAJA FUERTE SIN COSTE ( segun cual te quedes... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Tengo una duda importante, queria ir al Palladium pero no hay plazas.......

Me ofrecen:

Catalonia Playa Maroma
Catalonia Tulum
Riu Yucatan
Bahia Principe Tulum
Barcelo Colonial

Consejos por favor!!!!!!!!!!!!



Playa Maroma es una pasada, el hotel no le conozco, si que he leído por el foro que está alejado de la carretera y que hay un buen trecho, para mi eso sería un inconveniente, pero ya depende de gustos, el Riu Yucatán me gustó y está al lado de Playa del Carmen, la playa a mi gusto es buena.
Los demás complejos no les conozco, también lo que tienes que decidir es si quieres un hotel pequeño, como el Catalonia o uno grande, como Bahía o Barceló.

El Catalonia Royal Tulum, tiene buena playa y es solo de adultos, también es una buena opción, es por el que me decantaría yo, si estuviera en tú situación Guiño

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Playa Maroma es una pasada, el hotel no le conozco, si que he leído por el foro que está alejado de la carretera y que hay un buen... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
El Riu Yucatan tiene muy buena animación y mucha gente joven entre su público. También estas a un paso de Playa del Carmen ( puedes ir andando) lo que permite salir todas las noches por el pueblo y disfrutar de su ambiente y locales.
Ir arriba El Riu Yucatan tiene muy buena animación y mucha gente joven entre su público. Tambien estas a un paso de Playa del Carmen ( puedes ir... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola daysing, yo ire al Palladiun con una niña de 3, casi 4 años, por que no te convence la playa?
Gracias

A mi me gustan las playas en la que el agua este tranquila y sea bajita para los peques. Como por ejemplo los Barcelo de Riviera Maya o Punta cana, pero el Palladium cuando fui yo había siempre un poco de oleaje y a los 3 paso ya cubría.
EL complejo Palladium me parecio muy bueno, estuve el el Royal, pero al ir con niños y como nos encanta la playa busca una con unas características especiales. Aguas tranquilas, limpias, sin rocas y con poca profundidad para que puedan disfrutar los niños
Ir arriba A mi me gustan las playas en la que el agua este tranquila y sea bajita para los peques. Como por ejemplo los Barcelo de Riviera Maya o... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
asantisana Escribió:
Hola vamos en Navidad a RM y me gustaría saber opiniones sobre estos hoteles, y sobre todo sobré sus playas si son de arena muy blanca o no. Excellence Riviera Cancún, Bahia principe Sian kan, secrets silversands. Y Grand Riviera Princess. Gracias


Para mí, personalmente, el Catalonia Royal Tulum.
No es un "mamotrenco" como el Kantena o el Gran Riviera Princess.
Es un complejo pequeño, solo para adultos, tranquilito y muy muy acogedor..
Además, tiene una de las mejores playas, por no decir la mejor playa de Riviera Maya.

Lo aconsejo al 100 %
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba Para mí, personalmente, el Catalonia Royal Tulum. No es un mamotrenco como el Kantena o el Gran Riviera Princess. Es un complejo pequeño... Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
El Barceló no lo conozco, no puedo opinar, pero el Catalonía está MUY MUY BIEN.
En otras 2 visitas q hemos hecho a RM anteriormente, nos hemos alojado en el Sunset Princess, y nada q ver con el Catalonia.
Y la playa, una gozada.
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba El Barceló no lo conozco, no puedo opinar, pero el Catalonía está MUY MUY BIEN. En otras 2 visitas q hemos hecho a RM anteriormente, nos... Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Tinuco tienes razón. Aplauso

La playa del Sunset Princes, no vale mucho, el complejo está bien.

La playa del Catalonia, PARADISIACA!!! y el hotel una pasada también, pequeñito, familiar y muy tranquilo.

Como ves cada uno opina del hotel en el q se ha quedado y nadie lo critica.

Reserves el q reserves, te encantará!! Riendo
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba Tinuco tienes razón. La playa del Sunset Princes, no vale mucho, el complejo está bien. La playa del Catalonia, PARADISIACA!!! y el hotel... Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MercedesJL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto de 2014 en el complejo Iberostar Paraíso del Mar.
Y estuvo genial, me gustó más que el grupo Palladium (que fuimos el año pasado). Mucha mejor atención por parte de todo el personal. Más animación. La discoteca mucho mejor, más ambiente. Volvería el año que viene al mismo hotel. La piscina es enorme. Mi habitación cerca de la playa y del lobby, y de los restaurantes y bares. Pero sobre destaco la atención recibida, por la tarde-noche venían a nuestra habitación por si necesitábamos refrescos, toallas, eso todos los días. El personal de los restaurantes, de animación, de recepción y de la discoteca es magnífico.
Ir arriba Yo estuve en agosto de 2014 en el complejo Iberostar Paraíso del Mar. Y estuvo genial, me gustó más que el grupo Palladium (que fuimos el... MercedesJL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
daysing

Yo te diría Palladium, si vas con niños aun mas.... Sonriente
Otras ventajas ...que NO te limitan cenas a tres noches en los restaurantes, wifi sin coste EN LA HABITACION , caja fuerte sin cargo...otros hoteles lo cobran aparte Trist .....y los niños tienen actividades desde 1 añito....otros complejos hasta los 4 nanay... Trist

Por zona para mi gusto con diferencia o Palladium o el BP.
Ademas ya conoces el hotel, pero vamos que todos los que dices son buenos....tendrás que valorar zona,lo que ofrecen sin costes,las excursiones cercanas,las actividades para niños..... Ojos que se mueven

Suerte ¡¡¡ Amistad
Ir arriba daysing. Yo te diría Palladium, si vas con niños aun mas.... otras ventajas ...que NO te limitan cenas a tres noches en los restaurantes... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube