Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p35 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 18454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Shamansvq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas Noches, ¿sabeis alguno si se pueden cambiar monedas ademas de billetes en las casas de cambio o si hay posibilidad de pagar con monedas en los comercios? muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas Noches, ¿sabeis alguno si se pueden cambiar monedas ademas de billetes en las casas de cambio o si hay posibilidad de pagar con... Shamansvq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
shamansvq Escribió:
Buenas Noches, ¿sabeis alguno si se pueden cambiar monedas ademas de billetes en las casas de cambio o si hay posibilidad de pagar con monedas en los comercios? muchas gracias de antemano

Yo te diría que no, en el aeropuerto no quieren monedas al pagar las tasas, en el hotel tampoco nos lo aceptaban para cambiar algo de dinero para coger las vans e ir a las casas de cambio de la 5º avenida y los trabajadores del hotel el último día cuando nos recogía el autobús para ir al aeropuerto nos pedían que si les cambiábamos monedas a billete, cuando juntan por ejemplo 10 € en monedas de las propinas les piden a alguien que se lo cambien.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo te diría que no, en el aeropuerto no quieren monedas al pagar las tasas, en el hotel tampoco nos lo aceptaban para cambiar algo de... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Shamansvq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas Tardes:

En Playa del Carmen donde estan las casas de cambio en la 5ª avenida???

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas Tardes: En Playa del Carmen donde estan las casas de cambio en la 5ª avenida??? Gracias de antemano Shamansvq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
shamansvq Escribió:
Buenas Tardes:

En Playa del Carmen donde estan las casas de cambio en la 5ª avenida???

Gracias de antemano

En la 5ª Avenida tienes casas de cambio, te das un paseo y compruebas donde te es más beneficioso pues varía un poco de unas a otras.
Yo las veces que he ido he cambiado en una que está en la 5ª avda y esquina de al lado del restaurante La Casa del Agua.
Ir arriba En la 5ª Avenida tienes casas de cambio, te das un paseo y compruebas donde te es más beneficioso pues varía un poco de unas a otras. Yo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Acabamos de cambiar en playa del carmen y el cambio mas alto que hemos encontrado es 17.35.

Como continuación de un post anterior si comparas el cambio obtenido en la mejor casa de cambio a 17.35 y lo que te costaría con ING. Suponiendo que cambiases 400 € , a una tasa de cambio oficial de 17.868 (tasa oficial a 31-12-14, hoy esta un poco mas alta y ronda el 17.88) después de descontada la comisión fija de 2€ aun ganarias 9.59 euros en el cambio. (171.46 pesos)
Ir arriba Como continuación de un post anterior si comparas el cambio obtenido en la mejor casa de cambio a 17.35 y lo que te costaría con ING... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Joelboro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Acabamos de cambiar en playa del carmen y el cambio mas alto que hemos encontrado es 17.35.

Hola Arasami, podrias decirme como se llama la casa o tienda donde has cambiado el dinero, así voy con alguna referencia. Viajo la semana proxima, Gracias¡
Ir arriba Hola Arasami, podrias decirme como se llama la casa o tienda donde has cambiado el dinero, asi voy con alguna referencia. Viajo la semana... Joelboro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joelboro Escribió:
arasami Escribió:
Acabamos de cambiar en playa del carmen y el cambio mas alto que hemos encontrado es 17.35.

Hola Arasami, podrias decirme como se llama la casa o tienda donde has cambiado el dinero, así voy con alguna referencia. Viajo la semana proxima, Gracias¡

Puede que te ayude Arasami, al darte el dato exacto de donde encontró ese cambio. Pero muchas veces ocurre que de un día para otro, la casa de cambio que era la mejor, quezá mañana sea la de al lado Guiño

Te aconsejo que el día que des una vuelta por PdC, eches un vistazo, hay varias, y al final cambies en la que más te interese. El banco azteca, también suele tener buen cambio.

Un saludo Amistad
Ir arriba Puede que te ayude Arasami, al darte el dato exacto de donde encontró ese cambio. Pero muchas veces ocurre que de un día para otro, la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
joelboro Escribió:
arasami Escribió:
Acabamos de cambiar en playa del carmen y el cambio mas alto que hemos encontrado es 17.35.

Hola Arasami, podrias decirme como se llama la casa o tienda donde has cambiado el dinero, así voy con alguna referencia. Viajo la semana proxima, Gracias¡

Hola! En la quinta avenida no recuerdo el nombre, pero estaba en frente de la tienda Converse. Yo me recorrí la quinta avenida y volví donde me ofrecian mas. El peor cambio que encontré fueron 16,90.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! En la quinta avenida no recuerdo el nombre, pero estaba en frente de la tienda Converse. Yo me recorrí la quinta avenida y volv... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Draper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Me voy el día 10. Y me gustaría que me aconsejarais alguna casa de cambio en playa del carmen que esté bien.

Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Buenas noches! Me voy el día 10. Y me gustaría que me aconsejarais alguna casa de cambio en playa del carmen que esté bien. Gracias!! Draper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jgac Escribió:


Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya (México) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Buenas noches Draper, hace poco mas de una semana el mejor cambio era en esta casa de cambio de la 5ª avenida y de la que ya se habló en su día. Concretamente el cambio estaba a 21,50 pesos
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Buenas noches Draper, hace poco mas de una semana el mejor cambio era en esta casa de cambio de la 5ª avenida y de la que ya se habló en... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Draper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
jgac Escribió:


Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya (México) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Buenas noches Draper, hace poco mas de una semana el mejor cambio era en esta casa de cambio de la 5ª avenida y de la que ya se habló en su día. Concretamente el cambio estaba a 21,50 pesos

Muchas gracias por la infor! Muy feliz Amistad
Ir arriba Draper escribió: Muchas gracias por la infor! Draper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Riber11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ayer mismo cambie yo en la 5 avenida a 21,50. Vi otra después a 21,70 creo. En el palladium lo tenian a 18.
Ir arriba Ayer mismo cambie yo en la 5 avenida a 21,50. Vi otra despues a 21,70 creo. En el palladium lo tenian a 18. Riber11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Amistad

Abrimos este nuevo tema dedicado en exclusiva a las casas de cambio de moneda en Riviera Maya, para comentar las experiencias que hayáis tenido con ellas y compartir información sobre dónde conseguir el mejor cambio.

Esperamos vuestra colaboración. Aplauso

Gracias a tod@s! Amistad

Este tema pertenece al Foro de Dinero en Riviera Maya
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a tod@s! Abrimos este nuevo tema dedicado en exclusiva a las casas de cambio de moneda en Riviera Maya, para comentar las... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
patita83 Escribió:
Gracias por la información, Ibiza! Yo había pensado llevarme los pesos desde aquí, pero resulta mejor cambiar allí? O lo has hecho porque se te terminó el dinero en efectivo?

Gracias y feliz viaje de vuelta

Es mejor cambiar allí y, preferiblemente, en las casas de cambio de Playa del Carmen. Ya que en los hoteles y el aeropuerto suelen tener peor tasa de cambio.

También es cierto que si tu tarjeta de crédito no cobra comisión por pagar en divisa vale la pena pagar con ella en tiendas y supermercados.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Es mejor cambiar allí y, preferiblemente, en las casas de cambio de Playa del Carmen. Ya que en los hoteles y el aeropuerto suelen tener... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Patita83
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Gracias oversee y s7ven!

La verdad es que la primera idea era llevarme el dinero cambiado desde aquí, pero por lo que me decís, ahora dudo de si hacerlo allí, si tanto merece la pena. Además mi hotel está en PdC (y el de s7ven, verdad?), así que me imagino que no costará mucho acercarse a la zona de cambio, pero tampoco querría molestar a mis acompañantes, somos un grupo grande.
Ir arriba Gracias oversee y s7ven! La verdad es que la primera idea era llevarme el dinero cambiado desde aquí, pero por lo que me decís, ahora... Patita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Creo que es aconsejable llevar unas fotocopias del pasaporte para poder cambiar dinero, en vez de ir todo el tiempo con el original...lo he leído por ahí, si alguien nos lo confirma vendría bien.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Creo que es aconsejable llevar unas fotocopias del pasaporte para poder cambiar dinero, en vez de ir todo el tiempo con el original...lo... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
s7ven Escribió:
Creo que es aconsejable llevar unas fotocopias del pasaporte para poder cambiar dinero, en vez de ir todo el tiempo con el original...lo he leído por ahí, si alguien nos lo confirma vendría bien.

En las casa de cambio de Playa del Carmen no me pidieron nada, de todas maneras la fotocopia del pasaporte es aconsejable llevarla para moverse fuera del hotel y dejar el original a buen resguardo.
Ir arriba En las casa de cambio de Playa del Carmen no me pidieron nada, de todas maneras la fotocopia del pasaporte es aconsejable llevarla para... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
s7ven Escribió:
Creo que es aconsejable llevar unas fotocopias del pasaporte para poder cambiar dinero, en vez de ir todo el tiempo con el original...lo he leído por ahí, si alguien nos lo confirma vendría bien.

En las casa de cambio de Playa del Carmen no me pidieron nada, de todas maneras la fotocopia del pasaporte es aconsejable llevarla para moverse fuera del hotel y dejar el original a buen resguardo.

Ok, será lo que hagamos. Muchas gracias.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Ok, será lo que hagamos. Muchas gracias. S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este tema sobre casas de cambio. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este tema sobre casas de cambio. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Corroboro que en la casa de cambio que entré en PDC no me pidieron ningún tipo de documentación. No sé si será a nivel general pero es mi expericiencia.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Corroboro que en la casa de cambio que entré en PDC no me pidieron ningún tipo de documentación. No sé si será a nivel general pero es mi... S7ven Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube