Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p54 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 61300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Por si os interesa:
Tipo oficial 18.11
Mejor cambio visto hoy en playa del carmen 17.05
Conclusion: mejor sacar con tarjeta, se han subido a la parra
Ir arriba Por si os interesa: Tipo oficial 18.11. Mejor cambio visto hoy en playa del carmen 17.05. Conclusion: mejor sacar con tarjeta, se han... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
ibiza87 Escribió:
jose_monica Escribió:
Hola.
Nosotros cuando estuvimos, también sacamos en el Santader y al hacer los cálculos una vez llegado a casa, tampoco era tanta la diferencia con el resto de la zona y era mucho mas cómodo.

Hola! una pregunta, ¿sabéis o recordáis cuánto es el máximo de pesos que permite sacar el cajero del hotel?


Gracias!

Supongo que eso dependerá del importe máximo que tengas limitado con tu entidad bancaria ...
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Supongo que eso dependerá del importe máximo que tengas limitado con tu entidad bancaria ... Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ibiza87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
jose_monica Escribió:
ibiza87 Escribió:
jose_monica Escribió:
Hola.
Nosotros cuando estuvimos, también sacamos en el Santader y al hacer los cálculos una vez llegado a casa, tampoco era tanta la diferencia con el resto de la zona y era mucho mas cómodo.

Hola! una pregunta, ¿sabéis o recordáis cuánto es el máximo de pesos que permite sacar el cajero del hotel?


Gracias!

Supongo que eso dependerá del importe máximo que tengas limitado con tu entidad bancaria ...

Ok gracias!! Pensaba que como lo que sacas son pesos, y son más billetes, tienen un límite para dar.

Ok graciasss
Ir arriba Ok gracias!! Pensaba que como lo que sacas son pesos, y son más billetes, tienen un límite para dar. Ok graciasss Ibiza87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Por si os interesa:
Tipo oficial 18.11
Mejor cambio visto hoy en playa del carmen 17.05
Conclusion: mejor sacar con tarjeta, se han subido a la parra

Chocado muy bueno ¡¡
Ir arriba Anmovasa escribió: muy bueno ¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Shamansvq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias angemi
Ir arriba Shamansvq escribió: Muchisimas gracias angemi Shamansvq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Upples
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Para la gente que venga en breve, ayer en playa del carmen cambie a 17,55
_________________
2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
Ir arriba Hola a tod@s, Para la gente que venga en breve, ayer en playa del carmen cambie a 17,55 Upples Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Joelboro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien sabe a cuanto estan cambiando el DOLAR en Riviera Maya? mas o menos o en promedio en estos días, muchas gracias¡
Ir arriba Alguien sabe a cuanto estan cambiando el DOLAR en Riviera Maya? mas o menos o en promedio en estos dias, muchas gracias¡ Joelboro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
joelboro Escribió:
alguien sabe a cuanto estan cambiando el DOLAR en Riviera Maya? mas o menos o en promedio en estos días, muchas gracias¡

A 13,40 o 13,70 me parecio ver ayer
Ir arriba A 13,40 o 13,70 me parecio ver ayer Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Joelboro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias Alecat¡ creo que lo mas conveniente es depositar dolares en una caja de ahorro en mi pais y pedir autorización al Banco para extraerlos en ATM con tarjeta de debito, ya que considerando el porcentaje de comision por dicha operación sigue siendo favorable retirar pesos mexicanos al cambio oficial (14,60 a la fecha) que me cambiarian a 14 en el peor de los casos
Ir arriba Gracias Alecat¡ creo que lo mas conveniente es depositar dolares en una caja de ahorro en mi pais y pedir autorizacion al Banco para... Joelboro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
No hace falta todo eso.

Cuando sacas dinero de un cajero en el extrangero, la conversión se realiza automáticamente y luego, en casa, te llega el extracto del cambio.
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba No hace falta todo eso. Cuando sacas dinero de un cajero en el extrangero, la conversión se realiza automáticamente y luego, en casa, te... Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

FLORESS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
El lunes viajo a rivera maya y estoy un poco perdida en cuanto a pagar en dolares o pesos, en la agencia una cosa, banco otra...... He cambiado a dólares (1000). Pero por lo q leo en el foro no se utiliza mucho y es mejor cambio a pesos. Cuanto me aconsejáis cambiar, y allí o en España en el aeropuerto.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. El lunes viajo a rivera maya y estoy un poco perdida en cuanto a pagar en dolares o pesos, en la agencia una cosa, banco otra... FLORESS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
FLORESS Escribió:
Hola
El lunes viajo a rivera maya y estoy un poco perdida en cuanto a pagar en dolares o pesos, en la agencia una cosa, banco otra...... He cambiado a dólares (1000). Pero por lo q leo en el foro no se utiliza mucho y es mejor cambio a pesos. Cuanto me aconsejáis cambiar, y allí o en España en el aeropuerto.
Muchas gracias

Léete esto:
Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar.

Pero cambiar euros a dólares y después a pesos es perder dinero en cambios, cuando se realiza un cambio de divisa debe ser lo mas directo posible para evitar perder dinero en comisiones.
Ir arriba Léete esto: Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar. Pero cambiar euros a dólares y después a pesos es... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
FLORESS Escribió:
Hola
El lunes viajo a rivera maya y estoy un poco perdida en cuanto a pagar en dolares o pesos, en la agencia una cosa, banco otra...... He cambiado a dólares (1000). Pero por lo q leo en el foro no se utiliza mucho y es mejor cambio a pesos. Cuanto me aconsejáis cambiar, y allí o en España en el aeropuerto.
Muchas gracias

Léete esto:
Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar.

Pero cambiar euros a dólares y después a pesos es perder dinero en cambios, cuando se realiza un cambio de divisa debe ser lo mas directo posible para evitar perder dinero en comisiones.

FLORESS, totalmente de acuerdo con lo que te comenta capseal

Muchas agencias no informan correctamente sobre este tema, pero bueno, si ya tienes los dólares Ojos que se mueven . Recuerda llevar euros para las tasas de aeropuerto, que no puedes pagar con dólares:

RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

Saludos y buen viaje Amistad
Ir arriba FLORESS, totalmente de acuerdo con lo que te comenta capseal. Muchas agencias no informan correctamente sobre este tema, pero bueno, si... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que fuerte lo de las agencias! Donde este el foro...

Yo me voy a informar que me cobra mi banco (ING) y vere si sale mejor cajero o ir al banco a Playa del Carmen
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que fuerte lo de las agencias! Donde este el foro... Yo me voy a informar que me cobra mi banco (ING) y vere si sale mejor cajero o ir al... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Si revisas las respuestas del foro, veras que sale mejor el cajero que la mayoria de cambios en playa del Carmen
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Si revisas las respuestas del foro, veras que sale mejor el cajero que la mayoria de cambios en playa del Carmen Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Que fuerte lo de las agencias! Donde este el foro...

Yo me voy a informar que me cobra mi banco (ING) y vere si sale mejor cajero o ir al banco a Playa del Carmen

Como ya comente en anteriores "post" el mejor cambio siempre se obtiene retirando con tarjeta (preferiblemente en cajeros de entidades bancarias) y concretamente ING aplica el cambio oficial del día y cobra una comisión fija de 2€ ; por lo que compensa hacer una única retirada para minimizar el impacto de esa comisión, por ejemplo si retiras 200€ unos 3500 pesos perderas un 1% por la comisión de los dos euros, pero si retiras unos 7000 pesos, sobre 400€, la comisión, la perdida, es de solo 0,5%..... IMPRESIONANTE....
Ir arriba Como ya comente en anteriores post el mejor cambio siempre se obtiene retirando con tarjeta (preferiblemente en cajeros de entidades... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
Indialuna Escribió:
Que fuerte lo de las agencias! Donde este el foro...

Yo me voy a informar que me cobra mi banco (ING) y vere si sale mejor cajero o ir al banco a Playa del Carmen

Como ya comente en anteriores "post" el mejor cambio siempre se obtiene retirando con tarjeta (preferiblemente en cajeros de entidades bancarias) y concretamente ING aplica el cambio oficial del día y cobra una comisión fija de 2€ ; por lo que compensa hacer una única retirada para minimizar el impacto de esa comisión, por ejemplo si retiras 200€ unos 3500 pesos perderas un 1% por la comisión de los dos euros, pero si retiras unos 7000 pesos, sobre 400€, la comisión, la perdida, es de solo 0,5%..... IMPRESIONANTE....
Esta claro que esta parece la mejor opción Demarin,lo único que da un poco de yuyu el no llevarse dinero en efectivo y confiar todo a que la dichosa "tonta de plástico" no nos falle y no nos quiera dar nuestros deseados pesos como me ocurrio a mi hace un mes.Suerte que era el ultimo día y pude sobrevivir,pero la verdad que se pasa apuradillo y mas sabiendo que euros haber había,pero bueno no siempre ha de ser así.Saludos Guiño
Ir arriba Esta claro que esta parece la mejor opción Demarin,lo único que da un poco de yuyu el no llevarse dinero en efectivo y confiar todo a que... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Joelboro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Para disminuir ese riesgo siempre es bueno llevar algo de efectivo, y con respecto a la comision fija que cobran los cajeros alguien sabe cual es el limite de retiro diario? saludos
Ir arriba Para disminuir ese riesgo siempre es bueno llevar algo de efectivo, y con respecto a la comision fija que cobran los cajeros alguien sabe... Joelboro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias
Tomo nota, hace bastante que no viajamos a paises con moneda diferente al euro, pero la ultima vez esa era la mejor forma, sacar del banco con la tarjeta de ING
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchas gracias. Tomo nota, hace bastante que no viajamos a paises con moneda diferente al euro, pero la ultima vez esa era la mejor... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Acabamos de cambiar en playa del carmen y el cambio mas alto que hemos encontrado es 17.35.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Acabamos de cambiar en playa del carmen y el cambio mas alto que hemos encontrado es 17.35. Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube