RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 54634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
kyusac Escribió:
san_tiri Escribió:
Muy buenas! Somos dos chicas de Asturias, de 26 y 23 años, viajamos a Riviera Maya el 1 de febrero de 2015, estaremos 9 días. Si alguien de por aquí viaja en esa fecha estaríamos encantadas de compartir alguna excursión o por lo menos algún tequila!
También quería un poco de información sobre los "taxistas" de allí, ya que hable con un tal Mauricio pero no me volvió a contestar más... Ando un poco perdida!
GRACIAS!!!

Hola san_tiri.

Nosotros somos una pareja de 31 y 29, y también estaremos por RM las mismas fechas que vosotras (Palladium). Escribimos hace unos días para ver si había alguien con quién coincidir para las excursiones, y vosotras sois las primeras que coinciden con nosotros en las fechas . La mayoría de la gente va del ecuador de mes en adelante.
Como no contactamos con nadie , nos habíamos propuesto alquilar un coche, ya que a mí me gusta conducir, y después de leer todas las opciones posibles, llevar tu propio coche es una libertad impagable. Además te puedo asegurar que de esta manera es la más barata. Claramente faltará la figura del guía en el coche, pero no en los sitios a los que vayamos... Y siempre nos quedará preguntarle al Sr Google.

En un principio, hemos pensado alquilarlo 2 días, ya que las rutas que queremos hacer no tendrían que alargarlo más.
1º Tulum, Cobá, cenote, y los que se pueda rascar....
2º Chichen-Itza, Ek- Balam, cenote, algún poblado Maya etc....
Aún estoy estudiando los itinerarios, para aprovechar lo máximo posible los días.
De todas maneras, si has contactado con algún taxista y el precio es atractivo, también lo vemos buena opción. Y no cuesta igual para 2 que para 4.
Te dejo mi correo ya que no podemos hablar por privado(villenica@hotmail.com)

Ya me dices algo..

Un saludo.

Os recomiendo al taxista Juan Carlos Hedding Salazar y a su equipo, nosotras vamos a hacer un circuito con ellos del 1 al 5 de Febrero porque les conozco ya de hace años y siempre hacemos las excursiones con ellos.

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Isjomi, entiendo que las excursiones del 1 al 5 ya las tenéis cerradas no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kyusac

Si, vamos ha hacer un circuito por Yucatan y cada noche dormiremos en una ciudad diferente
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso tiene muy buena pinta Isjomi, así qué a disfrutar del tour Mexicano. Muchas gracias por la información, le he mandado un mail. A ver si cerramos algo interesante que le pueda parecer bien a San_Tiri también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!
Viajamos mi pareja y yo a Riviera Maya tenemos pensado la última semana de Febrero pero desde mi punto de vista los precios son excesivos, vamos que por un hotelito más o menos decente con todo incluido nos sale 1200 por persona más omenos.
Podréis decirme donde lo habéis contratado vosotros y que precios os han ofrecido? muchisimas gracias Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

En las fechas 19 de febrero. 22 de febrero, 23 de febrero o 25 de febrero , alguien tiene pensado hacer la excursion ISLA MUJERES??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kyusac Escribió:
Eso tiene muy buena pinta Isjomi, así qué a disfrutar del tour Mexicano. Muchas gracias por la información, le he mandado un mail. A ver si cerramos algo interesante que le pueda parecer bien a San_Tiri también.

Gracias, espero que tu también disfrutes mucho del paraiso mejicano
⬆️ Arriba

Travel Addict

nurita87 Escribió:
Buenas noches!
Viajamos mi pareja y yo a Riviera Maya tenemos pensado la última semana de Febrero pero desde mi punto de vista los precios son excesivos, vamos que por un hotelito más o menos decente con todo incluido nos sale 1200 por persona más omenos.
Podréis decirme donde lo habéis contratado vosotros y que precios os han ofrecido? muchisimas gracias Un saludo

Hola! pues no es caro, piensa que allí es temporada alta, si vas en nuestro verano suele salir mas barato, pero te arriesgas a que te haga malo. Nosotros lo cogimos por Logitravel, después de mirar en varias agencias y es donde nos salio mas barato. Vamos la semana del 22 al Gran Sirenis.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isjomi Escribió:
kyusac Escribió:
san_tiri Escribió:
Muy buenas! Somos dos chicas de Asturias, de 26 y 23 años, viajamos a Riviera Maya el 1 de febrero de 2015, estaremos 9 días. Si alguien de por aquí viaja en esa fecha estaríamos encantadas de compartir alguna excursión o por lo menos algún tequila!
También quería un poco de información sobre los "taxistas" de allí, ya que hable con un tal Mauricio pero no me volvió a contestar más... Ando un poco perdida!
GRACIAS!!!

Hola san_tiri.

Nosotros somos una pareja de 31 y 29, y también estaremos por RM las mismas fechas que vosotras (Palladium). Escribimos hace unos días para ver si había alguien con quién coincidir para las excursiones, y vosotras sois las primeras que coinciden con nosotros en las fechas . La mayoría de la gente va del ecuador de mes en adelante.
Como no contactamos con nadie , nos habíamos propuesto alquilar un coche, ya que a mí me gusta conducir, y después de leer todas las opciones posibles, llevar tu propio coche es una libertad impagable. Además te puedo asegurar que de esta manera es la más barata. Claramente faltará la figura del guía en el coche, pero no en los sitios a los que vayamos... Y siempre nos quedará preguntarle al Sr Google.

En un principio, hemos pensado alquilarlo 2 días, ya que las rutas que queremos hacer no tendrían que alargarlo más.
1º Tulum, Cobá, cenote, y los que se pueda rascar....
2º Chichen-Itza, Ek- Balam, cenote, algún poblado Maya etc....
Aún estoy estudiando los itinerarios, para aprovechar lo máximo posible los días.
De todas maneras, si has contactado con algún taxista y el precio es atractivo, también lo vemos buena opción. Y no cuesta igual para 2 que para 4.
Te dejo mi correo ya que no podemos hablar por privado(villenica@hotmail.com)

Ya me dices algo..

Un saludo.

Os recomiendo al taxista Juan Carlos Hedding Salazar y a su equipo, nosotras vamos a hacer un circuito con ellos del 1 al 5 de Febrero porque les conozco ya de hace años y siempre hacemos las excursiones con ellos.

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Hola, somos una pareja de Málaga de 30 años y también viajamos en esas fechas. Posiblemente nos hospederos en el Gran xcaret, aunque no descartamos el Palladium. Nuestra agente de viajes nos lo tiene que confirmar. No sabemos que hacer con las excursiones, así que toda ayuda es buena y claro eso de los tequilas suena interesante. Mandarme un mensaje privado o a mi email (d.sanchez.dsc@gmail.con).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal! soy nuevo y acabo de ver este topic, la verdad que gracias al foro me organice mucho mejor!

Yo me voy solo, llego a cancun el 2 de febrero, regresando a Buenos Aires el 15 de Febrero.

La verdad que es un viaje medio organizado de ultima porque me iba a ir con mi pareja y me separe hace poco, así que tuve que organizar todo de nuevo! jajaja pero bueno, cosas de la vida!

La cuestion es que estaria bueno encontrar gente alla para recorrer y pasarla bien!

No reserve hotel ni nada, pero me dijeron que alla se consigue. Lo que pasa es que no tengo nada planeado..quizas me convendria reservar la 1ra noche en cancun y después ir viendo..Que me recomiendan?

Y por otro lado, para 14 días, con 1200 dolares aprox, para estadia, algunas excursiones, transportes y comida, estare bien? Obviamente no busco lujos! Solamente recorrer y un poco de paz!!

Agradecidisimoo de su ayuda!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

CarlosIsmael Escribió:
yandros55 Escribió:
Simbelmine89 Escribió:
Buenas!!! Vamos a ir dos amigas del 16 a 24 al bahía principe. Nos gustaría encontrar a más gente para hacer excursiones y compartir taxis o vas para que nos salga más baratito. Un saludo!!! Y muchas gracias por toda la información.

Wuenas, nosotros somos una pareja de treinta y tantos, estaremos para las mismas fechas que vosotras pero en el palladium.
Hemos contratado las excursiones con Andres de la Mora. Estuvimos buscando por el foro y tenia muy buenas referencias. Haremos Chichen ik kil ek Balam , Tulum y coba y siankaan.

Muy buenas yandros55.

Por lo que he leído vamos a coincidir las mismas fechas en el mismo hotel.

¿Qué día hacéis Chichen Itzá, Ik-Kil y Ek Balam?

Nosotros somos un grupo de 5 de 32 y 33 años. Saludos.

Holaa!! He visto que somos muchos que coincidimos por las mismas fechas. Nos gustaría poder hablar con vosotros para ver si podemos concretar las excursiones, pero no puedo enviar mp aún. Dejo mi email y si queréis os podéis poner en contacto conmigo, es bea_pej@hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE MALAGA (31-33 AÑOS) QUE VIAJAMOS DEL 6 DE FEBRERO AL 14, Y NOS HOSPEDAMOS EN EL GRAND PALLADIUMAL. AL FINAL, HEMOS CONTRATADO UNA EXCURSION CON ANDRES DE LA MORA, TAXISTA DE LA RIVIERA QUE ENCONTRAMOS EN ESTE FORO...HEMOS CONTACTADO CON VARIOS, PERO AL FINAL NOS DECIDIMOS POR ANDRES POR LAS REFERENCIAS, POR LA RAPIDEZ EN ATENDERNOS Y SOLVENTAR DUDAS Y LA SEGURIDAD, YA QUE ME MANDA HASTA UN JUSTIFICANTE DE RESERVA. LA EXCURSION QUE VAMOS A HACER, ES EL DIA 8 DE FEBRERO (DOMINGO) Y COMO YA HEMOS ESTADO ANTERIORMENTE EN RIVIERA, HEMOS EXCLUIDO VALLADOLID....ASI QUE QUEDARIA ASI, "CHICHEN ITZA, CENOTE IK KILL Y COBA"...NOS SALE MUY BIEN DE PRECIO, 65 EUROS, CON EL TRANSPORTE, GUIA, ENTRADAS Y COMIDA INCLUIDOS...SI QUEREIS APUNTAROS CON NOSOTROS, PODEIS ENCONTRAR EL TELEFONO DE ANDRES, EN EL APARTADO DE TAXISTAS RIVIERA MAYA...UN SALUDO Y ANIMARSE QUE SEGURO LO PASAREMOS MUUY BIEN!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Málaga de 30 años y también viajamos en esas fechas. Posiblemente nos hospederos en el Gran xcaret, aunque no descartamos el Palladium. Nuestra agente de viajes nos lo tiene que confirmar. No sabemos que hacer con las excursiones, así que toda ayuda es buena y claro eso de los tequilas suena interesante. Mandarme un mensaje privado o a mi email (d.sanchez.dsc@gmail.con).
Un saludo

Davidenko56, tu cuenta de correo me está dando error. He intentado escribirte varias veces, pero no te llegan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre que fechas estais vosotros allí?? Nosotros llegamos el día 6 y volvemos el día 14...
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!! nosotros viajamos en las mismas fechas que vosotros y tenemos una excursion organizada con el taxista Andres de la Mora, el domingo 8 de febrero, a chichen itza, cenote ik kill y coba, hemos descartado valladolid y aldea maya, ya que he estado anteriormente allí. Nos sale la excursion 65 euros, transporte, guia, entradas y comida incluidos (creo que la bebida seria aparte)...el día 7 queremos hacer tulum, akumal y playa paraiso por libre, ya que en van se puede hacer perfectamente porque esta cerca del hotel...y el día 10 vamos a hacer xel-ha....los demas días queremos pasarlo en el hotel y visitando playa del carmen etc....lo que surga....si estais interesados en realizar la excursion de chichen itza con nosotros, podeis poneros en contacto con Andres de la Mora, es un taxista-guia y es una persona seria (me ha mandado hasta justificante de reserva via email)...mi correo electronico el loremer21@hotmail.com, por si quereis preguntarme algo mas jejeje!!! saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ponsetishira Escribió:
Hola somos 2 parejas y vamos al Grand Palladium del 8 al 15 de Febrero, he leído que en esa semana hay excursiones organizadas por aquí, cuanto saldrían? hay plazas?
Saludos,

Holaaa!! nosotros viajamos en las mismas fechas que vosotros y tenemos una excursion organizada con el taxista Andres de la Mora, el domingo 8 de febrero, a chichen itza, cenote ik kill y coba, hemos descartado valladolid y aldea maya, ya que he estado anteriormente allí. Nos sale la excursion 65 euros, transporte, guia, entradas y comida incluidos (creo que la bebida seria aparte)...el día 7 queremos hacer tulum, akumal y playa paraiso por libre, ya que en van se puede hacer perfectamente porque esta cerca del hotel...y el día 10 vamos a hacer xel-ha....los demas días queremos pasarlo en el hotel y visitando playa del carmen etc....lo que surga....si estais interesados en realizar la excursion de chichen itza con nosotros, podeis poneros en contacto con Andres de la Mora, es un taxista-guia y es una persona seria (me ha mandado hasta justificante de reserva via email)...mi correo electronico el loremer21@hotmail.com, por si quereis preguntarme algo mas jejeje!!! saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Actualizo la información sobre las excursiones para los día 8-15 de febrero, estamos haciendo un grupito para excursiones en taxi con el taxista Juan Carlos Heding Salazar. Las excursiones que tenemos programadas son:

dia 10: Chichen itza + cenote ik kil + ek-balam y si da tiempo otro cenote mas, poblado maya y valladolid. Todo sale en un grupo de 8-11 personas por 56 aprox. Euros cada uno con guía, taxi, entradas, comida...[b] YA ESTA EL GRUPO COMPLETO

dia 11: tulum + coba + cenote + playa paraíso y si da tiempo oro cenote o caleta de akumal con todo lo de la anterior excursión. Esta sale mas o menos por unos 38 euros.

dia 13: isla contoy + isla mujeres

El que necesite mas información que me mande un privado y le paso toda la info que tengo y los datos del taxista por si quisieren contactar con el.
A ver si formamos un grupito bueno para esos días!!!
Saludosss :)[/quote]

Última edición por Mahkove7 el Lun, 19-01-2015 12:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos 2 parejas y nos hemos quedado fuera de la excursión del día 10, si hay mas gente que esté interesada en ese día hacer Chichen itza y poder formar otro grupo que contacte conmigo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kyusac Escribió:
Un saludo

Davidenko56, tu cuenta de correo me está dando error. He intentado escribirte varias veces, pero no te llegan.

Hola,posiblemente sea porque en vez de escribir .con, puse .con.
La escribo de nuevo: d.sanchez.dsc@gmail.com. Los correctores de las tablets jeje.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Somo dos amigas de 29 años que viajamos a RM del 8 al 15 de Febrero. Nos alojamos en el Palladium White Sand La verdad es que lo hemos decidido hace un par de días y estamos organizando las excursiones. Inicialmente habíamos pensado en alquilar un coche pero tras leer el blog veo que el taxi con guía y compartir excursiones suena mejor

Ponsetishira, seguís interesados en compartir taxi para la excursión de Chichen itza??

Mahkove7, nos podríamos unir a la excursión del día 11??

Sino siempre nos podemos tomar unos tequilas por allí

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola elmundoentusmanos, si claro estamos intentando formar otro grupo para el día 10 para Chichen, con vosotras ya seriamos 6, a ver si completamos el grupo. Te escribo un privado.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Taxistas - Niños - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Contoy - Playa Maroma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes