Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p59 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 11 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1063521 Lecturas
Último Mensaje:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xivano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Recién aterrizado del Royal, habrá que hacer un pequeño resumen de la estancia en él.
El complejo Palladium en si, es una maravilla de la naturaleza. Y el Royal destaca por su calidad, el trato del personal Excelente, recordar nombres no es lo mio, pero del Rte Jardín, recuerdo a Manuel, Benedicto, Joel y todo el personal por su excelente trato. Del looby a Nitziné, coordinadora de mayordomos, Fili y Lucy del Bar, y demás personal del Looby que no recuerdo su nombre, gracias por haber hecho que la semana que pasamos se haya hecho inolvidable y que nos haya cogido el "mono" de volver en un futuro no muy lejano.
Un consejo para los que hagan una primera visita, si pueden, no cojan 7 noches, se hacen muy cortas, el complejo en si necesita como mínimo 14 noches.
Los consejos de los foreros, se han hecho realidad en creces.
Estuvimos hospedados en la villa 69, en una Junior Suitte en la 1ª planta, perfecto, intimidad total, sin ninguna clase de ruido y con sólo unas pocas escaleras estas en ella.No recomendaría las plantas bajas, por la intimidad.
Aunque en los mapas del Complejo, las distancias, parecen enormes, en la realidad son muy agradables y cómodas, los pasadizos de madera entrelazan todos las instalaciones y se hacen muy cómodamente, es un placer pasear por ellos.
Y no hablemos del recinto de playa del Royal, junto al Bar la Jarra, donde siempre tienes a su personal para atenderte, ofreciéndote fruta, bebidas o lo que desees.
Del tema comidas, los desayunos y las cenas las hicimos en el Rte Jardin, donde aparte de la carta, tienes un bufete excelente con carne y pescado muy bueno. Las comidas estuvimos en el Kabah y La Hacienda, muy bien.
Descontando días para volver.
Gracias
Ir arriba Recién aterrizado del Royal, habrá que hacer un pequeño resumen de la estancia en él. El complejo Palladium en si, es una maravilla de la... Xivano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
transpol Escribió:
Gracias anmovasa por tu rápida respuesta. Que sitio me recomendarías para comer a mediodía, que se esté tranquilo aunque sea buffet, dentro del complejo. Vale la pena cenar alguna noche fuera del jardín. A este último es llegar y te dan mesa o hay que esperar o reservar. GRACIASSS

Nada transpol, para mi gusto el buffete del w.sand es el mas trankilo , menos bullicioso, el jardín es muy bueno ! Especialmente la noche del chef que es los miércoles, pero punta emilia , porto fino,el dorado están genial y nunca me los pierdo, son mis favoritos.

En royal no hace falta reserva , solo asegura la noche del chef ! , el resto dentro del horario sin reserva, no hay problema, y es delicioso desayunar y cenar en ese entorno. Heart

La zona de la playa de total con sus barinesas una delicia también., paz y tranquilidad. Muy feliz

Por ejemplo este plátano flambeado en el jardín con licor vainilla canela naranja y helado es INOLVIDABLE Aplauso Muy feliz Avergonzado


TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
share image

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos a internet

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imagen
Ir arriba Nada transpol, para mi gusto el buffete del w.sand es el mas trankilo , menos bullicioso, el jardín es muy bueno ! Especialmente la noche... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cai75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
inuit Escribió:
Hola, voy en Junio al Royal Suite de R.M y he podido ver que no hay publicados mas mensajes desde el 23 de Noviembre del año pasado. Se han pasado a otro sitio? Gracias y un saludo

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Hola, hace que no pasaba por aquí pero tanto...

Sólo decirte que has elegido lo mejorcito, vas a tener unas vacaciones de película.
El equipo de The Royal Suites son una pasada, dedicados al 100% al bienestar de la pareja. Son las vacaciones que todos soñamos, con unas cenas en el Jardín que son espectaculares. No te pierdas la noche del chef (Miércoles)

Con esta reserva te aseguras todas las reservas en todos los rte. Que quieras, spa gratis, bebidas exclusivas y servicio de hab 24h, lobby y rte exclusivo, chofer 24h, zpna exclusiva en la playa con camas balinesas ....Una pasada, volvería con los ojos cerrados

En lo que te pueda ayudar, ya sabes. Aquí todos te podemos dar la información que necesites para que tu viaje sea alucinante Amistad
Ir arriba Hola, hace que no pasaba por aquí pero tanto... Sólo decirte que has elegido lo mejorcito, vas a tener unas vacaciones de película. El... Cai75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sca01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en julio 2015 de luna de miel 15 días y as hecho una muy buena elección el personal en si es encantador y las instalaciones mejor aún sin duda la mejor elección de palladium , este año vamos al the royal suitet pero al turquesa de punta cana a ver que tal ..... Aah y donde mejor se desayuna y se cena con diferencia es en el jardín a mi los temáticos de la cadena no me gustaron nada , no son muy allá pero para gustos colores es mi única queja x lo demás todo genial !! Filberto y rosana son los mejores te hacen unos magos belinis en el lobby que están para chuparte los dedos !! Cualquier pregunta aquí estamos !!
Ir arriba Nosotros estuvimos en julio 2015 de luna de miel 15 días y as hecho una muy buena elección el personal en si es encantador y las... Sca01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jogar77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola al foro los viajeros, que durante mucho tiempo he estado leyendo. Escogí este hotel entre otras cosas por lo que se hablaba en este foro y también por que me lo ofreció mi agencia a muy buen precio teniendo en cuenta que es el mejor de todo el resort.
La verdad es maravilloso, para mi gusto, uno de las mejores habitaciones en las que he estado, jacuzzi, vistas, atención personalizada. Super bien.
Tengo la idea de volver con mis padres en unos meses y voy a volver al Royal suites, no me lo pienso.
Muy buena atención y cualquier detalle negativo que pueda haber te lo solucionan de la mejor manera.
Ir arriba Hola al foro los viajeros, que durante mucho tiempo he estado leyendo. Escogí este hotel entre otras cosas por lo que se hablaba en este... Jogar77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27071
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que visitéis las Royal Suites:

A mediodía (de 13 a 16 creo) en la piscina de la Royal, montan una barbacoa, te lo hacen en el momento y también tienes una pequeña zona fría con guacamone, pico de gallo...
Comentaron que quieren ampliar el horario y mejorarlo muy pronto con una zona de barbacoa fija, no portátil como es ahora.

Es una idea muy buena si no te quieres mover de la piscina. Luego te tomas un heladito y un café en el bar "La Terraza" y tan ricamente allí Heart Heart

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Para los que visitéis las Royal Suites: A mediodía (de 13 a 16 creo) en la piscina de la Royal, montan una barbacoa, te lo hacen en el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
VerBalX Escribió:
Buenas a todos, el 11/11 llegare a esta maravilla y hay algunas dudas a ver si me podeis ayudar los que ya habeis venido, para hacer las reservas en los restaurantes de especialidades , al tener mayordomo o lo que sea, no tengo clara su labor la verdad, el se encarga de esas cosas o también tendria que hacer las citadas colas de reserva?
Y el tema carritos, se pueden llamar en cualquier momento por tener la pulserita especial y vienen por ti o haces colas y esperas como los demas?
Se que me queda tiempo pero quiero ir puliendo cosas
Gracias de antemano
Un saludo

Las reservas llamas al numero que te darán desde el Tf tu habitación , y dices que restaurantes quieres si tienes claro cuales pues planificas la semana , te dejaran unos toket en tu habitación con las reservas , tienes que llevarlos cuando acudas al restaurante, y para p. Emilia mejor con 1/2 días antes que esta muy demandado.
Para el jardín no hace falta reserva , vas y listo , y si aun hacen la noche del chef .....no recuerdo si era jueves o miércoles ... Ojos que se mueven ....también reservalo Guiño a nosotros nos encanta esa noche y no nos la perdemos !! . De eso o si tienes por ejemplo alguna deficiencia en la nevera, o precisas servicio de habitación, o falta algo de tocador....para eso puedes utilizar el servicio de mayordomía, también te mandan una sra para abrir la cama ,o si te acuestas la siesta y quieres que la dejen ya lista para la noche, te darán una carta de deseos Aplauso Heart para que pongas tus preferncias.....muy chulo todo Heart un lujillo la verdad Mr. Green

Los carritos de royal bajas a recepción y los pides , hay mas carritos claro al ser de royal , en mi caso salvo horas punta que espere máximo 10mn en el lobby , en horas normales siempre hay carritos o llegan en 2/3 mn, ya te digo que hay mas y son los clientes que primero se atienden.

Haces bien en planificar con tiempo !!! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Las reservas llamas al numero que te darán desde el Tf tu habitación , y dices que restaurantes quieres si tienes claro cuales pues... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
VerBalX Escribió:
Cada vez me estoy emocionando mas jajajajajaj Y ademas mi mujer, o futura o yo que se que es después de 20 años juntos, doce viviendo¡¡ no sabe donde vamos exactamente¡¡ le dije el sitio mas o menos pero no que ivamos a royal suites.......
Mas preguntas, ¿ Servicio de toallas hay? es una de las comodidades que me encanta de los cruceros, y no se como funcionan allí, para las excursiones supongo que me llevare una pero para bajar a la playa o piscina no es plan....
Un día me gustaria acercarme a Akumal por mi cuenta, es complicado o por la tarde se puede visitar tranquilo y nadar y esas cositas jijiji
¿Como esta el tema de que te dejan gafas tubo y chaleco y tour gratis de buceo? también me gustaria hacer paddelsurf, sabeis si hay o solo kayac?
Me arranco y no paro jejejej
Gracias por todo , sois geniales Aplauso Aplauso Guiño

Pues de eso se trata ,la preparación aumenta la ilusión Guiño

Toallas te dan todas las mañanas en la piscina en la caseta que veras , al ser cliente vip, no tienes que devolverlas , por ejemplo....estas en colonial y quieres ir a la playa royal, te levantas y te vas ,ya retiraran tus toallas , al llegar a al aérea royal ( punta emilia , kantenah ...etc seria igual) te dan otras , si se mojan vas y te las cambian , no problema Aplauso lo que me llevo yo son unas toallas d micro fibra que no pesan nada cuando sago a otras playas o excursiones , esas pesan lo suyo y no puedes sacarlas.

Akumal llegas en van , solo cruzas por el subterráneo y paras una , le indicas akumal playa, bajas y cruzas el puente blanco elevado , andas 8/10 mn y estas en la playa, puedes ir mañanas o tardes , siempre es bonita, mas trankilo por la mañana claro, hay bares para comer tomar café etc.

Para tour de snorkel Palladium gratuito , te dejan el equipo ese rato si. .... Pero.....Tour de buceo yo no vi , SOLO snorkel , o iniciación a buceo con unas nociones basicas en la piscina , yo desconozco si hay mas que eso .... Ojos que se mueven puedes preguntar al hotel.

Hay un club de buceo en el complejo, pero esos son actividades personales que pagas tu naturalmente, ofrecen eso si , la posibilidad de salir y volver al hotel con esa empresa que es comodisimo ! Aplauso
www.palladiumhotelgroup.com/ ...xcursions/
Es esta empresa aquaexcursions.com.mx/es/

Paddelsurf yo no he visto , kayak , patín ....si que hay sin coste.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues de eso se trata ,la preparación aumenta la ilusión. Toallas te dan todas las mañanas en la piscina en la caseta que veras , al ser... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
VerBalX Escribió:
Quería decir snorkel ¡ no buceo, pero me quedo claro eso, las gafas y demás te las dejan siempre que quieras? Dijiste lo del pomelo y fruta de después y ya no veo otra cosa, por cierto donde dan ese pomelo? Jajajaj a mi mujer le encanta.
Otra, he leído a veces que te pueden dar dos camas en vez.de una cama grande, hay posibilidad de ponerse en contacto con ellos para pedírselo? En TripAdvisor la gerente Roxana contesta pero no está su email, me lo podrías pasar?
Al tener el viaje ya pagado igual tengo asignada villa y esas cosas,¿ alguna en especial? 3 planta por más privacidad o da. Igual?
Tal como me voy acordando os voy braseando Jejeje
Vamos que consejos me podéis dar los que queráis ¡ veterano es un grado muy útil¡ gracias siempre

Las gafas únicamente las usas durante el tour gratuito, al terminar hay que devolverlo , yo llevo mi equipo ...pero puedes comprar allí en muchos lugares , incluso lo venden en el hotel o en súper grande que hay en puerto aventuras al precio de aquí , un equipo sencillo es mas que suficiente Guiño

El pomelo te lo dan en la playa royal ( en el bar que veras ) , en la piscina royal dan brocheta de fruta , en los dos casos puedes tomarlo en la tumbona o en las barinesas...sientan de maravilla para recuperar Aplauso

No tengo el email de esa srta ( roxana) , pero tienes email al cual escribir en el 1 post de este hilo , en cualquier caso son dos camas de 1,35 / 140 , si no es la king , no imagines 2 pequeñitas , naturalmente todo depende de la disponibilidad , eso ya lo sabes, si la hay a tu llegada la darán.

Lo mismo con la Villa que con la habitación , no pueden bloquearlas para cada uno de nosotros Mr. Green ....tocara una , cual no se, pero si ves la configuración de royal hace una media luna , así que lo mismo te da , que te da igual Mr. Green , todas están perfectas , están cerca del lobby y cerca del restaurante, cerca de la piscina .....ni te preocupes en este caso Secret Guiño , plantas.....yo menos en planta baja me toco todas las plantas y Mr. Green y todas bien , la baja además no tienes escaleras que subir.

Ya te queda menos para estar allí Fiesta Fiesta Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Las gafas únicamente las usas durante el tour gratuito, al terminar hay que devolverlo , yo llevo mi equipo ...pero puedes comprar alli... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27071
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dario.st6 Escribió:
Hola buenas!! Tengo una dudilla estoi mirando para reservar 7 noxes en el royal.me gustaria saber si en verdad vale la pena reservar en el royal o por el mismo precio mas o menos pagar por mas días en otro de palladium. Y en royal lo que te llevan a la habitación esta incluida en el precio (comida, bebida....)

La diferencia es grande:

-Recepción: checkin y chekout personalizado con lobby independiente
-Servicio de Mayordomo, para todas las habitaciones
-Menú de almohadas (el primer cambio sin coste)
-Camas Balinesas en la piscina
-Restaurante y piscina privados con servicio de camareros
-Zona de playa privada, con Balinesas y servicio de camareros
-Entrada al spa gratis
-Carrito exclusivo para los clientes de este zona Royal
-Servicio de habitaciones 24 horas sin coste
-Langosta en todos restaurantes temáticos, sin pagar suplemento
-Botellas de bebidas alcoholicas de primeras marcas en la habitación.
-Personalización de las bebidas del minibar
-Albornoz y zapatillas
Seguro que me dejo algo Guiño

Pero la decisión entre esto y estar más días en el hotel, como comenta anmovasa es dificil de tomar, tu debes de valorarlo Amistad
Ir arriba La diferencia es grande: -Recepcion: checkin y chekout personalizado con lobby independiente. -Servicio de Mayordomo, para todas las... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VerBalX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, aunque volvimos el 19 todavia no tuve tiempo de entrar por aquí para agraceder a todos los que ayudan en todas las preguntas sobre este hotel y todo riviera.
De verdad, merece la pena la diferencia, por lo menos para mi, y tengo que reconocer que caimos en la trampa del novato, 7dias son pocos, entre el que llegas, que para colmo tuvo hora y media de retraso...llegando al hotel a las 12.30 de la noche y el viernes que te vas sobre las 5, pero tienes que dejar todo a las doce, se te van dos días, y el jet lag, que a mi no tanto pero mi mujer tres o cuatro días zombie.....
En esos días es imposible sacar todo el provecho al complejo, y mas si haces alguna excursion, dos en mi caso organizadas, las basicas chichen, ik il, ek balan, y tulum coba cenote. Una tarde para ir a cambiar a playa del carmen y otra mañana para ir a akumal por nuestra cuenta y hotel hotel y hotel, pues aun así, descubres un buffet el ultimo dia¡¡
Y los beneficios de Royal se notan,,,, se fijan rapido en el color de la pulsera, lo del pedir carrito donde fuera y la gente esperando en los lobbys a veces me daba hasta la risa de como nos miraban......Haces reserva de restaurantes sin problema, pero es que ivas sin reserva y te decian la tiene ya echa?, yo , no es que se me paso....Tranquilo en 5m sentados. Efectivamente, Unos amigos de colonial pedian mesa para cuatro y tardaban mas, si lo hacia yo de momento, y para punta emilia desde tu recepción sin problema.
Servicio 24 horas.... E infinidad de detalles....que como repito no supe/pude aprovechar del todo porque te falta tiempo¡¡¡
Peru tu jacuzzi tamaño generoso¡¡ mido 1.90 , en la terraza no tiene valor. Mi mujer y el jet lag dieron fe de ello el primer despertar, tu cafetera en la room..... En fin muchas cosas. Yo la proxima vez, que abra otra seguro, volvere a Royal, por ese plus mas, ahorro un poco mas durante el año y punto.
Conoci en dos carritos de casualidad a pibe.ion y a Taxs(algo así jejej) que venian de ser asiduos a PC y tenian algo de reparo por lo del restaurante privado solo en cenas, espero que todo el resto les pareciera como a mi genial. Espero que la cena fuera estupoenda, yo volvia el día de la misma.
Y eso es todo basicamente, si alguien tiene alguna duda que yo pueda resolver ahora lo tengo fresquito en la memoria¡¡
Un saludo a todos
Ir arriba Muy buenas a todos, aunque volvimos el 19 todavia no tuve tiempo de entrar por aqui para agraceder a todos los que ayudan en todas las... VerBalX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27071
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis1980 Escribió:
Hemos reservado en el hotel Royal Suite Yucatan de Palladium en diciembre, ¿sabeis que ventajas tiene el hotel? He leido que mayordomo, langosta todos los días...

-Recepción: checkin y chekout personalizado con lobby independiente
-Servicio de Mayordomo, para todas las habitaciones
-Menú de almohadas (el primer cambio sin coste)
-Camas Balinesas en la piscina
-Restaurante y piscina privados con servicio de camareros
-Zona de playa privada, con Balinesas y servicio de camareros
-Entrada al spa gratis
-Carrito exclusivo para los clientes de este zona Royal
-Servicio de habitaciones 24 horas sin coste
-Langosta en los restaurantes sin pagar suplemento
-4 botellas de bebidas alcoholicas de primeras marcas de 1l, Tequila, ron ,vodka y wisky en la habitación.
-Personalización de las bebidas del minibar
-Albornoz y zapatillas


Esto es todo lo que tenían las Royal antes de la reforma, seguramente tras la reforma añadirán alguna sorpresa Riendo a la espera nos quedamos Guiño

Amistad
Ir arriba -Recepcion: checkin y chekout personalizado con lobby independiente. -Servicio de Mayordomo, para todas las habitaciones. -Menú de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RosaHMRiviera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Hay algo que me llama bastante la atención, estamos cerrando la reserva en TRS para Julio del año que viene. Somos 3 adultos y quería ver la diferencia entre Junior Suite y Suite.

Pues bien, me indican que solamente me pueden presupuestar la Junior Suite, porque la capacidad máxima de la Suite es para 2 personas, de hecho así aparece en la web. Pero me sorprende que siendo la suite 14 metros cuadrados mayor que la junior suite y con una habitación adicional no permita 3 personas y la junior suite si...

Hola javigs1971,

Para aclarar tu duda, nuestras Junior Suites cuentan con camas dobles o cama King, sin embargo nuestras Suites, únicamente vienen equipadas con cama King, no hay opción para camas dobles.

Efectivamente tiene aún la sala con una separación de la habitación, pero ésta no tiene sofá cama, sino un sofá normal, es por eso que la máxima capacidad de las Suites ha cambiado a 2 pax por habitación.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

Rosy
_________________
Kenia Rodriguez
Hospitality Manager

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ir arriba Hola javigs1971, Para aclarar tu duda, nuestras Junior Suites cuentan con camas dobles o cama King, sin embargo nuestras Suites... RosaHMRiviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Lodiom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Josegs Escribió:
Mil gracias por tu repuesta Loli,

Supongo que ademas en Abril ya estará todo bastante pulido después de la renovación. El transfer que os dio el hotel como fue? Fue mas o menos bueno o paró mucho?

Por ultimo (y de nuevo mil gracias por la información) podrías indicarnos que instrucciones hay que dar para tener habitación con vistas al mar? He visto en Instagram fotos de hoy mismo de gente en el TRS con vistas a la piscina/mar o si tu consideras que hay zonas mejores?

Gracias de antemano

El transfer fue privado porque no llegaba nadie mas ese día. Y al ser transfer del hotel va directo desde aeropuerto hotel y viceversa. Tardamos 1. 15 en traslado.

No se que pasos se deben seguir ni tengo el email para que puedas solicitarlo.

Estuve ubicada en la villa 68 vista jardin.

Ese bloque esta muy bien ubicado. Y si quieres vista piscina y mar son del 60 al 68.

Los bloques 69. 70. 71. Estan en la zona antigua. Esos no tienen vista mar. La diferencia de estos a los que si dan al mar es que.

Del 60 al 68 . Tienen bañera hidromasaje dentro. Los 69.70.71. No tienen bañera dentro pero tienen jacuzzi en el balcon.

Creo que no te arrepentiras.

Los restaurantes a la carta estan muy pero que muy bien.

El beach club es muy bonito y la piscina rocas también.

Guiño

Hola Loli, podrias decirme en que bloque son las suites con piscina swin up en la terraza? Como la que pusiste en las fotos. Muchas gracias
Ir arriba Hola Loli, podrias decirme en que bloque son las suites con piscina swin up en la terraza? Como la que pusiste en las fotos. Muchas gracias Lodiom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
lodiom Escribió:
loli_47 Escribió:
Josegs Escribió:
Mil gracias por tu repuesta Loli,

Supongo que ademas en Abril ya estará todo bastante pulido después de la renovación. El transfer que os dio el hotel como fue? Fue mas o menos bueno o paró mucho?

Por ultimo (y de nuevo mil gracias por la información) podrías indicarnos que instrucciones hay que dar para tener habitación con vistas al mar? He visto en Instagram fotos de hoy mismo de gente en el TRS con vistas a la piscina/mar o si tu consideras que hay zonas mejores?

Gracias de antemano

El transfer fue privado porque no llegaba nadie mas ese día. Y al ser transfer del hotel va directo desde aeropuerto hotel y viceversa. Tardamos 1. 15 en traslado.

No se que pasos se deben seguir ni tengo el email para que puedas solicitarlo.

Estuve ubicada en la villa 68 vista jardin.

Ese bloque esta muy bien ubicado. Y si quieres vista piscina y mar son del 60 al 68.

Los bloques 69. 70. 71. Estan en la zona antigua. Esos no tienen vista mar. La diferencia de estos a los que si dan al mar es que.

Del 60 al 68 . Tienen bañera hidromasaje dentro. Los 69.70.71. No tienen bañera dentro pero tienen jacuzzi en el balcon.

Creo que no te arrepentiras.

Los restaurantes a la carta estan muy pero que muy bien.

El beach club es muy bonito y la piscina rocas también.

Guiño

Hola Loli, podrias decirme en que bloque son las suites con piscina swin up en la terraza? Como la que pusiste en las fotos. Muchas gracias

Desde la 60 a la 68. Las hay vista piscina y vista jardin.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Desde la 60 a la 68. Las hay vista piscina y vista jardin. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Lodiom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
lodiom Escribió:
loli_47 Escribió:
Josegs Escribió:
Mil gracias por tu repuesta Loli,

Supongo que ademas en Abril ya estará todo bastante pulido después de la renovación. El transfer que os dio el hotel como fue? Fue mas o menos bueno o paró mucho?

Por ultimo (y de nuevo mil gracias por la información) podrías indicarnos que instrucciones hay que dar para tener habitación con vistas al mar? He visto en Instagram fotos de hoy mismo de gente en el TRS con vistas a la piscina/mar o si tu consideras que hay zonas mejores?

Gracias de antemano

El transfer fue privado porque no llegaba nadie mas ese día. Y al ser transfer del hotel va directo desde aeropuerto hotel y viceversa. Tardamos 1. 15 en traslado.

No se que pasos se deben seguir ni tengo el email para que puedas solicitarlo.

Estuve ubicada en la villa 68 vista jardin.

Ese bloque esta muy bien ubicado. Y si quieres vista piscina y mar son del 60 al 68.

Los bloques 69. 70. 71. Estan en la zona antigua. Esos no tienen vista mar. La diferencia de estos a los que si dan al mar es que.

Del 60 al 68 . Tienen bañera hidromasaje dentro. Los 69.70.71. No tienen bañera dentro pero tienen jacuzzi en el balcon.

Creo que no te arrepentiras.

Los restaurantes a la carta estan muy pero que muy bien.

El beach club es muy bonito y la piscina rocas también.

Guiño

Hola Loli, podrias decirme en que bloque son las suites con piscina swin up en la terraza? Como la que pusiste en las fotos. Muchas gracias

Desde la 60 a la 68. Las hay vista piscina y vista jardin.

Guiño

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Lodiom escribió: Muchas gracias Lodiom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola, podríais poner si lo tenéis el mapa del nuevo TRS y una pregunta, la zona de Playa privada sigue siendo la misma??
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, podríais poner si lo tenéis el mapa del nuevo TRS y una pregunta, la zona de Playa privada sigue siendo la misma?? Muchas gracias... Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
sanimel.com Escribió:
Hola, podríais poner si lo tenéis el mapa del nuevo TRS y una pregunta, la zona de Playa privada sigue siendo la misma??
Muchas gracias de antemano

El mapa lo tienes en la pagina 1 de este hilo

Si. La playa es la misma

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba El mapa lo tienes en la pagina 1 de este hilo. Si. La playa es la misma. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola, podríais poner si lo tenéis el mapa del nuevo TRS y una pregunta, la zona de Playa privada sigue siendo la misma??
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, podríais poner si lo tenéis el mapa del nuevo TRS y una pregunta, la zona de Playa privada sigue siendo la misma?? Muchas gracias... Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
sanimel.com Escribió:
Hola, podríais poner si lo tenéis el mapa del nuevo TRS y una pregunta, la zona de Playa privada sigue siendo la misma??
Muchas gracias de antemano

El mapa lo tienes en la pagina 1 de este hilo

Si. La playa es la misma

Guiño

Muchas gracias, y ya que habéis estado en la nueva TRS podrías aconsejarme que bloque es el que mejor está situado para moverte por el hotel?? Nosotros vamos en la segunda quincena de Julio y es por hacer una petición...
Ir arriba Muchas gracias, y ya que habéis estado en la nueva TRS podrías aconsejarme que bloque es el que mejor está situado para moverte por el... Sanimel.com Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube