Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Alguien sabe si en el hotel el equipamiento de snorkel que te dejan cuanto tiempo es? y si el tubo es cada vez una boquilla desechable o son al monton?
Y también he leido creo que fue en Tripadvisor que hay un pequeño cenote o algo similar, es cierto?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si algún forero ha sacado dinero (pesos) en el cajero del hotel Grand Sirenis Riviera Maya.
¿Qué tarjetas admite?
¿Cuanta comisión os cobró con vuestro tipo de tarjeta?
Hola: hemos reservado dejando una señal de 100€ un viaje de luna de miel en la riviera maya en un hogel de 5* superior y nos decian el hotel dos semanas después. Esto cue en viajes nautalia. Nos h tocado el grand sirenis riviera maya y queria saber si es 5* o 5* superior y opiniones del hotel ya que no nos convence mucho las fotos que hemos visto por internet.
Hola: hemos reservado dejando una señal de 100€ un viaje de luna de miel en la riviera maya en un hogel de 5* superior y nos decian el hotel dos semanas después. Esto cue en viajes nautalia. Nos h tocado el grand sirenis riviera maya y queria saber si es 5* o 5* superior y opiniones del hotel ya que no nos convence mucho las fotos que hemos visto por internet.
Gracias.
colopirata ., bienvenidos puedes preguntar en su hilo todo lo que deses mejor
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
colopirata Escribió:
Gracias.
Hola colopirata, bienveni@ al foro
Muevo tu mensaje a este hilo, que como bien te indica anmovasa, es el mejor lugar para que te informes sobre el hotel
Hola ....colopirata..yo viajó en mayo a este hotel..
Lo primero que tienes que saber que buscas en un hotel ...
Pj:..situación del hotel ...WiFi..playa privada..comodidades , con spa,sin spa...etc...si me pides mi opinión sin haber estado allí , pero leyendo mucho en el foro y preguntado ..decirte que es un muy buen hotel ...cosas malas ..que no tiene WiFi..( 20 euros la semana )...cosas buenas ....playas privadas , incluido una en la que encuentras corales y alguna que otra tortuga y mantas raya..no necesitas ningún tren para ir a los sitios...esta en una situación donde para mi y las excursiones que quiero hacer se encuentra muy cerca ( cosa que más valoro para disfrutar del hotel )es un hotel nuevo, en l que no le falta detalle .....seguro que los hay mejores ...pero también te digo que muy pocos son malos ...todo depende de la suerte uefa tengas en la viaje ..en el hotel te tratarán como si fueras runa rey..jejejeje
En las fotos que veo 5* a secas ..jejejej
Buenas, aquí un grupo de chicos y chicas que vamos al sirenis en la semana del 31 julio al 7 de agosto.
Mi duda es sobre las VANs que dicen que pasan por la carretera cada 5 minutos y que las puedes parar allí mismo. Es esto cierto? Es mejor concretar con los taxistas del foro y que te vayan recogiendo en la puerta cuando les digas? en función de precio y comodidad, yq que lo bueno de pillarlas en la puerta es por lo espontanea y a lo mejor el precio, al ser siete podemos pillarla y no tener que esperar a que se llene.
Y en el caso de las VANs de la carretera, como se hace para la vuelta al hotel, seria por ejemplo ir a TULUM y a playa paraiso a echar la mañana y volvernos.
Un saludo, gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3646
manullamas Escribió:
Buenas, aquí un grupo de chicos y chicas que vamos al sirenis en la semana del 31 julio al 7 de agosto.
Mi duda es sobre las VANs que dicen que pasan por la carretera cada 5 minutos y que las puedes parar allí mismo. Es esto cierto? Es mejor concretar con los taxistas del foro y que te vayan recogiendo en la puerta cuando les digas? en función de precio y comodidad, yq que lo bueno de pillarlas en la puerta es por lo espontanea y a lo mejor el precio, al ser siete podemos pillarla y no tener que esperar a que se llene.
Y en el caso de las VANs de la carretera, como se hace para la vuelta al hotel, seria por ejemplo ir a TULUM y a playa paraiso a echar la mañana y volvernos.
Hola "manullamas". Siendo siete os saldrá mejor de precio con los taxistas para hacer las excursiones.
Y en cuanto a las vans de la carretera que mencionas, para volver al hotel cogerías la van en el mismo sitio donde os deje en Tulum, y le dices dónde quieres bajarte, y listo.
Para las excursiones con taxista nosotros siempre las hacemos con un gran tipo y de total y absoluta confianza, Gaspar Osorno. Tiene web propia si quieres contactar con él: riveramayaentaxi.hol.es/ Un saludo.
Hola "manullamas". Siendo siete os saldrá mejor de precio con los taxistas para hacer las excursiones.
Y en cuanto a las vans de la carretera que mencionas, para volver al hotel cogerías la van en el mismo sitio donde os deje en Tulum, y le dices dónde quieres bajarte, y listo.
Para las excursiones con taxista nosotros siempre las hacemos con un gran tipo y de total y absoluta confianza, Gaspar Osorno. Tiene web propia si quieres contactar con él: riveramayaentaxi.hol.es/ Un saludo.
En relación a los taxistas que comentas, es que no queremos excursion organizada, si no mas bien chofer que nos desplace a playa paraiso, tulum, chicheniza y/o playa del carmen y ahí pillar las entradas a los sitios, también te ofrecen este servicio o tiene que ser organizar excursion con los taxistas?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3646
manullamas Escribió:
jgac Escribió:
manullamas Escribió:
En relación a los taxistas que comentas, es que no queremos excursion organizada, si no mas bien chofer que nos desplace a playa paraiso, tulum, chicheniza y/o playa del carmen y ahí pillar las entradas a los sitios, también te ofrecen este servicio o tiene que ser organizar excursion con los taxistas?
Sí, sí. Es totalmente personalizado. Si echas un vistazo a la web que te he puesto creo que lo entenderás.
Hola acabamos de volver de la tuviera maya y hemos estado en este hotel si alguien tiene alguna duda que pregunte
Hola soy nueva aquí en el foro es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace mucho!!
Nosotros vamos de primer aniversario. De boda a ese hotel quería saber si me das alguna recomendación sobre el hotel.
Gracias.
Hola colopirata, bienveni@ al foro
Muevo tu mensaje a este hilo, que como bien te indica anmovasa, es el mejor lugar para que te informes sobre el hotel
Un saludo
Hholaaa yo también he cogido lo de nautalia! !! Me dijeron ayer el hotel el gran sirenis yo estaba ilusionada q saliese el palladium. Yo wn interne ahí wn sitios q salw como 5* y en otros incluso sale de5*llujo. Yo he leído de todo pero a un chico q conozco q fue dice q esta genial lo único q me parece mal q cobren x el wifi. En q fechas vais?
Hola!! Somos una pareja que viaja a la Riviera del 3 al 10 de mayo, nos alojamos en este hotel y tenemos pensado hace un par de excursiones. El 5 de mayo queremos ver Chichen itza y cenote ikil y el 9 de mayo queremos ver Tulum y Coba. Buscaremos un taxista que tenemos buenas referencias, por si hay alguien interesado en compartir gastos en esos días! Un saludo!
Hola!! Somos una pareja que viaja a la Riviera del 3 al 10 de mayo, nos alojamos en este hotel y tenemos pensado hace un par de excursiones. El 5 de mayo queremos ver Chichen itza y cenote ikil y el 9 de mayo queremos ver Tulum y Coba. Buscaremos un taxista que tenemos buenas referencias, por si hay alguien interesado en compartir gastos en esos días! Un saludo!
Buenos días,
Tenemos contratado un taxista que nos han recomendado unos amigos nuestros que han estado, pero le hemos cogido para el 4 y el 7 de mayo (también nos alojamos en el Grand Sirenis), por si quisierais compartir gastos.
Jajajaja..que bueno ..yo te daré el relevo....llegó el mismo día que tu te vas ....
Si por alguna casualidad tienes WiFi y puedes darnos alguna noticia ,consejo,etc.En situ.sería la pera ....enchufes..
Si alguien sabe como está el cambio de moneda en el hotel , podría decírmelo ??...
Merece la pena acercarse a playa del Carmen ..
Se puede cambiar en euros directamente en el hotel ?
O por el contrario tienes que sacar en su cajero dólares y luego cambiarlos por pesos?
Buenos días,
Tenemos contratado un taxista que nos han recomendado unos amigos nuestros que han estado, pero le hemos cogido para el 4 y el 7 de mayo (también nos alojamos en el Grand Sirenis), por si quisierais compartir gastos.