Archivo 02/06/2018 - The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 48 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 83505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Piolin66 Escribió:
gz1987 Escribió:
Recien llegado de las Royal Suites y fenomenal como siempre. Tras 6 horas de retraso del avion y llegar al hotel a las 4 de la mañana nada mas pisar la recepción se nos quito todo el cabreo que llevabamos encima.
Todo sigue igual de bien que en los anteriores años. Filiberto, Fernanda, Freddy, Cristy, Lucy, Manuel y muchos mas que me quedan atras espectaculares. Este año mención especial para Adolfo el camarero de El Jardin.
La unica pega fue que nos toco con las algas en la playa pero para nada eran molestas. El primer día se acumularon bastantes en la orilla( 1 metro ) aunque las estaban quitando pero una vez en el agua apenas habia. Los demas días apenas una fina linea de algas y nada mas, incluso hubo un día que no habia ninguna.
Nos alojaron en una Mayan Suite y quitando a un mapache que dormia encima nuestra y hacia algo de ruido todo genial

Hola gz1987,
Alguna sugerencia para elegir una suite Mayan en concreto , ya sea por situación , vistas ?.

Menos de 2 meses y estamos allí, ¡¡¡ que ganas tenemos!!!!.

Un saludo a todos.

Hola

Nosotros estuvimos en las ques estan pegadas a la recepción casi, al lado del primer puente y estaban muy bien. Llegabamos al lobby en segundos y a la piscina también. Quiza lo unico malo que no tienes mucha privacidad en la terraza ya que tienes un bloque de villas enfrente y dan las terrazas, pero a nosotros no nos importo para nada.

Te tardaron mucho en contestar a la reclamación por retraso de vuelo?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

gz1987 Escribió:
Piolin66 Escribió:
gz1987 Escribió:
Recien llegado de las Royal Suites y fenomenal como siempre. Tras 6 horas de retraso del avion y llegar al hotel a las 4 de la mañana nada mas pisar la recepción se nos quito todo el cabreo que llevabamos encima.
Todo sigue igual de bien que en los anteriores años. Filiberto, Fernanda, Freddy, Cristy, Lucy, Manuel y muchos mas que me quedan atras espectaculares. Este año mención especial para Adolfo el camarero de El Jardin.
La unica pega fue que nos toco con las algas en la playa pero para nada eran molestas. El primer día se acumularon bastantes en la orilla( 1 metro ) aunque las estaban quitando pero una vez en el agua apenas habia. Los demas días apenas una fina linea de algas y nada mas, incluso hubo un día que no habia ninguna.
Nos alojaron en una Mayan Suite y quitando a un mapache que dormia encima nuestra y hacia algo de ruido todo genial

Hola gz1987,
Alguna sugerencia para elegir una suite Mayan en concreto , ya sea por situación , vistas ?.

Menos de 2 meses y estamos allí, ¡¡¡ que ganas tenemos!!!!.

Un saludo a todos.

Hola

Nosotros estuvimos en las ques estan pegadas a la recepción casi, al lado del primer puente y estaban muy bien. Llegabamos al lobby en segundos y a la piscina también. Quiza lo unico malo que no tienes mucha privacidad en la terraza ya que tienes un bloque de villas enfrente y dan las terrazas, pero a nosotros no nos importo para nada.

Te tardaron mucho en contestar a la reclamación por retraso de vuelo?

Un saludo
Estas mayan suites son las que dije en mi comentario anterior las 17,18,19 y 20 que tienen sus terrazas enfrente de una villa lo que le resta privacidad, en el resto de cabańas sus terrazas solo tienen enfrente agua con sus pececitos y el manglar, las terrazas de las villas quedan en la parte por donde se entra a la cabaña y no os ve nadie, me parece que la 21 y 22 tienen delante de su terraza el lago grande pero su handicap es que es allí justo donde el barco del complejo da la vuelta
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo 02/06/2018 - The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Perfectamente aclarado.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo 02/06/2018 - The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Piolin66 Escribió:
Perfectamente aclarado.

Gracias.

Fijate bien en el mapa que hay en el principio del post de las Royal y lo verás clarísimo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Piolin66 Escribió:
Perfectamente aclarado.

Gracias.
No se si se va a apreciar bien la foto de la vista por satelite de las Royal suites porque no se bien como colgar las fotos. Se ve perfectamente las que sus terrazas dan de frente a las terrazas de una villa 17,18,19 y 20, las que quedan en el lago más frande donde da la vuelta el barco 21 y 22 y las que tienen un puente al lado mismo por donde pasan los trenecitos y demás vehiculos 6 y 7

royal suites.jpg 
 Tamaño:  104.54 KB
 Visto:  37 veces

vista satelite, Archivo 02/06/2018 - The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mar,pongo la foto mas grande

⬆️ Arriba

Super Expert

Ohhh muchas gracias, que bien se ve ahora!!!! ya me contareis como lo haceis porque para colgarla la he tenido de reducir mucho.
Bufff cuando veo mi cabañita me vienen tantos recuerdos...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mar54 Escribió:
Ohhh muchas gracias, que bien se ve ahora!!!! ya me contareis como lo haceis porque para colgarla la he tenido de reducir mucho.
Bufff cuando veo mi cabañita me vienen tantos recuerdos...
Un saludo

Mar, te contaré por privado como se hace

Yo también quiero volver, que recuerdos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se ve genial

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenos días;

Parto en dos días para RM, para el Royal Suites.

Un par de preguntas rápidas (siento no poder leerme las 119 páginas del hilo ahora):

- ¿hace falta reservar en los restaurantes a la carta? (creo haber leído que no pero igual me equivoco)

- ¿está incluída la caja fuerte o se paga aparte? (supongo que está incluída, siendo un "super lujo")

- ¿hay cajero en el hotel? (en otros que he estado sí tienen, en el lobby o cerca del mismo)

Mil gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ThOF Escribió:
Hola, buenos días;

Parto en dos días para RM, para el Royal Suites.

Un par de preguntas rápidas (siento no poder leerme las 119 páginas del hilo ahora):

- ¿hace falta reservar en los restaurantes a la carta? (creo haber leído que no pero igual me equivoco)

- ¿está incluída la caja fuerte o se paga aparte? (supongo que está incluída, siendo un "super lujo")

- ¿hay cajero en el hotel? (en otros que he estado sí tienen, en el lobby o cerca del mismo)

Mil gracias por las respuestas.
Para los restaurantes a la carta a excepción del Jardin que es exclusivo del Royal y puedes ir siempre que quieras, mucho mejor reservar ya que es un privilegio que tienen los huespedes de las Royal, el resto de hoteles del complejo no pueden reservar en los tematicos a excepción del Punta Emilia y la mesa tepanyaki del japonés, ellos llegan y esperan que les asignen mesa, tu puedes reservar en lobby o incluso por telefono y ellos se encargan de dejarte el papel de la reserva en tu habitación, cuando llegas al restaurante ya tienes tu mesa preparada.
La caja fuerte es gratuita
El wifi también es gratuito y funciona muy bien, tienes un wifi que solo funciona para las Royal y otro que funciona en todo el complejo.
Cajero si mal no recuerdo tienes que desplazarte al lobby del White Sand que queda al ladito mismo del restaurante El Jardin que es el del Royal.
Feliz viaje 8)
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM - RIVIERA...  Publicado:

Willy Fog

Añado, la caja fuerte no se cobra A NADIE en el complejo, otra ventaja de Palladium , otros super lujo si lo cobran, igual la wifi, y limitan los temáticos, en este complejo no se cobra nada eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto. Muchas gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe decirme a cuanto sale el upgrade a las Royal en el mes de junio? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM - RIVIERA...  Publicado:

Willy Fog

Gankaku

Lo mejor para asegurarte del precio actual es preguntar en el hotel
Royal.riviera @ palladiumhotelgroup.com

Entiendo que dependera de lo que has contratado, si contratas Colonial serian 3 categorías mas, si contratas WS, 1 categoría mas, la disponibilidad, ocupación que tengan también influira logicamente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Era solo por tener una aproximación e ir pensando si vale la pena el gasto. Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en Julio estare por la zona Royal ya he estado en la de PC y quiero probar qeu tal esta esta, pero tengo unas dudas, Tenemos una habitación Junior suite royal con jacuzzi, supongo que es la habitacíon normal de esa zona. La pregunta es, ¿merece la pena hacer un upgrade a una superior como puede ser la cabaña?, si es que si, que mejoras tiene respecto a la otra, ya que la otra tiene un jacuzzi en la terraza muy sugerente... Y la cabaña esta a pie de lago y no se como estaran los mosquitos de activos, y en el caso qeu no merezca el upgrade cual seria la mejor habitación de situación si pudierais elegir alguna qeu numero seria?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

glingli Escribió:
Hola a todos, en Julio estare por la zona Royal ya he estado en la de PC y quiero probar qeu tal esta esta, pero tengo unas dudas, Tenemos una habitación Junior suite royal con jacuzzi, supongo que es la habitacíon normal de esa zona. La pregunta es, ¿merece la pena hacer un upgrade a una superior como puede ser la cabaña?, si es que si, que mejoras tiene respecto a la otra, ya que la otra tiene un jacuzzi en la terraza muy sugerente... Y la cabaña esta a pie de lago y no se como estaran los mosquitos de activos, y en el caso qeu no merezca el upgrade cual seria la mejor habitación de situación si pudierais elegir alguna qeu numero seria?.

Muchas gracias

La cabaña tiene su encanto pero su jacuzzi está en el baño (aunque tiene un gran ventanal que da al lago) y es individual, en el exterior tiene una ducha maya que es una gozada eso si de noche no la utilicé nunca por temor a los mosquitos, la puerta corredera que da a la terraza del lago dispone de mosquitera y si tienes cuidado de cerrarla siempre y por la noche antes de salir a la terraza te proteges con repelente no tendrás problema, no se si porque no llovió pero yo regresé con una sola picadura y eso que cada día nada más levantarnos de la cama (hora punta del mosquito, amanecer y atardecer) saliamos a la terraza a dar de comer a los peces.
A mi lo que no me gusta de las junior suites es que su baño es abierto, así que como tenemos intención de volver a Riviera Maya porque nuestra estancia se nos hizo cortísima y me quedan montones de cosas por ver, seguramente reservaremos la suite que está en las villas como las junior y también tiene jacuzzi doble en la terraza y su baño es cerrado, dispone de habitación y salón cada uno con su terraza y su precio es un intermedio entre la junior y la mayan.
Edito porque se me olvidó decirte que la mayan (la cabaña) no dispone de ventilador en el techo cosa que por la noche se agradece si no quieres tener el aire acondicionado puesto
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mar54 Escribió:
glingli Escribió:

Muchas gracias

La cabaña tiene su encanto pero su jacuzzi está en el baño (aunque tiene un gran ventanal que da al lago) y es individual, en el exterior tiene una ducha maya que es una gozada eso si de noche no la utilicé nunca por temor a los mosquitos, la puerta corredera que da a la terraza del lago dispone de mosquitera y si tienes cuidado de cerrarla siempre y por la noche antes de salir a la terraza te proteges con repelente no tendrás problema, no se si porque no llovió pero yo regresé con una sola picadura y eso que cada día nada más levantarnos de la cama (hora punta del mosquito, amanecer y atardecer) saliamos a la terraza a dar de comer a los peces.
A mi lo que no me gusta de las junior suites es que su baño es abierto, así que como tenemos intención de volver a Riviera Maya porque nuestra estancia se nos hizo cortísima y me quedan montones de cosas por ver, seguramente reservaremos la suite que está en las villas como las junior y también tiene jacuzzi doble en la terraza y su baño es cerrado, dispone de habitación y salón cada uno con su terraza y su precio es un intermedio entre la junior y la mayan.
Edito porque se me olvidó decirte que la mayan (la cabaña) no dispone de ventilador en el techo cosa que por la noche se agradece si no quieres tener el aire acondicionado puesto
Un saludo

Hola buenas noches, nosotros vamos la segunda semana de Junio a las royal mayan, estamos locos por que llegue el día, con todos los datos que dais esta claeo que lo vamos a pasar genial.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso ni lo dudes Piolin66 , es que no hay tiempo para abirrirse, las horas pasan volando y eso que se madruga, pero da igual....pasa el día y no te enteras
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes