Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p39 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 41 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 60041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
juanillo1984 Escribió:
Buenas,

Mi pareja y yo vamos a ir de luna de miel este septiembre en la Riviera Maya, tenemos claro el destino pero muchísimas dudas en cuanto al hotel, nos hecho muy buenas ofertas del Ocean Maya Royale y del Catalonia Royal Tulum, por situación creo que el Maya Royale esta en mejor situación, alguien podría darnos su opinión si conoce estos hoteles?

Muchas gracias de antemano,


juanillo
Son dos zonas muy distintas, Ojos que se mueven ....uno esta de playa a cancun, elotro de playa a tulum..a mi personalmente me gusta mas la zona del Tulum.
Que excursiones quereis hacer? te lo digo xque así te ayuda a decidir, si tienes 3 en una zona y 1 en otra, yo te diria que que te quedes en la zona donde mas te vas a mover, así ahorras sleep , desplazamiestos y mas dinero en los mismos. Amistad

Última edición por Anmovasa el Mar, 21-04-2015 22:58, editado 1 vez
Ir arriba juanillo. Son dos zonas muy distintas, ....uno esta de playa a cancun, elotro de playa a tulum..a mi personalmente me gusta mas la zona... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
judd14

Te digo lo mismo ....yo por zona, Barcelo o Palladium, me gusta mas.
Por hoteles los tres muy buenos , aunque a mi me encanta Palladium Amistad
Ir arriba judd14. te digo lo mismo ....yo por zona, Barcelo o Palladium, me gusta mas. Por hoteles los tres muy buenos , aunque a mi me encanta... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Arantxi77
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!

Por si os puedo ayudar.... Yo estuve muy indecisa hace dos años...
Finalmente el hotel elegido fue Bahía Príncipe!!
Volvería sin pensarlo!!!
Un 10 en todo!!!

Saludos
Ir arriba Hola chicos!!! Por si os puedo ayudar.... Yo estuve muy indecisa hace dos años... Finalmente el hotel elegido fue Bahía Príncipe... Arantxi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
arantxi77y ademas en una zona estupenda y con las VAN en la puerta Aplauso
Ir arriba arantxi77 y ademas en una zona estupenda y con las VAN en la puerta Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días chicos!

Hacía mucho que no me pasaba por el foro, pero aprovecho un ratillo para preguntaros una duda, tenemos 2 opciones para elegir hotel dentro de nuestro presupuesto:

- Grand sirenis
O
- Complejo Bahia Principe Riviera Maya Resort Superior

Estoy un poco hecha un lío porque es un viaje de ultimísima hora (me confirmaron ayer fechas) y sería para salir el domingo...por lo que no he tenido tiempo de investigar demasiado...veo que las habitaciones parecen mejores las del sirenis, pero entiendo que la ubicación es mejor la del BP

¿Alguna opinión?

Mil gracias chicos!
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Buenos días chicos! Hacía mucho que no me pasaba por el foro, pero aprovecho un ratillo para preguntaros una duda, tenemos 2 opciones... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
Buenos días chicos!

Hacía mucho que no me pasaba por el foro, pero aprovecho un ratillo para preguntaros una duda, tenemos 2 opciones para elegir hotel dentro de nuestro presupuesto:

- Grand sirenis
O
- Complejo Bahia Principe Riviera Maya Resort Superior

Estoy un poco hecha un lío porque es un viaje de ultimísima hora (me confirmaron ayer fechas) y sería para salir el domingo...por lo que no he tenido tiempo de investigar demasiado...veo que las habitaciones parecen mejores las del sirenis, pero entiendo que la ubicación es mejor la del BP

¿Alguna opinión?

Mil gracias chicos!


Pero si estan pegaditos, tienes escasos 5mn de uno a otro , la situación de los dos es magnifica, Amistad Aplauso ,te dejo mapita para que los localices,son los siguientes a la zona de Kantenah Guiño

www.cancunfirstclass.com/ ...sp.asp#CFC
Ir arriba pero si estan pegaditos, tienes escasos 5mn de uno a otro , la situacion de los dos es magnifica, ,te dejo mapita para que los... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Nevada1 Escribió:
Buenos días chicos!

Hacía mucho que no me pasaba por el foro, pero aprovecho un ratillo para preguntaros una duda, tenemos 2 opciones para elegir hotel dentro de nuestro presupuesto:

- Grand sirenis
O
- Complejo Bahia Principe Riviera Maya Resort Superior

Estoy un poco hecha un lío porque es un viaje de ultimísima hora (me confirmaron ayer fechas) y sería para salir el domingo...por lo que no he tenido tiempo de investigar demasiado...veo que las habitaciones parecen mejores las del sirenis, pero entiendo que la ubicación es mejor la del BP

¿Alguna opinión?

Mil gracias chicos!


Pero si estan pegaditos, tienes escasos 5mn de uno a otro , la situación de los dos es magnifica, Amistad Aplauso ,te dejo mapita para que los localices,son los siguientes a la zona de Kantenah Guiño

www.cancunfirstclass.com/ ...sp.asp#CFC

Gracias anmovasa!! ves como tengo un lio tremendo? jaja Mr. Green y cual crees que está mejor de los dos en general?
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Gracias anmovasa!! ves como tengo un lio tremendo? jaja y cual crees que está mejor de los dos en general? Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Los dos son similares en calidad y tienen buena critica Aplauso , la playa del BP, dicen que tiene como una retención de la bahia algo artificial, pero a cambio en una esquina del hotel tiene una zona muy chula para snorkel....la de sirenis es playita mas pequeña pero dicen con mucho snorkel, como hoteles BP es resort, tienes 4 pàra disfrutarlos, sirenis es un hotel mas pequeño, no enano ehhh , los dos os van a gustar, valora lo que mas os guste, te dejo los hilos para que preguntes si quieres Amistad

HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE - RIVIERA MAYA

mw2.google.com/ ...614134.jpg

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg
Ir arriba Los dos son similares en calidad y tienen buena critica , la playa del BP, dicen que tiene como una retencion de la bahia algo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Los dos son similares en calidad y tienen buena critica Aplauso , la playa del BP, dicen que tiene como una retención de la bahia algo artificial, pero a cambio en una esquina del hotel tiene una zona muy chula para snorkel....la de sirenis es playita mas pequeña pero dicen con mucho snorkel, como hoteles BP es resort, tienes 4 pàra disfrutarlos, sirenis es un hotel mas pequeño, no enano ehhh , los dos os van a gustar, valora lo que mas os guste, te dejo los hilos para que preguntes si quieres Amistad

HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE - RIVIERA MAYA

mw2.google.com/ ...614134.jpg

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Mil gracias anmovasa! Amistad
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Nevada1 escribió: Mil gracias anmovasa! Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Juanillo1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
juanillo1984 Escribió:
Buenas,

Mi pareja y yo vamos a ir de luna de miel este septiembre en la Riviera Maya, tenemos claro el destino pero muchísimas dudas en cuanto al hotel, nos hecho muy buenas ofertas del Ocean Maya Royale y del Catalonia Royal Tulum, por situación creo que el Maya Royale esta en mejor situación, alguien podría darnos su opinión si conoce estos hoteles?

Muchas gracias de antemano,


juanillo
Son dos zonas muy distintas, Ojos que se mueven ....uno esta de playa a cancun, elotro de playa a tulum..a mi personalmente me gusta mas la zona del Tulum.
Que excursiones quereis hacer? te lo digo xque así te ayuda a decidir, si tienes 3 en una zona y 1 en otra, yo te diria que que te quedes en la zona donde mas te vas a mover, así ahorras sleep , desplazamiestos y mas dinero en los mismos. Amistad

Gracias por tu respuesta anmovasa, las excursiones aun no lo hemos decidido del todo, nos tira mucho mas el Catalonia Royal Tulum sobretodo por la playa que nos ha encantado en las fotos que hemos visto y los comentarios que hemos leído.
Supongo que elegiremos el CRT y ya buscaremos la forma de movernos por allí ya sea con las VAN o alguna agencia para hacer las excursiones.

Saludos
Ir arriba Gracias por tu respuesta anmovasa, las excursiones aun no lo hemos decidido del todo, nos tira mucho mas el Catalonia Royal Tulum... Juanillo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Y aciertas juanillo1984 ¡¡ Aplauso Aplauso , en ese hotel, CRT , VAN en la puerta , lo que te ahorra muuuchoo dinero Guiño , os va a flipar la zona Heart Fiesta
Ir arriba Y aciertas juanillo1984 ¡¡ , en ese hotel, CRT , VAN en la puerta , lo que te ahorra muuuchoo dinero , os va a flipar la zona Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Colladostar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos foreros.para los que tengais pensado estar en la zona de playacar por su cercanía a playa del carmen os recomendaria el palace riviera maya. Es un hotel precioso con una playa espectacular y limpia.la piscina es muy grande y el servicio inmejorable.la comida muy buena y la animación del hotel es divertida. E estado 3 veces en riviera maya y la mejor zona es playa del carmen sin duda alguna.el hotel k mas me a gustado a sido este.este ano repito el 26 de junio dos semanitas.um saludo.
Ir arriba Hola a todos foreros.para los que tengais pensado estar en la zona de playacar por su cercanía a playa del carmen os recomendaria el... Colladostar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Me voy a ir con mi novio a Riviera Maya en agosto (queriamos ir 12 días en la segunda quincena de agosto).

Nos ha gustado el sandos playacar pero parece que la mayoria se deciden por el gran palladium, pero claro en precio se nota uno u otro!

Que hotel nos recomendais? Hemos visto también el platinum yucatan princess...

La verdad que si nos ayudais con la elección os lo agradeceriamos!!

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola! Me voy a ir con mi novio a Riviera Maya en agosto (queriamos ir 12 dias en la segunda quincena de agosto). Nos ha gustado el sandos... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
sinmiraranadie

Ciertamente Palladium es un hotel muy demandado, por algo es, yo diría que el 95% de opiniones que se dan de el, son buenas o excelentes....y es que la relación calidad precio es excepcional. Aplauso

Otro punto es tu mes, agosto es carisimo todo...ya lo sabes... Trist aun así te recomiendo esta agencia con la que contrato hace años y a precios y condiciones muy buenas Guiño y confiables 100x100

www.losviajeros.com/ ...24#4760824

www.losviajeros.com/ ...start=1830

Otro punto, Sandos esta dentro de una urbanización, para salir de ahí o andas 40mn o un taxi que cobra 70 pesos.mx y os lleva a playa por si os queréis mover por libre, evidente que este no tiene van en la puerta como Palladium , que con solo salir a la entrada las tienes todo el día, esto permite hacer varias excursiones por vuestra cuenta, a vuestro aire, y por los 40pesos que cuesta la VAN....cuando agencias cobran por lo mismo 50€...imagina¡¡¡ Ojos que se mueven , luego desde Palladium en un radio de 30km tienes un monton de excursiones, desde el Sandos serian 60km para ver lo mismo...lo cual te costaría mas tiempo, dinero si usas taxis y madrugar sleep ... Trist ....tampoco te cobran wifi en habitación, ni limitan las cenas en los temáticos,ni cobran caja de seguridad en tu habitación...
A ver.., quiero decir con esto que lo tengas en cuenta, muchos hoteles estos servicios los cobran aparte, si tienes que recorrer 60km en vez de 30...etc etc...pues haz cuentas y veremos que tan mas caro es un hotel mas que otro... Sonriente ....eso costes ( silos tiene) pregúntalo en hilos de los hoteles que barajes y x email al propio hotel para no errar en la elección....

Del PRINCESS no podría decirte Ojos que se mueven ,no se ni en que zona esta?¿? Ojos que se mueven ..... Del sandos no hablan mal, pero mira en los hilos de cada uno de ellos Guiño y pregunta a viajeros recientes Aplauso

HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH - RIVIERA MAYA

EL HILO del PLATINUM YUCATAN PRINCESS...no lo veo...quizas no este....es raro... Ojos que se mueven

También puedes ver compis de mes para compartir excursiones.

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015

Luego otro punto a favor para mi gusto de los hoteles que están en la zona de Palladium, ademas de las VAN en la puerta, tienen unas playa increíbles, con coral para hacer snorkel si quieres, o solo de arena para disfrutar del baño...para mi gusto lugares como akumal....xpu-ha...Paraiso.....son playas incomparables Amistad Heart

Quizas estas cositas sean que uno sea algo mas caro que otro.....pero como digo haz cuentas...y comparativas reales...RM es unica , así que estarás bien allí donde decidas quedarte Amistad
Ir arriba sinmiraranadie. ciertamente Palladium es un hotel muy demandado, por algo es, yo diría que el 95% de opiniones que se dan de el, son... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
sinmiraranadie

Ciertamente Palladium es un hotel muy demandado, por algo es, yo diría que el 95% de opiniones que se dan de el, son buenas o excelentes....y es que la relación calidad precio es excepcional. Aplauso

Otro punto es tu mes, agosto es carisimo todo...ya lo sabes... Trist aun así te recomiendo esta agencia con la que contrato hace años y a precios y condiciones muy buenas Guiño y confiables 100x100

www.losviajeros.com/ ...24#4760824

www.losviajeros.com/ ...start=1830

Otro punto, Sandos esta dentro de una urbanización, para salir de ahí o andas 40mn o un taxi que cobra 70 pesos.mx y os lleva a playa por si os queréis mover por libre, evidente que este no tiene van en la puerta como Palladium , que con solo salir a la entrada las tienes todo el día, esto permite hacer varias excursiones por vuestra cuenta, a vuestro aire, y por los 40pesos que cuesta la VAN....cuando agencias cobran por lo mismo 50€...imagina¡¡¡ Ojos que se mueven , luego desde Palladium en un radio de 30km tienes un monton de excursiones, desde el Sandos serian 60km para ver lo mismo...lo cual te costaría mas tiempo, dinero si usas taxis y madrugar sleep ... Trist ....tampoco te cobran wifi en habitación, ni limitan las cenas en los temáticos,ni cobran caja de seguridad en tu habitación...
A ver.., quiero decir con esto que lo tengas en cuenta, muchos hoteles estos servicios los cobran aparte, si tienes que recorrer 60km en vez de 30...etc etc...pues haz cuentas y veremos que tan mas caro es un hotel mas que otro... Sonriente ....eso costes ( silos tiene) pregúntalo en hilos de los hoteles que barajes y x email al propio hotel para no errar en la elección....

Del PRINCESS no podría decirte Ojos que se mueven ,no se ni en que zona esta?¿? Ojos que se mueven ..... Del sandos no hablan mal, pero mira en los hilos de cada uno de ellos Guiño y pregunta a viajeros recientes Aplauso

HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH - RIVIERA MAYA

EL HILO del PLATINUM YUCATAN PRINCESS...no lo veo...quizas no este....es raro... Ojos que se mueven

También puedes ver compis de mes para compartir excursiones.

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015

Luego otro punto a favor para mi gusto de los hoteles que están en la zona de Palladium, ademas de las VAN en la puerta, tienen unas playa increíbles, con coral para hacer snorkel si quieres, o solo de arena para disfrutar del baño...para mi gusto lugares como akumal....xpu-ha...Paraiso.....son playas incomparables Amistad Heart

Quizas estas cositas sean que uno sea algo mas caro que otro.....pero como digo haz cuentas...y comparativas reales...RM es unica , así que estarás bien allí donde decidas quedarte Amistad

+1; coincido con lo de Paladium 100%; a veces lo mas barato sale caro Guiño
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba +1; coincido con lo de Paladium 100%; a veces lo mas barato sale caro Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pilar1960
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estamos cerrando la contratación de un viaje a rivera maya, y buscamos un resort tranquilo, somos dos parejas de 55 años y no queremos jaleos.
Estamos dudando entre el Catalonia playa tulum y el Catalonia maroma privileged.
Si pudiera alguien informanos de las diferencias entre uno y otro y cual es el mejor de los dos, o el mas recomendable por situación, playa, o demas cuestiones, os lo agradeceré, pues estoy bstante perdida en este tema.


Gracias
Ir arriba Buenas tardes, estamos cerrando la contratación de un viaje a rivera maya, y buscamos un resort tranquilo, somos dos parejas de 55 años y... Pilar1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pilar Amistad

Pues como playa Maroma esta considerada de las mejores, sin embargo, yo no la cambio por la del Tulum Heart .... Muy feliz , el tulum es un solo adultos , el Maroma no lo se.... Ojos que se mueven , como zona Tulum mucho mas cómodo a la hora de moveros, yo me tiraria x el Tulum, sin duda....
A cambio el Maroma esta mas cerca del aeropuerto, pero Tulum es " la paz" .......son dos zonas muy distintas...a ver que nos cuentan otros viajeros Guiño

Te dejo enlaces de las dos playas Aplauso

PLAYA MAROMA EN RIVIERA MAYA

PLAYA DE XPU-HA

Te dejo también la situación de hoteles en RM, para que puedas localizar hoteles, yo ya te digo como la zona de Tulum....Akumal.... Heart , pero es mi criterio y para nada la otra zona es mala Amistad , estereis bien en los dos Aplauso

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp
Ir arriba Pilar. Pues como playa Maroma esta considerada de las mejores, sin embargo, yo no la cambio por la del Tulum .... , el tulum es un solo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Danai Escribió:
anmovasa Escribió:
sinmiraranadie

Ciertamente Palladium es un hotel muy demandado, por algo es, yo diría que el 95% de opiniones que se dan de el, son buenas o excelentes....y es que la relación calidad precio es excepcional. Aplauso

Otro punto es tu mes, agosto es carisimo todo...ya lo sabes... Trist aun así te recomiendo esta agencia con la que contrato hace años y a precios y condiciones muy buenas Guiño y confiables 100x100

www.losviajeros.com/ ...24#4760824

www.losviajeros.com/ ...start=1830

Otro punto, Sandos esta dentro de una urbanización, para salir de ahí o andas 40mn o un taxi que cobra 70 pesos.mx y os lleva a playa por si os queréis mover por libre, evidente que este no tiene van en la puerta como Palladium , que con solo salir a la entrada las tienes todo el día, esto permite hacer varias excursiones por vuestra cuenta, a vuestro aire, y por los 40pesos que cuesta la VAN....cuando agencias cobran por lo mismo 50€...imagina¡¡¡ Ojos que se mueven , luego desde Palladium en un radio de 30km tienes un monton de excursiones, desde el Sandos serian 60km para ver lo mismo...lo cual te costaría mas tiempo, dinero si usas taxis y madrugar sleep ... Trist ....tampoco te cobran wifi en habitación, ni limitan las cenas en los temáticos,ni cobran caja de seguridad en tu habitación...
A ver.., quiero decir con esto que lo tengas en cuenta, muchos hoteles estos servicios los cobran aparte, si tienes que recorrer 60km en vez de 30...etc etc...pues haz cuentas y veremos que tan mas caro es un hotel mas que otro... Sonriente ....eso costes ( silos tiene) pregúntalo en hilos de los hoteles que barajes y x email al propio hotel para no errar en la elección....

Del PRINCESS no podría decirte Ojos que se mueven ,no se ni en que zona esta?¿? Ojos que se mueven ..... Del sandos no hablan mal, pero mira en los hilos de cada uno de ellos Guiño y pregunta a viajeros recientes Aplauso

HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH - RIVIERA MAYA

EL HILO del PLATINUM YUCATAN PRINCESS...no lo veo...quizas no este....es raro... Ojos que se mueven

También puedes ver compis de mes para compartir excursiones.

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015

Luego otro punto a favor para mi gusto de los hoteles que están en la zona de Palladium, ademas de las VAN en la puerta, tienen unas playa increíbles, con coral para hacer snorkel si quieres, o solo de arena para disfrutar del baño...para mi gusto lugares como akumal....xpu-ha...Paraiso.....son playas incomparables Amistad Heart

Quizas estas cositas sean que uno sea algo mas caro que otro.....pero como digo haz cuentas...y comparativas reales...RM es unica , así que estarás bien allí donde decidas quedarte Amistad

+1; coincido con lo de Paladium 100%; a veces lo mas barato sale caro Guiño

Muchísimas gracias a los 2 por la ayuda!!!!! Justo ahora estamos mirando todo! Os voy diciendo

Gracias de nuevo
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Muchísimas gracias a los 2 por la ayuda!!!!! Justo ahora estamos mirando todo! Os voy diciendo. Gracias de nuevo Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pilar1960
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias, esperaré si me dan alguna opinión mas, lo que si se ya es que el hotel de Tulum es solo para adultos, cosa que me anima bastante, pues será mas tranquilo.
¿Alguien puede darme opiniones sobre estos dos hoteles? del playa maroma he visto un hilo en estos foros, pero del de Tulum no se nada.
Gracias de nuevo

Pues como playa Maroma esta considerada de las mejores, sin embargo, yo no la cambio por la del Tulum Heart .... Muy feliz , el tulum es un solo adultos , el Maroma no lo se.... Ojos que se mueven , como zona Tulum mucho mas cómodo a la hora de moveros, yo me tiraria x el Tulum, sin duda....
A cambio el Maroma esta mas cerca del aeropuerto, pero Tulum es " la paz" .......son dos zonas muy distintas...a ver que nos cuentan otros viajeros Guiño

Te dejo enlaces de las dos playas Aplauso

PLAYA MAROMA EN RIVIERA MAYA

PLAYA DE XPU-HA

Te dejo también la situación de hoteles en RM, para que puedas localizar hoteles, yo ya te digo como la zona de Tulum....Akumal.... Heart , pero es mi criterio y para nada la otra zona es mala Amistad , estereis bien en los dos Aplauso

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp[/quote]
Ir arriba Muchas gracias, esperaré si me dan alguna opinión mas, lo que si se ya es que el hotel de Tulum es solo para adultos, cosa que me anima... Pilar1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Madett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenos días. Al final por esperar tanto nos hemos quedado sin disponibilidad para ir al Palladium!! Por lo tanto barajamos dos hoteles pero no nos decantamos por alguno, a ver si nos podeis echar una mano please, seria o el Barcelo Maya Beach ( mejor playa/situacion) o el Grand Bahia Principe Sian Kaan ( peor playa/ mas exclusivo/ only adults) . Cual nos aconseis de estos dos?? Lo que tenemos mas en cuenta es la zona de piscinas, playa, comida y animación y cerca de excursiones principales. Perdon por el toston pero lo queremos concretar ya!! xD . Un saludo y gracias de antemano!
Ir arriba Buenos días. Al final por esperar tanto nos hemos quedado sin disponibilidad para ir al Palladium!! Por lo tanto barajamos dos hoteles... Madett Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube