Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 8 de 113 - Tema con 2247 Mensajes y 1222920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Que envidia más sana me dais todosssssssss, quién me lleva??? Ocupo poco, sirvo de guía y no doy guerra
A ver si os puedo sacar un poquito de las dudas. Deciros a todos que vais al paraíso mexicano, que es un megacomplejo y que la mayoría nos alojemos donde nos pongan venimos felices y deseando regresar.
He estado en Kantenah de lujo, en White Sand alucinante y el The Royal Suites, mortal!!
De Riviera me han hablado los que han estado, la mayoría de luna de miel fenomenal. Intimidad, sin niños, con jacuzzi en la habitación. Una pasada para vivir vuestro amor al 100%.
Colonial&Kantenah están pegaditos y ambas habitaciones son muy similares, Riviera&White Sand más de lo mismo pero con unas habitaciones inmensas. Mas categoría más comodidad.
Deciros que a veces nos hacemos un taco con eso de estar lejos o esperar carritos. Por favor, mirar bien los planos y preguntar en recepción, bell boys. A veces estamos pegados a los lobbys, piscinas o rtes y estamos como tontos esperando en las palapas. Dar paseos por los caminos de madera que tienen que unen todo!! Una gozada o pasear por la playa.....
Ains que me gusta este lugar, me pongan donde me pongan soy inmensamente feliz.
Disfruten a tope de mi edén, por favor
Cai!! Yo te llevo!
Tu insiste...que veras
Amen a caí75 en lo del hotel , moverse que invita a pasear es precioso vente con nosotros
Última edición por Lamasmalvada el Mie, 06-05-2015 10:27, editado 2 veces
Que envidia más sana me dais todosssssssss, quién me lleva??? Ocupo poco, sirvo de guía y no doy guerra
A ver si os puedo sacar un poquito de las dudas. Deciros a todos que vais al paraíso mexicano, que es un megacomplejo y que la mayoría nos alojemos donde nos pongan venimos felices y deseando regresar.
He estado en Kantenah de lujo, en White Sand alucinante y el The Royal Suites, mortal!!
De Riviera me han hablado los que han estado, la mayoría de luna de miel fenomenal. Intimidad, sin niños, con jacuzzi en la habitación. Una pasada para vivir vuestro amor al 100%.
Colonial&Kantenah están pegaditos y ambas habitaciones son muy similares, Riviera&White Sand más de lo mismo pero con unas habitaciones inmensas. Mas categoría más comodidad.
Deciros que a veces nos hacemos un taco con eso de estar lejos o esperar carritos. Por favor, mirar bien los planos y preguntar en recepción, bell boys. A veces estamos pegados a los lobbys, piscinas o rtes y estamos como tontos esperando en las palapas. Dar paseos por los caminos de madera que tienen que unen todo!! Una gozada o pasear por la playa.....
Cai!! Yo te llevo!
Tu insiste...que veras
Amen a caí75 en lo del hotel , moverse que invita a pasear es precioso vente con nosotros
Ains mis niñ@s precios@s muchas gracias, veléis oro puro!! Amno, al final me llevan aunque sea como "Animal" de compañia Al menos disfrutad por todos los que morimos por ir
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
MaríaRM Escribió:
Cai75 Escribió:
Chicos, chicas:
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2242
Una cosa. Sabe alguien por que esta la bandera de la playa del Kantenah/colonial ultimamente siempre roja?
Tanto oleaje hay?
Es que entro de vez en cuando al la webcam de la playa y esta siempre la bandera roja.
Una cosa. Sabe alguien por que esta la bandera de la playa del Kantenah/colonial ultimamente siempre roja?
Tanto oleaje hay?
Es que entro de vez en cuando al la webcam de la playa y esta siempre la bandera roja.
Yo lo he comentado varias veces, también me resulta extraño, llevo metiendome los ultimos 15 días y siempre roja, una vez la vi amarilla pero nunca verde, no se, hay días que se ve el mar muy tranquilo, no entiendo lo de la bandera.
Anmo, que nos llevan!!! Ole ole ole todos al paraíso
Valoross, ang11i Tranquilidad absoluta. En verde la playa es una piscina jjajjaja nada de olitas de ningún tipo, vamos una balsa de agua inmensa, amarilla tienes en la orilla a la altura de los talones una ola que rompe cada 3 minutos y roja la tuve todas mis vacaciones en marzo-abril. Y la verdad es que me bañe con total tranquilidad, sin ningún peligro de nada. Eso si, yo dnd no hago pie...Ni muerta me meto ni con verde!! A menos que sea la zona royal que hay corales para ir apoyándote. Aunque sé nadar, soy muy miedosa con el mar
Si estáis viendo la cam veréis como la gente disfruta de su baño tan campantes pero el agua no está todo lo clara que se ve cuando esta amarilla o verde. En este último caso, te encuentras el agua como la que bebes en tu casa. Alucinante!! En mis viajes nunca lo había visto así y la verdad es que impresionante de bonito ver el contraste de colores que nos regala el mar, cielo y arena.
Con roja ves los peces, pues ellos aparecen en cuanto alguien les lleva un poquito de pan y se ven sin necesidad de gafas. Me paso las horas muertas de rodillas cubierta hasta el pecho viendo como comen de mis manos, una gozada!! Imaginaros si esta en amarilla o verde. Pasada total!!
Con roja lo que no hacen el tour de snorkel gratuito por parte de animación todas las mañanas en playa Kantenah (La del complejo) Si hay amarilla, aprovechad. Vi hasta estrellas de mar!!
Otra cosa importante: Aunque veas roja por la mañana, a mediodía pueden cambiarla a amarilla. Suerte amig@s
anmovasa Escribió:
MaríaRM Escribió:
anmovasa Escribió:
MaríaRM Escribió:
Cai75 Escribió:
Chicos, chicas:
Tienes cantidad de fotos por sus hilos de la playa de este complejo, y Cam para verla en directo. Para mi es magnifica sin dudarlo.
Respecto a lo otro que dices ...yo tampoco lo entiendo...
Recomendaciones y comentarios de este complejo tienes para aburrir....cada hotel tiene su hilo , puedes leer en cada uno de ellos, o solo el que interese.
Tienes cantidad de fotos por sus hilos de la playa de este complejo, y Cam para verla en directo. Para mi es magnifica sin dudarlo.
Respecto a lo otro que dices ...yo tampoco lo entiendo...
Recomendaciones y comentarios de este complejo tienes para aburrir....cada hotel tiene su hilo , puedes leer en cada uno de ellos, o solo el que interese.
Maria, anmo, lamasmalvada, cai... Estais organizando una quedada sin mi????, venga venir que os espero a todas
¡¡¡Ni se nos ocurre irnos sin ti ¡¡¡ :#l(
Hombre, sin ti no vamos
Yo me iba contigo ,que largo se me esta haciendo
Tú lo que quieres es quedarte hasta agosto con la excusa de esperarnos a tod@s!jejeje
Chicas, a que esperamos??? Ni imagináis la que tienen montada allí en estos días con los adicc, que fuerte!! Que fotos!! Niness....Que voy ehhh y seguro que me llevo a toda la panda. Disfruta muchísimo, te lo mereces Por favor da saludos a todos mis nin@s. Los extraño demasiado
Chis, valerossy: Me encanta el Punta Emilia pegado al mar, Sumptuori Japones mesa teppanyaki con espectáculo culinario, El Dorado parrilla de deliciosas carnes tipo oeste, Rodizio espadas de carne brasileño, Portofino delicisas pizzas , Mare Nostrum comida mediterránea , Ribs&More hamburguesas y parrilla, Luego tenéis la Adelita cocina mexicana y Bambú chino-asiático.
Cai75 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
Maria, anmo, lamasmalvada, cai... Estais organizando una quedada sin mi????, venga venir que os espero a todas
¡¡¡Ni se nos ocurre irnos sin ti ¡¡¡ :#l(
Hombre, sin ti no vamos
Yo me iba contigo ,que largo se me esta haciendo
Tú lo que quieres es quedarte hasta agosto con la excusa de esperarnos a tod@s!jejeje
Chicas, a que esperamos??? Ni imagináis la que tienen montada allí en estos días con los adicc, que fuerte!! Que fotos!! Niness....Que voy ehhh y seguro que me llevo a toda la panda. Disfruta muchísimo, te lo mereces Por favor da saludos a todos mis nin@s. Los extraño demasiado
Chis, valerossy: Me encanta el Punta Emilia pegado al mar, Sumptuori Japones mesa teppanyaki con espectáculo culinario, El Dorado parrilla de deliciosas carnes tipo oeste, Rodizio espadas de carne brasileño, Portofino delicisas pizzas , Mare Nostrum comida mediterránea , Ribs&More hamburguesas y parrilla, Luego tenéis la Adelita cocina mexicana y Bambú chino-asiático.