Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Restaurantes-Comida Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 3 de 95 - Tema con 947 Mensajes y 144844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Una cosilla, eso de la cena romantica que he visto algunos comentarios de que trata?
He visto que la regalan como detalle a los que van de luna de miel? pero se puede contratar alli o algo?

Supongo que te refieres valerossi a la cena de lunamieleros que llaman? Ojos que se mueven , esa no tiene coste, esta chula ¡¡ yo no he ido, pero dicen que esta divertida Muy feliz

Luego esta la CENA ROMANTICA en la playa, pero esa ya SI tiene un coste...que no recuerdo cual es ahora mismo....ahora super romántico ¡¡ Heart

subirimagenes

sALUDOS ¡¡¡¡ Amistad
Ir arriba Supongo que te refieres valerossi a la cena de lunamieleros que llaman?, esa no tiene coste, esta chula ¡¡ yo no he ido, pero dicen que esta... Anmovasa 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mar54
Super Expert

Super Expert

anmovasa Escribió:
valerossi Escribió:
Una cosilla, eso de la cena romantica que he visto algunos comentarios de que trata?
He visto que la regalan como detalle a los que van de luna de miel? pero se puede contratar alli o algo?

Supongo que te refieres valerossi a la cena de lunamieleros que llaman? Ojos que se mueven , esa no tiene coste, esta chula ¡¡ yo no he ido, pero dicen que esta divertida Muy feliz

Luego esta la CENA ROMANTICA en la playa, pero esa ya SI tiene un coste...que no recuerdo cual es ahora mismo....ahora super romántico ¡¡ Heart

subirimagenes

sALUDOS ¡¡¡¡ Amistad

La cena romantica en la playa tiene un coste de 200 dolares/pareja
Un saludo Amistad
Ir arriba La cena romantica en la playa tiene un coste de 200 dolarespareja. Un saludo Mar54 Compartir:

Mar54
Super Expert

Super Expert

anmovasa Escribió:
valerossi Escribió:

subirimagenes

sALUDOS ¡¡¡¡ Amistad

Un saludo Amistad
Ir arriba La cena romantica en la playa tiene un coste de 200 dolarespareja. Un saludo Mar54 Compartir:

Mar54
Super Expert

Super Expert

anmovasa Escribió:
valerossi Escribió:

subirimagenes

sALUDOS ¡¡¡¡ Amistad

Un saludo Amistad
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Madett
Travel Addict

Travel Addict

Buenas otra vez!! Ya que no voy a asistir a la charla del primer día supongo que no podre exponer mis dudas asique os pregunto, ¿A cuantos restaurantes "especiales" tengo derecho a reservar y donde se reservan? y puedo reservar de una vez para dos o tres días? Y otra duda, ¿se puede comer en cualquier buffet de los distintos hoteles? Un saludo!!!
Ir arriba Buenas otra vez!! Ya que no voy a asistir a la charla del primer día supongo que no podre exponer mis dudas asique os pregunto, ¿A cuantos... Madett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict

madett Escribió:
Buenas otra vez!! Ya que no voy a asistir a la charla del primer día supongo que no podre exponer mis dudas asique os pregunto, ¿A cuantos restaurantes "especiales" tengo derecho a reservar y donde se reservan? y puedo reservar de una vez para dos o tres días? Y otra duda, ¿se puede comer en cualquier buffet de los distintos hoteles? Un saludo!!!

No hay límite de cenas. Puedes cenar todos los días en temáticos.
No hace falta reservar. Te presentas en el restaurante, si hay sitio, bien, si no te dan un beeper para que te puedas ir a tomar algo y este te avisa cuando esté lista tu mesa. Sólo se reserva para el Punta Emilia (Arroces y Pescados) y para la mesa-show del japonés. Si no me equivoco, se hace la reserva el mismo día por la mañana en el lobby.

Puedes disfrutar de cualquier instalación del complejo, salvo las que son exclusivas de las Royal, a no ser que te alojes en estas, que entonces tienes todo el complejo a tú disposición
Ir arriba No hay límite de cenas. Puedes cenar todos los días en temáticos. No hace falta reservar. Te presentas en el restaurante, si hay sitio, bien, si no... KapitanVinagres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mberski
New Traveller

New Traveller

Hola viajeros!

Seguramente que habréis respondido a esta pregunta infinidad de veces pero me he leído los últimos posts y no lo veo así q si alguien puede responder le estaré agradecidisima!

Los chicos pueden ir a los restaurantes temáticos de Palladium con, por ejemplo, pantalón vaquero, polo y sandalias? O te exigen camisa y zapato cerrado? Es q tenemos q hacer la maleta q nos vamos el Viernes y me acaba de surgir la duda....

Gracias por adelantado!!!
Ir arriba Hola viajeros! Seguramente que habréis respondido a esta pregunta infinidad de veces pero me he leído los últimos posts y no lo veo así q si... Mberski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert

mberski Escribió:
Hola viajeros!

Seguramente que habréis respondido a esta pregunta infinidad de veces pero me he leído los últimos posts y no lo veo así q si alguien puede responder le estaré agradecidisima!

Los chicos pueden ir a los restaurantes temáticos de Palladium con, por ejemplo, pantalón vaquero, polo y sandalias? O te exigen camisa y zapato cerrado? Es q tenemos q hacer la maleta q nos vamos el Viernes y me acaba de surgir la duda....

Gracias por adelantado!!!

Hola Muy feliz mira deben ir pantalón largo ( pueden ser en plan de esos ibicencos fresquitos; pero largo); no hace falta camisa; con un polito o camiseta de mangas cortas es suficiente; tirantas no; y zapatos cerrados; es decir no hace falta que sean zapatos de etiqueta; aunque en el de punta cana vi hombres con sandalias de tiras en plan cerraditas; chanclas no; unas zapatillas de loneta o algo así tambien valen; o en plan ibicencas de estas con suela de esparto que estan de moda este año tambien estaría bien; al menos así va mi pareja siempre y ni una pega; espero haberte ayudado saludos Amistad
Punta Cana - Rep. Dominicana .... Junio 2012
Riviera Maya - Mexico .... Junio 2015
Ir arriba Hola mira deben ir pantalón largo ( pueden ser en plan de esos ibicencos fresquitos; pero largo); no hace falta camisa; con un polito o camiseta de... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jujobar
New Traveller

New Traveller

Hola! he visto que para ir a los restaurantes piden pantalón largo y camisa de mangas. Es necesario o se puede ir con una camisa o polo de manga corta? Y las chicas no pueden ir en tirantes?
Ir arriba Hola! he visto que para ir a los restaurantes piden pantalón largo y camisa de mangas. Es necesario o se puede ir con una camisa o polo de manga... Jujobar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert

jujobar Escribió:
Hola! he visto que para ir a los restaurantes piden pantalón largo y camisa de mangas. Es necesario o se puede ir con una camisa o polo de manga corta? Y las chicas no pueden ir en tirantes?

Hola!
Puede ser de manga corta y las chicas mientras no parezca que están en la playa...pueden ir como quieran.
Ir arriba Hola! Puede ser de manga corta y las chicas mientras no parezca que están en la playa...pueden ir como quieran. Sidrasgaya Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
  Título - Descripción
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA Valoración: 5.0(33671 Lecturas)
El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
Tramite de VISA para mexicanos en Tijuana BCN Valoración: 5.0(4105 Lecturas)
Pasos para el Tramite de VISA para USA para mexicanos en Tijuana.
Santuarios de las Monarcas en Michoacán Valoración: 4.3(493 Lecturas)
Los Santuarios de la mariposa Monarca en Michoacán, reciben hasta finales de marzo a los curiosos que deseen ser testigos de este espectáculo natural en su viaje a México. En el estado hay tres importantes espacios para poder ver a las mariposas...
Otros Tips relacionados con Mexico
Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya: Bucear y hacer esnorkel en arrecifes de Cozumel, Riviera Maya.
MONTE ALBÁN - OAXACA: Monte Albán fue la ciudad más importante de los zapotecos, durante el período clásico, en la época prehispánica . Sus primeros pobladores venían del valle y hablaban una versión antigua del zapoteco estableciéndose en tres cerros llamados Monte...
Tienes algo que contar acerca de Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?