Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
mapache1 Escribió:
roqueco83 Escribió:
Buenas tardes!
A ver si a alguien le ha pasado algo por el estilo y me puede ayudar. Pregunto en este hilo porque va sobre este hotel...pero no sé muy bien.
Resulta que tenemos unos conocidos que se casan y van de Luna de Miel a este hotel. La boda es íntima....sólo familia y más allegados..., pero a pesar de no ir al enlace nos gustaría tener un detalle con ellos cuando estuvieran en el hotel celebrando ya su luna de miel.
Nos pusimos en contacto con el mismo y nos contestaron a los dos días. Nuestra idea era pagarles una botella de cava bien fría y unos bombones en la habitación o algo por el estilo, con una nota. Pero para el segundo o tercer día de estancia, porque sabemos por experiencia que el día que llegas...no te apetece mucho eso...creo yo.
La respuesta del hotel fue (supuestamente por parte de la rrpp) que no hacía falta, que el hotel les iba a dejar ya el detalle de bienvenida y que le dijeramos lo que queríamos poner en la nota.
El caso es que ese es el regalo del hotel, nosotros queríamos obsequiarlos con algo distinto mandado por nosotros...mandamos otro mail explicando mejor la idea...pero no hemos tenido repuesta.
También hemos llamado a BP aquí en España, pero nos han dicho que eso tiene que ser con el mismo hotel o con su agencia...y no sabemos en que agencia han contratado, además de que está fuera de nuestra ciudad.
Alguien sabe el modo de hacer esto o una empresa externa....tipo interflora que envie regalos a la habitación del hotel por encargo?
Nos hace mucha ilusión que lleguen un día a la habitación y se encuentren la botellita de cava y bombones con la nota....pero si el hotel no nos da la opción...no sé, más que nada por la sorpresa.
Gracias a todos! Volvimos a reenviar el mail a RRPP y a atención al cliente. Aún no han contestado, así que ya íbamos a pasar hoy al plan B, jejeje. Llamar por Skype. Hemos investigado y se supone que te regalan el primer mes.
He entrado en las páginas María! Que guay! Si no me atienden en el hotel o no me ayudan les mandamos algo por ahí! Os mantendré informados! Gracias de nuevo
Irenefra, lo de los rrpp...a veces pasa...no sólo en este hotel, en otros también...estan acostumbrados a tratar con los turistas a diario y a veces no se dan cuenta de que cada persona es una historia y que merece su atención.
También te digo que me he encontrado con gente encantadora trabajando RRPP en esa misma zona aunque el Bahía Principe no lo conozco. Habrá de todo en todos sitios...a ver si damos con algún romántico por de RRPP por el BP cuando llamemos
Olé! A la tercera va la vencida! Nos ha costado pero trás escribir 3 mails al Hotel nos han mandado la carta de extras que se pueden pedir...tartas, fruteros(creo que una de las cosas que mandemos será fresas con chocolate ) cenas románticas, vinos y hasta mariachis!
Si alguien necesita el listado, no sé adjuntarlo por aquí, pero tenemos el pdf en el mail! Jijiji
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
roqueco83 Escribió:
Olé! A la tercera va la vencida! Nos ha costado pero trás escribir 3 mails al Hotel nos han mandado la carta de extras que se pueden pedir...tartas, fruteros(creo que una de las cosas que mandemos será fresas con chocolate ) cenas románticas, vinos y hasta mariachis!
Si alguien necesita el listado, no sé adjuntarlo por aquí, pero tenemos el pdf en el mail! Jijiji
Que bien, por fin lo has conseguido , es un detalle precioso les va a encantar
Olé! A la tercera va la vencida! Nos ha costado pero trás escribir 3 mails al Hotel nos han mandado la carta de extras que se pueden pedir...tartas, fruteros(creo que una de las cosas que mandemos será fresas con chocolate ) cenas románticas, vinos y hasta mariachis!
Si alguien necesita el listado, no sé adjuntarlo por aquí, pero tenemos el pdf en el mail! Jijiji
Que bien, por fin lo has conseguido , es un detalle precioso les va a encantar
Sí! Ahora cruzaremos los dedos porque mandarlo sin saber ni número de habitación que les asignaran jejejeje , pero no nos fiabamos de esperar a que llegaran allí...y menos mal que lo hemos tramitado antes.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
roqueco83 Escribió:
Isjomi Escribió:
roqueco83 Escribió:
Olé! A la tercera va la vencida! Nos ha costado pero trás escribir 3 mails al Hotel nos han mandado la carta de extras que se pueden pedir...tartas, fruteros(creo que una de las cosas que mandemos será fresas con chocolate ) cenas románticas, vinos y hasta mariachis!
Si alguien necesita el listado, no sé adjuntarlo por aquí, pero tenemos el pdf en el mail! Jijiji
Que bien, por fin lo has conseguido , es un detalle precioso les va a encantar
Sí! Ahora cruzaremos los dedos porque mandarlo sin saber ni número de habitación que les asignaran jejejeje , pero no nos fiabamos de esperar a que llegaran allí...y menos mal que lo hemos tramitado antes.
Esperemos que todo llegue correcto.
Genial! Me alegro de que lo hayáis conseguido Roqueco
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Ufff hemos cogido una oferta que es para todo el complejo y nos pueden dar cualquier hotel del mismo. ¿Alguna ventaja tiene el Sian Kaan con respecto a los otros?
Yo estuve en el 2011 en el Coba y estaba muy bien salvo que veía que estaba mas lejos que otros de la playa, pero no pensaba que este Sian Kaan estuviera mas lejos aun.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Ufff hemos cogido una oferta que es para todo el complejo y nos pueden dar cualquier hotel del mismo. ¿Alguna ventaja tiene el Sian Kaan con respecto a los otros?
Yo estuve en el 2011 en el Coba y estaba muy bien salvo que veía que estaba mas lejos que otros de la playa, pero no pensaba que este Sian Kaan estuviera mas lejos aun.
No te quiero chafar, pero me parece difícil que te entre el Sian Kaan en la oferta, es el de mas categoría, un Pablo Collection y solo de adultos.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
JAX100po Escribió:
Ufff hemos cogido una oferta que es para todo el complejo y nos pueden dar cualquier hotel del mismo. ¿Alguna ventaja tiene el Sian Kaan con respecto a los otros?
Yo estuve en el 2011 en el Coba y estaba muy bien salvo que veía que estaba mas lejos que otros de la playa, pero no pensaba que este Sian Kaan estuviera mas lejos aun.
No creo que te entre el Sian Kaan en la oferta, es el de mas categoría, un Pablo Collection y solo de adultos.
Ya tashida pero... Nunca se sabe.
El año pasado en una ruleta también me tocó un hotel mucho mejor de lo esperado en Port Aventura
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
tashida Escribió:
JAX100po Escribió:
Ufff hemos cogido una oferta que es para todo el complejo y nos pueden dar cualquier hotel del mismo. ¿Alguna ventaja tiene el Sian Kaan con respecto a los otros?
Yo estuve en el 2011 en el Coba y estaba muy bien salvo que veía que estaba mas lejos que otros de la playa, pero no pensaba que este Sian Kaan estuviera mas lejos aun.
No creo que te entre el Sian Kaan en la oferta, es el de mas categoría, un Pablo Collection y solo de adultos.
Ya tashida pero... Nunca se sabe.
El año pasado en una ruleta también me tocó un hotel mucho mejor de lo esperado en Port Aventura
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
JAX100po Escribió:
tashida Escribió:
JAX100po Escribió:
Ufff hemos cogido una oferta que es para todo el complejo y nos pueden dar cualquier hotel del mismo. ¿Alguna ventaja tiene el Sian Kaan con respecto a los otros?
Yo estuve en el 2011 en el Coba y estaba muy bien salvo que veía que estaba mas lejos que otros de la playa, pero no pensaba que este Sian Kaan estuviera mas lejos aun.
No creo que te entre el Sian Kaan en la oferta, es el de mas categoría, un Pablo Collection y solo de adultos.
Ya tashida pero... Nunca se sabe.
El año pasado en una ruleta también me tocó un hotel mucho mejor de lo esperado en Port Aventura
La esperanza es lo último que se pierde
Ojala tengáis suerte
Pero qué ventajas tiene con respecto al Coba por ejemplo, en el que ya estuve anteriormente
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
tashida Escribió:
JAX100po Escribió:
tashida Escribió:
JAX100po Escribió:
Ufff hemos cogido una oferta que es para todo el complejo y nos pueden dar cualquier hotel del mismo. ¿Alguna ventaja tiene el Sian Kaan con respecto a los otros?
Yo estuve en el 2011 en el Coba y estaba muy bien salvo que veía que estaba mas lejos que otros de la playa, pero no pensaba que este Sian Kaan estuviera mas lejos aun.
No creo que te entre el Sian Kaan en la oferta, es el de mas categoría, un Pablo Collection y solo de adultos.
Ya tashida pero... Nunca se sabe.
El año pasado en una ruleta también me tocó un hotel mucho mejor de lo esperado en Port Aventura
La esperanza es lo último que se pierde
Ojala tengáis suerte
Pero qué ventajas tiene con respecto al Coba por ejemplo, en el que ya estuve anteriormente
Cenas ilimitadas en los restaurantes a la carta (con reserva previa), selección bebidas internacionales de marcas Premium, servicio de habitaciones 24 horas, menú de almohadas y aromas, albornoz y zapatillas, servicio de camarero en la piscina y la playa, caja fuerte gratis, Wifi gratis 24 horas, minibar con minibotellas alcohólicas, acceso y uso de las instalaciones y servicios de todo el complejo Bahia Principe Riviera Maya, servicio de transporte interno cada 5 minutos, servicio de mayordomía......y sobre todo lo que ya te comenté, Hotel Solo Adultos.
Cenas ilimitadas: si no están completos los restaurantes (lo mas habitual) y algunos de ellos lamentablemente no están ni a la altura del buffet que los supera por goleada. Servicio de camarero en piscina y playa: siempre y cuando tengas a mano la cartera. La primera vez acuden para tantearte por si dejas propina o no. Si no dejas propina cada vez que te traen algo...empiezas a tener dificultades para tomar cualquier cosa. ES LA TONICA DOMINANTE CON TODO EL PERSONAL DEL HOTEL. No se separan de las tumbonas o mesas que dan propinas. Transporte interno cada 5 minutos: eso es lo que pone el folleto, la realidad como es lógico es muy pero que muy diferente. Te puedes tirar hasta 20 minutos esperando un transporte, y no es nada raro, que alteren el recorrido establecido si alguno de los pasajeros le ha dado una sustanciosa propina al chofer. Aparte de lo que pagas por tus vacaciones es recomendable llevar una buena cantidad de pesos para las propinas si no quieres sentirte un cliente de segunda categoría mal atendido y que te terminen arruinando las vacaciones
Por la noche en el buffet del Sian era bochornoso ver como no se despegaban de las mesas que daban propinas (generalmente americanos que funcionan así) mientras que de otras mesas no retiraban ni los platos vacíos que se terminaban amontonando y era imposible cenar con normalidad. (normalidad me refiero a no tener que esperar en algunas ocasionas mas de 15 minutos para que te retiren un plato vacio y poder ir a por otro al buffet...con los camareros parados mirándote y PASANDO DE TI riéndole los chistes y llenando las copas de los propineros...)
Es lógico que intenten complementar su sueldo con las propinas pero en este hotel la cosa ya ha traspasado los limites pero con creces...
Las camareras de piso al segundo o tercer día "se olvidan"...(a pesar de ser su trabajo diario de años...) de dejarte champú o gel...y digo se olvidan: NO TENER NINGUNO DE LOS DOS durante varios días y tener que LLAMAR A RECEPCIÓN PARA PODER DUCHARNOS CON GEL...y si dejas propina "casualmente" ese día tienes excedente de todo en la ducha: un día cansado de no tener para ducharnos al regresar de la playa...dejamos 50 pesos y a partir de hay nos dejaban hasta 5 y 6 botes de cada uno...casualidad...¿?¿?¿?
Que pena que la dirección no tome medidas...pero todo Bahía P. Se ha convertido en un MEGACOMPLEJO que ha perdido ciertos estándares de calidad y trato hacia cliente
Y todo esto lo digo con pena: por que he sido cliente de estos complejos en Riviera en tres ocasiones y siendo TOTALMENTE OBJETIVO: LA CALIDAD HA IDO DECRECIENDO NOTABLEMENTE
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
birdy Escribió:
Cenas ilimitadas: si no están completos los restaurantes (lo mas habitual) y algunos de ellos lamentablemente no están ni a la altura del buffet que los supera por goleada. Servicio de camarero en piscina y playa: siempre y cuando tengas a mano la cartera. La primera vez acuden para tantearte por si dejas propina o no. Si no dejas propina cada vez que te traen algo...empiezas a tener dificultades para tomar cualquier cosa. ES LA TONICA DOMINANTE CON TODO EL PERSONAL DEL HOTEL. No se separan de las tumbonas o mesas que dan propinas. Transporte interno cada 5 minutos: eso es lo que pone el folleto, la realidad como es lógico es muy pero que muy diferente. Te puedes tirar hasta 20 minutos esperando un transporte, y no es nada raro, que alteren el recorrido establecido si alguno de los pasajeros le ha dado una sustanciosa propina al chofer. Aparte de lo que pagas por tus vacaciones es recomendable llevar una buena cantidad de pesos para las propinas si no quieres sentirte un cliente de segunda categoría mal atendido y que te terminen arruinando las vacaciones
Por la noche en el buffet del Sian era bochornoso ver como no se despegaban de las mesas que daban propinas (generalmente americanos que funcionan así) mientras que de otras mesas no retiraban ni los platos vacíos que se terminaban amontonando y era imposible cenar con normalidad. (normalidad me refiero a no tener que esperar en algunas ocasionas mas de 15 minutos para que te retiren un plato vacio y poder ir a por otro al buffet...con los camareros parados mirándote y PASANDO DE TI riéndole los chistes y llenando las copas de los propineros...)
Es lógico que intenten complementar su sueldo con las propinas pero en este hotel la cosa ya ha traspasado los limites pero con creces...
Las camareras de piso al segundo o tercer día "se olvidan"...(a pesar de ser su trabajo diario de años...) de dejarte champú o gel...y digo se olvidan: NO TENER NINGUNO DE LOS DOS durante varios días y tener que LLAMAR A RECEPCIÓN PARA PODER DUCHARNOS CON GEL...y si dejas propina "casualmente" ese día tienes excedente de todo en la ducha: un día cansado de no tener para ducharnos al regresar de la playa...dejamos 50 pesos y a partir de hay nos dejaban hasta 5 y 6 botes de cada uno...casualidad...¿?¿?¿?
Que pena que la dirección no tome medidas...pero todo Bahía P. Se ha convertido en un MEGACOMPLEJO que ha perdido ciertos estándares de calidad y trato hacia cliente
Y todo esto lo digo con pena: por que he sido cliente de estos complejos en Riviera en tres ocasiones y siendo TOTALMENTE OBJETIVO: LA CALIDAD HA IDO DECRECIENDO NOTABLEMENTE
Cenas ilimitadas: si no están completos los restaurantes (lo mas habitual) y algunos de ellos lamentablemente no están ni a la altura del buffet que los supera por goleada. Servicio de camarero en piscina y playa: siempre y cuando tengas a mano la cartera. La primera vez acuden para tantearte por si dejas propina o no. Si no dejas propina cada vez que te traen algo...empiezas a tener dificultades para tomar cualquier cosa. ES LA TONICA DOMINANTE CON TODO EL PERSONAL DEL HOTEL. No se separan de las tumbonas o mesas que dan propinas. Transporte interno cada 5 minutos: eso es lo que pone el folleto, la realidad como es lógico es muy pero que muy diferente. Te puedes tirar hasta 20 minutos esperando un transporte, y no es nada raro, que alteren el recorrido establecido si alguno de los pasajeros le ha dado una sustanciosa propina al chofer. Aparte de lo que pagas por tus vacaciones es recomendable llevar una buena cantidad de pesos para las propinas si no quieres sentirte un cliente de segunda categoría mal atendido y que te terminen arruinando las vacaciones
Por la noche en el buffet del Sian era bochornoso ver como no se despegaban de las mesas que daban propinas (generalmente americanos que funcionan así) mientras que de otras mesas no retiraban ni los platos vacíos que se terminaban amontonando y era imposible cenar con normalidad. (normalidad me refiero a no tener que esperar en algunas ocasionas mas de 15 minutos para que te retiren un plato vacio y poder ir a por otro al buffet...con los camareros parados mirándote y PASANDO DE TI riéndole los chistes y llenando las copas de los propineros...)
Es lógico que intenten complementar su sueldo con las propinas pero en este hotel la cosa ya ha traspasado los limites pero con creces...
Las camareras de piso al segundo o tercer día "se olvidan"...(a pesar de ser su trabajo diario de años...) de dejarte champú o gel...y digo se olvidan: NO TENER NINGUNO DE LOS DOS durante varios días y tener que LLAMAR A RECEPCIÓN PARA PODER DUCHARNOS CON GEL...y si dejas propina "casualmente" ese día tienes excedente de todo en la ducha: un día cansado de no tener para ducharnos al regresar de la playa...dejamos 50 pesos y a partir de hay nos dejaban hasta 5 y 6 botes de cada uno...casualidad...¿?¿?¿?
Que pena que la dirección no tome medidas...pero todo Bahía P. Se ha convertido en un MEGACOMPLEJO que ha perdido ciertos estándares de calidad y trato hacia cliente
Y todo esto lo digo con pena: por que he sido cliente de estos complejos en Riviera en tres ocasiones y siendo TOTALMENTE OBJETIVO: LA CALIDAD HA IDO DECRECIENDO NOTABLEMENTE
Ostras que mala pata porque a nosotros nos trataron fenomal y nunca dimos propinas! La cena en los restaurantes, sobretodo el Alux fueron impresionantes ( eso si, es muy importante reservar para no tener problemas de que este lleno) y el tema del tren a la playa nunca esperamos mas de 5min!!
Una pena que esa haya sido tu experiencia porque realmente a nosotros nos parecia un hotel de 10 y todo fue fantastico!
Yo fui el Agosto pasado y no puedo criticar nada de ese hotel, todo perfecto, playa, habitaciones, intelaciones etc..., en cuanto a los propinas a nosotros no dejaron de atenderos en ningun momento y solo el ultimo día dejamos propina, saludos.