Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola emsd nosotros nos casamos el 19 de julio y vamos al palladium white sand el 23 de julio. Por allí nos veremos no? vane291181@hotmail.com
Agregame y charlamos un ratillo
Hola Alber! Vosotros a que hotel vais?
Nosotros las excursiones la vamos a mirar en sergios en playa del carmen.
LLegaremos a la riviera el Domingo 4 de mayo sobre las 18h.
Holaaaaa!!!
El próximo mes de julio viajamos a MEXICO. Estaremos un mes visitando el país. Me gustaría conocer diferentes opiniones de gente q haya viajado allá en plan mochileo y pueda aconsejarme sobre precios de alojamiento, comidas, autobuses, lugares a visitar... Gracias p adelantado!!!! Contestadme pleaseeeeeeee!!! Muakssss
Lo único que os puedo decir es q contrateis las vans directamente desde el hotel,ya que las agencias(en mi caso iberojet) se lleva una buena comision.En la misma recepción las llaman,pero siempre negocia antes el precio...entre propinas y comisiones terminas hasta los c...
Saludos y que disfruteis,..no os vais a arrepentir.Saludos.Luis
Hola Manoli_ros y night somos una pajeja de Tenerife que vamos en el mismo vuelo que vosotros el 6 de mayo con airpullmantur el hotel todavia no lo sabemos ya q nos lo dicen una semana antes.saludos
Hola lydiarv: Somos una pareja de tenerife q también salimos en el mismo vuelo que vosotros el día 6 m con pullmantur lo q no sabemos todavi es el hotel.a ver q tal lo unico q sabemos es q es un riu de 5*.un saludo
Buenas!!! Estoy planteándome ya muy seriamente (después de contrastar miles de opiniones de la gente) irme sobre el 20 de Junio a Rivera Maya con mi pareja. Estoy viendo hoteles y todos parecen maravillosos, pero me gustaría saber cuales están situados en mejor zona, es decir, q no estén solos en medio de la nada, o q no estén demasiado alejados de todo. He visto las ofertas q hay x internet, y los hoteles q salen son (ordenados por precio) estos:
Riu Lupita
H10 Hacienda Maya
Sandos Caracol Beach
Catalonia Yucatán Beach
Riu Tequila
Catalonia Playa Maroma
Barceló Maya Beach & Caribe
Riu Yucatan
Riu Playacar
Catalonia Royal Tulum
H10 Punta Coral
...