RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 72 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1140719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pushy Escribió:
hola nosotros iremos del 29 al 5 de junio, alguien va por esas fechas¿?

Hola, nosotros también vamos por esa fecha. Al Bahía Principe Akumal. Somos una pareja de 29 años de Sevilla. A que hotel váis vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Hatvero del 29 de Abril al 09 de Mayo, hotel Grand Palladium White Sand, hatlugo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Publicado:

Travel Addict

pushy Escribió:
hola nosotros iremos del 29 al 5 de junio, alguien va por esas fechas¿?

Pushy yo también voy el 29 asta el 11, voy al granb palladium white sand te dejo mi mesenger evaleiva23@hotmail.com, xao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Kalex, ( unos 200) nos vamos a sandos caracol (arquitectura técnica sevilla) del 31 al 8 de abril ; akaran410 @ hotmail.com

(Mensaje editado por moderador)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola Manoli_ros y night somos una pajeja de Tenerife que vamos en el mismo vuelo que vosotros el 6 de mayo con airpullmantur el hotel todavia no lo sabemos ya q nos lo dicen una semana antes.saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lydiarv: Somos una pareja de tenerife q también salimos en el mismo vuelo que vosotros el día 6 m con pullmantur lo q no sabemos todavi es el hotel.a ver q tal lo unico q sabemos es q es un riu de 5*.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Rivera Maya- Junio 2008  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!! Estoy planteándome ya muy seriamente (después de contrastar miles de opiniones de la gente) irme sobre el 20 de Junio a Rivera Maya con mi pareja. Estoy viendo hoteles y todos parecen maravillosos, pero me gustaría saber cuales están situados en mejor zona, es decir, q no estén solos en medio de la nada, o q no estén demasiado alejados de todo. He visto las ofertas q hay x internet, y los hoteles q salen son (ordenados por precio) estos:
Riu Lupita
H10 Hacienda Maya
Sandos Caracol Beach
Catalonia Yucatán Beach
Riu Tequila
Catalonia Playa Maroma
Barceló Maya Beach & Caribe
Riu Yucatan
Riu Playacar
Catalonia Royal Tulum
H10 Punta Coral
...
A ver q opináis.
Mil doscientas gracias por adelantado.

Aletxu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola del 5 de mayo al 18 mayo al gran palladium resort & spa.

Mikel & Izaskun
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Luna de miel del 5 al 18. Gran palladium rv¡era resort & spa. Mikeltxu28@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

night Escribió:
Evituki, te he hecho caso y hace un par de días les mandé el e-mail, ahora a esperar que contesten...

Si ves q no te contestan me mandas un rpivado con tu correo y te mando la información q me mandaron a mi, xaito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EVITUKI Escribió:
night Escribió:
Evituki, te he hecho caso y hace un par de días les mandé el e-mail, ahora a esperar que contesten...

Si ves q no te contestan me mandas un rpivado con tu correo y te mando la información q me mandaron a mi, xaito
Gracias Evituki, pero esta mañana cuando he abierto el correo ahí estaba el e-mail de Sergio´s. Gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Nos casamos el 21 y salimos el 23 hasta el 30. Bahia principe coba. d_nco4@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: gran palladium julio 2008  Publicado:

New Traveller

Jesuscaravaca: del 3 al 11, Grand Palladium Riviera o White Sand ; jesusdeltoro1@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola jesus nosotros también vamos al white sand.vamos del 6 al 17 ...mi dirección es seilagc@hotmail.com ahora te agrego...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEXICO  Publicado:

New Traveller

Muchas, muchas gracias...en serio. Uffff aqi tengo información para parar un carro.
He estado mirando p encima y hay muchísima información q me va a venir genial. Mil gracias VIRUSS!!!

Lupe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Riviera/White Sand Resort salida 30 de Junio  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! a nosotros en la Mayan Suite 9 noches 11 días nos sale por 3000 los dos mas los 74 del seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

New Traveller

Hola Sabela, antes de nada me gustaría darte las gracias por toda la información, vivencias y lugares desconocidos de los que nos has hablado, llevo toda la tarde buscando información en la pagina de los viajeros y la verdad es que me esta siendo de gran ayuda, pero con diferencia es tu viaje el que más envidia me ha dado.

Verás, hace menos de una semana que hemos pillado un billete de avión destino Cancún. Nos vamos dentro de 4 días y la idea es estar dos semanas, una de ellas por la península de Yucatán y la otra por la zona de Chiapas. Para esta última zona tenemos más menos las ideas claras porque un amigo ha estado en varias ocasiones por allí, sin embargo, es en la zona de Yucatán donde estabamos algo perdidillos. Por supuesto que hay muchísima información en la red, lo que pasa que encontrar sitios como de los que tú has hablado creo que es bastante más complicado.

No se si tendrías inconveniente en enviarme tu archivo de anotaciones, pues nos sería de gran utilidad para poder visitar varias de los lugares de los que nos has hablado.

En principio la idea sería tener el campamento base: 3 noches en Playa del Carmen, 2 en Tulum y 2 en Mérida y de ahí salir a las distintas excursiones ¿que te parece el planing?

Muchas gracias por tener tanta disponibilidad en asesorar y ayudar a todos los foreros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

2ª quincena, a los riu. 30 años. Novios, pero no de viaje de novios. Lagoisoba@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Elias y Veronica del 6 de mayo al 13 de mayo 2008...airpullmantur...HOTEL RIU TEQUILA...e-mail: elipame30@hotmail.com

Última edición por Morretus el Vie, 02-05-2008 19:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Super Expert

Mimossin del 3 al 10 en Sandos playacar beach
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes