Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Manoli_ros y night somos una pajeja de Tenerife que vamos en el mismo vuelo que vosotros el 6 de mayo con airpullmantur el hotel todavia no lo sabemos ya q nos lo dicen una semana antes.saludos
Hola lydiarv: Somos una pareja de tenerife q también salimos en el mismo vuelo que vosotros el día 6 m con pullmantur lo q no sabemos todavi es el hotel.a ver q tal lo unico q sabemos es q es un riu de 5*.un saludo
Buenas!!! Estoy planteándome ya muy seriamente (después de contrastar miles de opiniones de la gente) irme sobre el 20 de Junio a Rivera Maya con mi pareja. Estoy viendo hoteles y todos parecen maravillosos, pero me gustaría saber cuales están situados en mejor zona, es decir, q no estén solos en medio de la nada, o q no estén demasiado alejados de todo. He visto las ofertas q hay x internet, y los hoteles q salen son (ordenados por precio) estos:
Riu Lupita
H10 Hacienda Maya
Sandos Caracol Beach
Catalonia Yucatán Beach
Riu Tequila
Catalonia Playa Maroma
Barceló Maya Beach & Caribe
Riu Yucatan
Riu Playacar
Catalonia Royal Tulum
H10 Punta Coral
...
A ver q opináis.
Mil doscientas gracias por adelantado.
Muchas, muchas gracias...en serio. Uffff aqi tengo información para parar un carro.
He estado mirando p encima y hay muchísima información q me va a venir genial. Mil gracias VIRUSS!!!
Hola Sabela, antes de nada me gustaría darte las gracias por toda la información, vivencias y lugares desconocidos de los que nos has hablado, llevo toda la tarde buscando información en la pagina de los viajeros y la verdad es que me esta siendo de gran ayuda, pero con diferencia es tu viaje el que más envidia me ha dado.
Verás, hace menos de una semana que hemos pillado un billete de avión destino Cancún. Nos vamos dentro de 4 días y la idea es estar dos semanas, una de ellas por la península de Yucatán y la otra por la zona de Chiapas. Para esta última zona tenemos más menos las ideas claras porque un amigo ha estado en varias ocasiones por allí, sin embargo, es en la zona de Yucatán donde estabamos algo perdidillos. Por supuesto que hay muchísima información en la red, lo que pasa que encontrar sitios como de los que tú has hablado creo que es bastante más complicado.
No se si tendrías inconveniente en enviarme tu archivo de anotaciones, pues nos sería de gran utilidad para poder visitar varias de los lugares de los que nos has hablado.
En principio la idea sería tener el campamento base: 3 noches en Playa del Carmen, 2 en Tulum y 2 en Mérida y de ahí salir a las distintas excursiones ¿que te parece el planing?
Muchas gracias por tener tanta disponibilidad en asesorar y ayudar a todos los foreros.