Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Riviera Maya: van o colectivo ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 16 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 27020 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las vans o colectivos en Riviera Maya: horarios, trayectos y tarifas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Se va muy bien en las vans y frsquito y pasan muchas

Claro que si Muy feliz y además baratito Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Claro que si y además baratito Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Delfina67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, el recorrido de las vans si no me equivoco es de Tulun a Playa del Carmen y viceversa, al montar le indicas donde quieres ir y cuando llegas te avisa el conductor, es entonces cuando le pagas, nosotros las cogimos 2 veces desde Palladiun, a playa del Carmen 35 pesos y a Akumal 20 pesos, por lo que yo vi es el precio real para todo el mundo.
Hace 2 semanas.
Soy piolin66,
Saludos.
Ir arriba Hola, el recorrido de las vans si no me equivoco es de Tulun a Playa del Carmen y viceversa, al montar le indicas donde quieres ir y... Delfina67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Delfina67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
delfina67 Escribió:
Hola, el recorrido de las vans si no me equivoco es de Tulun a Playa del Carmen y viceversa, al montar le indicas donde quieres ir y cuando llegas te avisa el conductor, es entonces cuando le pagas, nosotros las cogimos 2 veces desde Palladiun, a playa del Carmen 35 pesos y a Akumal 20 pesos, por lo que yo vi es el precio real para todo el mundo.
Hace 2 semanas.
Soy piolin66,
Saludos.

No tienes que buscar ninguna parada aunque las hay, a la salida del hotel te cogen en cualquiera de las 2 direcciones, en ocasiones las tienes esperando en la misma puerta.

Saludos.
Ir arriba No tienes que buscar ninguna parada aunque las hay, a la salida del hotel te cogen en cualquiera de las 2 direcciones, en ocasiones las... Delfina67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fede13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola podremos tomar las vans con mi niño y su carrito? nos llevarán o pondrán alguna pega? saben si el bebe paga?
Muchas gracias compañeros!!
Ir arriba Hola podremos tomar las vans con mi niño y su carrito? nos llevarán o pondrán alguna pega? saben si el bebe paga? muchas gracias... Fede13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
fede13 Escribió:
Hola podremos tomar las vans con mi niño y su carrito? nos llevarán o pondrán alguna pega? saben si el bebe paga?
Muchas gracias compañeros!!

Las van que yo tome no ponen ninguna pega el problema que veo yo y todo el grupo de gente que conoci allí es el tema de la velocidad. Van muy rapido minimo 110 km/h y mira que a mi gusta la velocidad pero esto es excesivo.....
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Las van que yo tome no ponen ninguna pega el problema que veo yo y todo el grupo de gente que conoci alli es el tema de la velocidad. Van... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los niños no pagan asiento si no lo ocupan, mi hija iba encima de mi marido

Si que van rapido si, pero no senti inseguridad en ningun momento

Respecto al carrito, depende, son como minibuses y lo unico que queda libre es el pasillo (estrecho) y la zona de salida, un mini-cuadradito, si pliega tipo paraguas si se puede, si es voluminoso no, porque llenan las vans al maximo casi
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Los niños no pagan asiento si no lo ocupan, mi hija iba encima de mi marido. Si que van rapido si, pero no senti inseguridad en ningun... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
maryzuera Escribió:
Otra preguntita,alguien sabe en tiempo y dinero cuanto es una vam desde playa del carmen o riu tequila hasta ruinas de tulum,gracias

35 o 40 pesos; unos 3 cuartos de hora Guiño mas o menos; pero tendrias que salir desde Playa del Carmen o salirte a la federal; ya que el Riu esta dentro de la urbanización privada Playacar; y las vans solo las puedes coger o en Playa a unas calles de la 5 avenida o en la federal.
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba 35 o 40 pesos; unos 3 cuartos de hora mas o menos; pero tendrias que salir desde Playa del Carmen o salirte a la federal; ya que el Riu... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Maryzuera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Danai Escribió:
maryzuera Escribió:
Otra preguntita,alguien sabe en tiempo y dinero cuanto es una vam desde playa del carmen o riu tequila hasta ruinas de tulum,gracias

35 o 40 pesos; unos 3 cuartos de hora Guiño mas o menos; pero tendrias que salir desde Playa del Carmen o salirte a la federal; ya que el Riu esta dentro de la urbanización privada Playacar; y las vans solo las puedes coger o en Playa a unas calles de la 5 avenida o en la federal.

Muchas gracias por la información,voy cogiendo apuntes de todo,aver si todo nos sale bien,saludos
Ir arriba Muchas gracias por la informacion,voy cogiendo apuntes de todo,aver si todo nos sale bien,saludos Maryzuera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Fede13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Indialuna y Yago por la info sobre el niño y el carrito en las Vans!!
Mil gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias Indialuna y Yago por la info sobre el niño y el carrito en las Vans!! Mil gracias!!! Fede13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola muy buenas alguien sabe el precio de las vans que van desde el Hotel Gran Bahia Principe Coba a Playa del Carmen? Muchas gracias
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Hola muy buenas alguien sabe el precio de las vans que van desde el Hotel Gran Bahia Principe Coba a Playa del Carmen? Muchas gracias Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tmanrey Escribió:
Hola muy buenas alguien sabe el precio de las vans que van desde el Hotel Gran Bahia Principe Coba a Playa del Carmen? Muchas gracias


Unos 35 o 40 pesos
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Unos 35 o 40 pesos Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Liebana87
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda respecto a las vans:

Te cobran lo mismo por hacer un recorrido de playa del carmen a tulum, que por ejemplo de akumal a tulum?
Lo que hay que pagar te lo dice el conductor o como lei en alguna ocasion directamente le pagas tu entorno a los 30 pesos?
Te dicen un precio justo o hay que regatear?

Gracias, un saludo.
_________________
2006 Amsterdam - 2008 Casablanca - 2009 Fuerteventura + Lanzarote - 2010 Asturias + Cantabria + Bilbao - 2014 Punta Cana - 2015 Rivera Maya - 2016 Tailandia - 2017 Cuba - 2018 Mallorca - 2018 Roma
Ir arriba Hola, tengo una duda respecto a las vans: Te cobran lo mismo por hacer un recorrido de playa del carmen a tulum, que por ejemplo de... Liebana87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
liebana87 Escribió:
hola, tengo una duda respecto a las vans:

Te cobran lo mismo por hacer un recorrido de playa del carmen a tulum, que por ejemplo de akumal a tulum?
Lo que hay que pagar te lo dice el conductor o como lei en alguna ocasion directamente le pagas tu entorno a los 30 pesos?
Te dicen un precio justo o hay que regatear?

Gracias, un saludo.

No te cobran lo mismo, es según el recorrido. El conductor te dice la tarifa según el destino, yo nunca he regateado, es un precio fijo según donde vayas. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No te cobran lo mismo, es según el recorrido. El conductor te dice la tarifa según el destino, yo nunca he regateado, es un precio fijo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Liebana87
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
liebana87 Escribió:
hola, tengo una duda respecto a las vans:

Te cobran lo mismo por hacer un recorrido de playa del carmen a tulum, que por ejemplo de akumal a tulum?
Lo que hay que pagar te lo dice el conductor o como lei en alguna ocasion directamente le pagas tu entorno a los 30 pesos?
Te dicen un precio justo o hay que regatear?

Gracias, un saludo.

No te cobran lo mismo, es según el recorrido. El conductor te dice la tarifa según el destino, yo nunca he regateado, es un precio fijo según donde vayas. Amistad

Muchas gracias, una preocupación menos Muy feliz Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, una preocupacion menos Liebana87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
liebana87 Escribió:
ANGEMI Escribió:
liebana87 Escribió:
hola, tengo una duda respecto a las vans:

Te cobran lo mismo por hacer un recorrido de playa del carmen a tulum, que por ejemplo de akumal a tulum?
Lo que hay que pagar te lo dice el conductor o como lei en alguna ocasion directamente le pagas tu entorno a los 30 pesos?
Te dicen un precio justo o hay que regatear?

Gracias, un saludo.

No te cobran lo mismo, es según el recorrido. El conductor te dice la tarifa según el destino, yo nunca he regateado, es un precio fijo según donde vayas. Amistad

Muchas gracias, una preocupación menos Muy feliz Aplauso

Cuenta que las van es un servicio que medio se creo para que los trabajadores de los complejos turísticos vayan y vuelvan de sus casas a sus lugares de trabajo, de ahí el precio económico.
Ir arriba Cuenta que las van es un servicio que medio se creo para que los trabajadores de los complejos turísticos vayan y vuelvan de sus casas a... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van - bus - taxi  Publicado: Responder citando

Pedrote378
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chicos: Alguien me puede decir hasta que hora funcionan los transportes colectivos???: Es por la vuelta del día de la visita a Xcaret que termina a las 21,30 horas para saber como se puede volver al hotel.Gracias y Salu2.
Ir arriba Hola chicos: Alguien me puede decir hasta que hora funcionan los transportes colectivos???: Es por la vuelta del dia de la visita a... Pedrote378 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van - bus - taxi  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pedrote378 Escribió:
Hola chicos: Alguien me puede decir hasta que hora funcionan los transportes colectivos???: Es por la vuelta del día de la visita a Xcaret que termina a las 21,30 horas para saber como se puede volver al hotel.Gracias y Salu2.

Circulan mínimo hasta las 23 h. Tranquilo que a la salida d xcaret tendrás taxis y van esperando.

Amistad
Ir arriba Circulan mínimo hasta las 23 h. Tranquilo que a la salida d xcaret tendrás taxis y van esperando. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van - bus - taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
gavirenko Escribió:
Para los que hayan estado y puedan informarme, tengo que estar a las 9:30 en rio secreto (dentro de dos semanas) y me hospedo en el grand palladium, las van cada cuanto pasa y desde que horario? Como se distinguen estas Van de otras privadas? Y por último, creo que río secreto está cerca de xcaret, ai le digo que me deje en rio secreto supuestamente me deja allí?
La idea es hacer rio secreto por la mañana y luego irnos a playa del carmen un rato y ya de allí para el hotel por eso quería saber como ir de grand palladium a rio secreto, de rio secreto a playa del carmen y de playa del carmen a grand palladium

Gracias

Así son las vans Amistad
Transportes en Riviera Maya: van o colectivo - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir gif


Transportes en Riviera Maya: van o colectivo - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imagen

Pasan por la misma puertita de Palladium Aplauso , desde las 6,30 am o antes las tienes circulando y hasta las 22,30. Puedes hacer muchísimo con ellas sin contratar nada , a tu aire .

Te dejaran en la misma entrada de río secreto, no tienen paradas fijas, a lo largo de la 307 , lo que quieras te paran, tulum y sus playas, akumal,varios cenotes etc.

Al salir de r.secreto tomas otra a PDC , allí paseas lo que quieras Muy feliz , bajate en la ultima parada y estas a nada de la 5 avd, luego vuelve donde te dejaron y caminito a casa !! Fantástica opción Palladium Heart es fácil moverse desde ahí Guiño súper cómodo !! Aplauso

Mapa de PDC
www.travelyucatan.com/ ...co_map.php
Ir arriba Así son las vans. subir gif. imagen. Pasan por la misma puertita de Palladium , desde las 6,30 am o antes las tienes circulando y hasta... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van - bus - taxi  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
gavirenko Escribió:
Para los que hayan estado y puedan informarme, tengo que estar a las 9:30 en rio secreto (dentro de dos semanas) y me hospedo en el grand palladium, las van cada cuanto pasa y desde que horario? Como se distinguen estas Van de otras privadas? Y por último, creo que río secreto está cerca de xcaret, ai le digo que me deje en rio secreto supuestamente me deja allí?
La idea es hacer rio secreto por la mañana y luego irnos a playa del carmen un rato y ya de allí para el hotel por eso quería saber como ir de grand palladium a rio secreto, de rio secreto a playa del carmen y de playa del carmen a grand palladium

Gracias

Así son las vans Amistad
Transportes en Riviera Maya: van o colectivo - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir gif


Transportes en Riviera Maya: van o colectivo - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imagen

Pasan por la misma puertita de Palladium Aplauso , desde las 6,30 am o antes las tienes circulando y hasta las 22,30. Puedes hacer muchísimo con ellas sin contratar nada , a tu aire .

Te dejaran en la misma entrada de río secreto, no tienen paradas fijas, a lo largo de la 307 , lo que quieras te paran, tulum y sus playas, akumal,varios cenotes etc.

Al salir de r.secreto tomas otra a PDC , allí paseas lo que quieras Muy feliz , bajate en la ultima parada y estas a nada de la 5 avd, luego vuelve donde te dejaron y caminito a casa !! Fantástica opción Palladium Heart es fácil moverse desde ahí Guiño súper cómodo !! Aplauso

Mapa de PDC
www.travelyucatan.com/ ...co_map.php

Muchas gracias por tu completa respuesta!!! Sabes cada cuanto pasan más o menos? Para no tener que madrugar demasiado ya que sería el primer día del viaje jaja tenemos que estar a las 9:30 en rio secreto
Ir arriba Muchas gracias por tu completa respuesta!!! Sabes cada cuanto pasan más o menos? Para no tener que madrugar demasiado ya que sería el... Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van - bus - taxi  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola:
Desde PDC hasta Xcaret, nos cobraron 20 pesos por persona. Las cogimos en la calle 2 con la avenida 20. Hay una fila de vans aparcadas, y según se van llenando, van saliendo.

Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola: Desde PDC hasta Xcaret, nos cobraron 20 pesos por persona. Las cogimos en la calle 2 con la avenida 20. Hay una fila de vans... JULIUSADSL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube