Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p23 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 14372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
juliobcn Escribió:
Gracias MariaRM;

Está claro, cogeremos un transfer privado por hotelopia de Cancún al hotelito de Tulum por 60 $ (ha sido un buen descubrimiento)

Otra cosa, estando 4 noches por libre en Tulum, pensamos hacer Ruinas de Tulum , playas, Muyil, Coba y Gran Cenote TODO por nuestra cuenta en taxi. ¿En todos esos puntos de interés es fácil, tanto ir como volver en taxi? supongo que habrá taxis en los aledaños o parkings. ¿precios medios en taxi? ....

Thank you

Julio, estas son tarifas de taxis desde Tulum

Amistad

No me deja colgar la foto.. Es muy grande.. Trist
Niness! Help!

Amistad
Ir arriba Julio, estas son tarifas de taxis desde Tulum. :fl; No me deja colgar la foto.. Es muy grande.. Niness! Help! MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
juliobcn Escribió:
A ver, a ver ... Esas tarifas.

También hemos visto los cenotes Cristal y Zacil-ha que tienen buena pinta para la niña (de 3 años)

Ahora si, aunque creo que te la he reducido mucho de tamaño... Ojos que se mueven dime si la ves, y si no te la cuelgo otra vez luego


Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad
Ir arriba Ahora si, aunque creo que te la he reducido mucho de tamaño... dime si la ves, y si no te la cuelgo otra vez luego. MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Mesasame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
sergiovito Escribió:
Hola soulmates.Nosotros acabamos de venir de riviera maya(palladium)
Nosotros hicimos un grupo para hacer excursiones a traves de un taxista(Gaspar recomendable 100%.Tu le dices lo que quieres hacer y el te hace un presupuesto detallado.El tema vans es economico desde palladium a playa carmen son 35 pesos.los precios lo ponen en el resort.se agarran fuera del hotel simplemente sales y paran.Les dices donde vas y listo.el precio de las van y los taxis son cerrados y no se pueden negociar

Hola Sergiovito. Nosotros nos alojaremos en el palladium también del 20 al 27 también pero aún no tenemos excursiones contratadas.
Puedes comentarme tu opinión sobre las excursiones que has realizado (para conocer tus impresiones) y que me informes del tiempo aproximado que tardaste en llegar desde el hotel a los lugares visitados?
Aún no tenemos nada reservado y me preguntaba si el día de la llegada podemos deslplazarnos a Playa del Carmen y allí dirigirnos a algún lugar donde también se oferten los taxistas. ¿hay también información sobre ellos en el hotel?

(perdonar si me desvío un poco del tema del foro, pero entiendo que también es sobre transporte)
Ir arriba Hola Sergiovito. Nosotros nos alojaremos en el palladium también del 20 al 27 también pero aún no tenemos excursiones contratadas. Puedes... Mesasame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hombre, no sé desde dónde llegas tú, pero si es desde España , dudo mucho que el mismo día tengas los... Narices, de irte a Playa a negociar excursiones. A parte de que se llega muy tarde.
En cuanto los taxistas , los del foro no se ofertan en ningún sitio nada más que en el foro. En Playa están los taxistas normales que te llevan a los sitios, pero no hacen excursiones
Saludos
Ir arriba Hombre, no sé desde dónde llegas tú, pero si es desde España , dudo mucho que el mismo día tengas los... narices, de irte a Playa a... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bbajolaluna Escribió:
Hola, he estado tanteando algunos precios para coger un taxi os pido ayuda no se si esto es realmente así, que si lo es, me parece una pasada totalmente

Chichen-guia
Cenote il kil
Pueblito maya( no quiero ir)
Valladolid( no quiero ir)
Ek balam

Total 4102 pesos que en € son 234 c/u....uffffff

Saludos

No se como piensas planificar esas excursiones, pero coger un taxi para todo un día de excursión larga como puede ser ir a Chichén, ek-balam y algún cenote, un taxi normal para 4 personas, os puede salir como mucho unos 2200 pesos para todos. Claro está luego os tendríais que pagar las entradas y la comida.

Habla con taxistas o mira en la zona de tu hotel Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba No se como piensas planificar esas excursiones, pero coger un taxi para todo un día de excursión larga como puede ser ir a Chichén... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Bbajolaluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
niness Escribió:
bbajolaluna Escribió:
Hola, he estado tanteando algunos precios para coger un taxi os pido ayuda no se si esto es realmente así, que si lo es, me parece una pasada totalmente

Chichen-guia
Cenote il kil
Pueblito maya( no quiero ir)
Valladolid( no quiero ir)
Ek balam

Total 4102 pesos que en € son 234 c/u....uffffff

Saludos

No se como piensas planificar esas excursiones, pero coger un taxi para todo un día de excursión larga como puede ser ir a Chichén, ek-balam y algún cenote, un taxi normal para 4 personas, os puede salir como mucho unos 2200 pesos para todos. Claro está luego os tendríais que pagar las entradas y la comida.

Habla con taxistas o mira en la zona de tu hotel Guiño

Saludos Amistad

Gracia niness, el taxista es uno de los recomendados en el foro, y si, mas o menos lo que tu has dicho, 2300, lo que ocurre es que no encuentro grupo y para dos, se me hace muy caro..unos 234 euros cada uno, creo que para eso me alquilo un coche xD

Muchas gracias
Ir arriba Gracia niness, el taxista es uno de los recomendados en el foro, y si, mas o menos lo que tu has dicho, 2300, lo que ocurre es que no... Bbajolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Ldt1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:


A nosotros creo recordar que nos costo 1400 pesos con Juan Carlos Hedding


Pero el recorrido era el mismo, o parecido? tienes el contacto de ese taxista? y cuanto tardasteis? te acuerdas?

Muchas gracias.
_________________
Si quieres saber mas de nuestros viajes, entra en https://viajesdeluisyeva.blogspot.com.es
Ir arriba Pero el recorrido era el mismo, o parecido? tienes el contacto de ese taxista? y cuanto tardasteis? te acuerdas? Muchas gracias. Ldt1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ldt1982 Escribió:
Isjomi Escribió:


A nosotros creo recordar que nos costo 1400 pesos con Juan Carlos Hedding


Pero el recorrido era el mismo, o parecido? tienes el contacto de ese taxista? y cuanto tardasteis? te acuerdas?

Muchas gracias.


Te dejo los datos de Juan Carlos, preguntale

Tardamos aproximadamente 3 horas en llegar y creo que fuimos por la carretera que va a Coba y subimos hacia el norte hasta Chiquila, después allí cogimos el ferry hasta la Holbox. Supongo que vas para quedarte alguna noche en la isla porque de no ser así no te merece la pena ir a pasar un día solo en Holbox.



TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
_________________
47466
Ir arriba Te dejo los datos de Juan Carlos, preguntale. Tardamos aproximadamente 3 horas en llegar y creo que fuimos por la carretera que va a Coba... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Ldt1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:


Te dejo los datos de Juan Carlos, preguntale

Tardamos aproximadamente 3 horas en llegar y creo que fuimos por la carretera que va a Coba y subimos hacia el norte hasta Chiquila, después allí cogimos el ferry hasta la Holbox. Supongo que vas para quedarte alguna noche en la isla porque de no ser así no te merece la pena ir a pasar un día solo en Holbox.



TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Muchas gracias, le acabo de mandar un mail, a ver que me ofrece.
_________________
Si quieres saber mas de nuestros viajes, entra en https://viajesdeluisyeva.blogspot.com.es
Ir arriba Muchas gracias, le acabo de mandar un mail, a ver que me ofrece. Ldt1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ldt1982 Escribió:
Isjomi Escribió:


Te dejo los datos de Juan Carlos, preguntale

Tardamos aproximadamente 3 horas en llegar y creo que fuimos por la carretera que va a Coba y subimos hacia el norte hasta Chiquila, después allí cogimos el ferry hasta la Holbox. Supongo que vas para quedarte alguna noche en la isla porque de no ser así no te merece la pena ir a pasar un día solo en Holbox.



TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Muchas gracias, le acabo de mandar un mail, a ver que me ofrece.


Para el viaje de vuelta tendras que coger un taxi de allí de Chiquila a nosotros nos llamaron uno desde el hotel. Juan Carlos no podia ir a buscarnos porque tienen muy acotado el tema de taxis por zonas de forma que podia llevarnos a Chiquila pero no podiamos salir desde allí con un taxi de la zona de Playa del Carmen.
_________________
47466
Ir arriba Para el viaje de vuelta tendras que coger un taxi de alli de Chiquila a nosotros nos llamaron uno desde el hotel. Juan Carlos no podia ir... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Ldt1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
ldt1982 Escribió:
Isjomi Escribió:


A nosotros creo recordar que nos costo 1400 pesos con Juan Carlos Hedding


Pero el recorrido era el mismo, o parecido? tienes el contacto de ese taxista? y cuanto tardasteis? te acuerdas?

Muchas gracias.


Te dejo los datos de Juan Carlos, preguntale

Tardamos aproximadamente 3 horas en llegar y creo que fuimos por la carretera que va a Coba y subimos hacia el norte hasta Chiquila, después allí cogimos el ferry hasta la Holbox. Supongo que vas para quedarte alguna noche en la isla porque de no ser así no te merece la pena ir a pasar un día solo en Holbox.



TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Me acaba de contestar Juan Carlos, y me cobra 3400 pesos por el viaje. O ha subido mucho el precio o me quiere timar.
Sabes si hay que regatear?

Gracias
_________________
Si quieres saber mas de nuestros viajes, entra en https://viajesdeluisyeva.blogspot.com.es
Ir arriba Me acaba de contestar Juan Carlos, y me cobra 3400 pesos por el viaje. O ha subido mucho el precio o me quiere timar. Sabes si hay que... Ldt1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Arantxa2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
bbajolaluna Escribió:
niness Escribió:
bbajolaluna Escribió:
Hola, he estado tanteando algunos precios para coger un taxi os pido ayuda no se si esto es realmente así, que si lo es, me parece una pasada totalmente

Chichen-guia
Cenote il kil
Pueblito maya( no quiero ir)
Valladolid( no quiero ir)
Ek balam

Total 4102 pesos que en € son 234 c/u....uffffff

Saludos

No se como piensas planificar esas excursiones, pero coger un taxi para todo un día de excursión larga como puede ser ir a Chichén, ek-balam y algún cenote, un taxi normal para 4 personas, os puede salir como mucho unos 2200 pesos para todos. Claro está luego os tendríais que pagar las entradas y la comida.

Habla con taxistas o mira en la zona de tu hotel Guiño

Saludos Amistad

Gracia niness, el taxista es uno de los recomendados en el foro, y si, mas o menos lo que tu has dicho, 2300, lo que ocurre es que no encuentro grupo y para dos, se me hace muy caro..unos 234 euros cada uno, creo que para eso me alquilo un coche xD

Muchas gracias

HOLA bbajolaluna

Nosotros también estamos buscando taxista para poder un par de excursiones, llegamos el día 9 hasta el día16, no sé si coincidiremos. Cuál es vuestro taxista? a mi me han recomendado gaspar osorno gonzalez.

Saludos
Ir arriba HOLA bbajolaluna. Nosotros también estamos buscando taxista para poder un par de excursiones, llegamos el día 9 hasta el día16, no sé si... Arantxa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Onedollartrip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Saludos pues si tienen planeado hacer algo como eso es mejor en grupo de 4 ya que sale más barato y claro pueden negociar el precio cada taxista es diferente esperó y les ayude . Dependiendo del hotel donde se encuentren son los precios saludos
Ir arriba Saludos pues si tienen planeado hacer algo como eso es mejor en grupo de 4 ya que sale más barato y claro pueden negociar el precio cada... Onedollartrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Bbajolaluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
arantxa2 Escribió:
bbajolaluna Escribió:
niness Escribió:
bbajolaluna Escribió:
Hola, he estado tanteando algunos precios para coger un taxi os pido ayuda no se si esto es realmente así, que si lo es, me parece una pasada totalmente

Chichen-guia
Cenote il kil
Pueblito maya( no quiero ir)
Valladolid( no quiero ir)
Ek balam

Total 4102 pesos que en € son 234 c/u....uffffff

Saludos

No se como piensas planificar esas excursiones, pero coger un taxi para todo un día de excursión larga como puede ser ir a Chichén, ek-balam y algún cenote, un taxi normal para 4 personas, os puede salir como mucho unos 2200 pesos para todos. Claro está luego os tendríais que pagar las entradas y la comida.

Habla con taxistas o mira en la zona de tu hotel Guiño

Saludos Amistad

Gracia niness, el taxista es uno de los recomendados en el foro, y si, mas o menos lo que tu has dicho, 2300, lo que ocurre es que no encuentro grupo y para dos, se me hace muy caro..unos 234 euros cada uno, creo que para eso me alquilo un coche xD

Muchas gracias

HOLA bbajolaluna

Nosotros también estamos buscando taxista para poder un par de excursiones, llegamos el día 9 hasta el día16, no sé si coincidiremos. Cuál es vuestro taxista? a mi me han recomendado gaspar osorno gonzalez.

Saludos
Hola nosotros hablamos con gaspar pero no hicimos grupo y nos salia mas caro, así que con Andres que el hace los grupos

Saludos desde Mexicooo andaleeeee!!
Ir arriba Hola nosotros hablamos con gaspar pero no hicimos grupo y nos salia mas caro, asi que con Andres que el hace los grupos. Saludos desde... Bbajolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
niness Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola!

Uma consulta a quienes hayan estado en RM, hay lugares (turísticamente hablando) a los que sea imposible llegar en transporte público? Con esto me refiero a buses y vanes. Mi idea sería evitar taxi a toda costa.

Me quedaría en Playa del Carmen.

Muchas gracias!

Yo creo que puedes llegar a todos los sitios con transporte público:

En van a todos los lugares que estén en la carretera federal desde Cancun- Playa del Carmen- Tulum. Aunque es cierto que te paran en la misma carretera, entonces si donde quieres llegar está un poco en en interior o hacia la playa, tendrías que hacerlo andando o un taxi para ese trayecto. (Si miras el google earth, te harás mucha idea de la situación de cada lugar)
Y otros sitios como Chichén, Cobá... Puedes ir en bus. La estación está en el centro de PdC, lo que no se decirte es si el lugar donde te deja está cerca de las zonas arqueológicas.

www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp#

www.ado.com.mx/ado/index.jsp

Un saludo Amistad

Muchas gracias niness por tu respuesta!

Y en el lugar donde se detienen (suponiendo que la playa o el sitio arqueológico está a cierta distancia) se encuentran taxis fácilmente? O voy a tener que sentarme en una carretra a esperar que pase un taxi? Sería muy peligroso caminar esos trayectos en solitario?
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Muchas gracias niness por tu respuesta! Y en el lugar donde se detienen (suponiendo que la playa o el sitio arqueológico está a cierta... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Lolamento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por lo que leo, lo más recomendable es ir en taxi... Estoy pensando ir a cancún en febrero, con un amigo. Creo que negociaremos con el taxista para llegar a un buen acuerdo.
Ir arriba Por lo que leo, lo más recomendable es ir en taxi... estoy pensando ir a cancún en febrero, con un amigo. Creo que negociaremos con el... Lolamento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Choko1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, mas o menos cuanto sale un taxis desde playa maroma a playa del carmen, hay dificultades para q los taxis vayan a playa del carmen??
Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola, mas o menos cuanto sale un taxis desde playa maroma a playa del carmen, hay dificultades para q los taxis vayan a playa del... Choko1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
choko1 Escribió:
Hola, mas o menos cuanto sale un taxis desde playa maroma a playa del carmen, hay dificultades para q los taxis vayan a playa del carmen??
Muchisimas gracias.

Lo tienes un negociar tu cuando lo cojas y no hay problema para ir a Playa del Carmen y el precio quizas ande por unos 500 pesos por trayecto.
Ir arriba Lo tienes un negociar tu cuando lo cojas y no hay problema para ir a Playa del Carmen y el precio quizas ande por unos 500 pesos por... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Krustyfer,

En el foro se hacen grupos para las excursiones más largas para que salgan mejor de precio, no sé si ya lo has hecho, sino métete en el mes que vas y pones los días que vais a estar y las excursiones que tenéis pensado hacer, así será más fácil que encuentres gente y lo podréis llevar reservado desde aquí.

Yo he hecho las excursiones de las dos maneras y no tienen punto de comparación en nada, mucho mejor con taxista en grupo o solos.

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Krustyfer, en el foro se hacen grupos para las excursiones más largas para que salgan mejor de precio, no sé si ya lo has hecho, sino... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Smorato81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Como se puede contactar previamente con los taxistas que hacen excursiones a grupos?
Gracias
Ir arriba Hola, Como se puede contactar previamente con los taxistas que hacen excursiones a grupos? gracias Smorato81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube