Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2015 ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 22 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 195079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola mi pareja y yo vamos del 1 al 9 de septiembre a RM y nos gustaría saber si hay gente interesada en visitar TULUM, COBA, PLAYA PARAISO Y AKUMAL el día 3 o el 4 el taxi no lo hemos buscado aun.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Publicado:

New Traveller

mglvidemala Escribió:
Me equivoque de fecha iremos del 2 de septiembre al 9 de Septiembre y estaremos alojados en el Riu Yucatan.

Hola, nosotros somos una pareja que vamos a Riviera maya, del 1 al 8 de septiembre. Quería preguntarte si tienes ya alguna excursión programada. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

Willy Fog

lulita777 Escribió:
Hola gracias por aceptarme en el grupo. ..
Quería preguntar si alguien ira a Riviera Maya en setiembre para compartir taxi ....gracias......
Mi correo lis555.lb@gmail.com

Uno a este hilo

Tienes

Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2015
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somo una pareja, vamos del 16 al 25 de septiembre ve 2015, de aniversario 1 año de casados, nos encantaría coordinar para compartir VAN ....ya me pude en contacto con "Salazar" q lo recomiendan aquí, tiene propuestas interesantes....avisarme ..... Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somo una pareja, vamos del 16 al 25 de septiembre ve 2015, de aniversario 1 año de casados, nos encantaría coordinar para compartir VAN ....ya me pude en contacto con "Salazar" q lo recomiendan aquí, tiene propuestas interesantes....avisarme ..... Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy de foro viajeros, escribo por si estáis interesados en compartir taxi con nosotros allí, yo hable con un tal "Salazar" q recomiendan en el foro, su nombre es Juan Carlos
Avisame si te interesa y poder organizar. Gracias
berbek Escribió:
Somos una pareja que vamos parala RM del 20 al 27 de Septiembre, nos alojamos en el Gran Sirenis RM.
Estamos interesados en formar grupos para las excursiones para poder hacerlas con taxi ya que por las experiencias de amigos nos parece una gran manera.
Estamos interesados en hacer :
1 día --> Isla Contoy + Isla Mujeres
1 día --> Chichen + cenote IlKIl + cenote Dzitnup + Ekbalam
Otros dos días queremos hacer, quizás en van (Akumal + Laguna Yakul + cenote p.e. Cenote Azul) y (Tulum + playa paraiso + Coba + Cenote/es)

Si los itinerarios no coinciden podemos hablarlo además si somos de distintos hoteles no pasa nada se madruga un poco más y listo, jejeje
Si hay alguien con quien poder hacer nos ponemos en contacto mediante privado o email: berbek @ gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pabloch Escribió:
Hola mate! Vanezuka!
Nosotros vamos del 21 de Septiembre a 2 de octubre al White Sand, lo mismo coincidimos por ahí jj. Mate, habéis pensado algo de las excursiones? Yo no tengo ni idea de donde mirarlo

Vanezuka, lo hemos cogido con Simartour, la que mejor precio nos dio. Les tenéis en este foro, en proveedores.

Hola soy lulita777 , nosotros vamos del 16 al 25 de septiembre. ...podemos coordinar para las excursiones. ...mi correo lis555.lb@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

frankiebb Escribió:
Nosotros salimos el 1 al 8 de setiembre.
Hola,Frankiebb, nosotros vamos también en esa fecha, tenéis pensado alguna excursión en van??. Nosotros estamos intentando formar un grupo para ir sobre el 3 o 4 de septiembre Tulum, Cobá,playa paraíso y Akumal. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos al palladium yucatan del 16 al 23 septiembre y nos gustaria hacer excursiones en grupo con mas gente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola. Cómo ya dije en otro mensaje, somos una pareja que vamos del 12 al 19 y nos alojamos en el Riu Lupita.

El día 14 vamos a hacer la excursión de Chichén itza, ek balam, cenote ik kil y Valladolid con otra pareja del foro. Tenemos grupo de whatsapp xa estar en contacto y nos hemos puesto en contacto ya con dos taxistas.

Si alguien quiere hacer la excursión con nosotros mandarme privado y OS añado al grupo, vale??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos viajeros.

Nosotros somos pareja de 25 años y vamos a estar primero en Cancun del 06/09 y luego en Playa del Carmen del 11/15, queremos realizar las siguientes excursiones:

Estando en Cancun: Chichen Cenote Ik kill, Isla Mujeres.
Estando en Playa del Carmen: Coba Tulum Playa Paraiso, Akumal.

No tenemos definidos los días, solo que por la cercania de los lugares consideramos realizarlas de acuerdo al lugar de permanencia ya sea Cancun o Playa del Carmen.

Si hay alguna pareja interesada para realizar las excursiones en grupo estaríamos encantados.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

willow82 Escribió:
Hola somos una pareja que vamos al palladium yucatan del 16 al 23 septiembre y nos gustaria hacer excursiones en grupo con mas gente.
Un saludo

Hola, pues ya seríamos 4 con nosotros 2, iremos al hotel catalonia riviera....podríamos escribirnosal correo.....soy nueva aaquíy no se mandar privados . ....y el correo siempre sale como errónea, creo q a posta dan el los espacioantes y ddespués del "@"........mando mi correo para ver si podemos coordinar por allí, es: lis555.lb@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Mi pareja y yo viajamos del 9 al 16 de septiembre y nos alojamos en el Riu Tequila. Me gustaría ir programando las excursiones, alguien va en estas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo estoy interesada en ir a tulum.Voy del 30 agosto hasta el 6 de septiembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Tina39 Escribió:
Hola!! Mi pareja y yo viajamos del 9 al 16 de septiembre y nos alojamos en el Riu Tequila. Me gustaría ir programando las excursiones, alguien va en estas fechas?

Muevo tu mensaje que estaba en el hilo del hotel, a este lugar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elduendeverde Escribió:
nosotros tenemos también pensado ir en Septiembre de 2015.. Es temporada de Huracanes???

Hola!!finalmente vais en septiembre?nosotros vamos del 4 al 11.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes somos una pareja que iremos al hotel occidental gran xcaret del 4 al 11 de septiembre a ver si hay alguien que vaya en esa misma fecha para poder organizar excursiones. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,
Somos tres chicas que viajeros del 7 de agosto al 16 a riviera maya, estamos hospedadas cerca de playa del carmen.
Nos gustaría realizar las excursiones Con los servicios de van.
Necesitamos gente interesada.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros.
Me gustaría saber precios de excursiones por libre en riviera maya .
⬆️ Arriba

Travel Addict

sasha77 Escribió:
Hola viajeros.
Me gustaría saber precios de excursiones por libre en riviera maya .

Hola Sasha mi pareja y yo de 25 años vamos a estar en Playa del Carmen del 11 al 16, también nos interesada hacer las excursiones en van o por libre en grupos.

Por favor si tienes alguna información o cualquier otra cosita para hacer grupo escribeme al privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Conducir En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Transporte - Xel-ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes