Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p87 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 11 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 722098 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALGAS EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Parece que la cosa está seria, esta es una webcam de playa del carmen:
www.playadelcarmen.com/ ...ion/webcam
Estoy intentando entrar en las del palladium y no si es casualidad pero solo funciona una de las de las piscinas.
Siempre nos quedarán las piscinas pero evidentemente......
¡no será lo mismo!
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Parece que la cosa está seria, esta es una webcam de playa del carmen: estoy intentando entrar en las del palladium y no si es casualidad... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGAS EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
parece que la cosa está seria, esta es una webcam de playa del carmen:
www.playadelcarmen.com/ ...ion/webcam
Estoy intentando entrar en las del palladium y no si es casualidad pero solo funciona una de las de las piscinas.
Siempre nos quedarán las piscinas pero evidentemente......
¡no será lo mismo!
Salu2

La playa de Palladium hoy estaba casi sin algas (en el agua no se veían y en la arena había 4 sueltas).
Ir arriba La playa de Palladium hoy estaba casi sin algas (en el agua no se veían y en la arena había 4 sueltas). Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGAS EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
parece que la cosa está seria, esta es una webcam de playa del carmen:
www.playadelcarmen.com/ ...ion/webcam
Estoy intentando entrar en las del palladium y no si es casualidad pero solo funciona una de las de las piscinas.
Siempre nos quedarán las piscinas pero evidentemente......
¡no será lo mismo!
Salu2

Desde que llevo entrando en las cámaras del Palladium solo funcionan dos, la de la playa y la de la piscina.

Pero vamos, que la playa del Palladium no esta del todo mal... Hay unas pocas algas pero en la orilla, luego el agua se ve clarita... Y me han escrito del hotel, y me han confirmado esto pero diciéndome que ellos limpian la playa todos los días...
Ir arriba Desde que llevo entrando en las cámaras del Palladium solo funcionan dos, la de la playa y la de la piscina. Pero vamos, que la playa del... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGAS EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Serpino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
He mirado bastantes webCam, como dicen arriba , que casualidad que la del hotel palladium ya no esta activa.
Aunque es verdad que estos días era la que mejor estaba.

Si quereis ver una que esta muy mal es la playa de Akumal
www.locogringo.com/ ...ach-webcam
Ir arriba He mirado bastantes webCam, como dicen arriba , que casualidad que la del hotel palladium ya no esta activa. Aunque es verdad que estos... Serpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGAS EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
serpino Escribió:
He mirado bastantes webCam, como dicen arriba , que casualidad que la del hotel palladium ya no esta activa.
Aunque es verdad que estos días era la que mejor estaba.

Si quereis ver una que esta muy mal es la playa de Akumal
www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Esta mañana si funcionaba la webcam del Palladium, en este momento no.

La verdad es que da una tristeza ver Akumal así, y he estado observando como estaban sacando algas del mar durante todo el día Trist Trist
Ir arriba Esta mañana si funcionaba la webcam del Palladium, en este momento no. La verdad es que da una tristeza ver Akumal así, y he estado... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGAS EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Quien venga a riviera maya para ir exclusivamente a la playa mejor que se quede en casa. Están las playas podridas. En playa del carmen la peste a podrido llega hasta la 5 avenida y en el sirenis, que mi habitación está tocando el lobby lo mismo.
Es una pena pero es así. Para ir a todos los demás sitios perfecto.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Quien venga a riviera maya para ir exclusivamente a la playa mejor que se quede en casa. Están las playas podridas. En playa del carmen... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGAS EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Pues yo, ya estaba organizando nuestro viaje a RM para noviembre, y me estoy planteando hacer algún cambio de destino muy seriamente. Voy a esperar hasta mediados de agosto y sino cambia la cosa, tirare para PC o Cuba
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Pues yo, ya estaba organizando nuestro viaje a RM para noviembre, y me estoy planteando hacer algún cambio de destino muy seriamente. Voy... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGAS EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Pues yo, ya estaba organizando nuestro viaje a RM para noviembre, y me estoy planteando hacer algún cambio de destino muy seriamente. Voy a esperar hasta mediados de agosto y sino cambia la cosa, tirare para PC o Cuba

No es un problema solo de RM, te paso noticia:

www.puntacana-bavaro.com/ ...del-caribe
Ir arriba No es un problema solo de RM, te paso noticia: Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGAS EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Manubcn40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Acabo de leer esta noticia y es esperanzadora,esperemos que se pueda solucionar el problema
www.eluniversal.com.mx/ ...os-y-redes
Ir arriba Acabo de leer esta noticia y es esperanzadora,esperemos que se pueda solucionar el problema. Manubcn40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGAS EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
daysing Escribió:
Pues yo, ya estaba organizando nuestro viaje a RM para noviembre, y me estoy planteando hacer algún cambio de destino muy seriamente. Voy a esperar hasta mediados de agosto y sino cambia la cosa, tirare para PC o Cuba

No es un problema solo de RM, te paso noticia:

www.puntacana-bavaro.com/ ...del-caribe

Pues como siga así este año en casita
Ir arriba Pues como siga así este año en casita Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGAS EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
jose.antonio Escribió:
parece que la cosa está seria, esta es una webcam de playa del carmen:
www.playadelcarmen.com/ ...ion/webcam
Estoy intentando entrar en las del palladium y no si es casualidad pero solo funciona una de las de las piscinas.
Siempre nos quedarán las piscinas pero evidentemente......
¡no será lo mismo!
Salu2

La playa de Palladium hoy estaba casi sin algas (en el agua no se veían y en la arena había 4 sueltas).

Pues no sabes la alegria que me das, me quitas un gran peso de encima!!
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba pues no sabes la alegria que me das, me quitas un gran peso de encima!! salu2 Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGAS EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Esperemos que se solucione cuanto antes, a mi me queda 1 mes para ir
Ir arriba Esperemos que se solucione cuanto antes, a mi me queda 1 mes para ir Carol19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGAS EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monfer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Esta mañana akumal está mejor.. Mirad..
Hay muchísimas algas pero todas amontonadas en la orillas así que si entras a ver las tortugas igual hoy si que se ven.. Estos días estaban en los 10 primeros metros de agua desde la orilla y no se podían ver..
Ayer se tiraron todo el día sacando redes llenas y cargando camiones.. A ver si va remitiendo..
www.locogringo.com/ ...ach-webcam
Ir arriba Esta mañana akumal está mejor.. Mirad.. Hay muchísimas algas pero todas amontonadas en la orillas así que si entras a ver las tortugas... Monfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGAS EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monfer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Atencióonnnn! mucha atenciónnnn! Por fin una web cam que da consuelo!!!!
Mirad isla mujeres.. Es playa norte..
www.webcamsdemexico.com/ ...jeres.html
Ir arriba Atencióonnnn! mucha atenciónnnn! Por fin una web cam que da consuelo!!!! mirad isla mujeres.. es playa norte.. Monfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ismaelll27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Sabeis si isla contoy y la reserva de siankann tienen sargazo? Gracias

Que wuapa esta playa norte ojala esten todas así pronto
Ir arriba Sabeis si isla contoy y la reserva de siankann tienen sargazo? Gracias. Que wuapa esta playa norte ojala esten todas asi pronto Ismaelll27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
ismaelll27 Escribió:
Sabeis si isla contoy y la reserva de siankann tienen sargazo? Gracias

Que wuapa esta playa norte ojala esten todas así pronto

Mira, nosotros tenemos una excursion a Sian Kaan, y en la que tenemos contratada nos han dicho lo siguiente, os lo pego tal cual:

"Hola María!

La verdad que para el desarrollo de la excursión de Sian kaan no está afectando en nada. Sí que es cierto que cuando lleguemos a Punta Allen lo más seguro es que hayan algas, pero allí no hacemos ninguna actividad. Una vez en la lancha el mar está totalmente cristalino y no influye en nada."

Y desde otra empresa que hemos preguntado:
"Buenas tardes

Solo en el recorrido de los canales se llega a la playa, me comentan los guías que no tiene mucho sargazo debido a la
Corriente de agua que circula en esa zona."

Espero que te sirva!!!

Nosotros daremos un poco de tiempo a ver como sigue la cosa...
Ir arriba Mira, nosotros tenemos una excursion a Sian Kaan, y en la que tenemos contratada nos han dicho lo siguiente, os lo pego tal cual: Hola... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monfer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
ismaelll27 Escribió:
Sabeis si isla contoy y la reserva de siankann tienen sargazo? Gracias

Que wuapa esta playa norte ojala esten todas así pronto

En teoría esas son las zonas que se salvan.. Y como no es la primera vez que voy haré eso, esquivar las algas.. Otra zona que está preciosa y sin ni una sola alga es la zona poniente de cozumel..

No sé si Holbox está afectada pero sería otra opción para escapar..
Ir arriba En teoría esas son las zonas que se salvan.. y como no es la primera vez que voy haré eso, esquivar las algas.. otra zona que est... Monfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monfer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
ismaelll27 Escribió:
Sabeis si isla contoy y la reserva de siankann tienen sargazo? Gracias

Que wuapa esta playa norte ojala esten todas así pronto

Mira, nosotros tenemos una excursion a Sian Kaan, y en la que tenemos contratada nos han dicho lo siguiente, os lo pego tal cual:

"Hola María!

La verdad que para el desarrollo de la excursión de Sian kaan no está afectando en nada. Sí que es cierto que cuando lleguemos a Punta Allen lo más seguro es que hayan algas, pero allí no hacemos ninguna actividad. Una vez en la lancha el mar está totalmente cristalino y no influye en nada."

Y desde otra empresa que hemos preguntado:
"Buenas tardes

Solo en el recorrido de los canales se llega a la playa, me comentan los guías que no tiene mucho sargazo debido a la
Corriente de agua que circula en esa zona."

Espero que te sirva!!!

Nosotros daremos un poco de tiempo a ver como sigue la cosa...

Esas respuestas me suenan a que hay sargazo seguro..
Osea que nos queda isla mujeres contoy, gran parte de cozumel y aún no sé si holbox..
Ir arriba Esas respuestas me suenan a que hay sargazo seguro.. osea que nos queda isla mujeres contoy, gran parte de cozumel y aún no sé si holbox.. Monfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
monfer Escribió:
marianvi87 Escribió:
ismaelll27 Escribió:
Sabeis si isla contoy y la reserva de siankann tienen sargazo? Gracias

Que wuapa esta playa norte ojala esten todas así pronto

Mira, nosotros tenemos una excursion a Sian Kaan, y en la que tenemos contratada nos han dicho lo siguiente, os lo pego tal cual:

"Hola María!

La verdad que para el desarrollo de la excursión de Sian kaan no está afectando en nada. Sí que es cierto que cuando lleguemos a Punta Allen lo más seguro es que hayan algas, pero allí no hacemos ninguna actividad. Una vez en la lancha el mar está totalmente cristalino y no influye en nada."

Y desde otra empresa que hemos preguntado:
"Buenas tardes

Solo en el recorrido de los canales se llega a la playa, me comentan los guías que no tiene mucho sargazo debido a la
Corriente de agua que circula en esa zona."

Espero que te sirva!!!

Nosotros daremos un poco de tiempo a ver como sigue la cosa...

Esas respuestas me suenan a que hay sargazo seguro..
Osea que nos queda isla mujeres contoy, gran parte de cozumel y aún no sé si holbox..

En una noticia he visto esto:

"Los bancos de sargazo que ya han sido analizados en Quintana Roo llegan a entrar hasta 80 metros dentro del mar, con un promedio de dos metros de altura.

Sin embargo, los últimos reportes indican la presencia de los pastos en todo el Estado, desde Cabo Catoche, en el sur, hasta la isla de Holbox, en el norte de Quintana Roo, abarcando todos los destinos de playa como Cancún, la Riviera Maya, Tulum y la reserva de la Biósfera de Sian Kaan."
Ir arriba En una noticia he visto esto: Los bancos de sargazo que ya han sido analizados en Quintana Roo llegan a entrar hasta 80 metros dentro del... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monfer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
monfer Escribió:
marianvi87 Escribió:
ismaelll27 Escribió:
Sabeis si isla contoy y la reserva de siankann tienen sargazo? Gracias

Que wuapa esta playa norte ojala esten todas así pronto

Mira, nosotros tenemos una excursion a Sian Kaan, y en la que tenemos contratada nos han dicho lo siguiente, os lo pego tal cual:

"Hola María!

La verdad que para el desarrollo de la excursión de Sian kaan no está afectando en nada. Sí que es cierto que cuando lleguemos a Punta Allen lo más seguro es que hayan algas, pero allí no hacemos ninguna actividad. Una vez en la lancha el mar está totalmente cristalino y no influye en nada."

Y desde otra empresa que hemos preguntado:
"Buenas tardes

Solo en el recorrido de los canales se llega a la playa, me comentan los guías que no tiene mucho sargazo debido a la
Corriente de agua que circula en esa zona."

Espero que te sirva!!!

Nosotros daremos un poco de tiempo a ver como sigue la cosa...

Esas respuestas me suenan a que hay sargazo seguro..
Osea que nos queda isla mujeres contoy, gran parte de cozumel y aún no sé si holbox..

En una noticia he visto esto:

"Los bancos de sargazo que ya han sido analizados en Quintana Roo llegan a entrar hasta 80 metros dentro del mar, con un promedio de dos metros de altura.

Sin embargo, los últimos reportes indican la presencia de los pastos en todo el Estado, desde Cabo Catoche, en el sur, hasta la isla de Holbox, en el norte de Quintana Roo, abarcando todos los destinos de playa como Cancún, la Riviera Maya, Tulum y la reserva de la Biósfera de Sian Kaan."

Qué horror! tengo puestas las 3 webcams, las de akumal y playa paraíso para hacerme mala sangre y la de isla mujeres para que se me pase todo! jejejeje! En fin! nadie nos quita los cenotes, las piscinas de los hoteles, las ruinas que visitar y la buena vida!
Ir arriba qué horror! tengo puestas las 3 webcams, las de akumal y playa paraíso para hacerme mala sangre y la de isla mujeres para que se me pase... Monfer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube