Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27467
Votos: 0 👍
Veintiseis88 Escribió:
Hola, nosotros vamos a un crucero que sale desde miami en junio del año que viene, va por la costa maya, cozumel, belize ect, y el barco es el norwegian getaway, alguien sabe de ese barco?? Y si hay excursiones que podamos hacer contratandolas fueras del barco, como visitar las ruinas mayas o hacer snorkel y eso, gracias, no se si èste mensaje es adecuado aquí pero es el primero que mando y veo que por aquí se habla de estos temas y eso, graciass!!!
Hola Veintiseis88 muevo tu mensaje y la respuesta de Isjomi al hilo de viajeros a RM en Junio.
Hola chicos! Nosotros vamos de luna de miel del 27 junio a 4 julio. Alguien quiere que miremos y compartamos excursiones? ?
Respecto al hotel ...necesito ayuda xfi!! Estoy entre bahía príncipe tulum en habitación junior suite club hacienda o palladium kantenah!?????
Hola!!!!
Soy nueva en este foro. Nosotros vamos 8 noches, del 10 al 18 de junio al Grand Sunset Princess.
Salimos desde Zaragoza a Madrid el día 6 porque antes vamos a Nueva York.
Hola vamos 2 parejas al palladium kantenat del 20 al 27 de junio. Haremos las excursiones por libre con un taxista y cuantas más personas más económica salen las excursiones. Quienes se quieran unir qué se pongan en contacto conmigo.un saludo
Nosotros vamos de luna de miel del 30 mayo al 10 junio. Hoyel aún con dudas entre Barceló maya palace o RS palladium.
Casi seguro Barceló por la playa ❤
Excursiones me enterare a ver como van y cuales pq aún eso no me estudiao jejeje
Oscar, alex y zarito nosotros coincidimos , para hacer alguna excursion somos dos matrimonios y somos repetidores vamos al paladium , si teneis alguna excursion a la vista , yo conctactecon ds taxistas y me mandaron presupuesto
Hola vamos 2 parejas al palladium kantenat del 20 al 27 de junio. Haremos las excursiones por libre con un taxista y cuantas más personas más económica salen las excursiones. Quienes se quieran unir qué se pongan en contacto conmigo.un saludo
Hola Ales somos dos chicas que viajamos a riviera maya del 21 al 30 de junio. También nos gustaria hacer las excursiones por libre y creo que lo mas seguro vayamos a el mismo hotel que vosotros, si estais interasados contactamos cuando querais.Un saludo.
Hola chicos! Nosotros vamos de luna de miel del 27 junio a 4 julio. Alguien quiere que miremos y compartamos excursiones? ?
Respecto al hotel ...necesito ayuda xfi!! Estoy entre bahía príncipe tulum en habitación junior suite club hacienda o palladium kantenah!?????
Hola yo tengo el mismo dilema con los hoteles es dificil decantarse por uno u otro. Nosotras somos dos chicas que vamos de vacaciones del 21 al 30 por si estais interesados. Un saludo
Hola yo tengo el mismo dilema con los hoteles es dificil decantarse por uno u otro. Nosotras somos dos chicas que vamos de vacaciones del 21 al 30 por si estais interesados. Un saludo
Hola xena_29. A nosotros nos gustaría ir a isla d mujeres y por porque leí sale más económico ir más personas por el tema del barco. Aún estamos viendo q mas excursiones hacer. A ver si coincidimos en alguna.