Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 137786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Veintiseis88 Escribió:
Hola, nosotros vamos a un crucero que sale desde miami en junio del año que viene, va por la costa maya, cozumel, belize ect, y el barco es el norwegian getaway, alguien sabe de ese barco?? Y si hay excursiones que podamos hacer contratandolas fueras del barco, como visitar las ruinas mayas o hacer snorkel y eso, gracias, no se si èste mensaje es adecuado aquí pero es el primero que mando y veo que por aquí se habla de estos temas y eso, graciass!!!

Hola Veintiseis88 muevo tu mensaje y la respuesta de Isjomi al hilo de viajeros a RM en Junio.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel junio 2016  Publicado:

New Traveller

Hola vamos de luna de miel el 13 de junio alguien va también para esa fecha nosotros vamos al Princess Resort & Spa, estaremos 5 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros vamos de luna de miel el 13 de junio al Princess Resort & Spa, alguien más
Habeis mirado excursiones
Con quien nos recomendais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel junio 2016  Publicado:

Indiana Jones

Ljbeaboda16 Escribió:
Hola vamos de luna de miel el 13 de junio alguien va también para esa fecha nosotros vamos al Princess Resort & Spa, estaremos 5 dias

Tienes ya un hilo abierto para los viajeros de Junio 2016, seguro que allí encontraras con quien hacer las excursiones, te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...2016+junio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos! Nosotros vamos de luna de miel del 27 junio a 4 julio. Alguien quiere que miremos y compartamos excursiones? ?
Respecto al hotel ...necesito ayuda xfi!! Estoy entre bahía príncipe tulum en habitación junior suite club hacienda o palladium kantenah!?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Soy nueva en este foro. Nosotros vamos 8 noches, del 10 al 18 de junio al Grand Sunset Princess.
Salimos desde Zaragoza a Madrid el día 6 porque antes vamos a Nueva York.
⬆️ Arriba

Experto

Somos 2 matrimonios que vamos al kantenar del 29 mayo al 12 junio, somos repatidores
⬆️ Arriba

Experto

También lo hemos puesto en el post de mayo,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas nosotros vamos del 29 de mayo al 14 de junio creo que estoy en el post adecuado ,mas adelante a ver si vamos viendo excursiones gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos de luna de miel del 30 de Mayo al 5 de Junio. ¿Alguien va en esas fechas para mirar las excursiones?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vamos 2 parejas al palladium kantenat del 20 al 27 de junio. Haremos las excursiones por libre con un taxista y cuantas más personas más económica salen las excursiones. Quienes se quieran unir qué se pongan en contacto conmigo.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos de luna de miel del 30 mayo al 10 junio. Hoyel aún con dudas entre Barceló maya palace o RS palladium.
Casi seguro Barceló por la playa ❤
Excursiones me enterare a ver como van y cuales pq aún eso no me estudiao jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Oscar, alex y zarito nosotros coincidimos , para hacer alguna excursion somos dos matrimonios y somos repetidores vamos al paladium , si teneis alguna excursion a la vista , yo conctactecon ds taxistas y me mandaron presupuesto
⬆️ Arriba

Experto

Queremos ir chichen , isla mujeres y contoy id diciendo entre todos sale mas economico , cuando fuimos en el 2013 salio fenomenal
⬆️ Arriba

Experto

Alex creo que contigo no coincido no mire bien las fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

Lástima no coincidamos. Nosotros tb tenemos pensado ir a esas excursiones. Podrías decirme de isla de mujeres los precios que te han dado .gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ales2016 Escribió:
Hola vamos 2 parejas al palladium kantenat del 20 al 27 de junio. Haremos las excursiones por libre con un taxista y cuantas más personas más económica salen las excursiones. Quienes se quieran unir qué se pongan en contacto conmigo.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

xena_29 Escribió:
Ales2016 Escribió:

Hola Ales somos dos chicas que viajamos a riviera maya del 21 al 30 de junio. También nos gustaria hacer las excursiones por libre y creo que lo mas seguro vayamos a el mismo hotel que vosotros, si estais interasados contactamos cuando querais.Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

silvy82sc Escribió:
Hola chicos! Nosotros vamos de luna de miel del 27 junio a 4 julio. Alguien quiere que miremos y compartamos excursiones? ?
Respecto al hotel ...necesito ayuda xfi!! Estoy entre bahía príncipe tulum en habitación junior suite club hacienda o palladium kantenah!?????

Hola yo tengo el mismo dilema con los hoteles es dificil decantarse por uno u otro. Nosotras somos dos chicas que vamos de vacaciones del 21 al 30 por si estais interesados. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

xena_29 Escribió:
silvy82sc Escribió:

Hola yo tengo el mismo dilema con los hoteles es dificil decantarse por uno u otro. Nosotras somos dos chicas que vamos de vacaciones del 21 al 30 por si estais interesados. Un saludo

Hola xena_29. A nosotros nos gustaría ir a isla d mujeres y por porque leí sale más económico ir más personas por el tema del barco. Aún estamos viendo q mas excursiones hacer. A ver si coincidimos en alguna.
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Cancún - Barcelo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes