Language:

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ p82 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Next
Page 5 of 51 - Topic with 1012 messages and 244919 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Sicko_87 wrote:
Chic@s alguien me puede decir cuales son los restaurantes que hay que reservar con antelación para que no nos pille el toro y a los que no deberia faltar?

Reservar en el Punta emilia y el Japones para la mesa en la que te cocinan delante tuya
Back to ⬆️
Post subject: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Posted:

Super Expert

Sabéis cuáles son los restaurantes temáticos que tiene el kantenah para reservar para las cenas cuáles son y a que hora y cuáles aconsejais?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola ales , habían unos muy majos al principio del hilo de Palladium , pero se han borrado o yo no los veo
Así que esto es lo que yo tengo

{url=http://postimage.org/]
[/url]
subir imagenes gratis
Back to ⬆️

Super Expert

anmovasa wrote:
Hola ales , habían unos muy majos al principio del hilo de Palladium , pero se han borrado o yo no los veo
Así que esto es lo que yo tengo

{url=http://postimage.org/]
[/url]
subir imagenes gratis

Muchísimas gracias x la foto.
Se pueden reservar cenas en otros Bufet del resto de resort del palladium. Si estoy en kantenah puedo reservar en colonial por ejemplo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ales , puedes reservar en 4 de los 5 que hay, excepto el área royal , los demás puedes ir a todos, bares,lobby,restaurantes,piscinas....no hay problema.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Posted:

Super Expert

En la agencia me han dicho que tengo 3 cenas. Ya no hay q reservadas un día antes
Back to ⬆️

Super Expert

anmovasa wrote:
Ales , puedes reservar en 4 de los 5 que hay, excepto el área royal , los demás puedes ir a todos, bares,lobby,restaurantes,piscinas....no hay problema.

Saludos!

Muchísimas gracias x las aclaraciones
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ales2016 wrote:
En la agencia me han dicho que tengo 3 cenas. Ya no hay q reservadas un día antes

Pues en la agencia te han informado mal:

Las cenas en los restaurantes temáticos son ilimitadas en todo el complejo (Salvo el Jardin que es para clientes de la Royal Suites), es decir, puedes ir cada noche al restaurante temático que quieras, repetir en alguno......vamos que es libre, puedes cenar en el que te apetezca.

Los que requieren reserva son el Punta Emilia y el Japonés (mesa teppanyaki), se hace a través de la rrpp de tu lobby, lo mejor es que vayas a primera hora.

Para los demás es mejor que te informes también con la rrpp, porque según época y ocupación, a veces reservan y otras vas al restaurante directamente y si tienen mesa libre pues entras, si no, te dan un busca y te vas a tomar algo mientras, cuando tu mesa está preparada el aparatito se pone a sonar para avisarte.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Ales2016 wrote:

asesorarles tu a ellos ales !! Jajajja , eso es muy frecuente...se sabe mas por aquí que en la agencia
Back to ⬆️

Super Expert

Muchísimas gracias por las aclaraciones me estáis ayudando muchisimo
Back to ⬆️

Willy Fog

De eso se trata Ales entre todos aportamos lo que sabemos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aún dicen lo de las 3 cenas las agencias??? en serio??
Back to ⬆️

Willy Fog

Aisak11 wrote:
Aún dicen lo de las 3 cenas las agencias??? en serio??

por lo visto siiii !!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo fui hace 4 años, y ya no era verdadero!! esta gente de agencias? se informa?? jajajajaja...
Back to ⬆️

Willy Fog

Montamos una Asiak !!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

En este foro varios han dicho q vas y según como les caigas te buscan sitio o sino ni busca ni nada alguien comentó q lo intentaron hasta tres veces y nada ...lo mismo con algo q había q reservar de canoas o kayaks en la playa
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes, me entra una duda sobre el restaurante japones. Tienen solo mesa tepenyaki???n el palladium de punta cana, dentro del mismo rte, esta la mesa tepe, mesa de solo sushi y mesas con una carta.
Para la tepenyaki, me ha quedado claro claro que hay qye reservar, pero si hay las otras opciones también hay que reservar???

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ales2016 wrote:
Sabéis cuáles son los restaurantes temáticos que tiene el kantenah para reservar para las cenas cuáles son y a que hora y cuáles aconsejais?
Gracias

Yo estuve en el Rodicio que se llama ahora O´Pavao, y está bastante bien. Abundante, calidad de la carne buena y nuevo.
El Sumptory es un japonés que no es tal, pero el espectaculo del teppanyaky está bastante entretenido. Te recomiendo ir.
Como ya comenté , el Punta Emilia no me gustó, por los pescados y el tema de los mapaches.
El que menos me gustó fue el Ribs and more, a los americanos les encanta, pero, para mi gusto, las costillas dejan mucho que desear.
Lo mejor de los temáticos , es que no te llenas tanto como en el buffet, y además , parece que cada día descubres algo especial y nuevo.
Espero haberte orientado.
Back to ⬆️

Super Expert

FREEBYTE wrote:
Ales2016 wrote:
Gracias

Yo estuve en el Rodicio que se llama ahora O´Pavao, y está bastante bien. Abundante, calidad de la carne buena y nuevo.
El Sumptory es un japonés que no es tal, pero el espectaculo del teppanyaky está bastante entretenido. Te recomiendo ir.
Como ya comenté , el Punta Emilia no me gustó, por los pescados y el tema de los mapaches.
El que menos me gustó fue el Ribs and more, a los americanos les encanta, pero, para mi gusto, las costillas dejan mucho que desear.
Lo mejor de los temáticos , es que no te llenas tanto como en el buffet, y además , parece que cada día descubres algo especial y nuevo.
Espero haberte orientado.

Muchas gracias por la información
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y alguien ha ido a La Lola?
Es de cena? O solo tapas?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour