Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p67 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 461735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Después de haber hecho dos viajes al caribe y al volver tener que lavar mucha ropa sin usar por el simple hecho de que con la humedad coge mal olor, creo que lo imprescindible es:

4 o 5 bikinis, bañadores cómo mínimo... Debido al estar con ellos húmedos todo el día tuve un pequeño problema de salud que se solucionó con una crema pero que era molesto, me da un poco de vergüenza contarlo pero creo que puedo ayudar a otros viajeros, durante los excursiones hay días que vas a playa paraíso, algún cenote, nos cayó algún que otro chaparrón, nos metíamos en la van de la excursión con el aire acondicionado y al final me causó problemas, hay veces que en la propia habitación no se terminaban de secar, por lo tanto creo que es importante llevar bastante ropa de baño e incluso echarla en la mochila por que se hace incómodo estar todo el día con ropa húmeda por si en algún momento quieres cambiarte de ropa.

Ropa que transpire, nada de tejidos sintéticos, con la humedad para mí era incómodo

Si quieres llevar alguna plancha del pelo, que sea de voltaje universal, de lo contrario no te servirá para nada, aunque tengo que reconocer que no me apetecía estar peleando con el pelo todas las noches para meterme en el agua a la mañana siguiente, así que pensar en algo práctico para vuestro tipo de pelo, trenzas, coletas, espuma para el pelo de manera que no tardéis en arreglaros porque con la humedad no se os va a quedar como os gustaría.

He aprendido a no llevar calzado por llevar, tan sólo es necesario unas chanclas de playa, deportivas para ir a las excursiones o zapato que te sirva para caminar por la selva, entrar en el agua tipo escapirnes o chanclas que se aten, en mi caso llevaba deportivas y las chanclas en la mochila y es un engorro tener que ir cambiándome las deportivas y las chanclas todo el rato. Alguna sandalia mona que te sirva para salir a cenar por el complejo o si te apetece salir a alguna discoteca (coco bongo). Los tacones los descarto.

Mochila para las excursiones y toalla del decatlon que ocupa menos que las del hotel.

Bolsas de estas de congelar porque suelo meter el monedero y los móviles ahí y está más protegido en la mochila de la humedad.

Me compré el kit de snorkel del decatlón (aletas, gafas y tubo), al final las aletas es un engorro porque vas con un montón de trastos a la playa, así que si decidís comprarlo, plantearos el coger sólo gafas y tubo.

Si creéis que va a llover, echar un chubasquero de estos de los chinos de 1 euro, que son tipo bolsa, en las ruinas los venden pero posiblemente os cobren más.

Botiquín con lo que os pueda hacer falta.

Mucho after sun para bañaros literalmente por las noches que os relajará las rojeces del sol.

Tampoco suelo llevar mucho maquillaje, porque al final voy a lo práctico, alguna hidratante con con color, que me alivia las quemaduras del sol, la puedes echar por el día si tiene protección para ir a la playa con un poco mejor cara, usaba la de la marca Avene protección 50. Y luego algo básico como máscara de pestañas y pinta labios. En serio con el jet lag te acuestas pronto y da pereza estarse arreglándose mucho rato para quitárselo poco después.

No me acuerdo ahora de nada más, espero que al menos a las chicas os sirva de ayuda mi experiencia.

El año pasado coincidí con chicas jóvenes que iban con maleta de mano a Riviera Maya y os puedo asegurar que no les faltó de nada, poco a poco intentaré conseguir viajar con lo esencial.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Después de haber hecho dos viajes al caribe y al volver tener que lavar mucha ropa sin usar por el simple hecho de que con la humedad... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

AliGB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Después de haber hecho dos viajes al caribe y al volver tener que lavar mucha ropa sin usar por el simple hecho de que con la humedad coge mal olor, creo que lo imprescindible es:

4 o 5 bikinis, bañadores cómo mínimo... Debido al estar con ellos húmedos todo el día tuve un pequeño problema de salud que se solucionó con una crema pero que era molesto, me da un poco de vergüenza contarlo pero creo que puedo ayudar a otros viajeros, durante los excursiones hay días que vas a playa paraíso, algún cenote, nos cayó algún que otro chaparrón, nos metíamos en la van de la excursión con el aire acondicionado y al final me causó problemas, hay veces que en la propia habitación no se terminaban de secar, por lo tanto creo que es importante llevar bastante ropa de baño e incluso echarla en la mochila por que se hace incómodo estar todo el día con ropa húmeda por si en algún momento quieres cambiarte de ropa.

Ropa que transpire, nada de tejidos sintéticos, con la humedad para mí era incómodo

....

.


Muy completa tu recomendación!! Lo tendré en cuenta para el próximo junio Aplauso Aplauso
Ir arriba Muy completa tu recomendación!! Lo tendré en cuenta para el próximo junio AliGB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

AliGB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:



Botiquín con lo que os pueda hacer falta.


L.


Por cierto, en el botiquín además de paracetamol y repelente de mosquitos recomiendas algo tipo fortasec Avergonzado ??? Entiendo que puede que en hotel no tengamos problema pero al salir en las excursiones puede que tengamos algun "problema".... Mr. Green
Ir arriba Por cierto, en el botiquín además de paracetamol y repelente de mosquitos recomiendas algo tipo fortasec ??? Entiendo que puede que en... AliGB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
AliGB Escribió:
lalu23 Escribió:



Botiquín con lo que os pueda hacer falta.


L.


Por cierto, en el botiquín además de paracetamol y repelente de mosquitos recomiendas algo tipo fortasec Avergonzado ??? Entiendo que puede que en hotel no tengamos problema pero al salir en las excursiones puede que tengamos algun "problema".... Mr. Green

Yo sí que lo llevo, aunque piensa que allí tienes un montón de farmacias en Playa del Carmen.
Ir arriba Yo sí que lo llevo, aunque piensa que allí tienes un montón de farmacias en Playa del Carmen. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos: varios bañadores, chanclas y escarpines. Camisetas de algodón y pantalones cortos. Una muda para vestir sí salimos a algún sitio. Repelente de mosquitos, aftersun, la crema solar la compro allí, fortasec, primperan, pinzas( por sí te clavas una astilla o las púas de un erizo) antiséptico, tiritas, tapones de los oídos y gotas para los ojos, ibiprofeno y paracetamol. El jabón usó el del hotel solo me llevo un bifásico para el pelo; no me ni secador ni planchas porque el secador va súper lento debido a la baja potencia de la luz y planchas? Imposible con la humedad que hay allí. También llevo gorras, gafas de sol, toalla microfibra, mochila para excursiones, go-pro, fotocopia en color del pasaporte para no llevarlo encima e ir documentado además me sirve para alquilar los kayaks etc.
Ir arriba Nosotros llevamos: varios bañadores, chanclas y escarpines. Camisetas de algodón y pantalones cortos. Una muda para vestir sí salimos a... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
AliGB Escribió:
lalu23 Escribió:



Botiquín con lo que os pueda hacer falta.


L.


Por cierto, en el botiquín además de paracetamol y repelente de mosquitos recomiendas algo tipo fortasec Avergonzado ??? Entiendo que puede que en hotel no tengamos problema pero al salir en las excursiones puede que tengamos algun "problema".... Mr. Green

Yo sí que lo llevo, aunque piensa que allí tienes un montón de farmacias en Playa del Carmen.

Yo me llevo omeprazol y fortasec como te dicen, dentro y fuera del hotel puedes tener "problemas" con el estómago, el simple hecho de los cambios de horarios, el entrar y salir del agua constantemente, comer por comer que al final hace que estés todo el día haciendo la digestión y mezclar cockteles puede hacer que al cabo de unos días tengas diarrea, a mí me ha pasado las dos veces que he ido al caribe. Mi consejo utiliza omeprazol para proteger el estómago y no intentar mezclar muchos tipos de cockteles, puede que ayude algo.

En cuanto a los secadores y planchas de pelo, si quieres llevarlo, tendrá que ser alguna de voltaje universal, pero te va a dar pereza utilizarlo porque con la humedad no se queda bien.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo me llevo omeprazol y fortasec como te dicen, dentro y fuera del hotel puedes tener problemas con el estómago, el simple hecho de los... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

JOIN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,

He estado leyendo que por la humedad de la zona, la ropa es muy difícil de que seque. ¿Sabéis si en los hoteles tienen algún servicio para secar la ropa?
Ir arriba Buenas, He estado leyendo que por la humedad de la zona, la ropa es muy difícil de que seque. ¿Sabéis si en los hoteles tienen algún... JOIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si se puede llevar orfidal para el viaje,gracias
Ir arriba Hola alguien sabe si se puede llevar orfidal para el viaje,gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Hola alguien sabe si se puede llevar orfidal para el viaje,gracias


A mi nunca me han dicho nada por las medicinas ni en Madrid ni en Cancun y suelo llevar lexatin
_________________
47466
Ir arriba A mi nunca me han dicho nada por las medicinas ni en Madrid ni en Cancun y suelo llevar lexatin Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Martita31 escribió: Gracias! Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Gracias!


De nada. Lo que nunca llevo son pastillas sueltas, las llevo en su blister aunque ya te digo que jamas nos han dicho nada
_________________
47466
Ir arriba De nada. Lo que nunca llevo son pastillas sueltas, las llevo en su blister aunque ya te digo que jamas nos han dicho nada Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Asi lo hare y la receta tb por si acaso
Ir arriba Asi lo hare y la receta tb por si acaso Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
martita31 Escribió:
Gracias!


De nada. Lo que nunca llevo son pastillas sueltas, las llevo en su blister aunque ya te digo que jamas nos han dicho nada

Así es, mejor en blister para que se sepa lo que es. Amistad Amistad
Ir arriba Así es, mejor en blister para que se sepa lo que es. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Voy a llevar orfidal psra el avion alguien sabe si necesito llevar un informe del medico o con l receta valei
Ir arriba Voy a llevar orfidal psra el avion alguien sabe si necesito llevar un informe del medico o con l receta valei Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Esq me lo acaban de decir..
Ir arriba Martita31 escribió: Esq me lo acaban de decir.. Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Voy a llevar orfidal psra el avion alguien sabe si necesito llevar un informe del medico o con l receta valei

Con la receta vale
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Con la receta vale Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola,,

Tenía pensado ir a comprar alguna de las cosas que me quiero llevar a RM este verano, en concreto las camisetas para no quemarse, los tubos de Snorkell, toallas de fibra...,
Pero me asalta una duda con respecto al calzado. Comentáis que en algunas playas, y en concreto la del Palladium, hay bastante coral y piedras a la entrada y que gente ya se ha hecho daño, ¿qué calzado lleváis para poder mojar y que no moleste al nadar?, lo digo porque se comentó un modelo de sandalia del Declathon, que tenía buena pinta y servía incluso para andar por ahí, pero al ir a consultar veo que indica que se moje de manera ocasional...., claro, ocasional no va a ser precisamente. Vosotros los mojáis?, usáis esos u otros?,.
Gracias por vuestras indicaciones.
Ir arriba Hola,, Tenía pensado ir a comprar alguna de las cosas que me quiero llevar a RM este verano, en concreto las camisetas para no quemarse... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola,,

Tenía pensado ir a comprar alguna de las cosas que me quiero llevar a RM este verano, en concreto las camisetas para no quemarse, los tubos de Snorkell, toallas de fibra...,
Pero me asalta una duda con respecto al calzado. Comentáis que en algunas playas, y en concreto la del Palladium, hay bastante coral y piedras a la entrada y que gente ya se ha hecho daño, ¿qué calzado lleváis para poder mojar y que no moleste al nadar?, lo digo porque se comentó un modelo de sandalia del Declathon, que tenía buena pinta y servía incluso para andar por ahí, pero al ir a consultar veo que indica que se moje de manera ocasional...., claro, ocasional no va a ser precisamente. Vosotros los mojáis?, usáis esos u otros?,.
Gracias por vuestras indicaciones.

De este estilo, no vendrán mal para excursiones en barco, cenotes etc , la playa del hotel tiene zonas de arena donde entras bien , pero si luego nadas hasta el coral también perfecto Guiño , estos no te pesaran ni ocupan nada para llevarlos a la playa o excursiones de agua o cenotes ...


¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos

Estos consejos que nos da Cataleña te pueden ayudar Aplauso
CONSEJOS SOBRE VIAJES A RIVIERA MAYA
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba De este estilo, no vendrán mal para excursiones en barco, cenotes etc , la playa del hotel tiene zonas de arena donde entras bien , pero... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Gracias Anmovasa. Estos parecen muy adecuados a lo que digo.
Ir arriba Gracias Anmovasa. Estos parecen muy adecuados a lo que digo. Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Gracias Anmovasa. Estos parecen muy adecuados a lo que digo.

De nada ! Guiño Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: De nada ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube