Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p57 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 1015416 Lecturas
Último Mensaje:
Tasa de salida en vuelos internacionales en el aeropuerto de Cancún. Cuando y cuanto se paga en vuelos chárter o regulares de Cancún a España.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Iris_sf
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
iris_sf Escribió:
niness Escribió:
miguel48 Escribió:
Elvex Escribió:
iris_sf Escribió:
Hola! Volvimos el Domingo, y ahora son 65 euros por persona

65 ?? Chocado

Esto hay que actualizarlo. ¿Sabes cuánto era en pesos?

Si yo también quisiera saber los pesos queson, si es que saliera mejor

Gracias

Pues sí, a ver si actualizamos el tema Ojos que se mueven

Jo no me fijé.. Sorry Avergonzado
Eran 65 euros o 68 dolares


Ya os digo, nos pilló de sorpresa totalmente teníamos los 120€ apartados cuando veo el cartel y la señora diciendome que eran 65€.. Me quedé Chocado Chocado Chocado Chocado


Otra vez dejan pagar en dolares ? Chocado

Vaya reportera más mala soy. Sí que lo ví en el cartel, pero la señora poco amable que nos atendió, nos dijo o me lo pagas todo en euros o en pesos Malvado o muy loco Así que encontré 10 euros perdidos en el monedero y le pude pagar.
He tratado de encontrarlo en alguna página oficial para enseñaroslo pero no lo consigo ... Trist
_________________
Francia, Austria, Neuchswanstein, Londres, Roma, Pisa, Siena, Orlando, Dubrovnik, Lokrum, New York, Washington, Philadelphia, New Jersey, Boston, Los Angeles, Las Vegas, Palm Springs, Santa Barbara, Grand Canyon, DisneyWorld LA, Orlando, Santorini, Koufonissia, Naxos, Riviera Maya
Ir arriba Vaya reportera más mala soy. Sí que lo ví en el cartel, pero la señora poco amable que nos atendió, nos dijo o me lo pagas todo en euros... Iris_sf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Nela2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, y en mayo del 2016, viajamos a Riviera Maya, todo el mundo me ha dicho que guardemos dólares para la vuelta, que tenemos que pagar a la salida del aeropuerto, pero en la agencia de viajes, cuando lo hemos contratado, en el desglose salen las tasas de salida de aeropuerto y apagadas, alguien sabe si es una nueva forma de pagarlas???
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro, y en mayo del 2016, viajamos a Riviera Maya, todo el mundo me ha dicho que guardemos dólares para la vuelta... Nela2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Nela2005 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, y en mayo del 2016, viajamos a Riviera Maya, todo el mundo me ha dicho que guardemos dólares para la vuelta, que tenemos que pagar a la salida del aeropuerto, pero en la agencia de viajes, cuando lo hemos contratado, en el desglose salen las tasas de salida de aeropuerto y apagadas, alguien sabe si es una nueva forma de pagarlas???
Muchas gracias!!

Buenas, si viajas con air-europa, están incluidas en el precio del viaje, si no es esta compañía, hay que pagarlas a la salida en el aeropuerto de cancun en euros o pesos.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba buenas, si viajas con air-europa, están incluidas en el precio del viaje, si no es esta compañía, hay que pagarlas a la salida en el... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien ha vuelto últimamente de Cancún, que nos pueda confirmar cuantos pesos y euros se pagan a la salida?

Así actualizamos el hilo

Amistad
Ir arriba ¿Alguien ha vuelto últimamente de Cancún, que nos pueda confirmar cuantos pesos y euros se pagan a la salida? Así actualizamos el hilo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Sí por favor, alguien puede decirnos que cobran exactamente ahora mismo?? Gracias!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Sí por favor, alguien puede decirnos que cobran exactamente ahora mismo?? Gracias!! Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola , nosotros compramos vuelos con aircanada madrid-cancun haciendo escala en toronto, sabeis si tenemos que pagar esas tasas?.
Y si los niños pagan lo mismo que los adultos?
Gracias
Ir arriba Hola , nosotros compramos vuelos con aircanada madrid-cancun haciendo escala en toronto, sabeis si tenemos que pagar esas tasas?. Y si... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Hola , nosotros compramos vuelos con aircanada madrid-cancun haciendo escala en toronto, sabeis si tenemos que pagar esas tasas?.
Y si los niños pagan lo mismo que los adultos?
Gracias

No tenéis que pagar Amistad
Ir arriba Niness escribió: No tenéis que pagar Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Aceber20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s!

Si compro los billetes de ida y vuelta en la web de Iberia, ¿tengo que pagar tasas de salida o no? No me queda muy claro como va lo de las tasas, el viaje me lo voy a montar por libre y voy a comprarlo todo por separado.


Gracias!!
Ir arriba Buenas viajer@s! Si compro los billetes de ida y vuelta en la web de Iberia, ¿tengo que pagar tasas de salida o no? No me queda muy claro... Aceber20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aceber20 Escribió:
Buenas viajer@s!

Si compro los billetes de ida y vuelta en la web de Iberia, ¿tengo que pagar tasas de salida o no? No me queda muy claro como va lo de las tasas, el viaje me lo voy a montar por libre y voy a comprarlo todo por separado.


Gracias!!



En tu caso ya estaran incluidas en el billete y no tienes que pagar nada allí al salir Amistad
_________________
47466
Ir arriba En tu caso ya estaran incluidas en el billete y no tienes que pagar nada alli al salir Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Mrfriera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes !!! El lunes regresamos de Cancun y ya nos cobraron 65 euros por persona, antes de llegar a facturar y solo en efectivo euros o pesos.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes !!! El lunes regresamos de Cancun y ya nos cobraron 65 euros por persona, antes de llegar a facturar y solo en efectivo... Mrfriera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mrfriera Escribió:
Buenas tardes !!! El lunes regresamos de Cancun y ya nos cobraron 65 euros por persona, antes de llegar a facturar y solo en efectivo euros o pesos.
Un saludo



Te fijaste cuanto cobraban si pagabas en pesos ?
_________________
47466
Ir arriba Te fijaste cuanto cobraban si pagabas en pesos ? Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Mrfriera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
mrfriera Escribió:
Buenas tardes !!! El lunes regresamos de Cancun y ya nos cobraron 65 euros por persona, antes de llegar a facturar y solo en efectivo euros o pesos.
Un saludo



Te fijaste cuanto cobraban si pagabas en pesos ?

No me acuerdo , nadie pago en pesos delante de mi , aunque si que lo decían bien alto ....

Un saludo
Ir arriba No me acuerdo , nadie pago en pesos delante de mi , aunque si que lo decían bien alto .... Un saludo Mrfriera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mrfriera Escribió:
Buenas tardes !!! El lunes regresamos de Cancun y ya nos cobraron 65 euros por persona, antes de llegar a facturar y solo en efectivo euros o pesos.
Un saludo

Perfecto, ya tenemos actualizada la cantidad en euros, a ver si alguien se fija lo que cobran en pesos

Amistad Amistad
Ir arriba Perfecto, ya tenemos actualizada la cantidad en euros, a ver si alguien se fija lo que cobran en pesos. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Lolabs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Aceber20 Escribió:
Buenas viajer@s!

Si compro los billetes de ida y vuelta en la web de Iberia, ¿tengo que pagar tasas de salida o no? No me queda muy claro como va lo de las tasas, el viaje me lo voy a montar por libre y voy a comprarlo todo por separado.


Gracias!!



En tu caso ya estaran incluidas en el billete y no tienes que pagar nada allí al salir Amistad

Hola! Vuelo con Iberia en unos días. Pensaba que al ser un vuelo regular comprado independientemente de un paquete turístico, las tasas estaban incluidas pero, he llamado a Iberia y las tengo que pagar. No están incluidas.
Ir arriba Hola! Vuelo con Iberia en unos días. Pensaba que al ser un vuelo regular comprado independientemente de un paquete turístico, las tasas... Lolabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lolabs Escribió:
Isjomi Escribió:
Aceber20 Escribió:
Buenas viajer@s!

Si compro los billetes de ida y vuelta en la web de Iberia, ¿tengo que pagar tasas de salida o no? No me queda muy claro como va lo de las tasas, el viaje me lo voy a montar por libre y voy a comprarlo todo por separado.


Gracias!!



En tu caso ya estaran incluidas en el billete y no tienes que pagar nada allí al salir Amistad

Hola! Vuelo con Iberia en unos días. Pensaba que al ser un vuelo regular comprado independientemente de un paquete turístico, las tasas estaban incluidas pero, he llamado a Iberia y las tengo que pagar. No están incluidas.

Yo también Ojos que se mueven cada vez entiendo menos esto de las tasas.

De todas formas a la vuelta nos cuentas, así nos aseguramos Amistad
Ir arriba Yo tambien cada vez entiendo menos esto de las tasas. De todas formas a la vuelta nos cuentas, así nos aseguramos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Javivimuynovel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas ya sabemos el precio en pesos?
Si son 65€ o 1100pesos esta claro que ya no interesa pagar en euros
Ir arriba Buenas ya sabemos el precio en pesos? Si son 65€ o 1100pesos esta claro que ya no interesa pagar en euros Javivimuynovel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor es volar con Air Europa , que te incluyen las tasas de salida , a si te olvidas del tema y es un ahorro a la hora de contratar los viajes , lo dicho con Air Europa es un descanso lo de las tasas
Ir arriba Yo creo que lo mejor es volar con Air Europa , que te incluyen las tasas de salida , a si te olvidas del tema y es un ahorro a la hora de... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Yo creo que lo mejor es volar con Air Europa , que te incluyen las tasas de salida , a si te olvidas del tema y es un ahorro a la hora de contratar los viajes , lo dicho con Air Europa es un descanso lo de las tasas

Totalmente de acuerdo Aplauso
Ir arriba Spitz1954 escribió: Totalmente de acuerdo Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javivimuynovel Escribió:
Buenas ya sabemos el precio en pesos?
Si son 65€ o 1100pesos esta claro que ya no interesa pagar en euros

Los pesos aun no estan actualizados porque nadie de los que han vuelto recientemente han dicho cuanto es, Niness solo actualizo el pago en Euros
_________________
47466
Ir arriba Los pesos aun no estan actualizados porque nadie de los que han vuelto recientemente han dicho cuanto es, Niness solo actualizo el pago... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
javivimuynovel Escribió:
Buenas ya sabemos el precio en pesos?
Si son 65€ o 1100pesos esta claro que ya no interesa pagar en euros

Los pesos aun no estan actualizados porque nadie de los que han vuelto recientemente han dicho cuanto es, Niness solo actualizo el pago en Euros

Así es Isjomi, aún ningún viajero nos ha comentado el nuevo coste de tasas en pesos, está sin actualizar este dato. El de euros si lo está

Amistad
Ir arriba Así es Isjomi, aún ningún viajero nos ha comentado el nuevo coste de tasas en pesos, está sin actualizar este dato. El de euros si lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube