Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola vamos desde bilbao el 21 oct. Al 31 oct. Somos 2 mujeres de 43 y 42 años, y nos alojaremos en el Paladium Kantenah/Colonial.
Nos gustaria hacer excursiones por privado y no con travelplan.
Ire siguiendo este hilo por si se forma grupito para excursiones.
He mirado la web de Gaspar Osorno y pinta responsable etc...y alguno mas que dicen.
Eso ya en función de gente que fueramos se mira...
Un saludo.
Nosotros estaremos del 15 al 31 en el mismo hotel. Hace 2 años hicimos 3 días de excursiones con Carlos Salazar y la verdad muy bien. Este año vamos con nuestros 2 hijos (18 años ya), por lo que si hacemos grupo ya seriamos 6 personas. Nosotros tenemos 45 y 40 años.
Hola vamos desde bilbao el 21 oct. Al 31 oct. Somos 2 mujeres de 43 y 42 años, y nos alojaremos en el Paladium Kantenah/Colonial.
He mirado la web de Gaspar Osorno y pinta responsable etc...y alguno mas que dicen.
Un saludo.
Nosotros estaremos del 15 al 31 en el mismo hotel. Hace 2 años hicimos 3 días de excursiones con Carlos Salazar y la verdad muy bien. Este año vamos con nuestros 2 hijos (18 años ya), por lo que si hacemos grupo ya seriamos 6 personas. Nosotros tenemos 45 y 40 años.
Hola, pues ya que conoces a Salazar igual mejor tú para hablar tema excursiones etc con él. Y como hay tiempo cuadrarlo si se apunta alguien más luego...
Yo no sé nadar pero dicen que puedo ver o con chaleco ir cenotes; así que segun te pase excursiones te digo cual nos interesan, importantes fijo
Un saludo
Un saludo.
Hola, pues ya que conoces a Salazar igual mejor tú para hablar tema excursiones etc con él. Y como hay tiempo cuadrarlo si se apunta alguien más luego...
Yo no sé nadar pero dicen que puedo ver o con chaleco ir cenotes; así que segun te pase excursiones te digo cual nos interesan, importantes fijo
Un saludo
La verdad es que el tema no lo movimos nosotros en el último viaje, lo gestionó otra pareja con la que hicimos grupo. Esta vez hablaré yo con Salazar, y nuestra idea es repetir un poco lo que hicimos hace 2 años, para que nuestros hijos lo puedan vivir. Por lo de no saber nadar, no te preocupes yo tampoco, en los cenotes yo me contentaba con mirarlos, y en una de las excursiones hice snorkeling (con salvavidas que es obligatorio) y me lo pasé pipa.
Ya te iré contado. Si tienes alguna preferencia por ver algo en concreto dímelo.
Un saludo.
Un saludo
La verdad es que el tema no lo movimos nosotros en el último viaje, lo gestionó otra pareja con la que hicimos grupo. Esta vez hablaré yo con Salazar, y nuestra idea es repetir un poco lo que hicimos hace 2 años, para que nuestros hijos lo puedan vivir. Por lo de no saber nadar, no te preocupes yo tampoco, en los cenotes yo me contentaba con mirarlos, y en una de las excursiones hice snorkeling (con salvavidas que es obligatorio) y me lo pasé pipa.
Ya te iré contado. Si tienes alguna preferencia por ver algo en concreto dímelo.
Un saludo.
Hola
Ve pidiendole excursiones que tiene y precios, y me los mandas por privado...y te dire.
Necesitamos saber las que tenga porque se apuntara gente más adelante aunque estén otros hoteles...
Si necesitas ayuda me dices...
Un saludo
Nosotros también iremos a Riviera Maya del 1 al 14 de Octubre, somos una pareja y aún no tenemos el viaje reservado pero lo haremos en los próximos días, lo mas seguro que nos alojemos en el Catalonia Royal Tulum y nos interesaria también hacer alguna excursión.
Un saludo.
Hola!
Pues si quereis uniros para algunas excursiones enviame un privado, ya somos 6.
Un saludo! ☺
Hola Ankaridas,
Somos una pareja de 28 y 26 años. Estaremos en riviera del 4 al 9 de Octubre en el hotel "The Royal Suites Yucatan By Palladium" y nos interesaría hacer las excursiones con vosotros. ¿Podrías enviarnos toda la información?
Buenas, como cada año iremos a riu lupita del 26 de septiembre al 19 de octubre, somos una pareja de Tarragona de 40 años, si alguien por la zona de playacar, va en esas fechas y tiene alguna duda ( es nuestra 11 vez) o le apetece tomar algo, conocemos la zona.
Que ganas que llegue ya
Hola a tod@s!
Somos un grupo de 6 amigas treintañeras y vamos a Riviera Maya la primera semana de octubre. Nos alojamos en el Royal Suites Yucatan Palladium.
Ankaridas, nos gustaría hacer con vosotros la excursión que tenéis pensada para el día 7 de octubre, la de Tulum. La haríamos sólo 5 (la sexta no quiere ir). Quisiera saber además de Tulum y Coba que más visitáis ese día, algún cenote? Playa Akumal para ver las tortugas? Todavía hay espacio para las 5? He leído que las vans son normalmente de 11 personas, sería ideal pues el precio bajaría considerablemente.
Además a la excursión de Chichen Itzá del día 5 de octubre también me quiero apuntar, en este caso seré yo sola, a lo mucho se suma una de mis amigas, es decir que podríamos ser dos.
Porfa contacta conmigo en privado para ver si lo terminamos de coordinar y me incluyes en el grupo de whatsapp que estás formando.
Mil gracias,
Hola a todos os informo que días 9/10 y 10/10 tengo reservadas con jose luis curiel dos excursiones:
Dia9 muyil y sian khan y día 10 punta lagona y otros sitios de interes (cenotes playas etc)
Somos una pareja joven de mallorca si os interesa juntaros con nosotros hasta un maximo de 12 personas contactar conmigo un saludo
600354519
Nosotros también iremos a Riviera Maya del 1 al 14 de Octubre, somos una pareja y aún no tenemos el viaje reservado pero lo haremos en los próximos días, lo mas seguro que nos alojemos en el Catalonia Royal Tulum y nos interesaria también hacer alguna excursión.
Un saludo.
Hola!
Pues si quereis uniros para algunas excursiones enviame un privado, ya somos 6.
Un saludo! ☺
Hola Ankaridas,
Somos una pareja de 28 y 26 años. Estaremos en riviera del 4 al 9 de Octubre en el hotel "The Royal Suites Yucatan By Palladium" y nos interesaría hacer las excursiones con vosotros. ¿Podrías enviarnos toda la información?
Muchas gracias!!
Hola Xaudar!
Yo también voy a estar alojada en el Royal Suites en esas mismas fechas y quiero formar un grupo para la excursión a Chichen Itza para el día 5 de octubre. Ya tengo contactado al taxista, es Pedro Pablo Dzib. Somos un grupo de varias amigas pero a la excursión iré yo sola o a lo mucho con una amiga. Si te interesa, comunícate conmigo!
Si hay alguien más alojado en el hotel que estuviese interesad@ en esta excursión sería genial, si formamos grupo más grande podríamos buscar otro taxista con más capacidad y abaratar costes.
Hola! Nosotros también vamos de luna de miel, pero del 1 al 9 de Octubre, tenemos 32 y 28 años y nos alojaremos en el gran palladium kantenah.
Saludos!!
Hola Riber,
Como dije antes, también nos alojamos en el complejo Palladium en esas mismas fechas, si aún no tenéis grupo quiero organizar excursión a Chichen Itza el 5 de octubre. Si os interesa poneros en contacto conmigo!
Saludos!
Nosotros vamos del 3 al 10 de octubre, somos una pareja de 30 y 24. Lo más seguro que nos alojamos en el palladium kantenah!
Hola Vainilla,
Repito un poco lo que vengo diciendo en mis últimos mensajes del foro (lo siento pero no me deja mandar privados y no encuentro otra manera de contactar).
Estaremos en el complejo Palladium en las mismas fechas que vosotros y quiero formar grupo para Chichen Itzá para el día 5 de octubre. Si finalmente os quedáis en el Palladium y estáis interesados, contactad conmigo para ver si lo podemos organizar.
Holaa a todos??? Me han comentado de esta pagina una amiga y x lo visto genial, nosotros nos iremos el día 3 de octubre , pero aun no sabemos si 7 o 11 noches el hotel lo mas seguro ke es el Grand Palladium Kantenah, somos una pareja ke vamos de luna de miel, 36 y 29 años
Holaa a todos??? Me han comentado de esta pagina una amiga y x lo visto genial, nosotros nos iremos el día 3 de octubre , pero aun no sabemos si 7 o 11 noches el hotel lo mas seguro ke es el Grand Palladium Kantenah, somos una pareja ke vamos de luna de miel, 36 y 29 años
Hola Elenita!
Nosotros también estaremos en el Palladium (Royal Suites) durante esas fechas. Estoy organizando la excursión a Chichen Itza el día 5 de octubre. Si te interesa formar grupo para abaratar costes puedes mandarme un mensaje privado. Ya hay un grupo formado del foro pero está lleno, por eso quisiera organizar otro y ya tengo contactado al taxista y separada la fecha.
Visitaremos Chichen Itza, Cenote Ik Kil, Ek Balam, Calladolid, etc.
Saludos!
Hola viajer@s!
Nos alojamos en el Royal Suites Palladium y el día 4 de octubre, queremos ir a Xcaret a la entrada de tarde, para conocer un poco el parque y ver el espectáculo nocturno que dicen que es chulísimo!
Alguien que se aloje en el hotel se apunta? La entrada de tarde es a partir de las 16:00 y nuestra idea es salir sobre las 15:00 del hotel para ir en van y por la noche volver en taxi al acabar el show. Si a alguien le interesa que me contacte por privado para coordinarlo.
Saludos!
Hola, este es mi primer mensaje en este gran foro que nos es de tanta ayuda. Somos una pareja de 36 y 42 que se casa en octubre y tiene previsto alojarse en el Barcelo Maya Palace del día 10 llegada al 21 salida. Estamos interesados en compatir gastos y experencias mas alla de la artificialidad de las excursiones realizadas por los touroperadores, sin mencionar los elevados precios de las excursiones. Desde compartir coche de alquiler y/o taxi, hasta hacer un grupo majo para coger una Van.
La verdad es que somos un poco novatos y si alguien nos pudiera iluminar.... La contratación de taxista-guia con cuanto tiempo habria que hacerla para poder hacerla con garantias con una persona reconmendada en el foro?, en que rango de precios nos estariamos moviendo segun el tipo de medio transporte y excursion?, es seguro "manejar" coche de alquiler de cara a la conducción y a la presencia policial?
Toda la información seria de gran ayuda para nosotros, y ya sabeis si os animais ya sabes en que fecha estaremos en RM (que ganitas)...
Un abrazo.
Hacéis bien en empezar a planificar, aunque falten 5 meses. El foro tiene tanta información que nunca es pronto para empezar a viajar, organizando cada día de viaje.
Si váis en octubre tenéis la ventaja de poder conocer las opiniones y experiencias de los foreros que vayan en junio, julio y agosto, que son muchos. Ya se están organizando, y podéis ir mirando esos hilos, para tomar ideas.
Holaaa!!!!!!!!! Por aki otra vez, comente de ke vamos de luna de miel, del 3 de octubre hasta.... No sabemos aun, llevo toda la tarde metida leyendo comentarios, diarios y fenomenal todo, ya me han escrito para hacer grupos, pero tengo mil preguntas, el tema de excursiones??? dicen que salen muxo mas baratas si las cogemos x nuestra cuenta, pero claro el miedo lo llevas, salir solo de ayi!!!!, el tema de los grupos me parece genial, pero y si te apetece hacer otra cosa ese día??? el tema del cambio de monedas??? mil preguntas, nosotros vamos lo mas seguro al hotel grand palladium kantenah!!!! Es buen hotel xke e leido mil comentarios buenos y malos, x lo visto la playa dicen ke no es buena, bueno me seguire metiendo para ver lo ke dicen los ke van antes ke nosotros, espero ke todo genial y si me podeis ayudar en las dudas, muxas gracias
Holaaa!!!!!!!!! Por aki otra vez, comente de ke vamos de luna de miel, del 3 de octubre hasta.... No sabemos aun, llevo toda la tarde metida leyendo comentarios, diarios y fenomenal todo, ya me han escrito para hacer grupos, pero tengo mil preguntas, el tema de excursiones??? dicen que salen muxo mas baratas si las cogemos x nuestra cuenta, pero claro el miedo lo llevas, salir solo de ayi!!!!, el tema de los grupos me parece genial, pero y si te apetece hacer otra cosa ese día??? el tema del cambio de monedas??? mil preguntas, nosotros vamos lo mas seguro al hotel grand palladium kantenah!!!! Es buen hotel xke e leido mil comentarios buenos y malos, x lo visto la playa dicen ke no es buena, bueno me seguire metiendo para ver lo ke dicen los ke van antes ke nosotros, espero ke todo genial y si me podeis ayudar en las dudas, muxas gracias
Hombre con respecto a lo del miedo, supongo que una cosa normal sentirlo cuando viajas a un país desconocido. Yo también estoy mas o menos igual, pero cuando empiezas a leer los comentarios que lo han hecho por su cuentas y lees que ha sido la experiencia muy satisfactoria se te pasan todos los males. Nosotros estamos también barajando alquilar un coche dependiendo, si conseguimos reunir o no mas gente para un taxi recomendado, y eso que he leído como esta el tema por parte de las mordidas que le llaman por parte de la policía.
Por lo que he podido sacar de el foro con respecto a el cambio, creo que lo mejor es no llevar mucho cambiado lo justo para a hacer frente a los primeros gastos y luego dependiendo de las comisiones de tu banco sacar allí del cajero ya en pesos al cambio oficial o muy cercano.