Language:

Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016 ✈️ p67 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Next
Page 3 of 36 - Topic with 719 messages and 115767 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Elenita29 wrote:
Holaaa!!!!!!!!! Por aki otra vez, comente de ke vamos de luna de miel, del 3 de octubre hasta.... No sabemos aun, llevo toda la tarde metida leyendo comentarios, diarios y fenomenal todo, ya me han escrito para hacer grupos, pero tengo mil preguntas, el tema de excursiones??? dicen que salen muxo mas baratas si las cogemos x nuestra cuenta, pero claro el miedo lo llevas, salir solo de ayi!!!!, el tema de los grupos me parece genial, pero y si te apetece hacer otra cosa ese día??? el tema del cambio de monedas??? mil preguntas, nosotros vamos lo mas seguro al hotel grand palladium kantenah!!!! Es buen hotel xke e leido mil comentarios buenos y malos, x lo visto la playa dicen ke no es buena, bueno me seguire metiendo para ver lo ke dicen los ke van antes ke nosotros, espero ke todo genial y si me podeis ayudar en las dudas, muxas gracias

Hombre con respecto a lo del miedo, supongo que una cosa normal sentirlo cuando viajas a un país desconocido. Yo también estoy mas o menos igual, pero cuando empiezas a leer los comentarios que lo han hecho por su cuentas y lees que ha sido la experiencia muy satisfactoria se te pasan todos los males. Nosotros estamos también barajando alquilar un coche dependiendo, si conseguimos reunir o no mas gente para un taxi recomendado, y eso que he leído como esta el tema por parte de las mordidas que le llaman por parte de la policía.
Por lo que he podido sacar de el foro con respecto a el cambio, creo que lo mejor es no llevar mucho cambiado lo justo para a hacer frente a los primeros gastos y luego dependiendo de las comisiones de tu banco sacar allí del cajero ya en pesos al cambio oficial o muy cercano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, acabo enviar email a 3 taxistas que aconsejais para ir mirando precios, grupo que cogerian, excursiones etc

A José Luis Curiel que al poco respondio que mandara información.
A Carlos Salazar y Andrés de la Mora.

Como os puse anteriormente, somos 2 mujeres y viajamos del 21 octubre al 31 octubre, estaremos en el Palladium Kantenah.
A ver que me contestan
Back to ⬆️

Indiana Jones

kaloa wrote:
Hola, acabo enviar email a 3 taxistas que aconsejais para ir mirando precios, grupo que cogerian, excursiones etc

Como os puse anteriormente, somos 2 mujeres y viajamos del 21 octubre al 31 octubre, estaremos en el Palladium Kantenah.
A ver que me contestan

No se si Carlos Salazar sigue trabajando en el taxi, el que si lo hace y es de los mas recomendados del foro es Juan Carlos Hedding Salazar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!
Efectivamente Juan Carlos Hedding Salazar es uno de los taxistas más recomendados.
Tengo separada con él la excursión de Chichen Itzá, Ek Balam, etc para el día 5 de octubre. Así que ya lo sabéis, si os interesa apuntaros.
Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Isjomi wrote:
kaloa wrote:

A ver que me contestan

No se si Carlos Salazar sigue trabajando en el taxi, el que si lo hace y es de los mas recomendados del foro es Juan Carlos Hedding Salazar

Ayer mismo me mandaron los 3 sus tarifas y tal...
Andres es comodo sino quieres complicarte la vida veo, él hace los grupos y de guia.
Los otros son precios taxi en grupo o furgo por lo que veo y pagas todo luego aparte.

Luego mandare a Hedding, aunque veo andan todos parecido de funcionar etc...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!!
Nosotros vamos del 2 al 10 de octubre al Bahía Principe Tulum, alguien más que vaya a ese hotel en esas fechas?
Ya he leído por ahí que la playa del hotel es un poco mala, y que no te puedes mover libremente a los demás hoteles del complejo, lo que me ha fastidiado un poco porque en la agencia nos lo ofrecieron como de lo mejor.

Tenemos pensado hacer la mayoría de las excursiones por libre (menos chichen Itza y si acaso alguna más). Habéis ido alguna vez más en octubre? ¿como suele ser el tiempo?.

No veo el momento de que pasen estos meses!! Sobre todo con ese tiempo que está haciendo...
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaa, ya tengo mis días!!!!!!!!!! Salimos el día 3 de octubre y salida el día 14, al final hemos cogido mas de una semanita, nos quedamos en el hotel Grand Palladium kantenah/colonial, deseando que llegue el día!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, nosotros somos dos adultos de 33 y 40 años y un niño de 8 años que vamos al Catalonia Playa Maroma del 11 al 16 de octubre, alguien va en esas fechas? Nos interesa ir a Tulum y cenote Sac Actum, y también a Isla Mujeres. Saludos,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Chicos.
Ya tengo apalabrado con Juan Carlos Heddig 3 excursiones, vamos que repito como hace 2 años. En principio las fechas estarían entre el 18 y el 29 de Octubre (aún por cerrar).
Si alguien quiere animarse a hacer un grupo de hasta 10 personas (y así bajar precios) puede ponerse en contacto conmigo.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaa, nosotros vamos, del día 3 al 14 de octubre y nos gustaria hacer excursiones por libre, ya tengo una excursion para el día 5 de octubre, pero ya no les queda mas sitio,
Por si formais alguno grupo mas nos interesaria, muchas gracias.
Vamos al hotel grand palladium kane, deseando de ke llegue el día.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas Viajeros!!!,

Otra pareja que estaremos por RM la primera semana de Octubre en el Catalonia Riviera Maya.

Interesados en estar en contacto con gente que esté en este hotel por si hay que compartir algún taxi/excursión si procede...

Cualquier información sobre el hotel, la zona, etc , mandarme privado que ya hemos estado en alguna ocasión..

Saludos !!!
Back to ⬆️

New Traveller

kaloa wrote:

A ver que me contestan

Hola Kaloa, nosotros vamos en las mismas fechas que vosotros, salimos de Madrid el 21 y volvemos el 31, acabamos de hacer la reserva también en el Palladium Kantenah o colonial, me pueden dar uno de los dos, pero estaríamos dispuestos a compartir las excursiones, yo viajo con mi mujer 38 años, nuestro hijo de 10 años (un solete) y yo mismo (50), un saludo y esperando recibir noticias vuestras. Es la primera vez que viajamos a RM y vamos perdidisimos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Picaroon wrote:
kaloa wrote:

A ver que me contestan

Hola Kaloa, nosotros vamos en las mismas fechas que vosotros, salimos de Madrid el 21 y volvemos el 31, acabamos de hacer la reserva también en el Palladium Kantenah o colonial, me pueden dar uno de los dos, pero estaríamos dispuestos a compartir las excursiones, yo viajo con mi mujer 38 años, nuestro hijo de 10 años (un solete) y yo mismo (50), un saludo y esperando recibir noticias vuestras. Es la primera vez que viajamos a RM y vamos perdidisimos.
Hola Picaroon,
Nosotras al final hemos reservado con Andres de la Mora, ya que ando liadisima con el trabajo, y él es guia también y sus choferes así que montan el grupo y te despreocupas...y tampoco nos parecia caro, los otros has de juntar a 10, pagas todo aparte, y que no te falle luego alguna pareja etc...asi que por 10 euros o 12 de diferencia entra todo y a disfrutar
Por aquí tienes a jguardado que ellos ya son 4 y coinciden esos días por ahí aunque van antes. Mira los mensajes anteriores y le leeras...ellos haran con taxista y buscan 6 personas.
Cualquier cosa me preguntas

Que ganas llegue el diaaaa!!!
Back to ⬆️

New Traveller

kaloa wrote:
Picaroon wrote:
kaloa wrote:

A ver que me contestan

Hola Picaroon,
Nosotras al final hemos reservado con Andres de la Mora, ya que ando liadisima con el trabajo, y él es guia también y sus choferes así que montan el grupo y te despreocupas...y tampoco nos parecia caro, los otros has de juntar a 10, pagas todo aparte, y que no te falle luego alguna pareja etc...asi que por 10 euros o 12 de diferencia entra todo y a disfrutar
Por aquí tienes a jguardado que ellos ya son 4 y coinciden esos días por ahí aunque van antes. Mira los mensajes anteriores y le leeras...ellos haran con taxista y buscan 6 personas.
Cualquier cosa me preguntas

Que ganas llegue el diaaaa!!!

Siiii, nosotros también liados con el trabajo, también he contactado con Andrés, esperando a ver sus ofertas. Aun ando en busca de las opciones para el viaje. Contactaré también con jguardado por si coincidimos en alguna excursion. Gracias por la info. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s!Nosotros hemos cogido nuestra luna de miel en New York 6 días y en Riviera Maya otros 6. A Riviera Maya estaremos del 1 al 7 de Octubre. Nos alojamos en el hotel Grand Palladium White Sand Resort&Spa. Todavía no hemos cogido ninguna excursión ni nada, pero si que estamos interesados en hacer algunas y hacerlas por nuestra cuenta por los precios! Tendremos que mirar por aquí lo de los taxistas y los grupos que estáis haciendo por si hay algún hueco todavía. Somos una chica y un chico de 32 años de Asturias. Haber si coincidimos con alguien en el mismo hotel! Que ganas!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lunuris wrote:
Hola a tod@s!Nosotros hemos cogido nuestra luna de miel en New York 6 días y en Riviera Maya otros 6. A Riviera Maya estaremos del 1 al 7 de Octubre. Nos alojamos en el hotel Grand Palladium White Sand Resort&Spa. Todavía no hemos cogido ninguna excursión ni nada, pero si que estamos interesados en hacer algunas y hacerlas por nuestra cuenta por los precios! Tendremos que mirar por aquí lo de los taxistas y los grupos que estáis haciendo por si hay algún hueco todavía. Somos una chica y un chico de 32 años de Asturias. Haber si coincidimos con alguien en el mismo hotel! Que ganas!!!

Hola Lunuris,
Te acabo de enviar un mensaje privado ya que estamos formando un grupo para la excursión a Chichen Itza el día 5 de octubre. Allí te pongo mi móvil para comunicarnos en privado si os interesa apuntaros con nosotros.
Espero tener noticias vuestras!
Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

ankaridas wrote:
Vainilla2413 wrote:
Hola a todos!!

Nosotros vamos del 3 al 10 de octubre, somos una pareja de 30 y 24. Lo más seguro que nos alojamos en el palladium kantenah!

Hola!
Pues ya sabes si quieres unirte a alguna excursion mandame un privado somos 4 ya
Un saludo

Hola, nosotros vamos del 3 al 14 de octubre y vamos al palladium, nos gustaria unirnos en alguna excursiones, solo tengo una para el día 5 xke ya tienen ocupados las siguientes excursiomes, gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola
Hemos reservado en el Catalonia Royal Tulum del 21 al 29 de octubre. Estaría bien poder compartir taxi para alguna excursión con alguien que estuviera cerca de nuestro hotel
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Riber11! Me enviaste un mensaje privado pero como todavía no he escrito 5 mensajes no puedo contestarte por privado. Te había puesto que menuda coincidencia!!vaya way!Nosotros somos de Gijón ¿vosotros?. En New York nos hospedamos en el Riu, un hotel nuevo que habrieron este año. Solo queda que vosotros vayais al mismo, jejej. Una chica me escribió que están haciendo un grupo, haber si todavía hay hueco, de todas formas por si acaso si al final en el vuestro tenéis alguno disponible, avísame. Haber que me comentan en el grupo que tienen ellos hecho.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, es mi primer mensaje en este foro que nos está ayudando muchísimo a planificar nuestro viaje. Se que a lo mejor piensan algún@s que es con mucho tiempo de antelación, pero queremos llevar todo o casi todo planificado. Estaremos en Riviera Maya del 18.10.2016 hasta el día 24.10.2016 en el RIU TEQUILA, no se como es, pero es el que nos recomendaron. El tema de las excursiones les comento que tengo varias reservadas con Andrés de la Mora, que se encarga de organizarte todo y a parte es guía de la zona...y sobre todo mirando los precios comparándolos con otros guías o taxistas nos parecía bastante económico, pero lo que mas nos gustó es la seguridad que te trasmite y sobre todo te da consejos para hacer otras cosas en los días que no hagas excursiones.
Back to ⬆️

SubForums: Yucatán - Cozumel - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Adultos - Cenote Azul ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages