Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 137792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
moliderbi Escribió:
carlitos86 Escribió:
Hola,

Hemos.contratado la excursión a Tulum + cenote + coba con el taxista Gaspar para el lunes 27 de Junio. Somos dos y nos sobran dos plazas. Si alguien se anima que me lo comente, gracias!!

Muy buenas, que tal? Yo igual, voy con mi pareja, somos dos y estamos mirando actividades, me interesan, que precios tienen y organización? Perdona pero soy novato

Hola a todos, nosotros estaremos en RM el 27 d junio, para las excursiones hemos contactado x messenger con Andrés de la Mora, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Os dará el detalle de cada una d las excursiones, precio, etc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Alguna pareja alojada en el Riu tequila para las fechas de entre el 26 de junio y el 3 de Julio? Vamos con mi pareja y estamos mirando para hacer tema de excursiones!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CarolT. Escribió:
Os dará el detalle de cada una d las excursiones, precio, etc

Hola carol, si nos puedes decir, encantado,voy con mi pareja y estamos algo perdidos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna pareja alojada en el Riu tequila para las fechas de entre el 26 de junio y el 3 de Julio? Vamos con mi pareja y estamos mirando para hacer tema de excursiones!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

moliderbi Escribió:

Muevo tu mensaje al hilo de Junio

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto nines, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos 4 chicos que vamos de vacaciones al Palladium Riviera Maya del 24 de junio al 1 de julio. Hemos reservado un taxi de 14 plazas para hacer dos excursiones. Por si alguien está interesado.
Las excursiones son:
Domingo 26 junio:
Cobá (65 pesos) - El Gran Cenote (150 pesos)- Tulum (65 pesos)- Playa Paraíso (50 pesos por aparcamiento o una consumición). Precio por persona
Precio taxi DE 5 A 11 PERSONAS $2600 PESOS, DE 12 A 14 PERSONAS $2900 PESOS
Martes 28 junio:
01. Chichén Itzá (231 pesos)- Cenote Ikil (70 pesos)- Cenote XKeken (65 pesos). Precio por persona.
Precio taxi: DE 5 A 11 PERSONAS $3000 PESOS, DE 12 A 14 $3300

El taxista se llama Jose Curiel, hay referencias de el en el foro. Ademas es guía oficial y nos hará las visitas de tulum y coba (800 pesos ) y Chichen (650 pesos)

Por lo tanto, si alguien está interesado en compartir esas dos excursiones con nosotros escribidme un mensaje privado por el foro o a mviciano @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

dundee Escribió:
Hola,

Somos uma pareja de 35 anos de Lisboa, queriamos fazer a excurson:
- Chichen itza + cenote ik kil + ek balam + x-keken + Valladolid
Estamos no Bahia principe de 26 Junho a 3 Julho.

Hola, somos 4 chicos que vamos de vacaciones al Palladium Riviera Maya del 24 de junio al 1 de julio. Hemos reservado un taxi de 14 plazas para hacer dos excursiones.
Las excursiones son:
Domingo 26 junio:
Cobá (65 pesos) - El Gran Cenote (150 pesos)- Tulum (65 pesos)- Playa Paraíso (50 pesos por aparcamiento o una consumición). Precio por persona
Precio taxi DE 5 A 11 PERSONAS $2600 PESOS, DE 12 A 14 PERSONAS $2900 PESOS
Martes 28 junio:
01. Chichén Itzá (231 pesos)- Cenote Ikil (70 pesos)- Cenote XKeken (65 pesos). Precio por persona.
Precio taxi: DE 5 A 11 PERSONAS $3000 PESOS, DE 12 A 14 $3300

El taxista se llama Jose Curiel, hay referencias de el en el foro. Ademas es guía oficial y nos hará las visitas de tulum y coba (800 pesos ) y Chichen (650 pesos)

Escribidme un mensaje privado por el foro o a mviciano@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros!

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Cancún - Barcelo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir En Riviera Maya - Niños ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes