Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 137792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
moliderbi Escribió:
carlitos86 Escribió:
Hola,

Hemos.contratado la excursión a Tulum + cenote + coba con el taxista Gaspar para el lunes 27 de Junio. Somos dos y nos sobran dos plazas. Si alguien se anima que me lo comente, gracias!!

Muy buenas, que tal? Yo igual, voy con mi pareja, somos dos y estamos mirando actividades, me interesan, que precios tienen y organización? Perdona pero soy novato

Hola a todos, nosotros estaremos en RM el 27 d junio, para las excursiones hemos contactado x messenger con Andrés de la Mora, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Os dará el detalle de cada una d las excursiones, precio, etc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Alguna pareja alojada en el Riu tequila para las fechas de entre el 26 de junio y el 3 de Julio? Vamos con mi pareja y estamos mirando para hacer tema de excursiones!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CarolT. Escribió:
Os dará el detalle de cada una d las excursiones, precio, etc

Hola carol, si nos puedes decir, encantado,voy con mi pareja y estamos algo perdidos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna pareja alojada en el Riu tequila para las fechas de entre el 26 de junio y el 3 de Julio? Vamos con mi pareja y estamos mirando para hacer tema de excursiones!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

moliderbi Escribió:

Muevo tu mensaje al hilo de Junio

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller