Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 20 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 2055108 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Nataliablanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola chicos quería preguntaros a ver si sabéis (o si podríais preguntar)si alguno de los taxistas que van a organizar excursiones hace también la ruta del cenote del Río Secreto.

Gracias!!!!
Ir arriba Hola chicos quería preguntaros a ver si sabéis (o si podríais preguntar)si alguno de los taxistas que van a organizar excursiones hace... Nataliablanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nataliablanco Escribió:
Hola chicos quería preguntaros a ver si sabéis (o si podríais preguntar)si alguno de los taxistas que van a organizar excursiones hace también la ruta del cenote del Río Secreto.

Gracias!!!!

Hola Natalia Amistad para ir a rio secreto, no necesitas taxista, con las van puedes llegar perfectamente.

¿Te alojabas en el BP?, pues desde allí solo tienes que salir a la carretera y en tomar la van, por unos 40 pesos por persona te lleva allí.

Te dejo estos enlaces para que te informes más sobre el tema:

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Río Secreto - Riviera Maya

De todas formas si es imprescindible el taxi, puedes tomarlo también nada más salir del hotel, por algo más de 300 pesos, calculo Ojos que se mueven

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Natalia para ir a rio secreto, no necesitas taxista, con las van puedes llegar perfectamente. ¿Te alojabas en el BP?, pues desde... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Nataliablanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Nataliablanco Escribió:
Hola chicos quería preguntaros a ver si sabéis (o si podríais preguntar)si alguno de los taxistas que van a organizar excursiones hace también la ruta del cenote del Río Secreto.

Gracias!!!!

Hola Natalia Amistad para ir a rio secreto, no necesitas taxista, con las van puedes llegar perfectamente.

¿Te alojabas en el BP?, pues desde allí solo tienes que salir a la carretera y en tomar la van, por unos 40 pesos por persona te lleva allí.

Te dejo estos enlaces para que te informes más sobre el tema:

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Río Secreto - Riviera Maya

De todas formas si es imprescindible el taxi, puedes tomarlo también nada más salir del hotel, por algo más de 300 pesos, calculo Ojos que se mueven

Un saludo Amistad

Muchas gracias!!!!
¿A la vuelta es igual de fácil parar una van?
Imagino que lo preferible es ir a primera hora de la mañana verdad? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias!!!! ¿A la vuelta es igual de fácil parar una van? Imagino que lo preferible es ir a primera hora de la mañana verdad? Nataliablanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nataliablanco Escribió:
niness Escribió:
Nataliablanco Escribió:
Hola chicos quería preguntaros a ver si sabéis (o si podríais preguntar)si alguno de los taxistas que van a organizar excursiones hace también la ruta del cenote del Río Secreto.

Gracias!!!!

Hola Natalia Amistad para ir a rio secreto, no necesitas taxista, con las van puedes llegar perfectamente.

¿Te alojabas en el BP?, pues desde allí solo tienes que salir a la carretera y en tomar la van, por unos 40 pesos por persona te lleva allí.

Te dejo estos enlaces para que te informes más sobre el tema:

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Río Secreto - Riviera Maya

De todas formas si es imprescindible el taxi, puedes tomarlo también nada más salir del hotel, por algo más de 300 pesos, calculo Ojos que se mueven

Un saludo Amistad

Muchas gracias!!!!
¿A la vuelta es igual de fácil parar una van?
Imagino que lo preferible es ir a primera hora de la mañana verdad? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Tienes que elegir una hora, pasa por su web y ves los horarios y precios Guiño
Ir arriba Tienes que elegir una hora, pasa por su web y ves los horarios y precios Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Nataliablanco

Para volver igual , tomas la van a tu hotel, le dices que vas al bp y allí te dejara Aplauso , son muy seguras con gran frecuencia y barata, vas puerta a puerta, así que trankila ! ,así llegas a muchos sitios , tu situación es fantástica !! Aplauso
Las paras tipo taxi , y ellas también dan las luces x si quieres que paren Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Nataliablanco. Para volver igual , tomas la van a tu hotel, le dices que vas al bp y alli te dejara , son muy seguras con gran frecuencia... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Nataliablanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Nataliablanco Escribió:
Hola chicos quería preguntaros a ver si sabéis (o si podríais preguntar)si alguno de los taxistas que van a organizar excursiones hace también la ruta del cenote del Río Secreto.

Gracias!!!!

Hola Natalia Amistad para ir a rio secreto, no necesitas taxista, con las van puedes llegar perfectamente.

¿Te alojabas en el BP?, pues desde allí solo tienes que salir a la carretera y en tomar la van, por unos 40 pesos por persona te lleva allí.

Te dejo estos enlaces para que te informes más sobre el tema:

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Río Secreto - Riviera Maya

De todas formas si es imprescindible el taxi, puedes tomarlo también nada más salir del hotel, por algo más de 300 pesos, calculo Ojos que se mueven

Un saludo Amistad

Muchas gracias!!!!
¿A la vuelta es igual de fácil parar una van?
Imagino que lo preferible es ir a primera hora de la mañana verdad? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias!!!! ¿A la vuelta es igual de fácil parar una van? Imagino que lo preferible es ir a primera hora de la mañana verdad? Nataliablanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Yasi23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola aun no le entiendo bien a esta pagina y necesito ayuda de verdad me urge soy de la ciudad de chihuahua en México,mi esposo y yo vamos a cancún por primera vez llegamos allá el día 19 de septiembre y regresamos el día 26 de septiembre el punto es que queremos conocer infinidad decosas y necesitamos la manera más económica y segura para poder hacer lo más posible si alguien me puede ayudar se los agradecería muchísimo bonito día
Ir arriba Hola aun no le entiendo bien a esta pagina y necesito ayuda de verdad me urge soy de la ciudad de chihuahua en México,mi esposo y yo... Yasi23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Andre-rm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho las excursiones con José Luis Curiel y es muy serio y muy recomendable. Hemos hecho todas las excursiones sin gente, ya que te lleva a los horarios que todavía no han llegado los autobuses.
También cogimos otra con un taxi que no era guia y la verdad que fue incluso mejor que el guía, claro que sólo tenía que llevarnos a 2 lugares nada turísticos
Ir arriba Nosotros hemos hecho las excursiones con José Luis Curiel y es muy serio y muy recomendable. Hemos hecho todas las excursiones sin gente... Andre-rm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Yasi23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Andre-re no se si te pida mucho me podrías decir a que lugares te llevo precios y como puedo contactarme con ellos de verdad te lo agradecería mil
Ir arriba Andre-re no se si te pida mucho me podrías decir a que lugares te llevo precios y como puedo contactarme con ellos de verdad te lo... Yasi23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Andre-rm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yasi23 Escribió:
Andre-re no se si te pida mucho me podrías decir a que lugares te llevo precios y como puedo contactarme con ellos de verdad te lo agradecería mil

Si me das tu correo te mando la info con los precios y telefono
Ir arriba Si me das tu correo te mando la info con los precios y telefono Andre-rm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Yasi23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Claro es yasahirag@gmail.com
Ir arriba Yasi23 escribió: Claro es yasahirag@gmail.com Yasi23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Cachoacach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, he buscado en los foros pero no encuentro respuesta a si es posible llegar al parque Tankah en VAN o hay que cambiar de transporte al llegar a Tulum. No soy capaz de encontrar la ubicación en googlemaps y su web creo que tampoco la ofrece. ¿Podéis ayudarme?
Por otro lado, ¿alguien ha estado en el parque Babkalum?, ¿qué tal?, ¿precio?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, he buscado en los foros pero no encuentro respuesta a si es posible llegar al parque Tankah en VAN o hay que cambiar de transporte... Cachoacach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Alfer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días!

Bueno, después de muchos días leyendo mucho en este foro, buscando gente en las listas de viajeros para compartir excursiones, etc... De momento tenemos contratadas 2 excursiones. Quería pediros opinión sobre qué tercera excursión hacer! Somos una pareja de 29 años que estaremos en RM de finales de agosto a principios de septiembre.

Estas son las excursiones que ya tenemos contratadas:

- CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA
- TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA

Qué me recomendáis más? Estamos dudando entre Isla Mujeres, Isla Contoy o MUYIL - SIANKAAN - XCACEL – AKUMAL. Qué preferirías? O alguna otra que no nos podamos perder? Espero vuestras respuestas. Seguro que nos ayudáis a escoger mejor!

Un saludo y que tengáis un buen día!
Ir arriba Buenos días! Bueno, después de muchos días leyendo mucho en este foro, buscando gente en las listas de viajeros para compartir... Alfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andre-rm Escribió:
Yasi23 Escribió:
Andre-re no se si te pida mucho me podrías decir a que lugares te llevo precios y como puedo contactarme con ellos de verdad te lo agradecería mil

Si me das tu correo te mando la info con los precios y telefono

Hola
Agradecería que me enviases la información de excursiones y precios en taxi si eres tan amable.
Muchas gracias y un abrazo
Santi
_________________
www.santiagomorata.com
Ir arriba Hola. agradecería que me enviases la informacion de excursiones y precios en taxi si eres tan amable. muchas gracias y un abrazo. santi Santi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Cimanes84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
santi1969 Escribió:
Andre-rm Escribió:
Yasi23 Escribió:
Andre-re no se si te pida mucho me podrías decir a que lugares te llevo precios y como puedo contactarme con ellos de verdad te lo agradecería mil

Si me das tu correo te mando la info con los precios y telefono

Hola
Agradecería que me enviases la información de excursiones y precios en taxi si eres tan amable.
Muchas gracias y un abrazo
Santi

ME LO PUEDES MANDAR A MI TAMBIÉN POR FAVOR. ES QUE LLEVO UN LIO CON LOS TAXISTAS..ETC..

Lucasff80@gmail.com
Ir arriba ME LO PUEDES MANDAR A MI TAMBIÉN POR FAVOR. ES QUE LLEVO UN LIO CON LOS TAXISTAS..ETC.. lucasff80@gmail.com Cimanes84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
alfer Escribió:
Buenos días!

Bueno, después de muchos días leyendo mucho en este foro, buscando gente en las listas de viajeros para compartir excursiones, etc... De momento tenemos contratadas 2 excursiones. Quería pediros opinión sobre qué tercera excursión hacer! Somos una pareja de 29 años que estaremos en RM de finales de agosto a principios de septiembre.

Estas son las excursiones que ya tenemos contratadas:

- CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA
- TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA

Qué me recomendáis más? Estamos dudando entre Isla Mujeres, Isla Contoy o MUYIL - SIANKAAN - XCACEL – AKUMAL. Qué preferirías? O alguna otra que no nos podamos perder? Espero vuestras respuestas. Seguro que nos ayudáis a escoger mejor!

Un saludo y que tengáis un buen día!

Hola, nosotros estamos del 26 agosto hasta 3 septiembre, y queremos hacer las excursiones por libre. En que hotel estáis.?
Ir arriba Hola, nosotros estamos del 26 agosto hasta 3 septiembre, y queremos hacer las excursiones por libre. En que hotel estáis.? CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

EsterMD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Somos una pareja y vamos a estar por la Riviera Maya desde el 22 de Agosto hasta el 29 de Agosto,. He estado mirando el tema de hacer excursiones con alguna agencia de taxistas o van, alguien que vaya a estar por estas fechas po allí para compartir van??
Ir arriba Buenas tardes, Somos una pareja y vamos a estar por la Riviera Maya desde el 22 de Agosto hasta el 29 de Agosto,. He estado mirando el... EsterMD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
EsterMD Escribió:
Buenas tardes,

Somos una pareja y vamos a estar por la Riviera Maya desde el 22 de Agosto hasta el 29 de Agosto,. He estado mirando el tema de hacer excursiones con alguna agencia de taxistas o van, alguien que vaya a estar por estas fechas po allí para compartir van??

Hola "EsterMD", bienvenida al foro Aplauso Aplauso Lo mejor es que te pases por el hilo del mes en el que viajas, Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016, y ahí te resultará más fácil contactar con gente para las excursiones.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola EsterMD , bienvenida al foro Lo mejor es que te pases por el hilo del mes en el que viajas, Riviera Maya: lista de viajeros Agosto... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Ainara85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.
Estoy preparando mi viaje a riviera maya durante 15 días.
Habia pemsado en alojarme en el palladium colonial o katenah y como queremos disfrutar también del hotel, relax y así, habia pensado en las siguientes excursiones:

- De día completo:
1. Chichen itza + ik kil + ek balam
2. Tulum + playa paraiso + coba (no se si merecera la pena hacer en tulum lo del barco para ver tulum desse el mar)
3. Xcaret
4. Xplor (esta estoy en duda si hacerla o no o en su defecto xplor noche)

- Medio día: (la mayoria las hare llegando allí a las 8:00 y volviendo al hotel a las 10:30 de la mañana)
1. Akumal
2. Yal ku
3. Nado con delfines en dolphin discovery
4. Coco bongo y paseo por Playa del carmen

Excepto el día de chichen itza hare el resto por mi cuenta en vans y algun taxi si hay alguna zona que no llegaran laa vans. La de chichen itza probablemente la haga en taxi aunqe me estoy planteando el transporte publico también, ¿que opinais sobre esto?

Y por ultimo y dejo de daros toston Riendo yendo 15 días creeis que deberia añadir quitar o cambiar alguna actividad o visita imprescidible en riviera maya?

Muchas gracias
Un saludo al foro
Ir arriba Hola buenas tardes. Estoy preparando mi viaje a riviera maya durante 15 dias. Habia pemsado en alojarme en el palladium colonial o... Ainara85 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones para 4 días en Riviera en septiembre  Publicado: Responder citando

Juanpeich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

He estado mirando varios hilos del foro pero cada vez me hago más líos jajaja

Mi novia y yo iremos de luna de miel a Niagara, las montañas rocosas y 4 días completos en Riviera Maya (llegamos el 17 a las 18:00 a Cancún y nos vamos el 22 a las 13:30 sale el avión)

Por lo que estaré el 18, 19, 20 y 21 completos

Estaremos alojados en el Gran Palladium

A mí me gusta el snorkel pero a mi novia no mucho meterse mar adentro.

Nos gustaría nadar con tortugas y ver cenotes, aunque también disfrutar del todo incluido en el hotel (nose a qué hora anochecerá allí, para aprovecharse el hotel por la tardes y excursiones por la mañana).

Amigos nuestros nos han dicho que son obligatorias la excursión de Chichén itza y Xcaret por el espectáculo. Pero acabamos de ver que está el Xelha, que es más de aventuras y tiene buena pinta, aunque imagino que menos fauna.

Nosotros nos gustaría verlo, pero no sabemos si merece realmente la pena pegarse ese viajado para verlo.

Como gustos, lo que más nos gusta es la naturaleza, es por eso que en Canadá vamos a la costa oeste en vez de a la este, ya que allí son todo paisajes.

Por favor, cualquier consejo serán bienvenido

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Juampe
Ir arriba Hola a tod@s. He estado mirando varios hilos del foro pero cada vez me hago más líos jajaja. Mi novia y yo iremos de luna de miel a... Juanpeich Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube