RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 121 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1150264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
My-Shira, en las siguientes web puedes ver algunas fotos de dos hoteles en Rivera Maya, se ven bastante bien:

www.riu.com/ ...exico.html

Pincha sobre cualquiera de los hoteles y unas vez dentro tienes a la izquierda un enlace de galeria de imagenes.

www.fiestahotelgroup.com/ ...viera_maya

www.fiestahotelgroup.com/ ...#siguiente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Saludos llama. Me llamo bárbara y también salimos desde madrid el día 5 de mayo. Mi msn es barbiepm007@hotmail.com.agregame y hablamos.ok?
⬆️ Arriba

New Traveller

llama_1987 Escribió:
Jadey Escribió:
Bueno pues como he comentado en un mensaje anterior a este somos una pareja de Alicante, Sergio y María, 26 y 24 años, salimos el día 5 de Mayo desde Madrid en el vuelo de las dos y algo(termino de leer lo de las huelgas y casi me da algo). Vamos al Gran Sirenis, alguien que coincida con nosotros en Hotel o avión?

Jadepek313 @ hotmail.com

Un saludo chic@s

Queria comentarte que yo también voy en ese vuelo, ¿por que viajas con iberwold? no? mi correo es llamazares_1987 @ hotmail.com y viajo en la misma fecha que tu pero al riu yucatan
Mi nombre es bárbra, somos una pareja de alicante salimos de madrid el día 5. Nos vemos! os he agregao así hablamos.ok?
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA VAMOS UNA PAREJA CON 2 NIÑASA DE 6Y5 AÑOS AL BAHIA PRINCIPE DEL 8 AL16 MAYO HABER SI HAY SUERTE Y COINCIDIMOS CON ALGUIEN CON NIÑOS PARA QUE JUEGUEN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!

Por fin nos hemos decidido, somos siete al final, estaremos del 3 al 13 de Junio en el Iberostar Paraiso del Mar. Alguien va en esas fechas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los que os vais en Mayo a la Riviera..
Nosotros vamos a mediados de junio y queríamos hacer las excursiones por libre, pero no encuentro por ningún sitio información del coste y si hay taxistas majos que tengan un minibus para entre los que querramos del foro ir varias parejas ha hacer las excursiones ahorrando tiempo y dinero.
Si vais y os da la casualidad que veis algo de esto informarmeeeeee,....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola sadrusqui, vivita, chinojavi yo tb me voy el 6 de octubre todavia no esta cerrado pero ya tengo presupuestos iremos lo mas seguro al palladium white sand.... Tb contrataremos allí las excursiones espero poder conoceros a alguno. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja de Valencia e iremos al Barcelo Maya Beach el día 30 de mayo hasta el 7 de junio.
Ya queda menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Super Expert

DEL 8 AL 15 PAREJA CON DOS NIÑAS 6Y5 AÑOS BAHIA PRINCIPE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

Desde castellon del 13 al 25 de mayo, nos vemos riu tequila.
Buen viaje

Última edición por Rodine el Vie, 02-05-2008 22:03, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION PARA AGOSTO  Publicado:

New Traveller

HOLA me voy la 1º quincena de agosto y me gustaria que me comentarais sitios y lugares que visitar en la Rivera Maya , y información que tengo que saber , para no llevarme ninguna sorpresa así como , rutas y excursiones que son recomendables.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION PARA AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Yo también me voy , también necesito información igual que la chica tan tan simpatica de antes

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION PARA AGOSTO  Publicado:

Admin

ISABELVALENCIA Escribió:
HOLA me voy la 1º quincena de agosto y me gustaria que me comentarais sitios y lugares que visitar en la Rivera Maya , y información que tengo que saber , para no llevarme ninguna sorpresa así como , rutas y excursiones que son recomendables.

Muchas gracias de antemano

Hay un post-it sobre excursiones, otro de relatos de viajeros que han visitado la zona...

Echa un vistazo a ambos, te ayudará inicialmente.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

www.losviajeros.com/ ...hp?t=20624

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Salu2 a todos,

FranKy, somos una pareja asturiana que vamos al Sandos Caracol Beach del 19 al 29 de Junio. E-mail.: fjsuarez@telefonica.net

Ya queda menos.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo también salgo el día 6 a las 14:00 desde Madrid para la RM, voy al gran riviera maya princess
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siete amigos, hotel Iberostar Paraiso del mar, del 3 al 13 de junio
⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya en julio 08  Publicado:

New Traveller

Nos casamos el 21 de Junio '08, nos vamos una semana a Nueva York (del 24 de junio al 1 de julio) y luego hasta el día 9 en Riviera Maya. ¿Alguien estara por estas fechas en nueva york o riviera maya? Podriamos quedar para hacer excursiones. Alguien nos aconseja sobre el hotel en riviera maya: iberostar gran paraiso o palladium white sand o palladium riviera¿¿???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya en julio 08  Publicado:

Indiana Jones

Hola Droslina y bienvenid@ al foro

Con el permiso de los jefes te informo que tienes un índice donde podrás obtener hilos que te ayudarán bastante.

Hay hilos con listas de viajeros para que puedas ver la gente que se apunta y podrás ver quienes van en tu mismo mes y porqué no, en tus mismas fechas.

También tienes hilos concretos de excursiones, hoteles, ... En fin... Podrás obtener de todo lo que necesites...pero si quieres algo más...por aquí nos tienes

Aquí te pongo el enlace Índice Riviera Maya

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente
Nosotros vamos del 14 de junio al 21 al hotel grand palladium.
Las excursiones las vamos ha hacer por libre con un coche de alquiler,
Nosotros somos cuatro pero cuantos mas seamos mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Yo creo que las excursiones las contrataré en Playa del Cármen. Por lo que he podido leer en este foro son bastante más baratas y de confianza. ¿ cuáles quereis hacer? Yo he pensado el Chichén, Tulum y uno de los 2 parques, Xcaret o Xel- há. La de Sian ´ka también tiene buena pinta.

Otra cosa, ayer me llamaron de la agencia porque había subido el precio del combustible y nos han puesto un suplemento de 50E. ¿Me han timado o le ha pasado a alguien más?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes