Agradecimientos a usuarios del foro de Riviera Maya ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 4976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agradecimientos a usuarios del foro de Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu agradecimiento, disfrutamos ayudando a los que vais por primera vez.

Espero que lo paseis genial y que nos cuentes a la vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isjomi Escribió:
Muchas gracias por tu agradecimiento, disfrutamos ayudando a los que vais por primera vez.

Espero que lo paseis genial y que nos cuentes a la vuelta

Muchas gracias Islomi !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No puedo nombrar a todos pero muchas gracias a los que me habéis ayudado a preparar mi viaje vuestra ayuda ha sido esencial para hacer las excursiones y de verdad q lo hacéis muy muy bien con todo lo q aportáis...pero tenéis q seguir haciendolo eh!!!...porque al año q viene queremos volver..nos ha quedado muchas cosas por ver. Vuestra ayuda es muy importante¡!!!!. Gracias de corazon
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el mejor lugar para aclarar nuestras dudas, Gracias a todos los que contribuyen y hacen mas fácil el organizar los viajes a esta zona y a otras.

La Riviera ofrece tanto que ver y hacer que puede resultar complicado, por eso mil gracias por tantas y tantas paginas de experiencias. Saludos!

Última edición por MarBermejo el Mar, 30-08-2016 19:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s tenéis que pensar que el foro lo hacemos entre todos, alimentándole cada uno con sus experiencias y procurando aclarar dudas y ayudándonos unos a otros. Esa es su razón de ser y en ello basa su éxito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
Chic@s tenéis que pensar que el foro lo hacemos entre todos, alimentándole cada uno con sus experiencias y procurando aclarar dudas y ayudándonos unos a otros. Esa es su razón de ser y en ello basa su éxito.

+1
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anita6941 Escribió:
No puedo nombrar a todos pero muchas gracias a los que me habéis ayudado a preparar mi viaje vuestra ayuda ha sido esencial para hacer las excursiones y de verdad q lo hacéis muy muy bien con todo lo q aportáis...pero tenéis q seguir haciendolo eh!!!...porque al año q viene queremos volver..nos ha quedado muchas cosas por ver. Vuestra ayuda es muy importante¡!!!!. Gracias de corazon

MarBermejo Escribió:
Sin duda que es el mejor lugar para aclarar nuestras dudas, Gracias a todos los que contribuyen y hacen mas fácil el organizar los viajes a esta zona y a otras.

La Riviera ofrece tanto que ver y hacer que puede resultar complicado, por eso mil gracias por tantas y tantas paginas de experiencias. Saludos!

Gracias a vosotras por vuestros comentarios

Como dicen los compis veteranos, todos pasamos por aquí un día y otros nos ayudaron a planificar nuestro viaje y a enamorarnos de RM , entre todos hacemos este foro, así que si os queréis quedar por aquí a ayudar a los siguiente viajeros, estaremos encantados

jgac Escribió:
Esa es su razón de ser y en ello basa su éxito.

⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que si! Yo aun tengo que definir dos noches antes de llegar a descansar a Playa del Carmen, si Calakmul o si La Costa Maya, mientras tanto sigo leyendo y aprendiendo. Y a retribuir con creces al regreso. Saludos desde Los Cabos, México!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Si es que hay que darle la razon a niness un LUJO !!

Gracias jgac así no damos vueltas a lo bobo
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:

Y a ti "anmovasa" que no te quedas atras con tus aportes.
Gracias a ustedes y a algunos usuarios mas, que a pesar de ya, haber viajado, no se olvidan de lo util que les resulto este foro, siguen colaborando en el.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aprovechando algunos agradecimientos, refresco este hilo que seguramente muchos desconocen

Y solo recordar y añadir que foro lo hacemos entre todos de una forma desinteresada. Y que solo tiene sentido por las aportaciones y experiencias de todos y cada uno de nosotros. Todos podemos aportar nuestro granito de arena al volver del viaje y así seguir echando una mano a los demás

Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Este post, deberia estar fijado al principio, lo has reflotado del fondo del mar !! debe ser el que menos mensaje tiene
Y es así como tu dices, si el 10% de los que regresan comentaran sus experiencias, todo seria mas completo.
No me voy a cansar de agradecer a "Los viajeros.com" lo util que siempre son y dar gracias a este foro, porque con muchos usuarios del grupo de mayo de 2016 seguimos en contacto y se ha formado una amistad virtual que ya lleva 2 años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Reo por la parte que me toca que bonito !!!
Y Que bonito lo que cuentas de la amistad que continuáis ! Foreros 2016 !!!
....Completamente deacuardo con niness y como no !! Entre todos hacemos foro sin lugar a dudas todos ayudamos y todos nos ayudan , yo considero que por mas que quisiese no podría devolver la ayuda inestimable de compañeros que me ayudan a mi a planificar !
Así ....que gracias a todos !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si no fuese por este foro, en mi primer cruce de charco me hubiese perdido practicamente todo, esto vale su peso en oro!!
Lo que aprende uno oye
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Aprovechando algunos agradecimientos, refresco este hilo que seguramente muchos desconocen

Y solo recordar y añadir que foro lo hacemos entre todos de una forma desinteresada. Y que solo tiene sentido por las aportaciones y experiencias de todos y cada uno de nosotros. Todos podemos aportar nuestro granito de arena al volver del viaje y así seguir echando una mano a los demás

Gracias chic@s

⬆️ Arriba

Super Expert

Reo55 Escribió:
anmovasa Escribió:

Y a ti "anmovasa" que no te quedas atras con tus aportes.
Gracias a ustedes y a algunos usuarios mas, que a pesar de ya, haber viajado, no se olvidan de lo util que les resulto este foro, siguen colaborando en el.

Hola, me quiero unir a los agradecimientos de mi amigo REO55 para todos los que estáis hay ayuda dando a todos los que viajamos muchísimas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

LUISREA Escribió:

Hola, me quiero unir a los agradecimientos de mi amigo REO55 para todos los que estáis hay ayuda dando a todos los que viajamos muchísimas gracias a todos
Algun día habra que crear un hilo de "anecdotas entre foristas" y no me cansare de dar gracias a Luis Rea por lo que hizo por mi familia en 2017.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Reo55 Escribió:
LUISREA Escribió:

Algun día habra que crear un hilo de "anecdotas entre foristas" y no me cansare de dar gracias a Luis Rea por lo que hizo por mi familia en 2017.

Con un hilo de anécdotas podria hacer una enciclopedia. Pero la mayoria mejor no contarlas.

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:

Gracias chic@s

Yo me remito a las palabras de la jefa y pienso lo mismo con absoluta convicción de todas formas este foro de los viajeros es mas que un foro
Que bueno leer a tantos asiduos del foro me encanta !
Lo de las anécdotas da para pasarnos un buen rato escuchando batallitas
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes